Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 01:51
Mimi este es el link donde lo echan: http://goodcast.org/stream.php?id=41738
Madre mia estoy mas nerviosa por el capi que por el examen de mañana xDxDxDxD
Madre mia estoy mas nerviosa por el capi que por el examen de mañana xDxDxDxD

17/05/2013 01:51
Si cuervita por eso tampoco quiero que pase el steroline ademas que no pegan ni con cola,pero es que basta ya que los hermanos se tengan que acostar con las mismas mujeres es que a stefan le queda caroline y lexi y a los dos con bonnie que aqui a poco se acostaron con todas por dios que manden una tia nueva con la que ninguna se alla acostado ni enamorado.

17/05/2013 01:52
LA NIÑA DELENA ES MI EPIC LOVE. Ahí lo dejo caer. xDD
Ay, y encima nos echan Big Bang... Me quieren mataaaaaar.
Ay, y encima nos echan Big Bang... Me quieren mataaaaaar.

Mimi!! abre un par de link, algunas veces sale publicidad y tienes que esperar unos segundos para cerrarla, deja con voz solo el que se vea mejor: http://goodcast.org/stream.php?id=41738 este es el de mejor calidad! pero abre otro por si acaso. Comentamos en los anuncios sobre todo, hacen varias paradas pero cortitas. Si tienes cualquier duda pregunta, si quieres por privado para que no se pierda tu mensaje, hoy va a estar muy animado el foro.
Bienvenida!!
Bienvenida!!

pro q golpe para la vista pasar de Sheldon cupper a Damon

bUAAA taquicardia es poco.....no queda nada!!!

ayyy la delenita Ire!!!!
venga saco a mi gordito delena también que hace mucho que no lo saco
venga saco a mi gordito delena también que hace mucho que no lo saco

17/05/2013 01:53
Niña Delena jijiji QUE VIVA DELENA

17/05/2013 01:53
pero q gordito mas lindo

17/05/2013 01:54
Ainsss que ha salido hasta el gordito delena!! Que recuerdos 
6 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mimi, bienvenida al club d "yo veo tvd mientras mi marido duerme como un cesped"!!!

Inee tu fumas????yo ya me fume un paquete y medio y todo por los nervios.quedan solo 6 min......

jooo, ya me ha pasado lo mismo que la semana pasada!!! el chachi de repente se ha cortado y me da error al volver a ponerlo, tengo gafe xD pero esta vez tengo otro que sí funciona, luego intento de nuevo con el chachi xD

Stelena si a todas han pasado por Damon primero jajaja lo raro es Elena que paso antes por Stefan

No van los links?????

17/05/2013 01:55
no podía faltar hoy Ire...jajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiii 5 minutesssssssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiii 5 minutesssssssssssssss

17/05/2013 01:55
Vale no os asusteis....el Ninjo ha cambiado el link....
ESTE es el nuevo link chachi
http://yukons.net/watch/eli3ut
ESTE es el nuevo link chachi
http://yukons.net/watch/eli3ut

17/05/2013 01:56
A stefan se lo paso primero pq lo conocio primero si no hubiera sido al reves jajaja

muchas gracias Eva! Yo creía que era yo, que la semana pasada me pasó exactamente lo mismo, pero solo a mí xD

si que soy fumadora sí, y me tienen por el camino de la perdición con todos los nervios que estoy pasando...!
EDITO: Bua...gracias Eva...mee estaba dando algo!!
EDITO: Bua...gracias Eva...mee estaba dando algo!!