FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 44 45 46 47 Siguiente
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
jenn92
jenn92
28/06/2013 15:46
Mi comentario del capi 1x10: Miren yo me qued con la boca abierta Vincent tiene novia asombrado jejeje hay no pense otra traba para nuestra pareja jejeje. Hay el momento cat vincent en el hospital muy tierno y bonito sonriente sonriente. Evans, este hombre no se, creo q sus investigaciones van a perjudicar a vincent en vez de ayudarlo triste. Al fin cat enfrenta sus sentimientos por vincent, y quien no con lo guapo que estaaa cualquiera se derrite jejeje sonriente
Arwen25
Arwen25
28/06/2013 16:39
Visto el 11, voy a ponerme con el 12, luego dejo el comentario. Esta serie me mata lentamente jaja.
nombreocupado
nombreocupado
28/06/2013 17:23
ya vais por el 11 ??? Y yo que pensaba que iríais por el 5 o así !! lengua ajajajaja como ponía en el titulo no hace mucho que tocaba comentar el 4 !! pero ya veo que nadie se ha podido resistir a seguir !!!normal!! jeje
Arwen25
Arwen25
28/06/2013 17:57
Maria hemos tenido que ponernos las pilas, además de que la serie te engancha que no veas a partir del 6, hemos metido el turbo porque ván a empezar a rodar y a salir spoilers sobre la temporada siguiente y si los leemos nos estropeamos la primera temporada, ya sabes que hay muchas paginas que además de ofrecer información de TVD, lo hace sobre otras series de la cadena y perteneciendo a otros foros de dichas series nos ibamos a spoilear si o si, seguro que enseguida te pones al dia , para poderlo comentar, es una serie que se vé facil, no te cansan los personajes para nada y la acción es constante.
China_85
China_85
28/06/2013 18:04
Fani, tia hoy vere a partir del 13 !!!!!! el trece vi solo el principio y viendo la escena primera de los dos por eso digo q me parece muy bien la decision de CAT, q estoy totalmente de acuerdo con ella yo hubiera echo lo mismo (aunque el tio esta pa no poder resistirse) pero es lo q hay..... anoche ya no podia mas q tenia un sueño q no veas jejeje, pero esq con este hombre estoy totalmente enganchada a la serie y no quiero q termine nuncaa...... me va a dar una pena cuando acabe de ver la temporada q ya estoy viendo venir un revisionado jejejej

Maribel tia q tal???? cuantos has visto despues de comer???? yo esta noche me vere unos cuantos aver cuantos me da tiempo... pq estoy deseando llegar al 16 q me he spoileado y creo q nos va a encantar !!!!! jejejejeje
jenn92
jenn92
28/06/2013 18:49
Comentario 1x11: pobre de mi vincent luchando con los sentimientos que siente por cat y sus sentimientos asía Alex pobre mio todo se le juntasnif. Jt muy inteligente se dio cuenta de lo q tramaba Evans en contra d la bestia para poder detenerlo por eso me encanta este personaje hace todo x ayudar a su amigo sonriente. Jijiji cat sigue sin poder volver al trabajo!!!!Jajaja y me voy a ver el 12 que esto se esta poniendo mejor sonriente
Arwen25
Arwen25
28/06/2013 19:07
Carol, chicas, he visto hasta el 13, me voy al Carrefour a hacer la compra luego os dejo el comentario ufffff, me tiene en un sinvivir la serie.
China_85
China_85
28/06/2013 19:12
OLE Maribel q ya me has piyado !!!!!! bua tia esta noche vere unos cuantos mas , y mañana por la mañana comentaré. q vaya bien la compra Maribel !!!!! no gastes muxo!!!!
Arwen25
Arwen25
28/06/2013 23:50
MI COMENTARIO SOBRE LOS CAPIS, 11- 12 Y 13

Chicas hago los tres juntos porque sino no me dá tiempo a ver otro par de capis antes de acostarme.

Sabia que Alex iba a traer problemas, emocionalmente es un shock re-encontrarte con alguien al que amas y al que creias muerto, el afán por recuperar los 10 años perdidos a traido nefastas consecuencias para todos.

Entiendo el cabreo y la decisión de Catherin de terminar algo que todavia no habia empezado, pero que estaba latente entre ellos,ha sido toda una mujer con los pies puestos en la Tierra.

Tambien entiendo el deseo de Vincent por hacer lo correcto y tener la fantasia de recuperar una vida que ahora mismo es imposible, y es que es muy bolo el tio y así le pasa , nadar entre dos aguas no es lo suyo.

Y llegamos al final del 12 con ese karaoke de nuestras chicas, con la canción "No rompas mi corazón" de Elton John y Kiki Dee, todo un exito de los 80, le han puesto una nota simpatica a tanto drama.

Y llegamos al capi 13, que me ha encantado , el dia de San Valentín se presentaba movidito en todos los aspectos Catherin firme en su decisión , Vincent intentando conquistarla de nuevo, el momento "corazón" ha sido tan de adolescentes y tierno...y es que Vincent es un amor, todo dulzura.

Alex ha tomado la peor decisión de su vida, confiar en quien no debia y ha puesto a todos en peligro, el primero a Vincent y a Catherin por unos estupidos celos y una quimera.

Lo de Claire no me lo esperaba y a Evan le veo con una diana sobre él, esta gente no se detiene ante nada , creo que aunque no se ha visto han matado a Alex y hablando de matar, buenas ganas me han dado cuando Heather a interrumpido lo que podia haber sido el primer beso entre Vincent y Cat, la escena ha sido genial....Catherin retrocediendo juguetona y Vincent avanzando implacablemente hacia ella,aunque ha sido solo un roce, ya es un avance.

Me voy a ver el 14, estoy segura que ván a retomar el beso donde lo dejaron jaja.
Stelena
Stelena
29/06/2013 00:00
A mi me puso los pelos de punta y me dio risa que interrupiera ese momento jajaja pero merece la pena la espera creerme esta historia si que es epica,aver si la plec aprende lo que es epic love jijiji
Hay estoy ansiosa pq veais el siguiente capi.es que vincent es romantico,comprensivo,dulce tiene de todo y ademas esta hooooootttttttttttt!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
29/06/2013 00:58
Acabo de ver el 14, y me ha dejado con una sensación agridulce, que complicado es todo y más después de este capitulo.

Mañana dejo mi comentario, la escena final, ya sabeis de que hablo las que lo habeis visto me ha dejado sin aliento y merece un post muy muy pero que muy largo.

Buenas noches, voy a soñar con Vincent seguro, ainss.
Stelena
Stelena
29/06/2013 01:30
Hay si ese final hermoso,pues esperate al siguiente capi para mi uno de los mejores capis sin duda jijiji
China_85
China_85
29/06/2013 12:53
chicas !!!! anoche solo pude ver el 13,esta tarde vere unos cuantos mas y luego mas tarde los comento.

hasta el 13 debo decir, q por un lado me supo fatal q Vincent estuviera a punto de irse con Alex, pq lo hubiera echo sin más y hubiera dejado tirada a Cat , como si no sintiera nada por ella. Asique entiendo y comparto la decisión de Cat de ahora no ser el segundo plato. y por un lado quiero entender a Vincent por querer recuperar aquella vida, pero joder por otro lado me sento mal q estuviera a punto de irse con Alex. Asique ahora toca q Vincent se lo curre, q bueno ya esta empezando a hacerlo pq en el capi de St. Valentin, me encanto la coreografia en la calle fue muy bonito la verdad....

y q decir del final del 13 buaaaaaaa joder con la hermana, ¿para q coño aparece???? bueno deseando ver mas..........y ver por fin el beso entre ellos dos !!!!!
Arwen25
Arwen25
29/06/2013 14:18
Mi comentario sobre el capi 14

Hola chicas, sigo con la misma sensación agri-dulce que tuve anoche despues de ver el capitulo, me explico: la trama del capitulo fué buenisima pero tengo la sensación que esto vá a terminar mal para Vincent y Catherin, cuanto mejor intentan hacerlo más se complican las cosas y creo que Catherin sola no vá a poder protegerle y eso me cabrea porque ha luchado tanto por él y Vincent se ha arriesgado tanto por ella, que me parece injusto que terminen por no poder vivir su amor.

Si habiamos tenido el momento "cookblocking" de Heather el pasado capitulo, esta vez fué JT al que" llamaron con "campanillas" para interrumpir el posible beso, ya veia que se escapaba otra vez.

Según transcurria el capitulo en el que todo era un "acoso y derribo" hacia Catherin por parte de todos, con buena intención, no les culpo de ello, y todo el drama que ha supuesto la muerte del hermano del jefe de Policia y todo lo que esto vá a significar de cara a la continuidad de la historia, quedó un rinconcito para el amor, amor con mayusculas cuando Cat le ha dicho que su normalidad empieza cuando está con él y ese "I love you" mirandole a los ojos mientras el le confesaba estar muy enamorado de ella, se me pone el vello de punta al recordarlo y despues...el beso, tierno pero al mismo tiempo muy hot

y la mano de Vincent resbalando hacia semejante la parte, no sé si fruto de lo enormes que las tiene, y las luces de la ciudad al fondo, siendo los únicos testigos de su amor.

Mientras sonaba la preciosa canción de Kyla La Grange, Catalyst, de la que os dejo un video con la letra en español, espero que la disfruteis .

Stelena
Stelena
29/06/2013 14:58
Maribel gracias por dejar los mejores momentos,que momemtanzo cuando vincent le dice a cat I Am So IM LOVE WITH YOU.jajajaja yo soy cat y me lo como en ese momento.
Pues ya me contaras cuando veas el siguiente capi es el mejor,momentanzoooooooooo..
Arwen25
Arwen25
29/06/2013 15:26
jaja, Fani, estoy segura que Catherin se lo vá a comer jaja....que chica puede negarse despues de semejante beso y semejante declaración de amor?.... ninguna.
ANASOL
ANASOL
29/06/2013 16:23
ains..mary como vivimosestas cosas eh¡¡¡q romanticonas q somos¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
29/06/2013 16:31
Sí Anita.... es que estos personajes son demasiado, se entregan tanto ....que te tocan el corazón sin remedio , estoy deseando ponerme a ver el proximo.

EDITO. Chicas acabo de ver el 15, a la noche pongo mi comentario, tengo muchas cosas que decir y no quiero spoilear..... I want moore
China_85
China_85
29/06/2013 19:49
chicas !!! acabo de ver el 14 !!!!! y estoy contigo Maribel, tengo un subidón q no veas por el esperado beso q no veas si ha costado 14 capítulos madre mia!!!!!! pero otro lado las cosas se están poniendo muy feas y al final van acabar sabiendo como es Vincent de verdad y se va a joder su relación, q rabia me da !!!! pq esta claro q Evan al aliarse con Murfield la van a liar pero q muy gorda y van acabar encontrando a Vincent seguro!!!!!

q romántico, q bonito, q momentazo q su primer beso juntos haya sido en un ROOF con la luna llena detrás y los rascacielos de Manhattan detrás ¿q mas se puede pedir? si encima el tio está tremendisimooooo, teneis razón, esto SI que es un EPIC LOVE !!!!!!!!!

.... y mi comentario sobre el capitulo 15 ----> OH MY GOD !!!! q final dios miooooo!!!!!!! al final ha habido temitaaaa !!!!! por dios !!!!! ya tocabaaaa !!!!!!! el capitulo ha estado genial. Estoy preocupada porque ahora con el grupo especial de trabajo q han formado todos van a ir a buscar a Vincent, ya no solo Murfield, y creo q le van a piyar dentro de poco. Evan es muy inocente, pq por su parte cree q esta haciendo el bien para intentar proteger a Cat y no sabe donde se ha metido con los de Murfied. Por cierto chicas, en la fiesta de mascaras, no os a recordado a la escena del baile Delena en la 1 temporada, cuando Elena baja las escaleras y esta Damon esperándola???? las miradas q se han echado me ha recordado mucho a aquella escena. Q bonito ha sido, y q guapo esta Vincent por dios, madre mia y sin camiseta el tio esta tremendo tremendo HAY OMAAAA cada dia me gusta mas este chico!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero por favor q ahora q se han acostado juntos no se joda todo, pq me moskeare muxo eh??????????????

por cierto, de Alex no se sabe nada no??? se la habrán cargado o que??????
Stelena
Stelena
29/06/2013 21:01
Hay carol que as visto ya el capi 1x15 momemtazoooo,mira que me asuste cuando lo soño pero ya me imaginaba iva a ser un sueño memos mal pq lo mejor vino al final.yo alex no se que me da o la mataron o yo casi diria que la tienen secuestrada por vincent para tener algo,creo que saberemos mas de eso en la 2 temporada.la verdad tienen bastantes tramas para la 2 temporada estoy ansiosa pq comienze ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 44 45 46 47 Siguiente