FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 44 45 46 47 Siguiente
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Arwen25
Arwen25
29/06/2013 23:26
Mi comentario sobre el capi 15

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3 Chicas tengo que sacar a pasear otra vez mi gif de las grandes ocasiones porque este capi ha sido "la leche".

No sé por donde empezar porque todo ha estado genial, pero voy a empezar por el deseo que ha demostrado Vincent al ver a Catherin en la fiesta, esta foto lo resume perfectamente

Y los besos?....ay madre!!! que besos

Y cuando han hecho el amor..... ha sido tan bonito!!! las escenas estaban cuidadisimas para que fueran calientes sin ser vulgares,si hay una cosa que me gusta de esta serie son los dialogos entre la pareja, me ha estremecido el corazón cuando Catherin quebrandosele la voz, le ha dicho a Vincent todo lo que significa para ella y la confianza absoluta que le tiene, antes de acostarse con él por primera vez, está complicidad y rendición incondicional de sentimientos de los dos, hace de este amor un "Epic Love" haber si aprende Julie Plec.

Que mal rato me ha hecho pasar, cuando ha tenido el "momento bestia"

Chicas estoy super mosqueada con el tipo nuevo, el fiscal, no sé si os habeis dado cuenta que estaba hablando con Cat y al ir a cojer una taza de café le sucedia algo extraño en la mano, creo que es una bestia tambien, este actor hacia en la serie "Heroes" de un cientifico piraó que se inyectaba algo y mutaba y cuando le he visto aparecer se me han encendido las alarmas. a lo mejor es porque estoy sugestionada por el recuerdo de su personaje en la otra serie pero....

Luego os dejo el comentario del 16 y 17 que voy a ver ahora mismo
ANASOL
ANASOL
29/06/2013 23:33
el 15 esta genial....tienen tanta quimica....son tan dulces...da gusto con ellos la verdad¡¡¡¡
China_85
China_85
29/06/2013 23:38
Hola chicas!!! Yo ya he visto el 16 y el 17 !!!! Maribel yo he pensado lo mismo q tu q el fiscal es una bestia tbm!!!! Viendo estos dos capis hemos visto q entonces el fiscal es de murfield no??? Pero y di es una bestia ?????? Me he alegrado pq al final Tess ha entrado en razon y no va a decir nada de vincent!!!

Cada dia me gusta mas JT el tio es un crack me encanta!!!!!!!

Por cierto el final del 17 buaaaa Evan ha visto a Vincent!!!! Y ahora q va a pasar??????

Manana vere los siguientes capis y comento!!!!
Stelena
Stelena
30/06/2013 00:19
Bueno casi se me escapa la lengua otra vez,caro tranquila lo del fiscal se aclara en los proximos capis,y si es una bestia no se si lo enseñan en el 16 o 17 ya no me acuerdo o haber si estoy metiendo la pata y es mas tarde jajaja tengo muy mal de memoria lo siento chicas.
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 01:21
Mi comentario sobre el capi 16

Que sugerente el titulo del 16 "Insatiable" jaja enseguida se me ha ido la mente a lo que pasó en el capi anterior y esperaba "el de confirmación" ya sabeis el de hay segunda parte si la cosa estuvo buena...jaja, y es que ese cuerpo que se gasta Vincent , la voz que tiene, la carita de buena persona y las cosas que le dice a Cat le hacen totalmente irresistible.

Claro que Catherin no se queda atrás, es dulce, buena, inteligente, leal y muy atractiva, la quimica que tienen juntos, es impresionante.

Pero dejemos el amor y vayamos al lio, y el lio cada vez me tiene más preocupada, se estrecha el cerco lenta pero inexorablemente sobre Vincent, he flipado con Evan y su analisis de la bufanda de Cat, con la Policia y Murfield cada vez más cerca, no quedaba más remedio que una solución a la desesperada y desesperada me hallo por comentaros el siguiente, pero me caigo de sueño.

Buenas noches chicas

Edito- Ostis Carol !!que brujis somos, ya he leido que Fani nos confirma nuestras sospechas sobre el fiscal , mi temor es que sea un "experimento mejorado" .
cuervita
cuervita
30/06/2013 08:25
me e tapado los ojitos para no leer lo q han escrito que yo sigo en el 1x04

muchachas es que e visto las imágenes promocionales que salieron de The Originals y realmente me parecio INCREIBLE el parecido con unas cartas de buffy, en el foro de The Originals deje unos ejemplos.
bueno lo de las cartas sumado a esto

se me hizo demasiado
Yo vi Angel hace mucho años pero ya casi no me acuerdo de muchas cosas, por lo que e decidido volver a verla, por que creo que The vampires diaries y The originals tiraran por esas tramas y quería invitar a la que desease unírseme a ver Angel, no se preocupen que también entiendo que todas son chicas muy ocupadas y si nadie quiero, pues no pasa nada.

Como se que a todas las vuelve locas esta canción elegi este video para que miren la pareja protagonista jijijiji

Fani especialmente a ti me gustaría recomendarte Angel, pues en distintas paginas e visto que lo relacionan directamente con Stefan
y si a mi que no me gusta Stefan me volvia loca Angel, no te quiero ni imaginar a ti fani jijijijiji
Stelena
Stelena
30/06/2013 09:09
Jajajaja yo ya vi angel pero no importaria volver a verlo pues si en su tiempo me encanto angel estaba enamoradisima de el y bueno es que esta buenisimooooo pero a mi con cordilia no me gustaba me gusto siempre con buffy jajajaja

Maribel el fiscal no fue un experimemto mejorado pero pronto lo descubrireis el pq y como se dio todo esto de las bestias hay que capitulazos os queda,estoy con ganas de que comenteis mas.
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 12:29
Buenos dias chicas, os dejo el video con la letra subtitulada al español de la canción que sonaba durante "el bailecito" que le hicieron a Cat para el dia de San Valentin, y es que.... este Vincent no puede ser más romantico, cada vez me gusta más y más.

Arwen25
Arwen25
30/06/2013 13:01
Mi comentario sobre el capitulo 17

En mi modesta opinión otro capitulo "para enmarcar" es que no es solamente lo bien llevada que está la trama, es como esta serie trata los sentimientos, y hoy tocaba la "amistad" como me han gustado JT y Tess, en este capitulo, que se presentaba complicado otra vez , no ván a parar hasta dar con el paradero de Vincent...son una pesadilla, menos mal que Tess, se ha unido a la causa , si Vincent no hubiera salvado su vida....no tengo claro que cambiase de opinión con respecto a él, que risa cuando le ha preguntado a Catherin si cuando "esta así" le besa.

Se confirman nuestros peores pensamientos sobre el fiscal....

Como ya he dicho más arriba JT....enorme, anda que si se llega a cargar a Tess con el trankilizante...menudo marrón jaja, y con Evan hace buenas migas , es un tio que cae bien y del que no desconfias, lo que le proporciona ventaja,

Y llegamos al final del capitulo y a Evan descubriendo los amores de Catherin por Vincent, a cuadros me ha dejado el asunto, ya veremos como reacciona, si los celos le hacen cometer una tonteria o decide ayudar a Catherin, por otro lado esa asociación con Murfield... haber como la deshace es practicamente imposible escapar de gente tan poderosa...me temo lo peor.

Que geniales son siempre las imagenes de la escalera de incendios...y esos besos de me tengo que ir pero lo que quiero es quedarme contigo.....

P:D:Ya conocemos otra habilidad de Vincent y es la de curarse al momento al estilo de los vampiros, este chico no deja de sorprenderte.
China_85
China_85
30/06/2013 14:19
Buenos dias chicas!!! Acabo de ver el 18!!!! No digo nada hasta q no comenteis..... Ya hasta la noche no vere ningun capi mas. Pero joer me queda muy poco para acabar la temporada y lo voy a pasar fatal sin mi Vincent..... No se si aguantare hasta q empieze la segunda y alomejor tengo q hacer revisionado jajajaja

Maribel!!! Mirate ya el 18 q vas a flipar con lo q pasa!!! Me esperaba q pudiera pasad pero en verdad no queria q pasara..... Ya me dices cuando lo veas y comentamos!!!!!

Sobre el capitulo 16 y 17 cada dia tengo mas claro q el fiscal es otro tipo de experimento o tienen algun tipo de problema psicotico o algo raro pq no es normal lo de este tio pero vamos no me gusta nada!!!! Esta claro q TEss no hubiera aceptado a Vincent si este no la llega a salvar!
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 18:27
Carol estoy alucinada con lo que ha pasado en el capi 18, mis peores temores se han confirmado y me ha dado una pena tremenda, equivocado en sus planteamientos pero era un buen tipo y además esto me parece otra piedra más en el camino de Vincent, Evan era inteligente y podria haber descubierto alguna solución para invertir los efectos de la manipulación a la que fué sometido Vincent, otra vez JT esta solo en la investigación de una cura y otra cosita que te queria comentar...

No sé si ha sido una mala traducción al español del capi, pero Evan le ha dicho a Vincent que Catherin no podia enterarse de lo de sus "padres" y lo ha dicho en plural ergo tengo un mosqueo del quince de que el padre vá a ser chungo o incluso el propio Muirfield...que opinas reina?

Luego os dejo mi comentario del capi.
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 19:01
Mi comentario sobre el capitulo 18

Bueno pues en mi anterior post, ya lo he dicho casi todo, estoy muy triste por lo ocurrido , ya están tomando como costumbre en las series que muera alguno de los personajes principales.

Sobre la pareja Vincent-Catherin me parece una de las mejores parejas que he visto nunca, trasmiten muchisimo, los actores tienen una quimica brutal y el guión los hace ser adorables en todos los sentidos de la palabra, además no sé si los besos están guionizados pero Vincent/Jay besa "que alucinas"os habeis fijado como succiona y mordisquea el labio de ella?como queriendo que el beso no tenga fín es super-hot.

Os dejo un video del fina del lcapitulo ,la canción es preciosa, las imagenes más de lo mismo y también os dejo parte de la conversación entre Vincent y Catherin, el vello como escarpias ante tanto amor.

Catherin

-Si no hubiera aparecido en el almacén, te hubieras ido y Muirfield , no te habria encontrado.

Vincent

-En todos estos años vigilandote para que estuvieras a salvo, todo lo que siempre quise fué encontrarme contigo , para poder conocerte. asi que cuando subiste aquellas escaleras y habias descubierto quien era yo y te rogaba que no se lo dijeras a nadie...fué el dia más feliz de mi vida

-sabia que estaba mal, que deberia haber huido en ese momento, hubiera sido lo más seguro para tí....pero no pude evitarlo

Catherin

-Evan me ha enseñado esta noche que nos ponemos en peligro el uno al otro mientras nos queramos ...y haremos cualquier cosa para proteger al otro...

Vincent

- Siempre vamos a ser vulnerables... pero no se que puedo hacer ahora...No puedo vivir sin tí

So cute
China_85
China_85
30/06/2013 21:44
Maribel!!!! Q bonita la conversacion q has puesto!!! Bueno de echo creo q es la pareja mas comunicativa de todas las series q he visto, y he visto muchas, pero me encantan todas sus conversaciones las cosas q se dicen, como se miran y si MAribel me he fijado como besa VIncent q madremia kien fuera Cat jejej el tio no veas como domina el tema y en la cama ya tiene q ser la hostia jajajaj. Sobre el capi 18, me dejo xafada por la muerte de Evan, pq aver sabia q podia pasar de un momento a otro pero por otro lado era un personaje principal asike no me gusto nada me supo fatal,pq el tio al fin y al cabo todo lo hizo por amor. Y es lo q dices tu Maribel el tio ahora q sabia todo sobre Vincent podria aver ayudado muchisimo en la investigacion. Yo creo q tiene q aver una cura, y espero q algun dia nuestro Epic Love Cat & Vincent puedan vivir sin tener q mirar por encima de sus hombros.

Sisi tia, esta bien traducido, Evan le dice a Vincent q si el tbm sabe lo de sus padres y le dice q si, q no se lo pueden decir.Nose q cojones sera y me da q ese sera uno de los misterios para la proxima temporada pero espero q no sea Murfield el padre de Cat pq la madre era buena asique nose puede pasar cualquier cosa.

Acabo de ver el 19!!!!!! MARIBEL salimos de dudas ya con lo del fiscal!!!! Sta noche vere algun capi mas pero esq estoy llegando ya al fin y me da muxa penita!! N
Arwen25
Arwen25
30/06/2013 21:50
Carol esta noche quiero ver el 19 y el 20 si me dá tiempo, yo por una parte quiero terminar de verla y por otra pienso que se me vá a hacer eterna la espera hasta que empiece la proxima temporada, de todos modos pienso verla dos veces, que con mirar los subtitulos muchas veces se escapan detalles.

Suscribo cada una de tus palabras sobre la pareja y sobre Vincent.
China_85
China_85
30/06/2013 21:58
Ok guapa. Voy a ver el 20 ahora y no se si me dara tiempo a ver alguno mas y ya mañana comento!!!

Yo tbm hare un revisionado pa hay cosas q se pierden y q lexes por ver a nuestro Vincent tbm jejejej

pd: esq cada vez q le veo mas me gusta eh??? Al final hasta de bestia me va a gustar ... Jejej
Arwen25
Arwen25
01/07/2013 01:24
Mi comentario sobre el capitulo 20

No me fio nada del Fiscal, no acierto a saber hasta donde está dispuesto a llegar pero no me gusta este tipejo. Por lo demás me ha parecido un capitulo de transición para enlazar la historia con el siguiente, aunque ha sido entretenido y nos han vuelto a mostrar lo implicada que está esta pareja , aunque no me ha gustado que Catherin actuara a espaldas de Vincent, siempre la pilla

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3]

y tiene que terminar salvandola por lo impulsiva y visceral que es nuestra Catherin, aunque se transforme en bestia de alguna manera primaria siempre protege a su hembra.

El momento romantico...sin palabras, cuanto desea Vincent la normalidad en su vida con Cat.

Os dejo el video de una de las canciones que ha sonado durante el capitulo , la letra habla de esa persona especial que te hace sentir mariposas en el estomago.

ANASOL
ANASOL
01/07/2013 01:34
q bonito mary¡¡¡¡¡los finales son maravillosos¡¡¡
China_85
China_85
01/07/2013 08:29
buenos dias chicas !!!! q bonita la canción Maribel !!!! la verdad q esos finales con sus conversaciones son preciosos !!!! y los voy a echar mucho de menos !!!!

Anoche vi hasta el 21, vamos que solo me queda ver el FINAL y lo veré esta noche!!!!!!

Solo digo q el capi 21 estuvo muy bien y se saben más cosas, pero estoy viendo venir q nos van a dejar con la mosca tras las oreja para la segunda temporada.
Arwen25
Arwen25
01/07/2013 10:15
Carol yo anoche me quedé en el 19, si puedo la termino de ver hoy....aunque no sé si quiero hacerlo, tengo una sensación muy dark sobre el final.
China_85
China_85
01/07/2013 10:18
yo también estoy medio triste pq no kiero terminar de verla pq ahora tocara esperar hasta Octubre no?????? pero bueno, esta noche termino de verla y mañana comento ok?

esta claro q tienen q dejarnos dudas para la proxima temporada y espero qno sea un final triste....
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 44 45 46 47 Siguiente