FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Anuncio Último Capitulo

1 2 3 Siguiente
#0
carolina30
carolina30
06/05/2011 20:52
http://youtu.be/6oRE214u6Qk
#1
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 21:39
Menudo ultimo capitulo nos espera... Damon no puede morirrrrrr!!!!!!
#2
viernes13
viernes13
06/05/2011 23:59
Madre mía, que ganas de verlo.

La que sale hablando con Stefan es Emily, la bruja antepasada de Bonnie???
#3
Denii
Denii
07/05/2011 12:18
dios mío que me estas contandooo!
pobrecito Damonn :'(
#4
Rachelle
Rachelle
07/05/2011 13:34
Anoche vi el de esta semana y ya no puedo esperar para el siguiente!!! Se acerca la Season Finale y esto promete!! qué ganas!
#5
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 14:39
Si con Damon muriendose, si elena ama a damon de verdad, no deja aflorar sus sentimientos reales con respecto a él, será que no lo ama. vamos, no concibo otra cosa eh, digo, si quieren hacer ver que elene quiere a damon.

Ahora os digo, como Elena no ame a Damon (que lo vendido en la serie es un triángulo),me pareceria un timo y, desde luego, seria una crueldad terrible para con el personaje de damon y todos los que lo seguimos.
#6
damoniaca
damoniaca
08/05/2011 00:38
Tiene que curarse...
Elena es durita...por qué no se deja de tonterías y admite de una vez lo que siente??
Y Qué hace ahí Emily si estaba muerta??

Qué ganitas de que acabe que estamos en ascuas!!Claro que nos vana dar dejar peor de lo que estamos!!
#7
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 00:40
espero que elena no me defraude el proximo jueves...
#8
juinternada
juinternada
08/05/2011 06:07
El último capi pinta genial!!!! Tengo muchas ganas de que sea jueves pero después no se como voy a hacer para aguantar hasta que empiece la tercera temporada jajaja
#9
damoniaca
damoniaca
08/05/2011 16:45
Pues si es así menuda decepción para todos los seguidores de la serie... otro crepúsculo?? A mí me gusta crepúsculo pero podían ser más originales y que esta vez ganara el chico malo!!
#10
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 20:29
"Williamson terminó “Esta serie siempre será sobre Stefan y Elena. Tiene que serlo. Son almas gemelas.”

No hay quien los entienda, la verdad...
#11
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2011 21:40
Buah, pues vaya timo... ¿qué sentido tiene hacer una serie basada en un triángulo amoroso que durará hasta el final si todo el mundo sabe con quién acabará la prota?
En fin... ¿qué piensan hacer con Damon, dejarle como el eterno enamorado y sufridor mientras su hermano se las lleva a todas?
#12
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 23:26
Peor todavia Julia, Damon estará jugandose la vida y salvando a Elena, mientras ella está con Stefan y superenamorada de él... ya sabemos quien es el eterno sufridor, y encima le caen palos por ello.
#13
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2011 23:36
Pues no sé los demás... pero para ver a Damon salvando a Elena, sufriendo, y a ella super-ultra-mega-enamorada de Stefan, prefiero que no haya nada entre ellos. Damon es un personaje increible, así que si tienen intención de hacer eso, que busquen a alguien que le quiera de verdad desde el principio y que sea feliz por una vez.
#14
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 23:41
pero es que si por lo menos vieramos que Katherine lo ama, pero ni eso... aunque en este ultimo capi se mostraba bastante preocupada por damon.
#15
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2011 00:02
Pues si, tienes razón Sergio... aysssss a mi pobre Damon no lo quiere nadie! qué tontas que son todas jaja
A mi me encantaría ver una relación Katherine/Damon, pero lo veo imposible... y por otro lado tampoco me gustaría que Damon le perdone todo lo que hizo en el pasado.
#16
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 00:09
lo que si que no me gustaria es que Damon fuese el tonto de turno: salva a todas y tal, y luego le dan la patada... como en el 2x01
#17
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 13:34
Pero aunque en los libros Elena piense en Stefan, es más que evidente que lo que se trae con Damon es algo más que un juego, han dado muy buenas escenas (y eso que aún no he leído Medianoche, no me hagáis spoilers please) y con la química entre Ian y Nina eso quedará genial. Igualmente creo que nos darán algún que otro adelanto, no pueden hacer que pasen las temporadas así sin más.

Yo también quiero una relación Damon/Katherine!!! Después de leer los libros creí que la odiaría cuando apareciese pero me encanta! Y sí, no estaría bien que Damon le perdonara todo así sin más pero me encantaria ver a Kath "desesperandose" por Damon mientras él se muestra orgulloso, jajaja!Después de ver el último capítulo creo que ella lo mira de otra forma, está empezando a comprender en quién se ha convertido.
#18
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 15:03
pues si no cumple Elena mis expectativas, da por hecho que voy a apoyar la relación Damon-Katherine hasta el final de la serie... en el último capi vi a Kath verdaderamente preocupada por nuestro vampirito predilecto.
#19
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 15:41
Yo apoyo a Kath desde que la vi aparecer, me gusta mucho más para Damon a pesar de lo que le ha hecho, creo que Elena no sabría realmente qué hacer con él, seguramente acabaría volviendolo un buenazo a lo soso....con Kath puede divertirse mucho. Ya he expuesto alguna que otra vez que el amor de Kath por Stefan está idealizado por el perfecto caballero que era en aquel momento, pero el amor real es el de Damon, no sólo por los 145 años que se ha pasado buscándola y sin olvidarla, sino porque él la aceptó a la primera como era y decidió convertirse por ella. Me da que ahora que realmente puede morir y perderlo para siempre empezará a pensar más en él, tiempo al tiempo.
#20
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 15:54
pues me pareció terrible cuando Damon abrió la tumba, 145 años despues, y descubrió que Katherine sabía perfectamente donde estaba él, simplemente habia pasado de su culo... bitch!!!!!!
1 2 3 Siguiente