FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#261
Arwen25
Arwen25
23/06/2013 19:06
Bueno chicas despues de pensarlo, me voy a ceñir a mis preferencias por los actores de series de tv, porque sino mi ranking seria diferente

Ian Somerhalder- Damon Salvatore

Jay Ryan- Vincent Keller (serie beauty and the beast)

Alex O'Loughlin- Mick Saint John (serie Moonlight)

Jason Dohring- Logan (serie Veronica Mars)

Milo Ventimiglia - Peter Petrelli (serie Heroes)

Hugo Silva -Lucas (serie Los hombres de Paco)
#262
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 01:31
Os dejo la promo del capi 5 "Saturn returns"



Y el sneak peek 1



Mañana os dejo mi comentario sobre el capitulo 4, después de tenerlo escrito no sé que ha pasado , que se ha borrado y ya es muy tarde para volverlo a escribir.
#263
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 15:00
Mi comentario sobre el capitulo 4

Antes de nada!!!!que hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Hola chicas, este capitulo me ha gustado especialmente, la historia cada vez es más interesante, hoy hemos presenciado las primeras dudas de Catherin sobre Vincent y la delgada linea que muchas veces significa decidir sobre lo que está bien y lo que está mal ,no hay que olvidar que Cat es un oficial de la Policia sujeto a un juramento y unas normas de conducta y aunque sabe del buen corazón de Vincent el esbirro de Murfield ha conseguido descolocarla, y que Vincent como no esperaba menos de él haya tenido que tomar la decisión de proteger a sus amigos aunque en ello le iba posiblemente la vida. La trama policial a estado interesante y además con moralina; siempre que alguien pobre se asoma al balcón de los ricos....sale escaldado.

Un momento muy tenso y dificil ha sido la conversación en el parque entiendo que Vincent se haya sentido defraudado

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

pero tambien tiene que entender a Catherin es logico que se plantee dudas, creo que Cat vá a llorar mucho durante la serie

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Y ...es que esta relación que al principio parecia facil, se está tornando muy complicada, a Vincent ,Catherin le ha dado algo de lo que ha carecido en los últimos años "esperanza"
en tener una vida lo más parecido a la humana y poder utilizar sus "habilidades" para hacer el bien y no para ser una maquina de matar. Pero al mismo tiempo sabe que la está poniendo en peligro y eso antes o después les vá a pasar fáctura.

JT, nos ha deleitado con otra de sus frases "memorables" en un momento de pánico !!!que personaje!!!y además hace buen equipo junto a Catherin.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Por ponerle una pega al capitulo y a lo que llevamos visto de la serie, tengo la impresión que las escenas de acción están rodadas de una forma confusa o por lo menos a mí me lo parece, espero que sea un detalle de presupuesto que se subsane en la proxima temporada.

Y dejo para el final las escenas de la escalera de incendios y las conversaciónes entre Vincent y Cat.... me encantan....están tan cargadas de sentimiento....

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

....haber cuando se deciden a empezar "el romance"

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#264
Stelena
Stelena
24/06/2013 15:04
Maribel me alegra que te haya gustado el capi,a mi a partir del 1x4 parriba me gustan mas y mas los capis.
#265
Arwen25
Arwen25
24/06/2013 15:24
Fani esta noche voy a ver el 5, que hoy no tengo mucho que hacer, aunque hasta el viernes no lo comentaré, me tiene la serie y Vincent enganchaita perdida.
#266
jenn92
jenn92
24/06/2013 15:31
Al fin pude ver el capi sonriente. Este capitulo me sorprendio gratamente mejoro mucho la trama se pone la cosa interesante. Hay mi vincent me dio penita en este capitulo y todo por las dudas d cat snif. Jt este personaje mejora con cada capitulo sus frases son magistrales jajajaja carcajada. El forence que guapo esta cada capi me gusta mas aunq mi favorito siempre es vincent en esta serie jijijijiji carcajada
#267
Stelena
Stelena
24/06/2013 15:32
Pues ya veras como capi por capi sobre todo vincent como te va a enganchar y la pareja tienen mucha quimica y con jt te partes el culo es muy buen amigo.tengo que refrescarme que ya no se de que va el quinto jajaja que memoria tengo
#268
jenn92
jenn92
24/06/2013 15:36
Sii sii cat y vincent tienen exelente quimica aunq con migo la quimica seria mejor jijiji carcajada
#269
China_85
China_85
25/06/2013 10:18
HOLA chicas !!!! ya vi el 4 y la cosa se ha animado eh??????

gracias Maribel por poner la promo del 5. yo debo reconocer q lo he empezado a aver ya... pero me quedé dormida... jajaja ya me vale.... pero bueno como está tan interesante no creo q aguante mucho jajajja

a mi el forense no me hace mucha gracias eh??? prefiero a mi Vincent q cada capi esta más bueno el tio !!!
#270
Arwen25
Arwen25
25/06/2013 11:17
Hola a todas,hoy os dejo un "momento Cuore", mucho se ha especulado sobre que Ray y Kristin eran pareja en la vida real , nada más lejos de la realidad, la novia de Jay es la actriz y escritora neozelandesa Dianna Fuemana, en la foto es la primera a la derecha

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

con la que Jay ha tenido una hija hace poco que se llama Eve

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

asi que lo que vemos a traves del televisor es un excelente trabajo por parte de los actores que nada tiene que ver con su vida real.
#271
Arwen25
Arwen25
25/06/2013 11:20
Ya tenemos fecha para el comienzo de la segunda temporada

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

“The epic romance of BEAUTY AND THE BEAST, starring Kristin Kreuk and Jay Ryan, returns on a new night, Monday, October 7, 2013 at (9:00-10:00 P.M. ET).”

EDITO.Carol pienso que cuando termine este mes deberiamos ver dos capitulos por semana, para que terminemos de verla antes de que empiezen a salir los spoilers sobre la proxima temporada , creo que vá a estar interesante que intercambiemos opiniones sobre como vá a seguir la serie.Y podemos avisar a las demás del cambio dejando mensaje en la cabecera de este post, cuando leas esto dime algo.
#272
China_85
China_85
25/06/2013 16:32
Hola MARIBEL guapa!!!! me parece genial tu idea, yo por mi empezamos ya!!! si quereís este viernes comentamos el 5 y el 6 ya?? os parece????? porque sino al final no acabaremos de comentar y mucha gente ya ha visto la temporada y así todas ya estaríamos a la par y hablaríamos ya al ritmo USA, es decir, hablando sobre posible spoilers de la proxima temporada. Asique ya me direís si os parece bien y cambio el titulo del post.

por cierto, me encantaría q Jay y Kristen fueran pareja en la vida real, pq hacen una pareja estupenda, pero la verdad q me sorprende q nuestro Vincent este con una tia tan fea, lo siento, pero no le pega ni con cola !!!!!
#273
Arwen25
Arwen25
25/06/2013 16:55
Ok. Carol, pues empezamos esta semana con los dobles capitulos, cuando puedas le cambias la cabecera al post para que se enteren todas, no creo que tarden mucho en empezar a rodar y en salir spoilers sobre la proxima así que tenemos que meter el "turbo""jaja.

Me parece genial que la proxima temporada la sigamos a ritmo USA, cuanto que ver!!! ...The Following, Arrow, TVD, Beauty and the beast y seguro que alguna de las nuevas tambien cae, jaja.

Sobre la novia de Jay, llevan 13 años juntos según he leido , ella es 8 años más mayor que él y es "maori" a mi me parece bien que una mujer que no se ajusta a canones de belleza tradicionales se haya ligado a un bombonazo como Jay.
#274
China_85
China_85
25/06/2013 17:01
vale Maribel metemos el turbo jajajaj !!!!! ya he cambiado la cabecera !!!!!

ostia es q es muy fea y encima mucho más mayor q nuestro Vincent, ¿como puede ser? q gustos q tiene este chico no??? no lo entiendo....
#275
Arwen25
Arwen25
25/06/2013 17:08
Ay Carol!!! lo que me estás haciendo reir con tu comentario, mira el lado bueno, nuestro Jay es un chico que no se deja impresionar por modelins esculturales y tiene en consideración otras cosas(como decian en la peli de Disney "la belleza está en el interior), además 13 años son muchos, esto es serio, formal y demuestra estar profundamente enamorado de esta mujer que le debe de hacer feliz, más aún ahora con la llegada de la bebita.

Pero ...vamos tu reacción es normal, no veas anoche cuando facebook se hizo eco de la noticia que ha aparecido en una revista del cuore neozelandesa, los comentarios que habia al respecto.
#276
China_85
China_85
25/06/2013 17:13
SISI, si desde luego q es una relación formal y seria, se nota, pero vamos él parece la bella y la tia esa la BESTIA jajajjajaja !!!!!!
#277
cuervita
cuervita
25/06/2013 20:23
Pero sí vemos 2 capis por semana se nos acaba muy rápido y se suponía q la serie la veriamos mientras comenzaba TVD y así se nos acaba en agosto y TVD empieza en octubre

yo creo q sí la veremos 2 capis por semana la próxima q tengo libre haré un esfuerzo y veré varios capis para acabar la temporada antes
esq a mi no me hace mucha gracia la serie, me gustaba más la idea de comentarla hasta octubre, pero como acabaremos antes yo prefiero verla de un tiron porque a mal pasó hay q darle prisa y así me daré cuenta de una vez sí se llega a poner buena en algún momento, porque en este último mes no me a gustado ninguno
#278
jenn92
jenn92
25/06/2013 21:42
Si son 2 capis no podre seguirles el ritmo asi q cuando termine la serie comento para no spoliarme jejeje esq no m da tiempo
#279
cuervita
cuervita
25/06/2013 22:17
Yo estoy en la misma situación q jenn
por eso sí son 2 capis debere aprovechar la otra semana para ver todo lo q pueda porque luego por el tiempo no podré seguir el ritmo
#280
gloria79
gloria79
25/06/2013 23:01
Hola chicas!! A mi me parece bien lo de que veais 2 capis por semana, porque a partir de ahora es cuando se pone la cosa mas interesante. Yo ya me he visto la temporada completa, y ya tengo ganas de comentar los spoilers que salgan de aqui a nada, y de intentar adivinar con vosotras que es lo que va a pasar en la proxima temporada..

Por cierto Maribel, me acabas de romper el corazón... ay.... Jay está con otra!! Con esa otra, que se ve que es una relacion seria, no me voy a meter, porque el amor es ciego... y si son felices que le vamos a hacer...snif que coño!!! Jay ven paquí que yo tambien te puedo hacer feliz!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 44 45 46 47 Siguiente