FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#161
Stelena
Stelena
15/06/2013 13:36
Carol gracias por dejar la promo este fin de semana no hubiera tenido tiempo.pues creo que estos dos aun tardan unos capis en juntarse por lo que tengo visto en unos videos.

Pues yo si creo que el proximo capi pinta bien,se descubre mas sobre vincent que mato a gente y ella tiene que decidir si entregarlo a la militar y saber mas sobre la muerte de su madre,a mi me gusta solo por ver que va a hacer ella.
#162
jenn92
jenn92
15/06/2013 15:08
Visto el capi. Estoy de acuerdo en que estuvo mejor q el anterior, pero aun le falta algo no se aun no me convece mucho pero el otro capi pinta muy bien así q ha esperar que tal sonriente . Gracias por djar la promo
#163
Stelena
Stelena
15/06/2013 15:38
Jajaja jenn me hace gracia pq en esta serie pensamos lo mismo me gusto este capi pero aun no me convence y el proximo tiene buena pinta,no se como aqui tenemos el mismo gusto pero en cronicas vampiricas no jajaja lo mismo me pasa con megan en revenge nos gusta la misma pareja pero en tvd no y eso que megan y yo tenemos muchos gustos similares menos en una asta estudiamos lo mismo jajaja me parto el culo yo sola.
#164
jenn92
jenn92
15/06/2013 15:57
Jajaja fani pues si en esta serie pensamos igual jajaja que raro sonriente que en cronicas no jajajaja carcajada
#165
Arwen25
Arwen25
16/06/2013 01:11
Mi comentario sobre el capi 3

Mi comentario vá en la linea de los anteriores.... me gusta esta serie, me gustan sus personajes y a cada episodio que pasa me gustan más y no lo digo solo por los protagonistas, JT me tiene robado el corazón, es un amigo excelente y además tiene unos puntos de ironia en sus dialogos que me encantan, este trio que no triangulo,nos vá a dar muy buenos momentos

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

En este episodio la trama policial ha estado muy bien, a tenido mucha acción y la historia ha sido interesante, además hemos visto a Vincent interactuar como médico y no solo como alguien con una fuerza sobrehumana,verle hacer ejercicios en la barra me ha recordado a Arrow, aunque Jay/Vincent me resulta muchisimo más atractivo que Stephen/Oliver.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Destaco el momento en el que Cat, le pregunta si la ha estado siguiendo, la cara de Vincent no tiene precio...refleja cierto desconcierto e inseguridad delante de ella , me gusta esta especie de necesidad mutua que se está creando en cada episodio de la serie.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3


Sobre los otros secundarios de la serie, definitivamente el forense es muy atractivo y Tess la compañera de Cat me resulta una mujer muy fuerte e inteligente.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Como en los anteriores capitulos la BSO del capi....genial....ese Titanium de David Guetta y Sia...sin palabras y la canción del final con Vincent y y Cat en la escalera de incendios mientras sonaba Save Yourself de Greg Holden...perfecto, os dejo un pequeño video del momento para recordarlo.



Espero y deseo que Vincent sea la pareja de Cat en la boda .
#166
Stelena
Stelena
16/06/2013 04:01
Bueno no me pude contener y e visto dos capis mas,solo digo que me gustaron los dos en el quinto me quede triste la verdad y la cancion del final muy bonita,solo que veo que esta pareja van a tardar bastante en juntarse por lo que veo es que dan un paso palante y 3 para atras uff mira que tardan en juntarse y como tarden mucho me voy a aburrir.lo unico bueno es que vincent es un solete me encanta es un pedazo de pan y esta buenisimoooooo.jt me encanta pero a veces dice cosas sin querer hacer daño ni nada y a veces eso es lo que hace que vincent retroceda para atras a veces me dan ganas de decirle callate tio que la vas a cagar,pero igualmente es muy bien amigo y me parto con el jajaja
#167
jenn92
jenn92
16/06/2013 04:10
Vas volando fani carcajada. Hay maribel de acuerdo con tigo que guapo es él forencesi y JT es un encanto jejeje las cosas que le dice a vincent jejejecarcajada
#168
Arwen25
Arwen25
16/06/2013 17:01
Carol gracias por las promos del capi 4,(Instinto Básico) parece que ván a empezar los problemas de verdad,me gusta porque ambos moveran ficha y veremos algo más sobre lo que siente el uno por el otro.

Sobre lo de que se lien jaja, con lo que hemos esperado a Damon y Elena....hay que tener paciencia ,estoy segura que vamos a ver un beso dentro de poco.
#169
China_85
China_85
17/06/2013 08:56
Fani vas a chapas jajaja no veas... creo que yo tambien voy a seguirte el ritmo, pq quiero ver ya cuando se lian, a lo mejor será a final de temporada????? veremos aver.....
#170
Stelena
Stelena
17/06/2013 12:53
Jajaja carol yo tambien pienso que por el final de temporada se lian es que es increible voy por el 1x9 y ni un beso nada al menos solo miradas de esas que se quieren comer al auno al otro pero nada como dije estos dan un paso palante y 3 para atras.solo os digo que a partir del 1x4 mejora la serie se concentran mas en la trama vincent y la madre de cat.aver si hay suerte y el 1x10 hay al menos un beso pq si no me voy a aburrir.a mi el capi 1x9 es uno de los que mas me gusto asta aora sobre todo vincent os sorprendereis jajaja que bueno esta y es es un solete.
#171
ESTEKA
ESTEKA
17/06/2013 13:08
Hola chicas!!!!!!
Hasta que punto puedo hablar sin spoilear?????
Es que me he visto la serie entera...bueno me falta el ultimo q estoy esperando a Evita para verla juntas...
Definitivamente si!!! yo estaba escéptica pero me ha enganchado.....pero no quiero molestar con spoilers....asi que ire viendo vuestros comentarios y cuando vea que puedo meter baza.....me tiro en plancha...solo diré .....Fani
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No abandones.....es todo tan Stelena,nos merece la pena...



pues lo dicho chicas os veo por aquí!!!!
#172
Stelena
Stelena
17/06/2013 13:28
Caro

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya se que se parece al stelena,pero el stelena no tatdaron tanto en juntarse, pero si no e abandonado asta aora es pq se parece al stelena

#173
cuervita
cuervita
17/06/2013 13:43
que por leer los diarios de steff e tenido poco tiempo pero acabode ver el capi y aquí mis observaciones.

1 Terribles errores de guion, en el capi pasado el pudo oir un corazón que latia con calma en la calle desde una azotea y en este ultimo para oir el respirar de una niña sentada a su lado necesita un estetoscopio, por favor, piensan que no prestamos atención

También cuando ella le dice que esta sola y el le contesta bienvenida al club, osea si estamos solos estamos en ese club, pero quienes están en un club no están solos.

2 terriblemente floja la trama policial, tanto esconder a las niñas y al final salen tan campantes, si su situación no era tan complicada por que tanto lio para esconderlas para que no las regresaran a su país.

3 XDios tanto decir lo del no uso del teléfono y como los poco imaginativos escritores no vieron mejor forma de hacer que ellos se comunicaran en el momento en que la policía entra al departamento, entonces si hacen de cuenta que no es tan peligroso que el chico tenga celular.

una idea para los guionistas y les hubiese ayudado a sustentar la trama que llevaban clave morse

4 quieren encontrarlo a el los malos que se supone tienen la mejor tecnología, pues muy fácil, que rastreen via satélite el celular de ella y miren los lugares que a frecuentado, por que parece que mágicamente traer el móvil ya no es un problema.

Definitivamente yo veo cada capi peor que el anterior, con terribles errores y problemas para desarrollar las tramas que se inventan.

lo que si me gusta es la ropa que usa ella, me gusto la blusa deportiva gris a inicio del capi

fani no te culpo por lo menos el stelena de inicios de la serie tenia su lógica y se apegaba a sus tramas.

Por lo menos elena tardo mas de 30 minutos en conocer el pasado de Stefan y eso le dio un poco de misterio y suspenso que estuvo bien, claro también era destacable la participación de Damon, quien le ponía su toque a la serie.

Pero esq aquí con tantas contradicciones no se sabe ni adonde están parados, hoy dicen una cosa y mañana la otra.

Fani sabes que yo soy Delena a morir, pero creo que el stelena le queda muy grande como punto de comparación a esta relación de kath y vincent.

Esq a la par de esto el stelena me parece maravilloso
#174
ESTEKA
ESTEKA
17/06/2013 14:51
Esta claro que hay diferencias en el inicio de las relaciones...pero lo que yo veo es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es el tipo de amor....me parecen super parecidos,como Vince se siente mal por lo que es y ella rápidamente le acepta,quiza Elena tuvo mas dudas...pero yo les veo muy,muy Stelena,eso si tienen la suerte de no tener tercero en discordia...
En cuanto a las tramas Cue..se que te has dicho tu nombre alguna vez pero ahora no lo recuerdo perdóname,estoy al 100% contigo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

son una full,no se en que capi estas..pero luego la cosa mejora,dejan de usar el modus operandi CSI....... primero el asesinato,segundo hablamos con 4 personas relacionadas con el tema y tercero una de ellas acaba siendo el asesino...patético!!!pero de verdad que alguien les debio de poner un correctivo a partir del 14 0 15 mas o menos y resulta mas potable.
Por cierto a mi me gusto mucho el forensito......y a vosotras???

#175
ESTEKA
ESTEKA
17/06/2013 14:53
Doble post sorry Caroooool,sumame a la lista pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
#176
Stelena
Stelena
17/06/2013 15:15
estoy de acuerdo con todo lo que as dicho,es verdad que Elena tuvo mas dudas que cat pero si no el resto si se parece al stelena.a mi el forensito tambien me gusta la verdad pero me gusta mas Vincent jajajajaja esta buenisimo
#177
ESTEKA
ESTEKA
17/06/2013 15:28
Es q lo de Vince.....es muyyyy fuerte,pero el forensito tiene ese acento british q me poneeeee.....
pena de tripilla cervecera y caderitas....vamos q el gym lo ve poco.El domingo le vi en la peli Turistas que dieron en cuatro y estaba mas guapo....pero insisto no me resulta desagradable...
#178
Stelena
Stelena
17/06/2013 15:32
Jajaja a mi me gusta el forense pero no le llega a vincent ni a los talones jajaja lo siento despues de stefan tengo vincent guardado en mi corazon es que me recuerda tanto a stefan al principio y es tan protegedor es un amor.
#179
ESTEKA
ESTEKA
17/06/2013 15:45
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fani,yo también estoy como atontada con estos dosssss......Stef-Vince!!!!!OMT!!!
#180
China_85
China_85
17/06/2013 16:03
Apuntada Esteka y encantadaaa !!!!!!!!! yo prefiero a vincent eh?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 44 45 46 47 Siguiente