FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 44 45 46 47 Siguiente
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Arwen25
Arwen25
26/06/2013 19:16
Carol yo creo que Vincent es timido e inseguro y además después de 9 años sin ná de ná, cuando la bese lo mismo no puede parar que son muchos años de sequia, jajja, bromas aparte. creo que esta serie está cuidando mucho los detalles en ese aspecto es todo muy dulce y romantico, por eso te deja ganas de ver más.
jenn92
jenn92
26/06/2013 19:21
Jajajaja esa escena del primer beso stoy impacient porq ya pase jijijiy del sexo ni se diga jajajaja
China_85
China_85
26/06/2013 19:26
JENN, eso dicen, pero no puedo opinar pq no he visto anatomia de Grey, pero es una serie q tengo ahi pendiente de ver, pq dicen q esta muy bien. Asique ya sabes, ponte aver Diario de una doctora q seguro q eres team Marc tambien jejeje.

MARIBEL, la verdad q todo lo hacen para q nos quedemos ahí enganchadas y deseando ver el siguiente capi, y esta claro como pasa en todas las series cuando a todo el mundo le gusta una pareja, lo dejan todo para el final, espero q no sea muy al final y q nos dejen disfrutar de ellos dos juntitos !!!! pq tienen q ser muy tiernos y dulces cuando se lien !!!! q ganas de verles !!! y aver si sale alguna escenita subidita de tono q nos alegremos la vista cuando nuestra Bestia jjeejejjeje
jenn92
jenn92
26/06/2013 19:51
A pues me va ha gustar mucho, con lo q me gustan los medicos guaposjijiji. Sii sii yo tb espero q nos den buenas escenas entre cat y vincent es que la espera es un martirio, pero tienen razon haci nos tienen enganchados toda la temporada jijiji
Arwen25
Arwen25
26/06/2013 19:59
Chicas yo creo que no tardando mucho veremos algún beso, esta serie yo creo que está pensada más en lo romantico que en lo demás.
gloria79
gloria79
26/06/2013 20:15
Hola chicas!! Que bien que vais cogiendo ritmo con la serie, yo a partir del capi 4 no me pude resistir...

Está claro que Vincent guarda las distancias por inseguridad, sobre todo porque no cree ser bueno para Catherin, no él, sino sus condiciones, lo que implicaria para ella estar con él, llevar una relacion de la que nadie sepa nada. Pero está claro que en el corazon no se manda, y tienen una quimica bestial, nunca mejor dicho, si solo con verlos juntos, como se miran, lo que se dicen, con esa dulzura y todo bien clarito, siento las chispas que saltan... Y encima ahora que parecia que daban un pasito pa´lante, Vincent no aparece... Esto se pone interesante, como decís, si los celos le hacen reaccionar...que pasará cuando ellos 2 se "acerquen" de verdad??

En cuanto al forense, me parece mono, pero estando Vincent no tiene nada que hacer... y me cae bien pero me parece que se está metiendo donde no debe...a ver que le has dao un beso y ella no se ha apartado pero nada más!!
jenn92
jenn92
26/06/2013 20:25
Sii sii gloria tienen una quimica bestial!!!!! De las q nos gustan jejeje
Arwen25
Arwen25
26/06/2013 23:49
Mi comentario sobre el capi 7

Chicas voy a ser breve en mi analisis: C A P I T U L A Z O ,en toda regla y vaya "Marrón" que tienen encima, tienen abiertos frentes por todas partes y todos pintan mal

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Me voy a ver el 8 a ver si se arregla el desaguisado....en fín.....
China_85
China_85
27/06/2013 10:17
CHICAS ayuda !!!! ayer vi el capi 8 y me quedao con unas ganas tremendisimas de seguir viendo más pero resulta, que yo me bajao todos los capis ya de seriesyonkis y ayer cuando quise poner el 9 pa verlo resulta q no estaban los subtitulos y tbm me faltan de algun capi más, pq ya me habia bajao toda la temporada.... y no puede ser... sobretodo del capi 16 me lo he bajado varias veces y no hay manera siempre sin subtitulos, ¿alguien me puede ayudar? ¿de donde los bajais vosotras? o ¿los veis online??? es q a mi me gusta tener las series en mi reproductor multimedia y claro por eso las bajo todas..... pero joder estoy ansiosa por ver el 9 y anoxe no lo pude ver....... POR FAVOR AYUDA !!!!!
cuervita
cuervita
27/06/2013 11:18
caro la bella y la bestia yo la veo on line
pero con la cuarta temporada de TVD me paso igualito a ti ahora, así q en el buscador de google escribí lo siguiente:
descargar (aquí escribes el numero de temporada ) de ( aquí escribes la serie que quieres), claro q sin los paréntesis, vas a ver q te salen 1000 opciones, sobre todo te recomiendo las de taringa asi me descargue yo la cuarta temporada de TVD, espero te sirva
China_85
China_85
27/06/2013 11:21
gracias cuervita, voy a probar aver, pq vaya mierda, estoy de los nervios y he probado en seriespepito pero los links estan fuera de linea... grrrrrrrrrrr
cuervita
cuervita
27/06/2013 11:44
con gusto caro

series pepito es un desastre, nunca sirve nada.
Yo t entiendo a mi hermana le gusta ver TVD en el DVD de mesa yo tenia q buscar el capi, subtitulado y en formato avi y con series yonkis era un tormento en unos no estaba en avi, en otros los capis no estaban completos y en otros no tenían subtítulos.
pero en taringa me fue super bien, pude bajar la temporada completa, se veían muy bien los capis y los subtítulos bien.
Stelena
Stelena
27/06/2013 11:45
Yo la veo online todas las series bajan mas rapido jijiji pero no tengo no idea de donde puedas descargartelo.
China_85
China_85
27/06/2013 11:49
GRACIAS chicas !!! esq eso es lo q me pasa q mi reproductor no lee si son hdtv y tengo q buscarlos siempre en avi, pq aveces solo se ve y no se escuxa, o se oye una voz q no es acorde a lo q pasa, o son subtitulos descoordinados con la voz, en fin una locura y no hay manera. lo malo esq yo los bajo por jdowloader en descarga directa y claro lo suyo seria bajarlos por torrent q va mas rapido, pero no encuentro nunca las series en vo subtituladas por torrent, ¿alguien sabe de alguna pag? pq mejortorrent y elitetorrent solo ponen en español , no en vo sub....
Stelena
Stelena
27/06/2013 12:06
Uff carol antiguamente yo los bajaba por cinetube.es pero cambiaron todo antiguamente se descargaba muy bien y rapido pero como cerraron megaupload no tengo ni idea yo la veo online,no se pero mientras no encuentres solucion porque no la ves online y cuando tengas otra solucion la descargas?
cuervita
cuervita
27/06/2013 12:13
acabo de ver esto no puedo asegurar q sirva porq yo no los e usado pero esta es la descripción de los capis:

Título Original: Beauty and the Beast Temporada 1
Género: Crime | Drama | Mystery
Duración: 0H con 42 min. aprox.
Subtitulos: Español.
Tamaño: 350 MB aprox
Audio: Codec Audio: MP3
Formato: AVI
Audio: Codec Audio: MP3
Calidad: Excelente

aquí el link
http://descargar1link.net/beauty-and-the-beast-temporada-1-hdtv-x264-subtitulado-descargar-gratis/
China_85
China_85
27/06/2013 12:14
probare aver pq al final no encuentro otra opción por el momento no hay manera de bajarlo bien q rabia y quiero ver esta noche el 9 q esta super interesante ahora !!!!!!

EDITO Cuervita tia me pide el num de movil para poder descargar, vamos q no va... snif snif... bueno muxas gracias de todas formas.. acabare viendolo online en seriesyonkis pq otra solucion no hay....
Cian1184
Cian1184
27/06/2013 12:18
Hola chicas!!

Bueno aunque de momento no estoy viendo la serie por falta de tiempo, en cuanto pueda me pondré a ver si me termina de convencer, me paso a ver que contáis de ella de vez en cuando.

A ver Carol sobre tú problema con los capis, los ves con el Reproductor de Windows Media?? Es que a mi con TVD me pasó también alguna vez y con Windows media no podía verlos, así que me bajé por recomendación de Meg el VLC y ahí se veian sin problema. Te lo digo por si te puede ayudar.
cuervita
cuervita
27/06/2013 12:22
caro este link pinta mejor, es de un foro y los comentarios de la gente son buenos aver talvez te sirve
http://www.identi.li/index.php?topic=136070.0
China_85
China_85
27/06/2013 12:22
CIAN, si el problema no es pq los vea online en el pc, resulta que yo me los bajo y estan bajados mal o sin subtitulos o no cuadran las voces, o no se me ven en el reproductor multimedia q tengo....
pq a mi megusta bajarlos y tenerlos siempre, en lugar de verlos online, era por si alguien se los bajaba q me dijera de donde pq en seriesyonkis estan fatal los capis....

no me quedara otra q verlos online....

EDITO Cuervita, el link pone q esta roto/fuera de linea ya....
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 44 45 46 47 Siguiente