FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
evita2
evita2
16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....

Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....

Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......

A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........

Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo asombrado

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...

Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!

Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....

Elenita...CARNE O PESCADO???????

Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!

Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
cuervita
cuervita
17/05/2013 11:16
q ya lo e visto subtitulado y esq ese capi para mi es peor q pelar cebollas
comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale

hay algo q no me quedo claro
cuando silas dijo q la naturaleza creo una replica de el q pudiese morir, quiso decir q si steff moría también moriría el o la muerte de steff no afecta a silas?

es muy tonto q si la naturaleza creo un equilibrio haciendo un doble de steff, no fuese inmediatamente después de q silas se hizo inmortal si no cuando ya este tenia como 2000 años de estar enterrado

también me enojo q silas se le apareciera a steff cuando el quedo solo, porq yo se q lexi le habría ayudado

ahora sin bruja Bennet no tengo ni idea de como se las ingeniaran

por cierto entonces podríamos decir q klauss tiene nuevamente doble para sacarle sangre y hacer mas hibridos

jajaja q ya e puesto belong de cary brothers como timbre de mi movil
davinia29
davinia29
17/05/2013 11:46
Gracisssssssssssssssssssssssssss por dios!!!!!!!!!!!!! chicas anoche me quedé tan bloquado que no podía ni escribir aki trás el capi....lo primero gracias Ire por las traducciones, gifs y el video de la super declaracion de amor que la ví después unas 18877646464 veces entre lagrimas.

4 AÑOS esperando que lo que las delenas sabíamos y sentiamos llegase y lo grande....omgggggggggggggggggggggggggggggggggg. Sólo quería decir que el beso en un momento así fue lo de menos, fue mucho más significativo la conversación, DAMON Y ELENA en estado puro y con verdades como puños. Damon más Damon que nunca diciendo que él es así que no cambiará cabreado y duro y ella cayendo a lo inevitable...diciendo en voz alta lo que todos sabíamos, que DAMON LE CAMBIÓ LA VIDA, siiiiiiii él chico malo la ha hecho cambiar su vida y que no puede sentir ESTAR ENAMORADA DE EL. aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Una peli en cabeza viendo esa escena con todos los recuerdos de ellos, damon siempre sufriendo y por fin ese momento y con el guiño de nuestro Ric...You get the girl...I get the girl!!!!!!!! perfecto.

Estoy feliz, esque es lo que necesitaba, saber que no eramos una idiotas y por fin tendremos un delena real, lo que venga después, pues....vale, acepto que pueda torcerse pero hoy, pongo un broche, mi historia de amor ahí esta y soy felizzzzzzzzzz.

El resto, pues muy emotivo, la verdad que klaus heroe se veía venir y bueno...una gran frase la de él con ese beso casto de amistad. No ha estado mal, sin duda klaus volverá.

Por cieto, que monos may y rebeca por dios! Meggieeeeee, una de las apuestas la has perdido!!!!!!! aki hay tomate...jajajja

Bonnies...sorprendida pero mira...quiere a Jeremy de vuelta sin duda! una pena que no este ric pero se irá a lo grande. Gran amigo hasta el final.

Subidonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

NOTA PARA STELENAS: chicas me siento fatal por vosotras y lo único que puedo deciros es que las cosas pueden cambiar pero eran mucho tiempo. No perdaís la esperanza porque nosotras no lo hicimos. Animo a todas y sobre todo a mi Carola...Sinceramente la trama será mejor para él y quién sabe.

No quiera dejar de mencionar el momento salvatores...llorera! si...al final no puede evitar que mi team salvatore salga. Espero que se reafirme en la próxima temporada, de hecho lo hará porque DAMON CONOCE MÁS QUE NADIE A STEFAN y lo sacará de la mierda. Lo ama y así debe ser y así lo quiero.

Un besazo chicasssssss

edito: se me olvidaba....mi gordito Delena que ayer lo volví a sacar y se merece estar aki en la celebración.

Delena up!!

Kasha88
Kasha88
17/05/2013 12:18
DIOSSSS!!!!!!! QUE CAPITULAZO!!!!!!! Hoy tenemos subidón todas las Delenas!!!!
Me ha encantado el capítulo entero, ha estado lleno de emociones, no solo la escena Delena, si no la de Matt y Rebe y la de Klaus y Caroline! me encantó lo de "El es tu primer amor. Yo pretendo ser el ultimo, sin importar el tiempo que me tome.'' que bonitooo!!!
La escena Delena es pa no dejar de llorar!!!!!! que bonito todo!!!!! estoy contentísima porque por fin después de tantos años esperando y después de ésta 4ºt , que para mi ha sido la peor, porque no me gustaba nada la indiferencia de Elena sin humanidad hacia Damon.
Pero esto ha sido un regalazo en toda regla!!! Espero que en la 5ºT siga todo bien!
Con respecto a Step, ha sido una gran putada lo que le han hecho de meterlo en una caja y hundirlo en el agua!!, vamos que si eso lo hubieran hecho con Damon, estaríamos todas las fans echándonos encima de la Plec, es una putada, pero también le va a dar más protagonismo al personaje de Step, y esa va a ser toda la trama de la 5ºT.
Lo siento mucho por las stelenas, pero la verdad que las Delenas hemos sufrido mucho siempre y nos merecíamos este final!! He visto la escena ya un montón de veces y es que me encanta todo lo que dice, y la cara que pone Damon cuando le dice "I LOVE YOU DAMON" DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! SUBIDÓN!!!!!!!! (no pongo gif porque no se como se hace jaja).
Hoy me voy a pasar todo el día contenta!!!!!! xD
Anik
Anik
17/05/2013 12:19
Que fueeeeeerteeee!!!!
nada malo que decir sobre el capi!!! para mi el mejor de la serie!
ole guionistas! se han coronado con esta season finale, que hasta los ultimos capitulos parecía una "serie finale" perfectísima

Menudo giro el de stefan, que temporadita le espera!

No puedo comentarlo en profundidad porque lo tengo muy reciente, pero han sido los mejores 40 min de television que veo en mucho tiempo

Si hasta Bonnie se ha redimido! muy buen final el de la brujita, que al menos se ha podido graduar
Selene85
Selene85
17/05/2013 13:08
Si no tuviese examen el lunes y el miércoles estaría llorando por la bonita declaración-pelea que hemos tenido :)
Ire91
Ire91
17/05/2013 13:29
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que aún estoy que no me lo creo!!!

QUE PASADA DE FINAL DE TEMPORADA!!

PD. Voy a bajarme el episodio y los subtitulos :)
Vampirizada
Vampirizada
17/05/2013 13:32
Yo aún estoy en Shock...acabo de verlo con subtitulos, y ha sido un capitulo PERFECTO de grandes momentazos y me encanta que hayan estado Ric, Jeremy e incluso Lexi. Han sido momentos muy emotivos....
Mi ranking:

-Declaración Delena.....INCREIBLE....Damon hablando claro, diciendo que él es como es, y prefiere ser el mismo un solo dia mas que vivir unos años envejeciendo juntos a ella porque ya no sería él mismo. Y Elena, no solo le ha dicho que le quiere, sino que está enamorada de él...muy fuerte! y que nadie la ha hecho sentir más viva incluso estando muerta....(aplausos Plec)

-Momento Hermanisimos....POR FIN...por fin Stefan se ha hecho digno teniendo buenas palabras con Damon sin una Elena fuera de juego, me emocioné muchisimo, al fin un Stefan del que estoy orgullosa, todo el capitulo perfecto el personaje, por su forma de tratar a todos, y por tener el apoyo de Lexi...que cuando desaparece, se me rompe el corazón, y al menos al escuchar la conversación Delena, puede coger la mano de alguien muy cercano a él. Todo muy fuerte...Pobre Stef hundido en el lago todo el verano...aún no me lo creo.

-Alaric y Damon....BADASS....se puede ser más perfecto? Esas miradas de complicidad...dios, estos dos pueden conmigo...y me dio mucha pena cuando desaparece y la ultima frase que le dice: ¿Como iba a cagarla teniendote a ti, cuidando de mi por encima de mi hombro?....Ais no puedo...y lo que Ric le dice a Lexi...que no puede avanzar (por mi que busque a Jenna y sean felices en el más alla!!) pero que no puede porque se preocupa por los que dejó atras, Elena, Jeremy y Damon, eran su familia....ais.....es que es ver a Ric y ponerme a llorar al momento. Que Gran tipo.

-Caroline y Klaus....ME HA ENCANTADO...sinceramente no me esperaba este broche, ella le invita a la graduación jaja me parto, cuando se girá y le ve por primera vez, amé la sonrisa de ella...luego la conversación final, el beso casto, la actuación de Josehf, las miradas, me han transmitido muchísimo...de 10.

-Rebeka y Matt....GENIAL...me ha encantado todas sus secuencias, esta pareja tiene chispa, me gustá como es Matt con ella, más durote, y la vulnerabilidad de ella con él, y las caras que pone de niña pequeña jaja, me parece muy autentico, y el dialogo perfecto: "No te prometo un felices para siempre, lo que pase en el viaje se queda en el viaje..." "No quiero vampiros en mi vida amorosa" No Matti, pero es que la gente a la que más quieres es vampiro y hombre lobo jajaja asi que...adorables.

-Bonnie...ASOMBROSA....que normalmente no la soporto mucho...pero me ha emocionado, el abrazo con su padre, el beso con Jeremy, toda su actuación en general y sus últimos momentos con sus amigos llorando. No se si volverá, yo creo que sí, ademas ahora Jeremy que puede ver fantasmas, igual sale en la 5ta como tal hasta que descubren otro hechizo de brujas, quien sabe.

-Silas....GIRO ÉPICO....Su verdadero rostro es como Stefan! me surjen muchisimas preguntas...Elena era hija única al final...será que Damon no es hijo de su padre (pq le tenía bastante mania el viejo...) habrá más Stefans? porque entre 2000 años habran salido unas cuentas replicas digo yo...o esque han muerto todos? De Kath a Elena hay 500 años...asi que caben ahi 4 replicas mínimo. Un buen malvado para la quinta, y un registro de Paul que sé que me va a encantar y al actor lo va a encumbrar, que tambien se lo merece. Creo que el final de Silas será la vuelta de Bonnie, y quiza Bonnie se haga inmortal, quien sabe...

-Katherine....BRUTAL.....brutal va a ser verla de Humana....no se por donde saldrán, pero todo lo que le decía a Elena es que a ella le habían arrebatado su vida, y ahora se la ha devuelto no? igual hasta van a buenas jajaja ademas en cualquier momento se puede volver vampiro otra vez...Se pirará? Se quedará en Mistyc Falls? la veo trabajando en el Mistyc Grill! jajajaja
Selene85
Selene85
17/05/2013 13:37
Yo creo que la cura te deja humano para siempre porque de lo contrario... por qué Damon iba a preferir morir? Te conviertes en humano, sobrevives, te dan sangre de vampiro y te matan. No es difícil, lo hemos visto varias veces así que creo que con la cura te quedas humano para siempre
jenn92
jenn92
17/05/2013 13:42
Y no podemos olvidar ahora kat pued tener hijos y seguir con la linea petrova y en 500 años otro doppengangercarcajada
Ire91
Ire91
17/05/2013 14:17
Una cosa que se me ha ocurrido... (no sé si alguien lo habrá comentado ya, que no he podido leer todo)

¿Y si resulta que Qetsiyah es también doppleganger Petrova?

Entonces Silas y Qetsiyah serían doppleganger de Elena y Stefan!
China_85
China_85
17/05/2013 14:20
hola!!!! vale ha estado muy bien CAPITULAZO !!!! me ha emocionado mucho la parte del Delena por supuesto, ya era hora q ella le diera una declaración. Si que es verdad q han habido otros besos Delena q me han gustado más, pero bueno q más queremos. Solo espero q en la 5ta temporada les dejen estar juntos no solo un capi y q podamos ver como es su relación.

Me ha encantado Matt y Rebe, q bien q se vayan juntos !!!!! y por supuesto ha estado genial Klaus con lo q le dice a Caroline !!!!!!!!!

lo q como dijisteis muchas, nos han dado solo una escena Delena pero bueno lo q cuenta es el final de todo y ahora solo quedan 2 temporadas para q el endgame sea Delena, espero q no lo destruyan en lo q queda de serie.

la verdad q en este capi, Stefan ha sido como dios manda y me alegro. me sabe mal q este ahi en el rio tirao, pero seguro q le salvan rapido en la proxima temporada.

me ha sabido hasta mal por Bonnie q la haya palmao definitivamente....

veremos aver como transcurre la proxima temporada.

una cosa: ¿pq no han aparecido los padres de Elena y su tia???? ¿no aparecian todas las personas muertas?????? ya podrian haberles exo aparecer este capi.....
Selene85
Selene85
17/05/2013 14:22
Tengo que verme otra vez el capítulo porque no estoy segura pero yo no entendí que fuera doble como las Petrova, sino que se hizo un hechizo para vincularlo para que no fuera inmortal, como el que se hizo con Elena y EvilRic. Si Elena moría moría Ric, no es que cada x tiempo saliese otro doble para ese hechizo, ustedes qué creen?
Ire91
Ire91
17/05/2013 14:28
China85, los padres de Elena no han vuelto porque eran humanos!! El limbo ese era solo para seres sobrenaturales!
Y la tía Jenna... Pues la otra vez que salieron fantasmas creo que dijeron que Jenna había "ido hacia la luz"! Vamos, que no había quedado atrapada en ese limbo...
ruti2
ruti2
17/05/2013 14:28
Mae mae mia...la acabo de ver con subtitulos y bueno...Me ha encantado y he llorado...eso si que puede conmigo...No tengo remedio...Soy una llorona integral ja ja...He llorado como maria magdalena en las despedidas...Y lo de Stefan?...Dios mio...Ese Silas si que va a dar juego pero ¿que pensais?..Cuanto tiempo va a durar el engaño?..Porque Damon es muy avispado y conoce a su hermano perfectamente...ademas ¿ me ha dado la impresion o Damon es el unico que sabe donde iba a llevar Stefan el cuerpo de Silas? Es pa cuando vya a buscarle porque vamos: en cuanto Damon se entere va a sacarle de alli como sea...con grua, con tanques, con submarinos...como sea...Pero claro: no tienen bruja pero Jer sigue pudiendo ver fantasmas ¿no? quizas desde el otro lado puedan averiguar como, donde, porque?...Me intriga la historia Salvatore...pero vamos: que tengoclaro que si Bonnie vuelve a la vida, Silas muere pero y si Stefan tambien lo hace ¿como diferencias a ambos?...Ala: ya me estoy montando yo sola la historia...Y anda que ahsta octubre...esto va a hacerse eterno...

Lo de Kat...me lo imaginaba pero me gusta la idea...

Delena...¿que decir?...y como dice Ric: no la cagues Damon...Y esa declaracion-pelea...me encanta: sinceridad ante todo...

Momento brothers...Stefan...un aplauso para ti hoy..Ha estado genial y hoy puedo decir, que me ha gustado y mucho...Palabras muy bonitas hacia Damon pero sigue faltandome un abrazo coñe...mira que a la Plec le cuesta darnos eso entre los hermanos..1 cada 4 temporadas...Quiero mas...Noti preocupare Stefan: Damon va a ir al rescate si o si...la pregunta es saber¿como?...

Lo de Klaus Carol y Matt Beckah...ahi hay todavia mucho que decir...

La vuelta de Jer...me la esperaba...algo bueno pero claro: eso ha conllevado la muerte de Bonnie...que decir que tambien me ha gustado muchisimo hoy. Nad que decir y sacrificandose por sus amigos despues de tantas tonterias que ha hecho pero al final ha demostrado que seguia estando ahi..

Bueno: una finale en condiciones...Me ha alegrado el dia...me ha gustado muchisimo
Ire91
Ire91
17/05/2013 14:31
Selene, no he entendido muy bien tu teoría... De todos modos aún no he podido ver el episodio subtitulado! Así que luego cuando lo vea comento la posibilidad que dices :)
Inee
Inee
17/05/2013 15:29
Hace un rato he visto el capítulo subtitulado...he visto la escena Delena creo que 10 veces seguidas y luego la he visto por Youtube! jajaja...grandísimo capítulo! La verdad...ha habido de todo: confesiones, amor, amistad...de todo!

Después de 4 temporadas, las Delena's tenemos lo que queríamos, a ver cómo evoluciona la relación en la 5ª temporada.

Matt-Rebekah; Me ha encantado que por fin Rebekah haya escogido a uno bueno como dice ella. La chica se ha lucido esta temporada y aún le veremos dando mucha guerra.

Klaus-Caroline; han dejado las puertas abiertas por el spin-off, pero igualmente...me ha encantado la dulzura de Klaus y la mirada de felicidad que tenía Caroline...es un buen comienzo.

Jeremy se queda, estaba un poco claro después del episodio 22. No pueden dejar a Elena sin familia, sería muy cruel, aunque hubiera preferido mil veces que se quedara Ric, pero quedando Jeremy y el hecho de que puede ver fantasmas dará mucho juego...así que tendremos Bonnie para un buen rato, si es que no averiguan la manera de traerla de vuelta.

Stefan/Silas....ya era hora de tener a uno malo, malísimo. Creo que Paul se va a lucir con este personaje, de hecho...en el minutito que ha hecho de Silas...a mi me ha dado mucho miedo! Va a ser tremenda la interpretación de Paul aquí.

Siguiendo la teoría de Ruti2, yo también estoy dudando de cómo matarán a Silas...como él ha dicho, supuestamente no puede morir, por eso la naturaleza ha creado su sombra la que sí que puede morir (Stefan), pero si vuelve Bonnie y se cumple que si la bruja vive, el hechizo funciona y Silas muere...morirá su sombre con él o no? Esa es la duda que tengo.

Damon tendrá una temporada difícil y será el primero en darse cuenta que no es su hermano.

Con muchísimas ganas de ver la 5ª temporada, pinta muy bien, solo espero que no la fastidien como esta temporada y metan tramas sin sentido porque con lo que han planteado....funcionaría a las mil maravillas.
anitamlg86
anitamlg86
17/05/2013 15:47
Yo he vuelto a ver el capitulo subtitulado y ha sido intenso, emocionante y fascinante. El giro que le han dado ha sido buenisimo, la serie lo necesitaba... Klaus me ha dado mucha penita que se fuera, yo ya le habia cogido cariño y todo, lo de Damon y Elena ha sido manifico, esperemos que dure, aunque atraviesen momentos dificiles, yo creo que el triángulo por lo menos esta finiquitado, han cerrado todas las puertas, hasta lexi diciendole a Stefan que siguiese adelante y dejase ir a Elena... Tambien me ha gustado cuando Elena le pide a damon que se quite la camiseta para ver la herida y le dice que hay niños delante (refiriendose a Jeremy) jajaja , lo de que era Jeremy el que se quedaba yo lo tenia super claro, despues de ver a su hermano, Elena no podia perderlo nuevamente.
Y lo de katherine será interesante verla como humana, porque de ella como humana mostraron muy poco, sin embargo a todos los demas si los hemos visto como humanos...

En resumen Feliz como una perdiz!!!
Azur
Azur
17/05/2013 16:01
Bueno... acabo de ver el capítulo voy por partes xD
Lo de que Elena escogiera a Damon lo sabía, no sé por qué, desde ayer xD encajaba... lo estuve pensando y simplemente encajaba bien. No creo que sea definitivo, sinceramente, porque aunque no lo parezca, la historia central de la serie, debe ser el triángulo amoroso, aunque no veo mal que lo dejen apartado un tiempo y que ellos dos estén bien, pero la manera en la que ha terminado Stefan... madre mía xD
Es mi personaje favorito aunque creo que no se le saca todo el partido que se le podría sacar. Me ha dado una pena tremenda cuando ha escuchado cómo Elena se declaraba a Damon y cómo lo ha encajado, del mismo modo que me ha dado pena lo SOLÍSIMO que se ha quedado cuando Lexi desaparece... pobrecillo xD pero este final en plan Ángel (no sé si alguien de aquí conoce o conocía aquel spin-off de Buffy Cazavampiros) encerrado en el agua, es muy cruel y sinceramente preferiría un malo malísimo que antes fuera bueno (sí sí, como en Buffy cuando Ángel se convertía en Ángelus que era muy despiadado) a un malvado que se parece a uno de los buenos. Pero a ver cómo desarrollan esto.
Lo de Matt y Rebeca me gustan como pareja, la verdad es que sí, aunque me ha dado la sensación de que ha sido todo muy forzado y precipitado en los últimos episodios entre ellos dos. Y por otro lado lo de Klaus y Caroline... no sé si volverá Tyler al final o no, pero por mí se podría quedar escondido allá dónde esté xD
La vuelta de Jeremy previsible pero emotiva, cuando dice: ¿estoy vivo?! y la muerte de Bonnie también predecible, aunque me da que no será muy duradera, no sé por qué.
En fin un gran final, ha tenido de todo, los partidarios de la relación Elena-Damon felices, los que son más partidarios de la relación Elena-Stefan pues no, aunque me parece que con el tiempo volverá a haber algo de jugo en este tema, pero los partidarios de la buena relación entre Stefan y Damon, ... podrián habernos dado un momento abrazo con sentimiento, porque Stefan encaja muy bien el golpe y le dedica esas palabras a su hermano, y en mi opinión, Damon tendría que haberle dado un abrazo o algo xD pero bueno hasta aquí llega mi comentario que ya es muy largo, un saludo a todos! :D
PD: por cierto, que conste que la relación Elena-Damon no es mi favorita, pero también me gusta y la veo interesante.
PD: lo de Katherine como humana, la verdad es que no me lo había imaginado, yo pensaba que sería Damon, a ver cómo va, pero me parece interesante. Un saludo a todos ! :D
phoenix30
phoenix30
17/05/2013 16:15
Por fin!!!Lo acabo de ver esto si que ha sido un capitulazo, he tenido que hacer una pausa y todo para tranquilizarme, en serio me iba a dar un ataque al corazón o algo. Después de una temporada mareando la perdiz por fin un poco de dinamismo y acción. Eso sí han marcado un buen final de temporada, pero que en la 5 no lo estropeen, no soportaría otra temporada más como esta.
Lo de Katherine va ha ser muy interesante, siempre ha sido un personaje al que le ha gustado tener el poder y el control, ahora como humana va ha estar completamente indefensa y las palabras no le van ha servir de nada. Por cierto me ha encantado que hayan desempolvado el antiguo discursito de damon de "I'm selfish" y la contestación de elena ya ni te cuento. Creo que voy a ver el capi otra vez, chau :D
cuervita
cuervita
17/05/2013 16:18
Azur precisamente ayer comentaba yo en el post de spoilers todas las similitudes entre ángel y TVD

algo q quería agregar

1 en está serie todos los doble son familia por ejemplo tatia, kath y elena
esto quiere decir q silas es antepasado de steff ?

2 sabemos q la bruja Quetsya o como se escriba era ancestro de bonni porque por eso ella era la q podía hacer el hechizo y eso explicaba porque las brujas bennet eran tan poderosas sí esq desendian de la más fuerte

Será q Quetsya o como se escriba es el doppelganger de bonni?

3 entre Quetsya y Silas hubo una relación romántica lo q arroja 2 posibilidades sí deveras Silas fuese antepasado de steff

1 que Silas o Quetsya hubieran tenido hijos cada uno por separado con alguna otra pareja antes de conocerse de conocerse los cuales desienden bonni y los salvatore por aparte

2 que de un hijo en común de Silas y Quetsya desiendan bonni y los salvatore lo q los convertiría en familia

q lío me arme espero me expresara bien y me puedan entender
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente