Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 03:46
Yo también me voy a dormir!!! y con una sonrisa increíble. Jo! no me lo creo. A mi novio le va a extrañar que este tan feliz y cariñosa de repente
Mañana seguimos comentando, que aquí hay tela!!
Fani y cualquier Stelena que lo este viendo, se han pasado mucho con Stefan, pero esto le dará mucho más protagonismo cuando vuelva...quién sabe si hasta Elena lo echa de menos. Lo que está claro es que no pasara muchos capítulos siendo Silas, eso seguro!

Mañana seguimos comentando, que aquí hay tela!!

Fani y cualquier Stelena que lo este viendo, se han pasado mucho con Stefan, pero esto le dará mucho más protagonismo cuando vuelva...quién sabe si hasta Elena lo echa de menos. Lo que está claro es que no pasara muchos capítulos siendo Silas, eso seguro!

17/05/2013 03:48
Ire esos gifs me estas matando jijiji

17/05/2013 03:49
bueno no empecemos... el cap pa empezar no esta rodao d ayer precisamente y pa terminar son unos actorazos del copon con una quimica en escena mas alla d cualquien sentimiento amoroso real... ese beso ha sido "osum", como siempre esta gente bordando los detalles... esa ximenea fue y sera siempre delena.

17/05/2013 03:49
Que cara pone es verdad es un momentazo!!esos ojos!!

17/05/2013 03:50
Chicas yo tambien me voy a la cama y Stelena por favor animate que ya veras como todo cambia y Stefan consigue a una buena chica (mietras no sea Elena... puede ser katherina que ahora de humana seguro que es mejor persona) y bueno se han pasado un poco siendo el final de temporada ha sido como dijo la plec agridulce... Suerte wapa y buenas noches a todas un placer comentar el capitulo con vosotras

17/05/2013 03:51
Me debería ir a dormir!! Mañana en el quirófano voy a estar que me caigo... Menos mal que a los estudiantes de medicina solo nos dejan mirar y no tocar 
En fin, voy a verme otra vez esa pedazo de declaración! Y voy a acostarme...
Hoy me despido de una de las cosas que me hiceron seguir viendo TVD, Alaric... Y a su vez hoy empieza la otra cosa que me hizo verlo!! Delena!!

En fin, voy a verme otra vez esa pedazo de declaración! Y voy a acostarme...
Hoy me despido de una de las cosas que me hiceron seguir viendo TVD, Alaric... Y a su vez hoy empieza la otra cosa que me hizo verlo!! Delena!!

17/05/2013 03:53
100% de acuerdo contigo mtmendo
esq cuando ella dijo q lo amaba yo quise gritar y se me ahogo el grito, solo me salió como un respiro, casi me muero yo con eso
esq cuando ella dijo q lo amaba yo quise gritar y se me ahogo el grito, solo me salió como un respiro, casi me muero yo con eso

17/05/2013 03:54
buenas noches anita q descanses y sueñes con Damon

17/05/2013 03:57
El delena despues de 4 años al fin. . . . . .

17/05/2013 03:57
en cuanto a kath ni soñeis q d humana sera un angelito... si a elena la caracterizaba su compasion, a kath siempre lo hizo y hara el "salvese quien pueda" como bien demostrado qdo en como s convirtio en vampiro, manipulando a trevor para no morir-morir a manos d klaus.

17/05/2013 04:00
Pero... una duda que me corroe por dentro... La cura esta, es irreversible? Porque sino, me parece una chorrada! Ahora soy vampiro, me tomo la dichosa cura, soy humana, bebo de otro vampiro, me suicido i... voilá! Aquí no ha pasado ni media!

17/05/2013 04:03
pues ni idea... espero q no, d la misma forma q la peña la primera vez q s hablo d la cura y s penso q podia tomarla to cristo s cagaron en todo, digo calma ya lo explicaran, no pueden joderla en exceso...

17/05/2013 04:06
pikota eso era lo q yo decía kath puede volver hacer vampiro con um par de artimañas
claro abra q ver si la cura noo trae efectos secundarios q vuelvan a kath mas poderosa
y lo único q tenían para matar a Silas ya lo usaron es como deshacerse de la estaca de roble blanco
claro abra q ver si la cura noo trae efectos secundarios q vuelvan a kath mas poderosa
y lo único q tenían para matar a Silas ya lo usaron es como deshacerse de la estaca de roble blanco

17/05/2013 04:09
Pikota, la cuestión es que aquí NADIE de Mystic Falls va a querer que Katherine vuelva a ser vampira!! Así que nadie le va a dar su sangre para que lo haga!!
Como no encuentre a algún vampiro que la quiera ayudar... Le va a tocar aguantarse y ser humana
Ahora sí, buenas noches! Un placer haber podido disfrutar con vosotros este final de temporada
Como no encuentre a algún vampiro que la quiera ayudar... Le va a tocar aguantarse y ser humana

Ahora sí, buenas noches! Un placer haber podido disfrutar con vosotros este final de temporada

17/05/2013 04:10
os imaginais q kath engatusara a algien pa q la muerda y q este al morderla tb s "curara"???

17/05/2013 04:15
Pues yo de kat me espero cualquier maniobra macabra para lograr su proposito
. Por eso es nuestra bich jijiji

17/05/2013 04:15
ydapes esa teoría también la expuse yo cuando pensé q Damon seria quien bebiese la cura
pero seria interesante q LA doble fuera la clave para acabar con EL doble
lo q si veo claro es q steff y Silas son familia
pero seria interesante q LA doble fuera la clave para acabar con EL doble
lo q si veo claro es q steff y Silas son familia

17/05/2013 04:16
Es que es eso. NADIE quiere a nuestra bitch de vuelta al vampirismo, eso seguro. Pero es un bicho! A saber qué se curra esta mari para volver a ser vampira... es que me lo espero todo todito todo...

17/05/2013 04:18
bueno os dejo y m voy a planxar del lao derexo... q mañana m toca estar toooooooooooooooodo el dia en el cole d mi hijo con actividades del dia del centro... xau!!

17/05/2013 04:23
eso q ni q pikota, yo no creo q kath valla hacer tan normal como cualquier hija de vecino
por cierto el domingo jugare en lotería el noventa q me a traido suerte, esq q pedazaso de capi
por cierto el domingo jugare en lotería el noventa q me a traido suerte, esq q pedazaso de capi