Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Vídeos FormulaTV

25/06/2013 23:17
Para Jenn y Yuli aunque vayais más despacio dejar vuestros comentarios sobre los capis para saber vuestra opinión....haced un esfuercillo que según todas las chicas que lo han visto a partir de ahora comienza lo bueno.
Gloria creo que lo de Jay nos ha pillado a todas por sorpresa pero.... que se le vá a hacer, c'e la vie!!
Gloria creo que lo de Jay nos ha pillado a todas por sorpresa pero.... que se le vá a hacer, c'e la vie!!

26/06/2013 00:16
Beauty and the Beast 1x06 "Worth" EXTENDED Promo
Dejo la promo del capi 6, para que la veais después de ver el capi 5
Dejo la promo del capi 6, para que la veais después de ver el capi 5

26/06/2013 10:32
Chicas !!!! lo reconozco !!!! lo siento, pero he pecado, he visto ya hasta el capi 7 !!!! y estoy super emocionada !!!! no puedo parar de ver la serie, asique no podré ver sólo dos capis a la semana ..... es que ahora esta super interesante la cosa y estoy OFICIALMENTE enamorada de Vincent, madre de dios !!!!!!! estoy de los nervios !!!!! igualmente iré comentando eh????? pero esq no he podido evitar ver uno tras otro... esta noche me pondre con el 8 ya....
es q no puedo parar para saber q pasará con mi Vincent.....
es q no puedo parar para saber q pasará con mi Vincent.....

26/06/2013 11:51
Carol voy a intentar seguirte, Jenn y Yuli ya han dicho que no pueden seguir el ritmo y en el post de la terapia he leido que varias no ván a continuar viendola y otras ya la han visto entera ,así que quedamos pocas, haber si el resto se pronuncia en lo que queda de semana.
Según vea los capis iré dejando mis comentarios.
Gracias por el video, !!como estáaaaaaaaaaaaaaa
Según vea los capis iré dejando mis comentarios.
Gracias por el video, !!como estáaaaaaaaaaaaaaa

26/06/2013 12:11
VALE Maribel, pues ala cada una a su rollo !!!! jejejej y ya vamos comentando según veamos, pq si a la mayoría q les gusta ya la han visto (cosa q no me extraña pq ahora ha empezado lo bueno) y muchas ya se han pronunciado q no les gusta (cosa q no entiendo tampoco pero para gustos los colores) q cada una vaya a su bola y ya esta !!!!!!!
sisi tia, este chico me tiene loca eh????? y estoy nerviosiisima aver q pasa en los proximos capis !!!!!!
sisi tia, este chico me tiene loca eh????? y estoy nerviosiisima aver q pasa en los proximos capis !!!!!!

26/06/2013 13:00
Jajaja carol te paso como a mi yo a partir del 1x4 no pude evitarlo y me vi la serie en un dia,si ves ya dije capi por capi se pone mejor.si es que vincent es aun amor por dios y dulce jajajaja

26/06/2013 16:02
Hola chicas!! Es que... madre mia con Jay-Vincent!!! Como está el niño!! Esa mezcla de tio grande, potente, con esa voz y luego el personaje que es pura dulzura.... en fin, que me tiene loca!! Que os voy a contar que no sepais ya!! Y esa cara de niño bueno cuando sonrie..!!!
Edito: muy chulo el video Carol.
Edito: muy chulo el video Carol.

26/06/2013 16:29
Mi comentario sobre el capi 5
Sin ninguna duda el más sentimental de todos hasta la fecha, me ha E N C A N T A D O !!!, un capi increible cuantos sentimientos y emociones por parte del trio protagonista y cuantas verdades se han dicho a la cara , que complicado vá a resultar todo, y el beso entre Cat y el forense no vá a ayudar....nada

La Tess y el jefe...menuda quimica se gastan también, me parece que aquí vamos a ver "temita"

Por personajes, me quedo con la frase de Vincent "Ella hace que me sienta vivo otra vez"

Y muy preocupada por saber que es lo que le ocurre.
Y el "no puedes decidir por mí "de Catherin.

Confieso cierta desilusión por la ausencia de Vincent a la cita.....la cosa se vá a hacer de rogar.
No me esperaba a JT enamorado, ha sido toda una sorpresa jaja y que pabuncios son los dos con respecto a las chicas.
Voy a ver el siguiente ahora mismo.
Sin ninguna duda el más sentimental de todos hasta la fecha, me ha E N C A N T A D O !!!, un capi increible cuantos sentimientos y emociones por parte del trio protagonista y cuantas verdades se han dicho a la cara , que complicado vá a resultar todo, y el beso entre Cat y el forense no vá a ayudar....nada

La Tess y el jefe...menuda quimica se gastan también, me parece que aquí vamos a ver "temita"

Por personajes, me quedo con la frase de Vincent "Ella hace que me sienta vivo otra vez"

Y muy preocupada por saber que es lo que le ocurre.
Y el "no puedes decidir por mí "de Catherin.

Confieso cierta desilusión por la ausencia de Vincent a la cita.....la cosa se vá a hacer de rogar.
No me esperaba a JT enamorado, ha sido toda una sorpresa jaja y que pabuncios son los dos con respecto a las chicas.
Voy a ver el siguiente ahora mismo.

26/06/2013 16:40
me encanta q vincent sea tan pavo con cath¡¡¡¡¡y esos encuentros en las escalerillas ¡¡¡¡¡

26/06/2013 17:03
jajajaj Maribel q vas a chapas eh???? esq claro no me extraña, yo esta noche seguire con el 8 y veras como me veo varios pq no podre parar fijo jajjajaj
sisi, me encanta Vincent q lo veo muy inocentón nose me hace gracia en la manera como le habla siempre a Cat, es un cielo de verdad, q me encanta este chico !!!!!

q buena pareja q hacen eh???? hay may !!! q bueno q esta el tio !!!!
sisi, me encanta Vincent q lo veo muy inocentón nose me hace gracia en la manera como le habla siempre a Cat, es un cielo de verdad, q me encanta este chico !!!!!

q buena pareja q hacen eh???? hay may !!! q bueno q esta el tio !!!!

26/06/2013 18:01
Mi comentario sobre el capi 7
Como es posible que Vincent sea tan achuchable? es que es la ternura personificada.

este comentario lo empiezo por el final del capi , que cosas más bonitas se han dicho, me gustan estas conversaciones adultas sin rodeos, poniendo el corazón en cada palabra ,sin fingir y siendo conscientes de lo dificil que es todo por ser quienes son, pero en el amor hay que arriesgar, porque si no lo haces puedes perder más que ganar y más vale llorar por haber perdido que llorar por no haberlo intentado(lo siento me he puesto romantica) sin remedio.
A ver el forense ya me está tocando la moral que insistencia por Dios!!! es un cansino, este no sabe que como a Vincent le dé un subidón se vá a llevar hostis como panes jaja

Cada vez me gusta más verlos juntos, hacen una pareja impresionante.

Voy a intentar ver el 7 y el 8 esta noche.
Os dejo información del vestido de Catherin de este capi en el post de moda.
Como es posible que Vincent sea tan achuchable? es que es la ternura personificada.

este comentario lo empiezo por el final del capi , que cosas más bonitas se han dicho, me gustan estas conversaciones adultas sin rodeos, poniendo el corazón en cada palabra ,sin fingir y siendo conscientes de lo dificil que es todo por ser quienes son, pero en el amor hay que arriesgar, porque si no lo haces puedes perder más que ganar y más vale llorar por haber perdido que llorar por no haberlo intentado(lo siento me he puesto romantica) sin remedio.
A ver el forense ya me está tocando la moral que insistencia por Dios!!! es un cansino, este no sabe que como a Vincent le dé un subidón se vá a llevar hostis como panes jaja

Cada vez me gusta más verlos juntos, hacen una pareja impresionante.

Voy a intentar ver el 7 y el 8 esta noche.
Os dejo información del vestido de Catherin de este capi en el post de moda.

26/06/2013 18:17
Bueno hice un esfuerzo d tiempo y ví el capi 5 mi comentario: O M G Cat y el forence se besaron d todo el capi eso me dejo con la boca abierta jijijijijiji pobre vincent me rompio el corazon
pero tanto sufrimiento tendra su recompensa al final me encanta la pareja de vincent y cat y la serie cada vez me gusta mas jijiji vere si hoy puedo ver el capi 6 y lo comento.

26/06/2013 18:20
Gracias por el esfuerzo Jenn, siempre es un placer leer tus comentarios.

26/06/2013 18:28
Igual Maribel,
. Es que esta serie te engancha jijiji si tuviera mas tiempo la viera d un tiron jijijiji. Hay es que Vincent es el amor personalizado jejeje

26/06/2013 18:35
aver, yo hasta la fecha q he visto hasta el 7, el forense me parecia feisimo y me caia mal, y debo decir q al averle visto bien vestiiko y eso, bueno no esta mal eh lo podria pasar... pero desde luego q es cansino a muerte, el tio no para, con tal de aver si se pinxa a Cat y la verdad q ella tampoco se ha apartado cuando el la besa las cosas como son, pq claro a nadie le amarga un dulce, pero vamos teniendo a tiro a Vincent yo nose como tardan tanto en lanzarse, pq madre mia con las cosas q se han dixo ya y no ha habido ni un simple beso por dios q desesperación !!!!!!

26/06/2013 18:44
Jijiji soy a la unica quizas que le parece guapo el forence jejeje

26/06/2013 18:49
Jenn, aver si te animas y ves con nosotras Diario de una doctora q veras como te gusta !!!!!!!

26/06/2013 19:01
Carol es Vincent el que guarda en todo momento las distancias , tiene miedo a volver a sentirse un hombre y nada más, además hay una cosa que a mí me ha dejado preocupadilla y es que cuando Vincent ha sentido celos su cuerpo a reaccionado de forma negativa, ya veremos que pasa cuando se excite sexualmente.....

26/06/2013 19:10
jajjaja, ostia aver si va a pasar rollo Crepusculo y destrozan la cama con las plumas por ahi volando jajajajaja hombre espero q no, y esa reacción de celos haya sido pura casualidad, y lo q le este pasando sean por otras causas, algo raro del experimento ese q le hicieron. pobrecito mio q es muy inocenton nuestro Vincent y no hay manera q se atreva a besarla, pq madremia van a llegar con un calentón q no veas !!!!! hasta q se decidan a liarase, espero q no falte muxo para eso....

26/06/2013 19:15
Si caro esa serie me llama la atencion al ver q todas tienen exelentes comentarios d ella
cuando termind la bella y la bestia comenzare con diario d una doctora a por cierto la trama es parecida a grey anatomy?