FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
evita2
evita2
16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....

Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....

Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......

A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........

Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo asombrado

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...

Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!

Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....

Elenita...CARNE O PESCADO???????

Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!

Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
dianes
dianes
17/05/2013 16:46
increiblleeeeee!!!!! happy happy HAPPYYYYY!!!!
por fin, hoy cuando desperte no podia ver el capi pero lo primero que hice desde el movil ver
vuestros comentarios a ver si eran buenos porque no podia aguantar maassss....
que sorpresa más buena me habeis dadoooo....
la verdad es que en mí apuesta sólo acepté el Delena pero....lo más importanteeee.
Me ha encantado todo, Matt-Rebekah, Caroline-Klaus (muy bien que no cierren esa relación), Katherine, la está muy bien para que vea como es sentirse indefensa, volver Jeremy bien (prefería también a Alaric pero bueno), y lo de Silas-Stefan, un puntazo.

Yo creo que Damon averiguará pronto que este Stefan no es su hermano, pero a mí me pareció
que si Stefan no muere, Silas tampoco, por eso se encargó de encerrarlo bien.

Y ahora al morir Bonnie a qué bruja buscarán? porque en todas las tramas han necesitado su ayuda con sus hechizos.

Bueno, que pasadaaaa todo, me ha encantado, luego comentaré más que no tengo mucho tiempo.
anatvd
anatvd
17/05/2013 16:57
Capitulazo!!!! Ays mi corazón Delena, que contentó está!!! luego me paso a comentar a fondo pero, después de ver la escena de Stefan y Silas 3 veces con subtítulos, tengo el mal pálpito de que Stefan esté muerto... Es que por mucho que Stefan esté en una caja, no sé, tiene fuerza sobrehumana y debería poder romper la puerta cuando se cure la herida que le ha hecho Silas. Me da que pensar eso que ha dicho de "cree un doble que puede morir"...
nita21
nita21
17/05/2013 17:15
Ayyyy que capitulazo por dios!!Me ha encantado!!

Delena por fin!!Anda que ha costado sudor y lagrimas, me ha encantado ese ataque de sinceridad y ese beso madre miaaaaa jajaja pero por fin la plec ha escuchado nuestras plegarias...espero que no se le vaya la pinza y la próxima temporada se porte como dios manda!jajaja

Y por fin tb un buen final para Damon...el pobre siempre sufriendo..ya era hora!

Me ha dado penita que se fuera Alaric de nuevo...aunque en el capitulo ha estado de 10 como siempre!Y Lexi también es un personaje que me encanta...

Silas/Stefan pinta buena trama,..aunq no tengo ni idea que pueda pasar,no creo que Stefan muera,y para Paul estos dos personajes son un caramelito,me alegro por el!

Jeremy me esperaba que volviera y lo de kat y la cura también me lo esperaba...y creo q sera muy interesante,ademas la pelea entre elena y kat ha estado genial jajaja

Klaus/Caroline aysss final abierto,me encanto la frase que le dijo Klaus,,,,y en una escena tan sencilla fue perfecta,a veces no hace falta mas,se ve mucha dulzura a pesar de ser malo malisimo jaja me da pena que se vaya,pero espero que haga mas apariciones...

Bonny.. seguirá apareciendo como fantasma y a ver como es por ahí la trama tb...

matt/rebekah genial también,me gusta mucho esa pareja...y Rebekah se merece ser feliz y mat conocer mundo!

Yo también eche de menos un buen abrazo entre los hermanos Salvatore.. podía haber explotado algo mas la vena sensible jajaja pero Damon removerá cielo y tierra para encontrarlo y sacarlo aunque también lo pasara mal...

Me encanta ver a la Elena de siempre,y su escena cn stefan me gusto,agradecida

No se si se me queda algo mas...pero vamos que para mi ha sido perfecto...y ahora toca esperar la nueva temporada...q ganas!!!Por cierto cuando se supone q se estrena en septiembre??
VAMPIRICA
VAMPIRICA
17/05/2013 17:21
Capitulazo os dije que lo mejor del Delena aun no lo habiamos visto y acerte sufrimos hasta el ultimo momento pero ha valido la pena DAMOON I LOVE YOU TOO
China_85
China_85
17/05/2013 17:21
gracias Ire por tu aclaración, es verdad tienes razon no habia caido jejejeejej
anatvd
anatvd
17/05/2013 17:53
Una cosa más que añadir: QUE DE VIDEOS PRECIOSOS NOS ESPERAN!!!!!!

Pd: y lo siento mucho por nuestras stelenas!!!! ellas nos dieron consuelo el año pasado y se merecen nuestros mimitos de foro!!

Edito: una duda, si Rebeca se nos va de road trip con Matt, eso quiere decir que el año que viene vamos a tenerla en TVD??? espero que SI!!!!!
cuervita
cuervita
17/05/2013 18:04
Anatvd eso precisamente me estaba preguntando yo ayer porque la rebe fijo se nos va a los originales y matt no se donde quedará
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2013 18:26
dios que padezo de capitulo !!! por primera vez LA PLEC CUMPLE CON TODAS MIS EXPECTATIVAS !!!

FELICIDADES JULIA PLEC !!!

y lo mejor de todo !!! FINAL DELENA !!! Sseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volvió nuestro delena !!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aii madre os juro que no pensé que volviese a despertar lo que sentía x la serie!!ya me tenían harta con el dichoso vinculo,,, y resulta que estaba roto y nosotros sin saberlo !! XDXDXD

pues eso un capitulo perfecto !!!!
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 18:34
Bueno lo primero de todo... llevo viendo el momento Delena como unas 15.0000veces. Estoy que no quepo en mi de la emocion...estoy que tengo el momento hasta en el salvapantallas.jajajaja.
Estoy pletorica.

Segundo Asiria91 fui yo la que dijo lo de Silas interprete dos historias una esa y otra lo de que silas era padre de Stefan pero que era Stefan estaba claro....me voy a hacer analisis de sangre a ver si soy familia de la plec-.....aunque no me gustaria nada....
Tercero me encanta como ha quedado la serie.....Kat humana me mola muuuuuuchioooo y Stef bueno Silas de malo.....Paul creo que se va a lucir otra vez en la serie....Y mi Damon que decir de esos ojazos azules tan abiertos cuando Elena le dice te quiero Damon....madre mia que momento..... vamossss que me da algo....en cuanto a Jer...???tiene que quedarse para hablar con muertos no??pero vamos preferia a RIc y Bonnie va a la uni nose en calidad de fantasma pero va-
Por ultimo siento mucho lo de los stelenas de verdad creeo que perder a stefan y encima el stelena...en un solo capi es dificil.Pero espero que os enamore el Delena como a nosotras.
Lilithz
Lilithz
17/05/2013 18:46
Después del increíble capítulo de ayer, con la llorera, los momentos fraternales, el retorno de Jer, los momentazos de Matt y Rebekah, Klaus y Caroline y porsupuestisisisisimo DAMON Y ELENA que porfiiiin se ha dignado a aceptar lo obvio..... me ha asaltado una teoría que me da bastante miedito... ¿y si antes de que Damon se de cuenta de que pasa algo con Stef, Silas ofrece su sangre a Kat?? ¿o ella querría salvar a Stefan antes que volver a ser vampiro?? Me estoy comiendo bastante la cabeza.... A alguien mas se le ha ido tanto como a mi?? ;_;
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 18:47
ladydafne como habrás visto te mencioné varias veces ayer por la noche porque lo flipé jajajaja ¿cómo es posible que acertaras eso? Imaginación le echaste. Qué bueno!

Ahora voy a ver el capítulo con subtítulos. Yo anoche estaba muy, pero que muy contenta y hoy sigo con la sonrisa tonta!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssssssssssssss

Sabía que tendríamos Delena, y yo siempre he defendido que cuando Delena llegara no habría marcha atrás...pero al verlo hecho realidad. Taaaaan cerrado!! Elena sin ningún tipo de duda...cuando pusieron el flashback de Stefan me dio un poco de miedo que hicieran algo parecido al 3x22, pero NOOOO! Elena lo recordó para darle la cura a Kath. PERFECTO TODOOOOOOOO

Lo de Stefan no durará mucho, no creo que dure porque nunca dura nada en TVD...pero en realidad sería más interesante si durara al menos media temporada.
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 18:56
jajajaja he tenido que leer todos los comentarios porque he salido del curro a las 16 y me di cuenta de que me mencionabas...buscando he encontrado mi paranoia en el pos de spoiler te la copio y la pego aki jajajaaja

ladydafne84
Re: Post SPOILERS 4ª temporada
#21458 06/05/2013 - 18:26
Nose cuervita pero algo bueno no creo que sea....algo le pasa a stefan pero no creo que por ello le pongan de bueno me da que es algo malo...nose y si Stefan es la replica de Silas???por eso no le vemos la cara verdadera a silas y se descubre todo el pastel???Y ahora Stefan es el malo malisimooooooooo:
Ed
:
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 18:59
Que viva el Delena por ciertoooooooooooooooooooooo
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 19:05
jajajajajaja sisi, es que fue muuuuy fuerte. Yo cuando vi a Silas (como Elena) con Stefan dije al final va a tener razón porque si no esa escena no pintaba nada, y encima al final del capítulo xDD fíjate que a mí me gustó la historia, aunque la viera improbable. Lo que no resolvamos en este foro...carcajada

yo apostaba por Delena y por que el vínculo ya no existía, en eso acerté. También por la muerte de Kat, ahí no acerté mucho carcajada Además el Delena está pasando tal y como yo me lo había imaginado, sin dudas sonriente no leo spoilers, así que de Stefan no sabía mucho, sí que me había enterado que le iba a pasar algo o no sé, pero no sabía exactamente de dónde venía.
damoniaca
damoniaca
17/05/2013 19:12
Que acertaste lo de stefan y silas ladydafne?????
Lo tuyo es muy fuerte!!!Dime si me van a renovar el contrato de trabajo!!!angel

Aun no he visto el capitulo con subtitulos...me lo estoy reservando porque no quiero que se acabe....snifsnifsnif y eso que he estado toda la temporada deseando que acabara porque era una trama insufrible,pero cuando ha llegado el momento me ha dao pena...y hasta octubre!!!Nos va a dar algo!!
Anik
Anik
17/05/2013 19:20
ladydafne explicanos como adivinaste la parte más sorprendente del capi, de veras que estoy intrigada XD
a mi nunca se me habría pasado por la cabeza (así de boba me quedé al verlo), o eres pitonissa o trabajas de infiltrada para la plec carcajada

he leído por el hilo que Stefan tenía que ver con las desapariciones de sangre del hospital ¿alguna me lo explica? es que no consigo relacionarlo, porque eso sí que seguro que fue Silas, no?

A mi un momento que me ha gustado mucho ( a parte de todos los que habéis dicho por supuesto) es el previo a la graduación, cuando hacen planes de futuro. Me ha entrado un nosequé al ver lo mucho que han cambiado desde la ya lejana primera temporada... Elena y Caroline vampiras, mucho más fuertes y curtidas que las adolescentes que una vez fueron; Matt que ha perdido tanto y sigue fiel a sus inicios y a sus amigos, el único aún humano del grupo... y por último Bonnie, muerta sin que nadie lo sepa y que pasa el que podría ser el último momento junto a sus amigos sin reclamar ningún protagonismo...

Estos personajes demuestran que TVD no es para nada una serie únicamente basada en un triangulo amoroso, de hecho no me han hecho falta los hermanos Salvatore (aunque Stefan andaba cerca) para que la estampa fuera perfecta

Me han sacado una lagrimilla lo admito
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2013 19:28
Jajajajaja gracias a todas....voy a mirarme eso de lo de pitonisa a ver si voy a ser como la Bonnie,jajajaja.
Pues no me acuerdo me emparanoia y lo pense pero tambien comente que silas podia ser el padre de Stefan,jaajajjaaj fueron dos paranoias una colo la otra no....ahora lo de la caja fuerte me parecio de serie de acme jejejejeje.
A mi me hicieron dudar en el final Delena eeeeehhhh que pense que la cancioncita significaba el fin.....
Por cierto lo de las bolsa de sangre lo dejo caer silas al final del todo creo cuando dijo que en 2000 años ha necesitado mucha sangre o algo asi........
Ahora que recuerdo....creo que comente lo de Silas y Stefan por lo de la sangre por todo eso de lo del destripador....las perdidas de sangre me recordaron a Stefan destripador y lo relacione....
jenn92
jenn92
17/05/2013 19:32
Yo aun sigo con el SUBIDON jijiji QUE VIVA EL DELENA fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
Anik
Anik
17/05/2013 19:33
Jajajajaja vete aprendiendo latín ladydafne, o lo que sea que le da por recitar a la bonifacia, empieza por phesmatos seguro XD

buf lo de la caja y el lago es de un claustrofóbico! fuese yo Stefan ya estaría fuera sin ser vampiro ni nada, de la desesperación habría sacado fuerzas!

edito: yo cuando oí lo de la desaparición d las bolsas de sangre también me acordé de Stefan, cuando tenía el congelador lleno porque había caído en la "adicción". Pero nunca se me ocurrió relacionar las dos cosas y menos aún se me pasó por la cabeza lo de los dobles ouch
Ire91
Ire91
17/05/2013 19:50
Acabo de acordarme del poster que sacaron para el final de temporada!!! Ahí con Stefan con los pies en el agua!! Que cabrones como nos lo estaban insinuando carcajada

comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente