Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 19:53
ostias

17/05/2013 19:56
Si Ire nos lo insinuaban y nosotros que no lo queriamos ver

17/05/2013 19:59
alguna alma caritativa me explica bien el tema de silas-stefan?
es que aun no lo e visto con subtítulos y mi ingles da pena, y entre que el tema es lioso y hablan muy rápido ni acabo de entenderlo
.
Lo que tengo dudas es, silas no es el mismo stefan no? es decir stefan es un doble de silas, como elena de katherine ( o parecido), pero no son la misma persona , con lo cual no es que stefan sea malo si no que silas se ara pasar por el…acerté o voy muy perdida?

Lo que tengo dudas es, silas no es el mismo stefan no? es decir stefan es un doble de silas, como elena de katherine ( o parecido), pero no son la misma persona , con lo cual no es que stefan sea malo si no que silas se ara pasar por el…acerté o voy muy perdida?

17/05/2013 20:06
Ainet,
Silas es el doppelganger de Stefan. Igual que Katherine lo es de Elena.
Que Silas sea malo no significa que Stefan lo tenga que ser!!
Y según da a entender Silas, Stefan es clave para matarle a él! Por eso le tira al fondo del agua! Para que nadie lo encuentre y lo mate
Y efectivamente, supongo que Silas aprovechará y se hará pasar por Stefan. Y es probable que Damon, Elena y los demás no se den cuenta al principio... Porque Silas puede meterse en la mente de la gente, así que sabrá imitar a Stef a la perfección!! Y si actua un poco raro, ellos lo achacarán a que está incómodo porque delena están juntos...
Silas es el doppelganger de Stefan. Igual que Katherine lo es de Elena.
Que Silas sea malo no significa que Stefan lo tenga que ser!!
Y según da a entender Silas, Stefan es clave para matarle a él! Por eso le tira al fondo del agua! Para que nadie lo encuentre y lo mate

Y efectivamente, supongo que Silas aprovechará y se hará pasar por Stefan. Y es probable que Damon, Elena y los demás no se den cuenta al principio... Porque Silas puede meterse en la mente de la gente, así que sabrá imitar a Stef a la perfección!! Y si actua un poco raro, ellos lo achacarán a que está incómodo porque delena están juntos...

17/05/2013 20:18
Yo entendi que como no puede morir...Silas proyecto un fantasma de el mismo....alucinacion que se convirtio en doble y por eso Stefan era destripador porque Silas necesitaba mucha sangre para vivir....lo que pasa que en esa trama me resulta raro cosas que tendran que aclarar en la 5º temporada....porque Stefan era un humano convertido en vampiro....sabemos su descendencia familiar y que tenia madre y padre humanos....se supone...porque sino Damon corre con la misma suerte a no ser que en la 5ª temporada se resuelva lo que ya dije que Damon y Stefan no son realmente hermanos....asi si pueden desarrollar mas trama de Silas.....Helena era adoptada y venia de familia petrova...que yo creo y me da que va a tener que ver con Qsiya o como se diga...por una conversacion del coche Stefan bis Lexi...que dice que era ella el amor verdadero o algo asi....si stefan es = a silas tendra que buscar a Qysia y me da a mi que tiene que ver con las petrova....y mas aun...me da que Kat siempre estuvo enamorado de Stefan....asi que pueden perfectamente enamorar a kat humana con Stefan y Damon con Elena y todos contentos....Kat siempre dijo a Damon....siempre fue Stefan...asi que no me sorprenderia...jjajajaj SPOILER DE LA 5º TEMPORADA BIS APRENDIZ DE BONNIE BENET JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

17/05/2013 20:30
Gran final de temporada con éstos dos últimos capítulos y otro peaje que tiene que pagar mi amigo Stef.Ya lleva dos , estaba claro que nadie se puede ir de ése pueblo jajajja , se hará un poco pesadito verlo de Silas pero bueno , a mí mientras a mi kat la sigan manteniendo con vida y lo mejor de todo que sea humana (posible via con Stef?? ilusiones mías quizás!!) pues perfecto , eso sí , sin que aparezca el tio aquel de la corbata que no pega ni con loctite(espero que vaya bien los Originales y no aparezca por Mystic Falls jajja).Hablando más del capítulo , muchas parejas y todo muy rápido se me ha pasado , empezando con ése duo fantástico con Bon Jovi , luego Damon que cada día me cae mejor , el klaroline tb ha estado perfecto y la pelea Petrova genial(Nina espléndida).Del Delena no opinaré porque es una relación a la cuál no me veo con capacidad aún para dar una valoración , no sé por qué , ni yo lo sé , pero me alegro por la delenas que estén felices y me da pena por las Stelenas que estarán un poco tristes(ánimo que aún quedan 2 temporadas).Va ser duro esperar otra vez 4 o 5 meses , me he quedado con ganas de más.

17/05/2013 20:41
Mira q curioso iré matt, rebeca y bonni están fuera de las rocas y son los q se fueron del pueblo

17/05/2013 20:44
Cierto Cuervita!!
Mirad lo que acabo de ver en tumblr!!! jajajajajaja
Mirad lo que acabo de ver en tumblr!!! jajajajajaja

17/05/2013 20:57
Yo tengo una duda q aún no resuelvo
de donde saco Silas la cajota en la q metió a steff ?
Esa caja no venía arriba del auto y no entraba en la cajuela y ningun brujo en TVD a hecho aparecer cosas de la nada
de donde saco Silas la cajota en la q metió a steff ?
Esa caja no venía arriba del auto y no entraba en la cajuela y ningun brujo en TVD a hecho aparecer cosas de la nada

17/05/2013 21:03
Yo creo que la caja la llevaba Stefan!! Es la misma caja donde los Salvatore tuvieron metida a Elena cuando intentaron que recuperase su humanidad

17/05/2013 21:12
Eso pensé yo iré pero recuerdas q la cerradura de la caja de elena era como una tranca a un lado q kath no cerro para q ella escapara
y la de anoche era como de caja fuerte con varias palanquitas y ubicada no a un lado de la caja sí no al centro de está
y la de anoche era como de caja fuerte con varias palanquitas y ubicada no a un lado de la caja sí no al centro de está

17/05/2013 21:16
Impresionante el capi, pero es q ahora estoy en un sin vivir! Solo espero q delena dure un poco en la 5 temporada.. y nos den un margen para disfrutarlo! El momentazo delena lo he visto cientos de veces ya!! Ha sido perfecto, pero me ha sabido a poco... necesitaba mas!! Jaja
Ahora unas cosillas
1 supongo q los q pasaran el verano juntos, se refieren a matt y rebe..por cierto como me joroba q rompan esta pareja ahora q acaba de empezar
2 Entonces sera estefan (silas) quien se va a Europa? Igual silas necesita buscar algo alli, crear otra posible cura o traer a su chica de vuelta, pq si se queda en mistic falls damon se va a dar cuenta del tiron de quien es en realidad.
3 Q pensais? Aparecera quetsya, o como sea, en la próxima temporada, pq supongo q aunq aparezca bonni, no va a poder hacer magia ya q es un fantasma. Estos fantasmas eran fisicos pq el velo estaba caido, pero ahora si q son fantasmas (de los de verdad q no se ven jajajaja)
4 Ty, supongo q volvera en la quinta... pfff muy pesadito este chico
5 Creeis q kat siendo humana volverá a apreciar la vida y le cogera el gustillo? Jaja pq entonces la cura la han tirado a la basura, una de dos o la cura es paea siempre o va a conseguir volver a ser vampira rapidisimo.. o es q quieren una novia para cada hermano?? Jaja q pensais
Aisss y ya me he cansado de pensar!! Acaba de acabar esta temporada y ya estoy con la siguiente! Jaja q meses mas duros nos quedan
Por cierto animo stelenas!!!! Si cuando menos lo esperemos nos estan dando la vuelta a la tortilla y las sufridoras volvemos a ser nosotras!!
Ahora unas cosillas
1 supongo q los q pasaran el verano juntos, se refieren a matt y rebe..por cierto como me joroba q rompan esta pareja ahora q acaba de empezar
2 Entonces sera estefan (silas) quien se va a Europa? Igual silas necesita buscar algo alli, crear otra posible cura o traer a su chica de vuelta, pq si se queda en mistic falls damon se va a dar cuenta del tiron de quien es en realidad.
3 Q pensais? Aparecera quetsya, o como sea, en la próxima temporada, pq supongo q aunq aparezca bonni, no va a poder hacer magia ya q es un fantasma. Estos fantasmas eran fisicos pq el velo estaba caido, pero ahora si q son fantasmas (de los de verdad q no se ven jajajaja)
4 Ty, supongo q volvera en la quinta... pfff muy pesadito este chico
5 Creeis q kat siendo humana volverá a apreciar la vida y le cogera el gustillo? Jaja pq entonces la cura la han tirado a la basura, una de dos o la cura es paea siempre o va a conseguir volver a ser vampira rapidisimo.. o es q quieren una novia para cada hermano?? Jaja q pensais
Aisss y ya me he cansado de pensar!! Acaba de acabar esta temporada y ya estoy con la siguiente! Jaja q meses mas duros nos quedan
Por cierto animo stelenas!!!! Si cuando menos lo esperemos nos estan dando la vuelta a la tortilla y las sufridoras volvemos a ser nosotras!!

17/05/2013 21:56
Mi cara al ver el episodio 
no he abierto más la boca porque físicamente no podía...
os leo y comento... MADRE MÍA AUN NO LO ASIMILO!!!!!!!!! Plec, como nos has hecho sufrir jodía pero me has comprado para la 5a!!!!!!

no he abierto más la boca porque físicamente no podía...
os leo y comento... MADRE MÍA AUN NO LO ASIMILO!!!!!!!!! Plec, como nos has hecho sufrir jodía pero me has comprado para la 5a!!!!!!

17/05/2013 22:00
Tienes razón cuervita! No es la misma caja! Son de la misma marca, pero no son el mismo modelo 
Pero vamos, no creo que tenga mayor importancia... La caja debe llevarla Stefan porque cuando descarga el cuerpo de Silas se ve que la tiene junto al coche :)

Pero vamos, no creo que tenga mayor importancia... La caja debe llevarla Stefan porque cuando descarga el cuerpo de Silas se ve que la tiene junto al coche :)

17/05/2013 22:09
Bimbambum, sobre lo que has comentado:
1 - Exactamente! Matt y Rebekah son los que se referia el spoiler que pasan el verano juntos! No sé como explicarán que a principio de la temporada Rebekah se haya ido al spin-of... ¿Saldrá Rebekah en el 5x01?
2 - Puede que Damon al principio no se de cuenta! Porque sería de esperar que Stefan pase unos días raros por el tema delena... De todos modos yo creo que Stefan/Silas va a pasar el verano por ahí!! Habrá que ver que tiene planeado...
3 - Yo creo que aún no hemos oido lo ultimo de Qetsiyah! Es posible que Bonnie encuentre alguna forma de comunicarse con la gente de Mystic Falls aunque esté muerta... Y que siga presente en la serie!! Y en el otro lado podrá comunicarse con Qetsiyah!!
La cuestión es que Qetsiyah se tomó muchas molestias para acabar con Silas... Así que no creo que vaya a parar ahora.
4 - Yo no tengo claro que Tyler vaya a volver... Igual ha rehecho su vida por ahí! Es que a mí Tyler me gustaba... Pero ahora mismo no le veo sentido en la serie...
5 - Hombre no han tirado la cura a la basura... porque sino la hubiera usado Kath habría matado a Elena!! Así que la cura ha hecho que Elena siga viva jaja
Yo creo que Katherine seguirá haciendo honor a su mote y sseguirá siendo una Bitch
1 - Exactamente! Matt y Rebekah son los que se referia el spoiler que pasan el verano juntos! No sé como explicarán que a principio de la temporada Rebekah se haya ido al spin-of... ¿Saldrá Rebekah en el 5x01?
2 - Puede que Damon al principio no se de cuenta! Porque sería de esperar que Stefan pase unos días raros por el tema delena... De todos modos yo creo que Stefan/Silas va a pasar el verano por ahí!! Habrá que ver que tiene planeado...
3 - Yo creo que aún no hemos oido lo ultimo de Qetsiyah! Es posible que Bonnie encuentre alguna forma de comunicarse con la gente de Mystic Falls aunque esté muerta... Y que siga presente en la serie!! Y en el otro lado podrá comunicarse con Qetsiyah!!
La cuestión es que Qetsiyah se tomó muchas molestias para acabar con Silas... Así que no creo que vaya a parar ahora.
4 - Yo no tengo claro que Tyler vaya a volver... Igual ha rehecho su vida por ahí! Es que a mí Tyler me gustaba... Pero ahora mismo no le veo sentido en la serie...
5 - Hombre no han tirado la cura a la basura... porque sino la hubiera usado Kath habría matado a Elena!! Así que la cura ha hecho que Elena siga viva jaja
Yo creo que Katherine seguirá haciendo honor a su mote y sseguirá siendo una Bitch

17/05/2013 22:13
yo creo que si, ¿como se enterará de que es mortal? quizá porque le den muchas ganas de comerse una hamburguesa !! XD se sentirá rara???
Aunque sea mortal, la Bitch es muy lista, seguro que no parará hasta encontrar la forma de matar a Elena !! eso si ahora va en desventaja !!
Aunque sea mortal, la Bitch es muy lista, seguro que no parará hasta encontrar la forma de matar a Elena !! eso si ahora va en desventaja !!

17/05/2013 22:15
Yo creo que Tyler volverá, y Caroline se dará cuenta de que ya no es lo mismo. Porque no creo que oootra vez tengamos a Caroline con Tyler, hay que dar vidilla con las parejas.
El problema de Silas es que él puede meterse en la mente de todos, y además todos estarán relajados y confiaran en él como Stefan y podrá entrar más fácilmente. Sabrá siempre cómo contestar y lo que esperas de él. Además como doppelganger de Stefan ya llevará tiempo metiéndose en su mente.
Otra cosa, resulta que sí habíamos visto la verdadera cara de Silas!!! cuando se hizo pasar por Stef con Damon...cómo juegan con nosotros estos guionistas
Ah! Y Stefan segurísimo que vuelve al pueblo, si no no tendría ninguna gracia la trama. Lo que pasa es que se inventará alguna excusa... lo que no sé es cómo van a resolver que Bonnie no se lo cuente a Jer (puede hablar con los muertos).
El problema de Silas es que él puede meterse en la mente de todos, y además todos estarán relajados y confiaran en él como Stefan y podrá entrar más fácilmente. Sabrá siempre cómo contestar y lo que esperas de él. Además como doppelganger de Stefan ya llevará tiempo metiéndose en su mente.
Otra cosa, resulta que sí habíamos visto la verdadera cara de Silas!!! cuando se hizo pasar por Stef con Damon...cómo juegan con nosotros estos guionistas

Ah! Y Stefan segurísimo que vuelve al pueblo, si no no tendría ninguna gracia la trama. Lo que pasa es que se inventará alguna excusa... lo que no sé es cómo van a resolver que Bonnie no se lo cuente a Jer (puede hablar con los muertos).

17/05/2013 23:23
dejadme, que voy tarde, pero acabo de verlo en condiciones y madre mía que CAPITULAZO!!!!!!!!! brutaaaaal todo, si hasta he llorado con la bonifaciaaaa!!!! (jamás pensé que diria eso) mabekah monisimos, klaroline una lastima porque tienen una quimica brutal, preciosa la escena... Delena....que os voy a contar!!!! por dios es que ha sido PERFECTA la escena, desde las declaraciones de ambos hasta el beso! y stefan me ha dado lástima, de verdad....el final es BRUTAL. Sin más, el giro de silas me parece para quitarse el sombrero, si señor!!!! menos mal que han arreglado la temporada al final!!!

17/05/2013 23:29
Ayyyyy Laiaaaaaa!! Que tenemos DELENA POR FIN!! 
Y yo también he soltado alguna lagrimilla con la escena Jer-Bonnie al verlo otra vez subtitulado!!
Aún no me creo que hayamos tenido un final de temporada TAN bueno!!

Y yo también he soltado alguna lagrimilla con la escena Jer-Bonnie al verlo otra vez subtitulado!!

Aún no me creo que hayamos tenido un final de temporada TAN bueno!!

17/05/2013 23:52
es que estoy que no me creo nada.... nada de nada....

por fiiiiin!!!! y qué escenon por favor!!!

por fiiiiin!!!! y qué escenon por favor!!!