Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)si de verdad quieres saber el capi en el q se besan te lo digo y si quieres mas info...también,yo los tengo tan recientes ya te digo que han caído todos durante el finde....muy fuerteee!!!! y por cierto....yo estoy con esta pareja que no cago y si votara en esas votaciones de las que habláis votaria por Elena y Stefan sin ningún genero de dudas......yo lo tengo taaaan claro para mi siempre será Stefan!!!!! pero de segundos pondría al Vincerine...
Gracias Caro por sumarme al grupooooooo!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)http://vampirediariesblog.blogspot.com/2013/06/algo-mas-que-amigos.html?m=1
Como ando con el movil sólo puedo dejarte el link
Caro ya se en que capi se besan lo e visto hoy en la tarde y dentro de poco vere otros capis que aora esta la cosa que arde.solo vi en un Video una cosa que me dejo la boca abierta,chicas no mireis lo que pongo que si no os spoliais que ya voy por el capi 1x14
Caro
SPOILER (puntero encima para mostrar)vi cuando se acostaron la primera vez,tardan mucho en hacerlo?pero no me digas en que capi solo si van a tardar mucho,que susto me lleve pense que la mataba de verdad menos mal que era un sueno aunque me lo suponia pero me acojone igual jajaja
este se desarrolla en inglaterra, 20 años después de donde se quedó el anterior por lo q steff tiene mejor control de sí mismo y mi personaje favorito el cual ya sabes q es el Conde DeSangue sólo se a escuchado nombrar y no a hecho acto de presencia y como a ty no t gusta el, pues por lo menos hasta la página 96 no deberas preocuparte por el
steff se ve envuelto en la necesidad de descubrir el causante de unos asesinatos en serie en inglaterra, así q imaginate lo difícil q la tendrá al verse envuelto en algo q involucre tanta sangre
estas impaciente porq comience la 2t jiji
. Esq con lo guapetonnnnnnnnnnnnnnn que esta vincent la espera es larga jijiji
Pero es que....q dulzura de hombreeeeee!!!!!!!!!!!
Oye no te parece que vincent y stefan podian ser hermanos???jajaja los dos son protectivos,dulces y romanticos es que se parecen tanto.vistes ya el ultimo capi?
Es que tengo miedo de fastidiar a las niñas.....pero si yo encuentro muy,muy parecidos a Vince y Stef,por eso me gustan tanto.
Pues ya me contaras cuando veas el final es super intrigante y hay que esperar asta octubre mi madre espero que pase rapido el tiempo jajaja
Que me cuentas vincent es papa,quien me diera tener hijos de el jajaja muchas felicidades para vincent me alegro por el,me da igual me caso con el jijiji