Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 00:43
Ire me encanta tu montaje que bueno por diosss!!! Aqui todas somos de carne , nada de pescado , que es muy soso jajaja

17/05/2013 00:44
No son todas de carne yo soy de pescado pero hoy estoy de parte de la carne jijiji

17/05/2013 00:46
Y por que estas de parte de la carne?? no lo entiendo

17/05/2013 00:48
No es que estea en el lado de la carne,es que el stelena no puede ser aora mismo imposible que lo arreglen en un capi es que no vendria a cuento que los juntaran aora por eso creo y deberia ser final delena y las que me conocen saben que soy stelena pero a a damon lo quiero igual.

17/05/2013 00:48
Jijiji pues yo quiero carne jejeje

17/05/2013 00:51
Queremos soñar con Damon esta noche, por eso hoy tiene que escogerlo Elena jajaja Arriba mi Damon con esos ojazos azules por dioss

17/05/2013 00:51
yo creo q lo q elena necesita es ver q otra se quiere comer la carne para ver si se decide de una vez

17/05/2013 00:52
ydaphes buenísimo, jajajaja stefan y agua es muerte segura, casi mejor voy al aeropuerto a coger el avión y voy con machete en mano para canear a la plec

17/05/2013 00:54
Cuervita ahi estoy contigo tendrian que meter a alguien que se interesase por Damon y Damon por ella y ya verías como a Elena se le quitaba toda la tonteria!!!

17/05/2013 00:54
chibichio espera que voy contigo , que estoy cogiendo la escopeta que me han dicho que en EEUU se pueden tener armas jajajaja

17/05/2013 00:55
Queda una horita y que sueño tengo por dios...espero q valga la penaa la esperaa jajjaaajj
PD: apuesto lo del machete y canear a la Plec...lo veo justo y necesario! xd
PD: apuesto lo del machete y canear a la Plec...lo veo justo y necesario! xd

17/05/2013 00:55
exacto anita exacto
eso es lo q toda la vida a hecho falta en TVD un personaje femenino digno de mi Damon q haga sentir a elena la amenazada de q se lo quiten
eso es lo q toda la vida a hecho falta en TVD un personaje femenino digno de mi Damon q haga sentir a elena la amenazada de q se lo quiten

17/05/2013 00:56
Contad conmigo esta noche ;)

17/05/2013 00:58
Vamos Elena!! Sigue hacia la carne! Sigue hacia la carne! 

17/05/2013 00:59
q bonito ver q hoy se queda un monton de gente aa ver el capi
me gusta mucho eso, porq es la primera temporada q tengo con quienes compartir mis opiniones acerca de la serie, ya q en mi casa hasta hace poco solo yo veía la serie y me sentía muy sola
me gusta mucho eso, porq es la primera temporada q tengo con quienes compartir mis opiniones acerca de la serie, ya q en mi casa hasta hace poco solo yo veía la serie y me sentía muy sola

Me presento voluntaria para darle celos a Elena!!

Ire estas SOLA niña SOLA
jajajajaja
jajajajaja

17/05/2013 01:00
Yo tambien me uno hoy, despues de las palizas que llevamos estas semanas, i despues de todos los finales de temporada merezemos un final Delena.
Como va la cosa de los links???
Como va la cosa de los links???

17/05/2013 01:00
cindia pero con ese sacrificio tan grande te has ganado el cielo

17/05/2013 01:01
TEAM CARNEEEE!!!!!Me encanta ire!!!!!!