FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#621
Arwen25
Arwen25
12/11/2013 11:55
Un nuevo personaje llega a Beauty and the Beast

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

***

Elisabeth Rohm va a poner un poco de orden a La Bella y la Bestia .
EW se ha enterado de que la actriz, más conocida por su papel de ADA Serena Southerlyn en Ley y Orden , ha sido contratada como actriz invitada por cuatro episodios en el drama de CW.

Ella interpretará a un personaje llamado Dana Maron, un agente del FBI que "se dedica a la limpieza de la FBI", según una descripción de los personajes. Además, Dana, quien llega a la ciudad para encabezar una serie de investigaciones en una serie de operaciones encubiertas, formará equipo con el Catherine (Kristin Kreuk) después de haber sido llevado a creer que la detective tiene una conexión especial con los casos.
Esta "última instancia, puede conducir a Cat aprender más sobre su propio pasado de lo que nunca imaginó."

Desde La ley y el Orden, Rohm ha aparecido en una serie de películas y programas de televisión y en la actualidad se repitan en The Client List.
#622
Arwen25
Arwen25
12/11/2013 11:57
Os dejo la Promo del capi 7...Adivina quien viene a cenar??

#623
Arwen25
Arwen25
12/11/2013 11:59
Hola chicas otra vez... os dejo unas cosillas que he leido sobre la serie, las dejo como spoiler aunque no son spoilers ... y una de ellas es la sipnosis del capitulo 8, si no habeis visto el capi 6 , es mejor que espereis a leerlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El primerp es sobre Tori, dicen que el personaje sale en los capis 6,7,8 con lo cual vista la reacción de Vincent en el capi 6....seguro que vá a haber "temita" con la pelirroja, cadfa vez veo a Cat más lejos de Vincent



Sipnosis del capi 8 Ep. 2X08 "Man or Beast?" (El Hombre o La Bestia?)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

UNA DECISIÓN DIFÍCIL ALTERA LA RELACIÓN DE CATHERINE Y VINCENT PARA SIEMPRE --- Vincent (Jay Ryan) y Catherine (Kristin Kreuk) se encuentran en desacuerdo sobre cómo tratar con el Agente Reynolds (estrella invitada Ted Whittall), lo que obliga a Vincent a preguntarse si es más bestia que hombre. Cat hace un movimiento radical que cambiará para siempre su relación con Vincent.
Sendhil Ramamurthy y Nina Lisandrello también participan. Stuart Gillard dirigió el episodio escrito por John A. Norris (#208).

#624
esyaba
esyaba
12/11/2013 15:04
¿Se puede comentar ya el capitulo?... da igual lo pongo en spoiler porque no se si otro dia me voy a encontrar tan inspirada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo no me ha gustado nada...¿no conoceis esa sensacion de calma antes de la tormenta? pues eso es todo lo que sentí durante todo el capitulo. De principio a fin.

Empezando por la escena de entrenamiento de Cat y Vin. Es todo como demasiado facil. Me parecio que Cat en este capitulo perdio esa personalidad tan caracteristica que tiene. Me esperaba otra reaccion de ella al saber quien es su padre.

Tenía que haberle montado la que le monto a la hermana.

¡WRONG!

Hace todo lo contrario y va a encontrase con su papa y va al grano. Bueno, entonces se van a tomar un cafe. Y yo me pregunto ¿que me estoy perdiendo? porque Cat es tan liviana? Ni una pregunta cortante, no le pide explicaciones...¡WTF!!! ¡Nada! Y el colmo ha sido cuando ambos estaban interrogando a la bestia (tengo que decir que esta trama ya cansa un poquito) y en la expresion de Cat se ha visto algo parecido a la ¿admiracion? O:O:O

Y lo ultimo cuando Vincent mata a la bestia, al estilo Klaus o mejor dicho al estilo Elijah, ella despues va ...como que aqui no ha pasado nada.

¿Que le ha pasado a Catherine en este capitulo?

De lo de Vincent y la pelirroja....tengo un dejavu con la temporada pasada...¿su ex no era pelirroja tambien?..crei que era la misma.

Por cierto Tessa en cada intervencion que tiene saca a relucir los sentimientos hacia Cath...resulta cansino...¡Ya lo sabemos!

#625
Arwen25
Arwen25
13/11/2013 14:45
Dejo la promo extendida del capitulo 7

#626
Arwen25
Arwen25
13/11/2013 15:16
Mi comentario sobre el capitulo 6

Como dije el capi me gustó mucho....lo que me gustaron menos fueron algunas de las cosas que pasaron como la excitación sexual que tuvo Vincent al abrazar a Tori o la manera de matar a su padre...cuando le ví arrancarle el corazón al más puro estilo TVD me quedé ouch ouch no por la escena en sí...sino por lo que conlleva ....Vincent es más Bestia que nunca...no me gusta los niveles de violencia que tiene Vincent y el que antes hayamos visto una escena "tierna" entre Vincent y Cat.... no me quita el mal sabor de boca que me produce y además cada vez le creo menos.

Por otro lado está Cat que despues de ver varios episodios de la temporada creo que han reducido su participación en las tramas bastante... ya no es esa mujer fuerte de la primera temporada....y como ha dicho nuestra amiga Essyaba su encuentro con papá Reynolds me ha sabido a poco...he visto a Cat condescendiente .

Otro capi en el que he echado de menos a JT y ya llevamos 2 en los que no aparece y Tess me está resultando cansina con tanto pinchar a Gabe para que se declare a Cat....quizás deberia buscarse un interés amoroso y dejar de dar la vara al pobre Gabe.

La musica del capitulo como siempre fenomenal, os dejo el listado de las canciones que se escucharon y espero que en el siguiente capitulo arreglen algunos desaguisados de este.

1. I Love You -- Said The Whale

2. Sink/Let it Sway -- Someone Still Loves You Boris Yeltsin

3.You Can Always Lean On Me -- Liz Longley

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#627
kolina
kolina
13/11/2013 16:33
Maribel me he perdido el momento ereccion,cuando ha sido eso jajajaja

Por lo demas de acuerdo con lo que comentas, lo de arrancar el corazon fue muy heavy para Vincent, quiso tomat aprender de Damon y no jajaja
#628
Arwen25
Arwen25
13/11/2013 17:11
Marta, cuando Vincent y Tori están en el bosque,él la abraza y se le ponen los ojos amarillos ,como cuando estaba haciendo el amor la primera vez con Cat ...y cuando se dá cuenta se aparta de ella.
#629
kolina
kolina
13/11/2013 17:22
Ahh yo pensaba qu eso era que se estaba convirtiendo en bestia,osea que eso es signo de amor?
#630
Arwen25
Arwen25
13/11/2013 18:03
Marta yo interpreto que Vincent reacciona así porque lo que provoca por un momento que sea bestia es algo afectuoso entre él y Tori....porque si un abrazo lo que le saca es el instito de matar le hubieramos visto atacarla....haber que conclusiones sobre la escena sacan las chicas.
#631
kolina
kolina
13/11/2013 18:19
Si,si yo en el abrazo algo raro vi, vamos le note a el como que le estaba gustando y se aparto por si acaso,vamos me dejo mosqueda,pero en el detalle de la "ereccion" como tu dices jaja no habia caido,le vi los ojos pero no lo relaciones con eso la verdad,pero seguramente ese sea el motivo,ademas si cuando estuvo con Cat dices que le paso igual,pues ahi lo tenemos...
#632
Arwen25
Arwen25
13/11/2013 21:07
jaja Marta cambio la palabra erección por excitación sexual para que se entienda mejor y edito el post del comentario del capi.
#633
kolina
kolina
13/11/2013 23:38
Jajaja dejalo que te ha quedado muy gracioso jaja fue al modo bestia,pero eso fue lo que paso jaja
#634
China_85
China_85
14/11/2013 11:18
Y NO SERá pq Vincent se da cuenta q Tori es una beastie ?????

pues yo espero q no se lie con Tori, pq lo q faltaba ...

el momento corazón , a mi tbm meha recordado a TVD, vaya tela, esta temporada se están pasando con lo de ser tan bestia !!!!!!!!!!!!!

Tess es una cansina , q deje en paz al pobre Gabe

y quiero q vuelva ya JT, no es lo mismo sin sus frases!!!!!!!!!!!
#635
Arwen25
Arwen25
14/11/2013 14:48
Carol esto de que Tori sea una bestia y que la imagen que hemos visto transformandose sea después de la muerte de su padre...nos lo tienen que explicar...porque según recuerdo en el capitulo se dijo que su padre era una bestia de la primera generación 30 años atrás como Gabe con lo cual esa hija ha sido engendrada siendo su padre ya una bestia y me llama la atención que no se transformara cuando vió a Vincent y a su padre luchando ...tampoco sabia de las intenciones de Vincent y las bestias suelen ponerse en modo ataque a la minima que se vén amenazadas.

Yo tambien quiero y exijo que salga JT.
#636
kolina
kolina
14/11/2013 16:21
Es verdad,porque no sale JT ???
#637
China_85
China_85
14/11/2013 16:34
Maribel, si la engendro siendo él ya una bestia VETERANA ella debería ser bestia desde el principio, no pq haya muerto su padre entonces si q se convierte no???? no se es muy turbio esto eh? deberan explicarlo bien pq veo muchas lagunas !!!!!!

¿dónde se supone q está JT?
#638
Arwen25
Arwen25
14/11/2013 16:43
Carol...a eso iba yo, no sé si me he explicado bien en mi anterior mensaje...Tori deberia ser una bestia desde su nacimiento....pero se supone que Vincent tendria que haberse dado cuenta recuerda que puede olfatear a cualquiera en kilometros jeje y en ningún momento del capi ella reacionó como bestia....solo al final y sin venir a cuento....esperemos que esto lo expliquen muy bien y con coherencia porque a mí me resulta raro,raro....

EDITO,creo recordar que dijeron que JT estaba fuera de la ciudad...pero no dijeron donde ni porqué.
#639
China_85
China_85
14/11/2013 17:25
ya te digo Maribel, q lo expliquen de una vez!!!!!

lo de JT ya les vale, anda que han dado muchas explicaciones....
#640
Arwen25
Arwen25
14/11/2013 17:35
Carol has leido la sipnosis del capi 8???está en el post 623

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha dado mucho miedo esta sipnosis...me huele a ruptura total

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 44 45 46 47 Siguiente