Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Vídeos FormulaTV

27/06/2013 17:58
Uff yo no me acuerdo ni de que va el 9 jajajaja que mala memoria tengo.
Yo ya me vi 2 veces el final y hoy quizas lo vuelva a ver,es intrigasimo y yo ya me imaginaba un par de cosas,aver si vosotras tambien lo notais como yo.
Yo ya me vi 2 veces el final y hoy quizas lo vuelva a ver,es intrigasimo y yo ya me imaginaba un par de cosas,aver si vosotras tambien lo notais como yo.

27/06/2013 18:31
por fin, me he podido bajar el 9 y se me ve bien y con subtitulos y el 16 tbm q lo tenia de varios servidores del seriesyonkis y no había manera de tenerlo subtitulado y ya los tengo por fin !!!! :) gracias a todas las q me habeís aconsejado , he podido encontrar pags q lo tenian subtitulado...
asike a la noche vere el 9 y quizás el 10 y el 11 veremos aver q tiempo me da antes de q me entre sueño.....
asike a la noche vere el 9 y quizás el 10 y el 11 veremos aver q tiempo me da antes de q me entre sueño.....

27/06/2013 18:52
Comentario 1x08 : hay no jt creyendo q cat es la causa de los desmayos de vincent y le inyecta endorfinas para ponerlo en trance pobre de mi amorcito y comienzan los recuerdos de cuando estuvo en afganistan de su primera mision y de cuando le inyectaron la sustancia q altero su ADN Jijiji por lo menos vincent esta tranquilo q cat no es la culpable d sus desmayos. Pobre cat con lo d la muert d su mamá y todo ese mistero. Jt me encanta el forence lo tengo entre ceja y ceja ahora resulta q sospecha d cat jajaj

27/06/2013 19:02
Jenn no te preocupes por el forense aora mismo esta cegado por cat y todo pero vereis como lo vais a querer en el fondo no es malo lo que pasa es que esta coladito por cat pero es un gran tio y tiene un corazon enorme aunque aora sea un pesado.

27/06/2013 19:11
Hay fani, esq en estos capis esta insoportable el forence, y mira q a mí me sigue gustando esq esta guapooooo aunque al lado d mi bestia no tiene nada que hacer el pobre jejeje

27/06/2013 19:15
Si ya lo se que aora no te guste yo no lo tragaba tampoco e,pero despues me trage todo ya veras ten paciencia.y si al lado de vincent no pinta nada pero tambiem es bueno y tiene un gran corazon aunque aora mismo no se vea.uff ya tengo ganas de que veais mas capis para comentar que la cosa se pone caliente capi por capi.hay mi vincent hoy voy a ver por 3 el ultimo capi,aver si sale doblada de una vez.

27/06/2013 19:17
¿ya has visto 3 veces el capi final? joder pues si q tiene q estar bien no????? q intriga por dios !!!!!!

27/06/2013 19:25
Si carol hoy vere otra vez el ultimo capi es que esta intrigadisimo,con ganas de que empieze la segunda temporada ya vereis vais a quedar con la boca abierta aunque yo ya me venia sospechando ciertas cosas jajaja hay aver si veis mais capis para comentar que yo estoy que reviento uff me esta costando no comentar nada que me emociono y al final se me escapa algo :(

27/06/2013 19:53
Fani que te has visto 3 vecez el ultimo capi jijiji así a d esta d bueno. Jejejejeje

27/06/2013 20:16
Si es buenisimoooooooooo y entragadisimooooooooo

28/06/2013 01:29
Mi comentario sobre el capitulo 9
Chicas estoy super-emocionada, capitulo "memorable" de la historia de la tele, lo ha tenido todo, dialogos inteligentes , complicidad, deseo , drama....ay!!!que me pongo otra vez a llorar de pensarlo.
Catherin estaba " deslumbrante"

Y Vincent....cada vez que veo la foto me pongo a "hiperventilar" jeje

Y como no podia ser de otra manera, cuando se han juntado....pareja 10

como se comia Catherin a Vincent con la mirada, estaba total y absolutamente rendida de amor hacia él, no se como Vincent ha podido guardar las formas cuando ella acariciaba arriba-abajo su brazo mientras bailaban y no le ha plantado el besazo que estamos esperando ver.
Me ha roto el corazón cuando Vincent ha sido incapaz de ayudar a Cat, , solo ha podido utilizar la fuerza, la razón la tenia anulada ...estaba tan perdido...me ha dado tanta pena , que no he podido evitar llorar al verlo.
Os dejo un video del momento "baile" la canción de sobra conocida...ideal para el momento "Bella y Bestia"

Catherin estaba " deslumbrante"

Y Vincent....cada vez que veo la foto me pongo a "hiperventilar" jeje

Y como no podia ser de otra manera, cuando se han juntado....pareja 10

como se comia Catherin a Vincent con la mirada, estaba total y absolutamente rendida de amor hacia él, no se como Vincent ha podido guardar las formas cuando ella acariciaba arriba-abajo su brazo mientras bailaban y no le ha plantado el besazo que estamos esperando ver.
Me ha roto el corazón cuando Vincent ha sido incapaz de ayudar a Cat, , solo ha podido utilizar la fuerza, la razón la tenia anulada ...estaba tan perdido...me ha dado tanta pena , que no he podido evitar llorar al verlo.
Os dejo un video del momento "baile" la canción de sobra conocida...ideal para el momento "Bella y Bestia"

28/06/2013 01:51
A mi tambien me hico llorar este capi y solo digo se vera a vincent mas que una vez de traje.aver vincent esta buenisimo pero con traje esta buenisimooooo me tiene loca sobretodo com traje jajaja el 1x16 si no me equivoco que se llama masquerade tambien es muy emotivo y las mitaras que se hechan ni os cuento.a mi los capis que mas me gustaron y conmovieron fueron 1x9,1x14,1x15 bueno de aqui asta el final me gustan todos.

28/06/2013 09:50
hola chicas!!!! he pecado, he visto hasta el 13 jejejej es q no he podido evitarlo!!! no comento nada por si lo habeís visto aún.... pero estoy ansiosa por decir lo q piensoooooooooo sobre lo q ha pasaoooo!!!!!!!
en cuanto al capi 9 buaaa me encantooo , yo tbm lloré y fue un momentazo PRECIOSO el del baile, me han enamorado estos dos juntos, me encantan como actuan y la quimica q hay, esq cada vez q tienen una escena juntos yo me emociono q te cagas, es increible lo bien q lo hacen !!!!!
en cuanto al capi 9 buaaa me encantooo , yo tbm lloré y fue un momentazo PRECIOSO el del baile, me han enamorado estos dos juntos, me encantan como actuan y la quimica q hay, esq cada vez q tienen una escena juntos yo me emociono q te cagas, es increible lo bien q lo hacen !!!!!

28/06/2013 10:50
Carol eres "una maquina" jaja, hasta el 13 ná menos que viste, yo anoche ví el 10, ahora os dejo mi comentario que se me hizo tarde para ponerlo, no creo que me dé tiempo a ver 3 hoy pero lo intentaré, me costó un huevo dormirme anoche pensando en "que pasará" ....
Edito- Estoy emocionada, Kristin y Jay estarán en la Comic-Con de este año, hace unos dias Ausiello no contaba con Beauty and the Beast para este evento, os dejo la noticia.
LA BELLA Y LA BESTIA Hashtag: 18 de Julio # BatbSDCC 12:00p.m.-12:45p.m. Paging todos Beasties! Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova), junto con los productores ejecutivos Jennifer Levin (Sin rastro) y Sherri Cooper (Brothers and Sisters) invitan a todos los # Beasties a unirse a ellos para una discusión exclusiva de lo que está delante de # VINCat y la segunda temporada de la serie favorita de los fans de ruptura de la cadena CW. El reparto y los productores tienen una sorpresa especial para los aficionados en el panel que será moderado por Jenna Busch de Fanhattan.com.
Os informaré de todo en el post de la moda.
Edito- Estoy emocionada, Kristin y Jay estarán en la Comic-Con de este año, hace unos dias Ausiello no contaba con Beauty and the Beast para este evento, os dejo la noticia.
LA BELLA Y LA BESTIA Hashtag: 18 de Julio # BatbSDCC 12:00p.m.-12:45p.m. Paging todos Beasties! Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova), junto con los productores ejecutivos Jennifer Levin (Sin rastro) y Sherri Cooper (Brothers and Sisters) invitan a todos los # Beasties a unirse a ellos para una discusión exclusiva de lo que está delante de # VINCat y la segunda temporada de la serie favorita de los fans de ruptura de la cadena CW. El reparto y los productores tienen una sorpresa especial para los aficionados en el panel que será moderado por Jenna Busch de Fanhattan.com.
Os informaré de todo en el post de la moda.

28/06/2013 11:55
Mi comentario sobre el capi 10
Pues otro capi excelente, esto cada vez es más interesante, Evan el forense me tiene descolocada, pienso que oculta algo de su pasado y tengo el corazón dividido , unas veces pienso que puede ser un buen aliado para ayudar a Vincent y otras veces pienso que sus investigaciones ván alertar al grupo de Murfield , pase lo que pase en un futuro en este capi me ha gustado mucho creo que Cat no es una muesca más en su cinturón y que realmente la quiere.
La escena del hospital entre Vincent y Catherin, sincerandose el uno con el otro y haciendo manitas... de una ternura indescriptible....

aunque como suele ocurrir en estas series , a un momento feliz , le sigue otro menos afortunado y es que si teniamos poco con el forense ...ahora nos aparece la novia de Vincent a crear dudas entre ellos ....eramos pocos ...y parió la abuela en fín...

Y llegamos al final del capi, y otra vez disfrutamos de otra conversación entre ellos cargada de sentimientos y razones, el momento en el que Vincent se derrumba y sus ojos se humedecen me ha dejado en shock.

Espero que todo este drama nos brinde en un futuro , que veamos como diria Julie Plec un "Epic Love"
Pues otro capi excelente, esto cada vez es más interesante, Evan el forense me tiene descolocada, pienso que oculta algo de su pasado y tengo el corazón dividido , unas veces pienso que puede ser un buen aliado para ayudar a Vincent y otras veces pienso que sus investigaciones ván alertar al grupo de Murfield , pase lo que pase en un futuro en este capi me ha gustado mucho creo que Cat no es una muesca más en su cinturón y que realmente la quiere.
La escena del hospital entre Vincent y Catherin, sincerandose el uno con el otro y haciendo manitas... de una ternura indescriptible....

aunque como suele ocurrir en estas series , a un momento feliz , le sigue otro menos afortunado y es que si teniamos poco con el forense ...ahora nos aparece la novia de Vincent a crear dudas entre ellos ....eramos pocos ...y parió la abuela en fín...

Y llegamos al final del capi, y otra vez disfrutamos de otra conversación entre ellos cargada de sentimientos y razones, el momento en el que Vincent se derrumba y sus ojos se humedecen me ha dejado en shock.

Espero que todo este drama nos brinde en un futuro , que veamos como diria Julie Plec un "Epic Love"

28/06/2013 13:08
Maribel!!! yo no digo nada de lo q va a pasar ahora con Alex, pero ya te digo, q estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Cat. ya me contaras q opinas tu !!!!!!

28/06/2013 14:18
Visto el capi 1x09: a mi me sorprendio q cat invitara a vincent a la boda jijiji quien la ve. WOW que guapo se ve vincent de traje es q es un sol tb cat se miraba muy bien pero no se porq mi vista solo seguia a vincen jijiji [x]
. El baile OMG que momento inolvidable hay q momento se me hizo el corazon pequeño
. Pero como siempre hay un punto negro q pena me dio vincent cuando no pudo ayudar a cat
. Tess y yoe creo q haci se llama inician una relacion stando casados, fuert

28/06/2013 14:22
Carol te as visto el capi 1x13 hay mi madre que capitulo,triste mira que llore pero menos mal que al final mejora la cosa.vas a ver hoy el 1x14 ese te va a encantar hay mi vincent jajaja si no dejo de pensar en el por dios ;)

28/06/2013 14:55
Fani vas a reirte cuando leas esto. Una vez me molestó que hubieras spoileado algunas cosas de la serie y ahora cada vez que veo tu nombre en lo alto del post me meto corriendo haber si se te escapa algo jajaja....
Carol voy a comer y a meter el turbo haber si te alcanzo.
Carol voy a comer y a meter el turbo haber si te alcanzo.

28/06/2013 15:36
Jajaja maribel si te entiendo joder me jode que se me hayan escapado cosas es que me emocione tanto y no sabes lo que me cuesta estar calladita,cada vez que os leo me emociono y intento no decir mucho pq luego se me escapa algo,solo os digo que esta por llegar lo mejor sera muy emocionante,triste bueno de todo jajaja aver si veis mais que capis que estoy que reviento y ya estoy viendo que pronto suelto la lengua y no quiero jajajaja