Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 01:19
Oye cuervita tampoco te pases vale que no te guste stefan lo entiendo no hace falta que te pases tampoco que aqui somos pocas pero a algunas nos gusta stefan y al menos respetar eso no, o me ves a mi diciendo cosas malas de damon te gustaria?

17/05/2013 01:20
gracias jenn
voy probando links
voy probando links

17/05/2013 01:21
Mother of god...mañana tengo un juicio y mirad donde estoy...EN SERIO PLEC, como me la jueges VOY a tomar represalias de verdadddddddddd

17/05/2013 01:21
Stelena no te piques no son comentarios para molestar, sino que simplemente para gustos los colores, y a mi por ejemplo Stefan no me atrae nada fisica ni intelectualmente , es que me pone 0, no lo veo atractivo, pero eso no quiere decir que otra persona le pueda encantar, solo que a nosotras el que nos gusta es Damon y es por el que apostamos

17/05/2013 01:22
Nenas, caballero, buenas noches!
Joooooooooolin que nervios! Parece que hoy casa llena eh? que nos quedamos todos! esto sera lo mas, FIESTA A TODO LO QUE DA, coñ**! ya podremos organizar el escuadrón de pelea si es que la Plec nos la caga... pero mientras, a esperar por la finale
Y aqui, otra mas del TEAM CARNE!
Joooooooooolin que nervios! Parece que hoy casa llena eh? que nos quedamos todos! esto sera lo mas, FIESTA A TODO LO QUE DA, coñ**! ya podremos organizar el escuadrón de pelea si es que la Plec nos la caga... pero mientras, a esperar por la finale
Y aqui, otra mas del TEAM CARNE!

17/05/2013 01:24
Habrá que ir ambientando esto, ¿no?
Que se note que es el final de temporada!!!
35 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que se note que es el final de temporada!!!
35 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

17/05/2013 01:24
Oye que a aqui nadie se vaya cuando termine el capitulo eh que hay que comentar ya sea para bien o para organizarnos para atentar contra la plec jajajaja

17/05/2013 01:25
Fani, no te molestes solo es por pasar el rato tu puedes subir lo q quieras de damon y no hay problema nena

17/05/2013 01:26
stelena yo no lo digo por el personaje de steff una vez comentaba no se si fue contigo o con steka, ya no recuerdo q el medio q tenemos nosotras para identificarnos son los actores, desde mi punto de vista ellos son como el puente q nos permite llegar al personaje y a mi el personaje de ssteff no me disgusta lo q en realidad no me gusta es el actor q lo interpreta siento q en algunos momentos el le a quedado pequeño a steff, quien a atravesado mucho y por lo menos yo no e sentido q eso sea transmitido
pero no t enojes q a mi lo q en verdad no me gusta es paul no steff
pero no t enojes q a mi lo q en verdad no me gusta es paul no steff

17/05/2013 01:27
Voy a escribir algo que viendo a damon con la cerveza se me esta antojando una y no puede ser que no tengo jajaja

17/05/2013 01:28
Estoy con anita! Nos quedamos a comentar lo medianamente felices que somos después de 89 capítulos de sufrimiento Delena o para preparar el atentado final contra doña Julita!

17/05/2013 01:29
Haya paz!

17/05/2013 01:30
Aqui nadie se va hasta que tengamos algo claro! o es para celebrar o para llorar o para planear la cruel y lenta muerte de la sandia con patas! Pero os quedais! he dicho!

17/05/2013 01:31
Ya se que no a todas nos puede gustar el mismo hombre pero es que ya escuche mas veces que insultan a stefan y llega a un punto que cansa porque yo asta hora nunca dije ni una palabra mala sobre damon aunque eva me dio el permiso no se al menos respeto a las que nos gusta stefan no yo asta respete siempre,y me estoy cansando que jenn ya sabes que yo os apoyo a las delenas y la verdad es triste ver que yo os doy animo y despues ver que hablan asi de stefan es que me da un bajon joder me hace sentir mal la verdad.
No si no me enfado me pone triste nada mas
No si no me enfado me pone triste nada mas

no se sabe nada del link chachi?

Hay casi me acabo la caja de chocolates que NERVIOS . . . . . . .TEAM CARNE que VIVA DELENA
EDITO: FANI nena no te pongas de bajon final de temporada cariño a celebrar q descansaremos de la plec jijiji tu defiende a tu hombre cuando quieras

17/05/2013 01:32
chicas calm down!!!!!!!! mirar yo seré feliz con delena porque por justicia nos toca pero no espero nada realmente después de tantos hachazos así que tenga que pasar lo que tenga que pasar...stelenas no veniros abajo que aqui nunca se sabe así que vamos a disfrutar del úlitmo capi de la temporada y mañana ya nos cagaremos en la mare de la plec...cada una con le toca.
Animo que es la final!!!!!!!!!!
Animo que es la final!!!!!!!!!!

y a mi que nunca me funciona el link chachi....ojú

Yo estoy de acuerdo con Cuervita, Paul no transmite nada, para mi es igual cuando esta feliz que cuando está triste, la misma cara, y la misma expresion,, para mi es como kristen stewar que siempre pone la misma cara ante todas las situaciones...

17/05/2013 01:33
El link chachi los suelen poner a menos 20!!
Me voy a preparar el chiringuito y ahora vuelvo
Me voy a preparar el chiringuito y ahora vuelvo