FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#141
China_85
China_85
07/06/2013 18:17
asiria, jenn y cuervita, veo que vuestra opinión no ha variado muxo respecto al primer capi, q pena...

yo debo deciros q me gustó mas el primer capi las cosas como són!!!! de este segundo capi lo unico que destaco y q me encanto, es la escena de ellos dos en el ROOF!!!!! bua con este tio me derrito, creo q hacen sentir cosas al espectador y q ellos dos juntos hacen muy buena pareja eso esta clarisimo. lo unico q puedo criticar esq parece q se conocen de toda la vida no se si me explico, es como si nos dejaramos atras muxas cosas q parece q no vayamos a vivirlas dentro de una pareja, pero bueno seguro q hay trabas y problemas y marearan la perdiz para q finalmente acaben juntos. aunque yo pensaba q la iba a besar cuando estaban ahi los dos juntos pero bueno no ha sido asi, nos harán esperarnos para ver lo bueno .......

tiene pinta que todos los capis van a ser asi, cada capi un caso de la policia y entre medias la bestia salvando a la bella. hombre yo creo q esta serie ha tenido exito y tenemos q ver mas para poder opinar con claridad.

nota del segundo capi: 5

nombreocupado !!! siii me llamo Carol, pues me encantaria q todas nos unamos y comentemos sobre Diario de una doctora, pq es una serie q de verdad si q merece la pena ver entre todas y comentar....


Maribel !!!! no sabia q ya la habias visto tia????? pues tienes q acabar de verla eh!!!! solo te falta la ultima temporada!!! y yo soy a muerte de Marc Meier, me enamoró desde el primer capi, el q te gusta a ti a mi me resulto empalagoso. Gracias por tu comentario del capi, genial como siempre con tus fotitos !!!!!


dejo promo del capi 3 (si alguien lo pone subtitulado me hace un favor) gracias:

#142
Asiria91
Asiria91
07/06/2013 19:01
Yo todavía estoy dispuesta a cambiar de opinión, me apetece ver una nueva serie con historia de amor...pero es que no me llega. Por cierto china vi un capítulo tuyo en seriesyonkis animando a la gente a venir al foro jajaja qué gracia. Reclutando gente lengua
#143
cuervita
cuervita
07/06/2013 19:03
Carol creo q tienes razón enq todo pinta a q serán puros casos policiales y la bestia en medio
de feria los casos son muy flojos y simples de adivinar
creo q hay muchos problemas de guión porq primero dijeron q lo q el tenía era ADN de especies cruzadas y en el 1x02 sale conq escucho los latidos de un corazón desde ese techo q animal de la naturaleza hace algo así?
Por cierto creo q el forense morirá pronto porq será la forma de mostrar q los malísimos son de temer
#144
jenn92
jenn92
07/06/2013 19:43
No el forence no snif snif. Cuervita deja d andarmelo matando jijiji sonriente
#145
Arwen25
Arwen25
07/06/2013 20:00
Gracias Carol por la promo, yo tampoco la encuentro subtitulada.

Deseando ver el proximo capi, para que nos vayamos enterando de más cositas, sobre todo con respecto a la bestia y la manipulación genetica a la que ha sido sometido.

Yuli ,yo no encuentro ninguna razón para que maten al forense, de momento no tiene nada en absoluto que ver con la trama.

Fotito de Vincent/Jay, para alegrar el post jaja...que estudioso nos ha salido

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Una cosita entendeis a Jay en la serie cuando habla? no le cojo practicamente nada.
#146
Asiria91
Asiria91
07/06/2013 20:12
Yo no veo al forense muerto, pero lo veo como que se va a crear un medio triángulo amoroso, Cat estará enamorada de Vincent sin duda, pero él hay cosas que no podrá darle. Siempre tendrán que estar escondiéndose...Seguro que el forense se acerca a ella, y Vicent toma la típica actitud de "es mejor que no estemos juntos, hay cosas que nunca podré ofrecerte". Y si se muere será después de crear estos problemas en la pareja, sino no lo hubieran puesto tan guapete xD
#147
jenn92
jenn92
07/06/2013 20:49
Si es que el forense es el que en teoria debe de poner a temblar la relacion de cat y vincent el tercero en discordia jijijiji. Talvez mas adelant sabremos q giro da est personaje tan guapeton jijijisonriente
#148
nieybal
nieybal
08/06/2013 02:55
yo también pienso que el forense más a adelante dará más que hablar jijiji y lo de la manipulación genética eso pinta bien la verdad. Tengo ganas de que se complique más la cosa para poder ir descubriendo más cosas y que tan implicada estaba la madre de ella.
#149
China_85
China_85
09/06/2013 11:44
ya te digo ASIRIA jajajja yo muxas veces escribo en seriesyonkis sobre los capis, y siempre invito a la gente a comentar en este foro, ya no solo de esta serie jejejejejje.

Yuli, yo esq veo venir como se va a desarollar la serie y pinta rollo Castle (no se si alguien la ha visto), pero casos policiales de por medio y la historia de amor por ahí pululando.

Ostia no quiero q maten al forense, tiene su puntito y creo q va a dar muxo q hablar próximamente....

en cuanto a la pareja de la serie, esta claro q el le dira lo típico de q no se merece a alguien como el, una bestia, pero menuda bestia Hay may !!!!!!!!

bueno aver como transcurre, no adelentemos acontecimientos, lo mismo a partir de ahora la serie da un giro y nos encanta a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#150
Arwen25
Arwen25
09/06/2013 12:22
joer Carol me has dejado muerta comparando Beauty and the Beast con Castle, tienen cierta similitud en cuanto las protagonistas femeninas son policias y las madres de las dos mueren en extrañas circunstancias aparte de esto....nada que ver una con otra, el escritor cuarentón e inmaduro no tiene nada en común con el médico/soldado/experimento militar que es Vincent.

La historia tiene que ir tomando cuerpo según pasen los capitulos,dos vistos son muy poco para saber realmente el devenir de la serie, yo me planteo muchisimas preguntas que aún no tienen respuesta, no nos dejemos llevar por la ansiedad y disfrutemos los capis y por supuesto de la historia de amor que tiene que llegar antes o después.
#151
ANASOL
ANASOL
09/06/2013 14:17
pues yo la he visto entera...y no es para nada como castle...es una bonita y dificil historia de amor com muchos obstaculos e intrigas de por medio...he visto en tres dias diario de una doctora...exquisita¡¡¡
#152
China_85
China_85
09/06/2013 17:05
Jajajja maribel bueno no digo q sea igual q castle pero nose me ha parecido una similitud pero no me hagais caso q me quedo loca jajajja.

Ole anasol otramas q sa visto diario de una doctora en un plis!!!!! Eres de marc meier o del otro medico???

Esta claro qno hayq criticar tan pronto habra q esperar aver q nos depara la serie.
#153
Arwen25
Arwen25
09/06/2013 17:57
jaja Carol si te he entendido lo que querias decir, otra serie que tambien tiene un estereotipo parecido y que no se si has visto es Crossing Jordan, tambien a la madre de Jordan la asesinaron y aunque no era policia era forense y la serie siempre resolvia un caso policial y contaba paralelamente la vida , problemas y amorios de la protagonista Jordan Cavanaugh, si no recuerdo mal duró 6 temporadas su emisión. Te dejo una foto de algunos de los protas.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

snif snif Anasol tambien es de Marc Meier snif snif creo que soy a la única que le gusta Kay Shulmannn snif snif snif
#154
ANASOL
ANASOL
09/06/2013 18:52
se me ponen los pelos de punta con las escenas romanticas de marc y margarete¡¡¡¡es muy buena...mira q a mi las series de medicos no me suelen ir...me cansan..pero tiene una dosis de humor, valores,dramatismo, romanticismo ironia...maldad..jolin q malo es marc...q perro adorable....a mi el otro me da risa...no me lo tomo en serio...aunque mary...bueno esta....
#155
China_85
China_85
09/06/2013 22:11
Aaa pues crossing jordan nunca la habia visto pero lo mismo un dia me animo a verla. Gracias Maribel!!!

Muy bien Ana asi me gusta otra mas del team Meier :) , el tio es un capullo pero a mi me encantan esq siempre me van los malos .... Jejejej
#156
Stelena
Stelena
13/06/2013 21:43
Bueno ya vi el tercer capi me gusto mas que el segundo pero de momento no me convence el 100%,por lo visto a partir del cuatro empieza la accion y no se si aguantare asta el proximo jueves para verlo,quizas lo mire hoy.
#157
Arwen25
Arwen25
15/06/2013 00:24
No he podido ver esta semana el capi, pero espero hacerlo durante el finde.

Stelena, gracias por la información sobre la serie, me has picado un montón la curiosidad con tu comentario aunque espero no ceder a la tentación ... que es mucha jaja
#158
Asiria91
Asiria91
15/06/2013 02:51
El 3º también me gustó más a mí. Me resultó entretenido, por lo menos el caso que investigaban no se hacía tan pesado...y el pretexto para que el volviera a ejercer de médico estaba bien, y conmovía un poco. Bastante mejor que el 2º. Aún así no sé si la trama central de la serie va a conseguir engancharme...sigo viendo que le falta chispa.

Fani yo espero que empiece ya la acción como dices, a ver si así termina de convencerme, o por el contrario desisto.
#159
Stelena
Stelena
15/06/2013 03:32
Ana as visto la promo del 4 capi?parece que tiene buena pinta y que empieza la accion, eso espero.

Arwen me puedes llamar fani,pues el capi seguro que te va a gustar y el cuarto tiene buena pinta.

Hay chicas hoy vi un video de la serie que quede alucinada jajaja la primera vez que se acuestan juntos uff mi madre os va a encantar al menos a mi me dejo flipada me encanto jajaja

Mañana si tengo tiempo dejo la nueva promo pero no creo que tenga tiempo que este fin de semana estoy con mi churri,aver si encuentro un hueco jijiji buenas noches
#160
China_85
China_85
15/06/2013 12:54
hola chicas!!!!!

Fani espero que tengas razón, debo deciros que el capi 3 no me ha gustado mucho la verdad, si soy sincera lo vi hasta en dos veces pq me quedé dormida jajajaja bueno aver si es verdad que la cosa se anima y se me lian ya estos dos de una vez jajajaj.

dejo promos del 4 y algún sneak peek:







Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 44 45 46 47 Siguiente