FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
evita2
evita2
16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....

Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....

Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......

A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........

Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo asombrado

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...

Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!

Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....

Elenita...CARNE O PESCADO???????

Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!

Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
jenn92
jenn92
17/05/2013 04:27
Jajaja cuervita suerte en la loteria jijiji. Hay el sueño se me ha spantado jijiji VIVA DELENA fiesta
cuervita
cuervita
17/05/2013 04:31
pues si quieres comentar yo aquí me quedo un rato mas jenn
hijoooooooooo q me acaba de caer el peso

eso querían decir las llaves de steff era por el encierro en la caja
comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
jenn92
jenn92
17/05/2013 04:37
Hay cuervita que linda eres sonriente sonriente. Esque el delena y los chocolates juntos mala combinacion carcajada. jijiji. por cierto que momentazo DELENA jijiji. Silas hoy si me da miedito jijiji EDITO: CUERVITA ni me acordaba d las llaves es verdad supongo que es por eso pobre stefsnif
cuervita
cuervita
17/05/2013 04:40
jenn y esq no hicieron sufrir todo lo q pudieron la plec y compañía mira q cuando mi Damon estaba con esa herida y elena se fue a la graduación yo casi apago la compu del coleron
jenn92
jenn92
17/05/2013 04:45
jajajaja cuervita stabas muy negativa pero ya vez el DELENA ES GRANDE jijiji pues lo de las llaves de stef hizo volar la imaginacion y al final nadie le atino carcajada
pikota7ch
pikota7ch
17/05/2013 04:47
El 90? Por 4+2+3? Pues muchísima muchísima suerte!
Ahora me da pena Fany i el resto de Stelenas buenas... pobrecitas... vaya veranito les ha regalado Doña Julita... =(
dawn11
dawn11
17/05/2013 04:48
Chicas!! Dioss que capitulo, espectacular todo todo y el delena aun ni me lo creeo.. Tengo que ver el capi de nuevo porque lo e visto regular tirando a mal, se me cortava y no me enterava de nada pero os e leeido todo ( por eso e tardado en comentar) ya todo mucho mas claro... Puff esque increible y el delena dios esque madre mia sin palabras no puedo esperar a verlo substitulado... Aix estoy emocionada, se me salta la lagrimilla xD

Edito: si yo tampoco e podido evitar pensar en el nian al acabar el capitulo y ser consciente del delena, supongo que es normal, muchas emociones juntas pero nada ahora a disfrutar el Delena que es muy muy grande chic@s!!
cuervita
cuervita
17/05/2013 04:53
pikota es eso exactamente pero jugare los 2 el 09 y el 90 jajaja
mira q soy creyensera

jenn si yo era la negatividad andante pero esq con todo lo q nos dieron la semana pasada yo no me quería hacer ilusiones porq el golpe con el 3x22 fue enorme para mi, pero hoy e llorado como hace rato no lloraba hasta dolor de cabeza y ojos tengo

dawn una de las muchachas dejo este link donde se ve lo mejor del delenahttps://www.youtube.com/embed/SE9NiHL-zb4
jenn92
jenn92
17/05/2013 04:53
Dawn todas estamos asi en las nuves bravo bravo estamos como que ganamos la loteria jijiji EDITO: CUERVITA esq nosotras las delenas lloramos d felicidad y de enojo pero al final siempre lkoramos
cuervita
cuervita
17/05/2013 04:58
yo esq no me lo creo

ahora imagínense la miel en casa de los Salvatore, claro opacada por el jer que al no tener casa seguro se queda allí con su hermana
hay Elenita ahora como le explicas a jer lo de la casa
jenn92
jenn92
17/05/2013 05:03
Pobre jer se quedo sin herencia snif. Jijiji pero a cambio se quedo con un cuñado reguapo jijiji
pikota7ch
pikota7ch
17/05/2013 05:03
Jenn eso es porque somos un poco Elenas... hemos salido lloronas. Sufridoras, fuertes i compasivas... pero bastante lloricas! xD
dawn11
dawn11
17/05/2013 05:04
Gracias cuervita!! Lo siento mucho por las stelenas y fans de stefan, animaros chicas teneis nuestro apoyo! :) pero estoy segura que este giro traera cosas muy buenas a stef y a la serie :) Paul seguro que estara contento tambien con este nuevo papel

Ahora haber quien duerme con tanta emocion en el cuerpo... I'm very happy!! DELENAAAA!! <3
cuervita
cuervita
17/05/2013 05:07
jajajajaja q bueno lo de la herencia jenn mira q tu pensaste en la herencia de jer y yo en q iva a andar estorbando el delena sex en la ducha, el salón, el sotano, el calabozo ese donde encierran a los mal portados, en fin todo el delena sex q nos espera en la siguiente temporada
cuervita
cuervita
17/05/2013 05:11
esta temporada e disfrutado muchísimo comentando todos los capis y leyendo y compartiendo teorías

esq las otras 3 las vi sola porq en casa en ese momento nadie via la serie y siempre quice poder comentar con alguien todo lo q pasaba, por eso cuando empeze a leerlas decidi participar eso fue como en octubre

en diciembre pasado en los días festivos mi hermana por medio de mis discos empezó a ver la serie y para mi suerte me salio stelena

en fin gracias a todas por darme la oportunidad de comentar, q ya no siento q soy la única q ve la serie
jenn92
jenn92
17/05/2013 05:13
Pikota esque elena es mala influencia para nosotras nos a vuelto lloronas jijiji. Hay Cuervita que mente la tuya jijiji pues yo digo q se encierren en el calabozo de los mal portados jijiji y jer mejor q busq un hotel para que no se asuste d lo que va pasar en esa casa jijijisex delena jajajaja EDITO: Cuervita! es un placer comentar con tigo sonriente CUERVITA NUEVO AVATAR !!! Buenas noches chicas
cuervita
cuervita
17/05/2013 05:27
gracias jenn

hijo 26 paginas e comentarios y eso q yo creo q la mayoría no a visto el capi
chibichio
chibichio
17/05/2013 09:25
No os preocupeis por la herencia de Jeremy que damon que ahora es su cuñado esta súper forrado xD igual que lo estaba stefan vaya

Por cierto he revisado las quinielas y no estábamos muy equivocadas eh? La mayoría sabía que stefan tenía que ver algo con las desaparición de la sangre, que algo tendría de parentesco con silas, que katherin tomaría la cura y alguien más también opino que jer sería el que se quedase. Yo por mi parte he dado en la Diana de todo menos el término dopelganger xD y el héroe inesperado estaba claro que klaus!
ruti2
ruti2
17/05/2013 09:42

Ainsssss.....POR FIN...No me me lo puedo creer...despues de tantos sufrimientos DELENA es here....Buenisimos dias gente...

No he visto el capi pero ya estoy en ello...Tengo que verlo y ni espero a los subtitulos..Asi vuelvo a verlo...

Y lo de Stefan...que fuerte...Esperros que se entere Damon..que lo hara pero sin Bonnie a ver como...Damon es el que mejor conoce a Stefan...Se dara cuenta de que algo pasa ¿no?...Venga meses para teorizar y luego no daremos ni una..ja jaQuien iba a pensar que Stefan era replica de Silas...Stelena amiga...tu tranquila que se arreglara seguro pero me alegro por Paul y x el personaje de Stefan...una trama en condiciones.Ahora solo fata que sepan llevarla pero el tio va a dar muchisima guerra...

Sabia que era Kat...otra que va a dar juego y lo de Jer bueno pues ayer dije Bonnie y si no pues el...y me alegra por un lado pero tambien habria querido a Ric...Estaba yo pensando que en ese pueblo tiene que hacerse cruces...Supuestamente estaba muerto y ahora lo vuelven a ver vivito y coleando ja ja...Vamos: pa mudarse de alli...

Me alegro tambien pr lo de Klaus y carol...y que bonita frase le ha dicho...Es que Ty nunca ha sido santo de mi devocion...

Por que Plec?...ahora que se esta dando el MattBekah me la quitas y te la lelvas a otra serie...No es justo...los quiero juntos...

Luego vuelvo...cuando lo vea todito...pero es que no he podido aguantarme las ganas y ya os habia leido antes je je
Isa92
Isa92
17/05/2013 11:16
Buenos días chicas!

OH-DIOS-MIO. Acabo de ver el capitulo y ha sido INCREIBLE! Todo giros, el delena por fin REAL, acción a cada minuto, Matt-Bekah, Bonnie finalmente está muerta, Jeremy volvió a la vida, Damon casi lo convierten en humano, Katherine HUMANA WTF, Stefan arrojado al lago!??? Enorme season finale! A ver si así consiguen recuperar la audiencia que han perdido a lo largo de la temporada porque sin duda este capítulo habrá dejado con muy buenas sensaciones a los fans bravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente