FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#221
China_85
China_85
19/06/2013 16:58
Esteka + Stelena, me estais sorprendiendo gratamente!!!! aver el tio esta buenisimo las cosas como són pero yo Delena 100% NO lo cambiaría nunca por Ian !!!!! pero ya veo q vosotras lo preferiis antes q Stefan no????
#222
Stelena
Stelena
19/06/2013 17:04
No carol ya lo dije ayer stefan is number 1 pero para vincent tambien tengo sitio en mi corazon y ademas vincent me acuerda tanto a stefan jajaja ya me contaras cuando veas los besos que da vincent jajaja por dios que besazos no digo mas que estoy emocionada y no quiero soltar nada jijiji
Por cual capi vas?
#223
cuervita
cuervita
19/06/2013 17:04
Lindaaaaaa Carol
yo a mi Damon por este vincent no lo cambio ni en 543267907531 años

veo q aquí hay muchas delenas q ahora prefieren este vincent
jijiji
pues mejor más Damon para mi
jijiji
#224
Stelena
Stelena
19/06/2013 17:09
Jajaja yuli espera a que veas a vincent desnudo y cuando besa y hacen el amor asta podras cambiar de opinion o no dejate sorprender.cada vez que lo veo besar deseo que fuera yo la tia mi madre que besos porfavor...le doy gracias a dios al menos en esta serie no hay triangulo que con tvd me llega jajaja
#225
China_85
China_85
19/06/2013 17:11
jjajaja a vale vale, osea q Stefan sigue siendo Stefan... bueno bueno, estoy ansiosa por ver q se lien de una vez Vincent y Catherie de una vez q ya veo q pasará dentro de poco... bueno aver si me pongo pq solo he visto los 3 primeros pq estoy liada viendo los finales de otras series, pero vamos cuando me ponga no pararé seguro hasta terminar la primera temporada jjajajajj


cuervita, yo quiero a mi Damon como el q más... lo q pasa q tambien hay otros q no se les puede decir q no jajajaja
#226
cuervita
cuervita
19/06/2013 17:14
Fani aunq no puedo negar q Damon es super guapisisisimo
Damon me gusta por zarcastico, respondon, rebelde, decidido y picaron

Damon me hace reir y llorar en un sólo capi y eso me encanta

y este personaje de vincent para mi es como una hoja en blanco
no me transmite nada
#227
Stelena
Stelena
19/06/2013 17:14
Asi es carol stefan es stefan jajaja y estoy de acuerdo que a otros no se le puede decir que no como a vincent no se le puede decir noooooo jijiji
Pues aun te queda por esperar si estas en el 1x3 pero merece la pena la espera sea pronto o no jijiji

No te preocupes yuli vincent mejora es tambien muy seguro de si mismo solo espera para verlo y quizas te haga llorar tambien
#228
cuervita
cuervita
19/06/2013 17:21
Claro q esperare Fani dije q le daría una oportunidad a está serie y Asi lo haré veré toda la primera temporada a ver q

pero mi Damon es único y mira q ser único en TVD donde hay tanto doppelganger es cosa difícil

pero de mi Damon no hay doppelganger por una simple razón y esq cuando lo hicieron quebraron el molde

sí ya es demasiado bueno para q allá uno imaginate como van haber 2?
#229
Stelena
Stelena
19/06/2013 17:28
Jajaja yuli me parto contigo,pero yo de tvd me espero todo quien sabe y mas tarde sale un doppelganger de damon pero lo dudo la verdad pq seria muy repititivo y aburrido ya me llege con elena y stefan aora jajaja
#230
cuervita
cuervita
19/06/2013 17:33
Llegó la hora de lo q aquí en costa rica llamamos tonteras jijiji


Q sí sale un doble de Damon se me quiebra la compu con tanta belleza

y yo soy algo conservadora pero con Damon y su doppelganger hasta pensaría en más de una posibilidad jijiji


y tú Fani t animas a algo con steff y su doble ?

Jijiji
#231
Stelena
Stelena
19/06/2013 17:41
Jajaja yuli ni te cuento lo que haria con stefan y su doppelganger para eso tengo mucha imagunacion jajaja
#232
cuervita
cuervita
19/06/2013 17:46
Jijiji y mira q tienes suerte steff es un poco menos cotizado por aquí y hay 2
T puedes dar gusto
#233
Stelena
Stelena
19/06/2013 17:51
Jajaja y no veas que gusto me doy,y si lo mejor de todo que no lo tengo que compartir con nadie jajaja lo mejor de todo
#234
cuervita
cuervita
19/06/2013 18:00
Pues no t creas Fani ahora q más de una está endulzada viendo " los bellos sin bestia "
Veo q hay más Damon para mi aunq sólo sea 1 pero esq mira q monumento de hombre Jijiji

y mi Damon tooooooooodo lo debe hacer muy bien pues en el 4x08 yo vi a elena muy contenta
#235
Stelena
Stelena
19/06/2013 18:03
Yo digo stefan que lo tengo para mi sola jajaja y vincent me pidio matrimonio y dije que si jajaja
#236
cuervita
cuervita
19/06/2013 18:06
Ya descubrí tú plan Fani t vas a casar con vincent, pero de momento no cortaras con steff para tenerlo de reserva en caso de q vincent no t salga cumplidor Jijiji
#237
Stelena
Stelena
19/06/2013 18:14
Jajaja paul esta casado,vincent no lo se pero stefan lo tengo que repartir con caro y vincent que quieres me propuso matrimonio primero y stefan me esta dejando a mi de reserva eh y pues a vincent no le pude decir que no,es que esos besos que da con esa lengua jajaja me tienen loquita jijiji
#238
Stelena
Stelena
19/06/2013 22:01
Esto es lo que mas me gusto del primer capi y la cancion

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#239
China_85
China_85
20/06/2013 12:49
es q Fani ese never let me go del 1 ese momento fue muy xulo, como para olvidarlo??????

xicas voy a abrir post para comentar Doctor´s Diary si os parece bien, y asi podemos hablar de nuestro Marc Meier q me tiene loca y podemos revisionar la serie y comentar....
#240
cuervita
cuervita
20/06/2013 13:02
Bueno q como estos días tendré poco tiempo ya e visto el cuarto capi
no diré ningun spoiler sólo haré comentarios generales ahora q tengo todo fresco

no se porque pero este capi no me a sabido a nada es decir ni bueno ni malo y tomando en cuenta las impresiones q me dejaron los 3 anteriores creo q es un gran avance para mi
jijii me siento como cuando elena apagó sus emociones, este capi no me a sabido a nada

no se porque siento q la compañera policía de la chica trabaja para los malos

por cierto sólo e visto 4 capitulos pero gracias a eso estoy casi segura de q the original tendrá más de una temporada
esto por muchas razones

1 aquí e podido ver terribles problemas de guión y de habilidad para seguir los puntos establecidos, me pareció entender q la plec y compañia meteran las narices en the originals y por lo q e visto en the vampires diaries está gente sabe como seguir sus tramas y sorprender para bien o para mal a los fans en el momento q quieren

2 por malo q sea lo q se tenga preparado en the originals no creo q sea peor q los tres capis q vi de está serie el cuarto no lo cuento porque sigo en shock.

3 sí renovaron está serie se puede esperar q renueven prácticamente cualquier cosa

4 me gustaría saber el nivel de audiencias en cada capitulo
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 44 45 46 47 Siguiente