Foro Crónicas vampíricas
POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.
Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
Vídeos FormulaTV

17/06/2013 16:08
Caro el 1x12 me gusta que cut es vincent.
Edito jajaja no me lo puedo creer casi casi maldita hermana llego en el mejor momemto por dios que se besen yaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)dime una cosa van a tardar mas en juntarse estos dos o que??buff es que joder ya en el capi 12 y ni un beso por dios.
Edito jajaja no me lo puedo creer casi casi maldita hermana llego en el mejor momemto por dios que se besen yaaaaa

17/06/2013 18:51
Fani porfa habla poniendo los cuadritos de spoilers. Los demás vamos por el 1x04!

17/06/2013 19:53
Muchachas tengo una dudilla respecto al tercer capitulo y talvez me puedan ayudar
cuando la chica fue a investigar al club donde había música alta me pareció q era el mismo set o escenografía del club q visitaron Damon y elena en nueva york en el 4x17
incluso el lugar al q ella se escabullo para investigar creo era el mismo al q se escabullo Damon para obtener información de kath
cuando la chica fue a investigar al club donde había música alta me pareció q era el mismo set o escenografía del club q visitaron Damon y elena en nueva york en el 4x17
incluso el lugar al q ella se escabullo para investigar creo era el mismo al q se escabullo Damon para obtener información de kath

17/06/2013 20:28
Fani, pon tus comentarios como spoiler que nos estás destripando la serie a las demás.Gracias.
Cuervita, creo que el sitio no es el mismo porque esta serie está rodada en Canadá.
Cuervita, creo que el sitio no es el mismo porque esta serie está rodada en Canadá.

17/06/2013 21:21
Arwen no me deja editar los mensajes no se pq no me aparece para editar el mensaje.perdon perdon hoy se me fue la olla por completo.y a que hago

17/06/2013 21:32
Gracias maribel, estaba con esa duda, me quedé boquiabierta la serie es rodada en canadá, ojalá en los siguientes capis muestren bellos paisajes, porque tomando en cuenta lo guapo q es el y q representa a la bestia creo se vería muy bien rodeado de algo de naturaleza jijiji
fani esq sólo da un período de tiempo corto para hacer ediciones a lo q escribimos
pero no creo q muchas personas se pongan a leer lo q se escribió atrás, sólo procura tener un poquitin de cuidado de aquí en adelante
fani esq sólo da un período de tiempo corto para hacer ediciones a lo q escribimos
pero no creo q muchas personas se pongan a leer lo q se escribió atrás, sólo procura tener un poquitin de cuidado de aquí en adelante

17/06/2013 21:37
Fani es que cuando pasan unas horas, ya no deja ni editar ni cambiar los mensajes.
Entiendo que estés emocionada y se te haya escapado a todas nos a pasado alguna vez.
Entiendo que estés emocionada y se te haya escapado a todas nos a pasado alguna vez.

17/06/2013 21:42
Yuli, es que aunque la serie se llame igual que la de los 80, el concepto es diferente, te dejo la descripción que hizo de este proyecto su creador.
. El proyecto ha sido descrito como "una romántica historia de amor actual con un toque policíaco",
a diferencia de la serie original, que era un "drama romántico con elementos de misterio y suspenso".
Edito. He leido pero no tengo confirmación oficial, de que la segunda temporada comienza el dia 30 de Septiembre.
. El proyecto ha sido descrito como "una romántica historia de amor actual con un toque policíaco",
a diferencia de la serie original, que era un "drama romántico con elementos de misterio y suspenso".
Edito. He leido pero no tengo confirmación oficial, de que la segunda temporada comienza el dia 30 de Septiembre.

17/06/2013 22:03
Gracias maribel por la descripción
yo desde el 1x01 entendí q es una serie distinta pero sí veo q tiene problemas para sustentar las tramas o puntos q establece ejemplo de ello es lo q comentaba antes del celular
ya no la veo como mi serie de los ochenta, desde el piloto comprendí que es distinta
me parece q el muchacho es sumamente atractivo y que la serie en manos de otros escritores hubiese tenido más posibilidades
creo q el problema son los escritores, porque lo demás está bien, reparto, escenografía, vestuario ( q es lo mejor q e visto ) jijiji
pero creo q el problema son los escritores y las tramas o cosas q se inventan
imagínate q klauss para escuchar el corazón del bebito de la loba hubiese ido por un estetoscopio, eso fue lo q pasó aquí
en el capi 1x02 el escucho un corazón de una chica en la calle desde la azotea de un edificio y en el tercer capi para oír la respiración de una niña sentada a su lado necesito el estetoscopio
yo desde el 1x01 entendí q es una serie distinta pero sí veo q tiene problemas para sustentar las tramas o puntos q establece ejemplo de ello es lo q comentaba antes del celular
ya no la veo como mi serie de los ochenta, desde el piloto comprendí que es distinta
me parece q el muchacho es sumamente atractivo y que la serie en manos de otros escritores hubiese tenido más posibilidades
creo q el problema son los escritores, porque lo demás está bien, reparto, escenografía, vestuario ( q es lo mejor q e visto ) jijiji
pero creo q el problema son los escritores y las tramas o cosas q se inventan
imagínate q klauss para escuchar el corazón del bebito de la loba hubiese ido por un estetoscopio, eso fue lo q pasó aquí
en el capi 1x02 el escucho un corazón de una chica en la calle desde la azotea de un edificio y en el tercer capi para oír la respiración de una niña sentada a su lado necesito el estetoscopio

17/06/2013 22:07
Ok gracias maribel y yuli por avisarme,no sabia que despues de un tiempo no deja editar los mensajes.1.000 perdones normalmente nunca me pasa algo asi disculpas de verdad.hoy estoy muy emocionada solo os puedo decir que la serie va a mejores desde el capi 1x4 cada capi mejor ya voy en el 1x14 aver si hoy veo otro.ojala os guste tambien a vosotras mas a partir del proximo capi.vincent me tiene enganchadisima quien me lo iva a creer jajajaja

17/06/2013 22:15
No t preocupes fani, tampoco diste muchos detalles y no dijiste el fin de temporada

17/06/2013 22:26
Fani, imaginaté lo enganchada que me tiene a mí y solo he visto tres capitulos que se está votando a la mejor pareja de televisión y he votado por Vincent y Cat en vez de Damon y Elena

17/06/2013 22:39
Huy maribel entonces tambien te tienen engachadisima para votar a ellos y no al delena eh.yo pienso que a partir de aora te van a gustar mas a mi me tienen que ni te cuento yo tambien voy a votar por ellos,sabes donde se vota?
Yuli no yo solo dije que a este paso asta final de temporada no se juntan,aver yo estoy acustumbrada a que vayan mas rapido y para mi van muy muy lento y tengo poca paciencia lamentablemente por eso os admiro que hayeis podido esperar tanto tiempo por el delena pq yo no podria eh jajaja pero tranquila que se juntan antes de que acabe de la temporada y me callo ya que si no se me escapa alomejor mas,nada mis labios estan cerrados pero es dificil pq voy adelantada y no tengo con quien comentar y estoy que reviento jajajaja
Edito yuli como vas con los diarios de stefan?yo iva a empezar hoy pero aun estoy con mi churri y asta mañana a la noche no tendre tiempo de leer.
Yuli no yo solo dije que a este paso asta final de temporada no se juntan,aver yo estoy acustumbrada a que vayan mas rapido y para mi van muy muy lento y tengo poca paciencia lamentablemente por eso os admiro que hayeis podido esperar tanto tiempo por el delena pq yo no podria eh jajaja pero tranquila que se juntan antes de que acabe de la temporada y me callo ya que si no se me escapa alomejor mas,nada mis labios estan cerrados pero es dificil pq voy adelantada y no tengo con quien comentar y estoy que reviento jajajaja
Edito yuli como vas con los diarios de stefan?yo iva a empezar hoy pero aun estoy con mi churri y asta mañana a la noche no tendre tiempo de leer.

17/06/2013 22:45
Hay fani yo e esperado el delena porque a mi sí hay algo q me gusta realmente es Damon y porque me vuelve loca el yo veo la serie, entonces por verlo a el forzosamente veía el delena y no t creas q yo soy paciente, yo ya estaba loca de tanto esperar
el 3x22 casi acaba conmigo
pero el 4x23 me a dado muchas esperanzas
el 3x22 casi acaba conmigo
pero el 4x23 me a dado muchas esperanzas

17/06/2013 23:03
Puff a mi ya cuesta esperar una temporada para esperar 4 yo no lo consigueria la verdad

17/06/2013 23:11
Y es q fani no a sido simplemente esperar mira como hemos llevado palo, nos han hecho de todo

17/06/2013 23:23
Bueno pero al menos merecio la pena al final jajaja
Como vas con los diarios de stefan?yo era para empezar hoy pero aun estoy con mi churri,y asta mañana a la noche no puedo leer.
Como vas con los diarios de stefan?yo era para empezar hoy pero aun estoy con mi churri,y asta mañana a la noche no puedo leer.

17/06/2013 23:24
Fany, la pagina para votar es uk.eonline.com, dejé la información en el Post de moda.

17/06/2013 23:26
Vale muchas gracias maribel,luego paso y voto.

17/06/2013 23:28
Fani voy por la página 96 y ahora por el trabajo hasta el jueves puedo seguir
y cada vez estoy más segura de la atracción de steff por las humanas jiji
esto me alienta mucho
gracias maribel
q yo también votare
y cada vez estoy más segura de la atracción de steff por las humanas jiji
esto me alienta mucho
gracias maribel
q yo también votare