Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 03:34
Ire es que se an pasado 8 pueblos con stefan,perdio a la chica vale tenia que pasar,pero que aora es un doppelganger de silas y por encima encerrarlo y tirarlo a rio ya es pasarse mas de 8 pueblos meca....o si entre el cabreo y corazon partido no puedo conmigo es que no tengo palabras para describir como me siento por parte quiero matar a la plec y por otro estoy hecha polvo y por encima mi novio esta este fin de semana en francia y no me puedo consolar con el que no joder no no no no no no no no no no no no puff estoy fatal me esperaba algo gordo y sabia que le iva a pasar algo gordo pero esto fue demas y no puedo conmigo lo siento chicas

17/05/2013 03:35
No he podido evitar pensar en Nian cuando el beso Delena
Yo no he dejado de hacerlo en todo el capi...
Yo no he dejado de hacerlo en todo el capi...

17/05/2013 03:36
Stelenas ánimo creo que lo de stefan encerrado lo solucionaran pronto....no creo qe dejen ahí al personaje demasiado tiempo me parece absurdo

17/05/2013 03:36
Más o menos... (hay una frase que no entiendo bien, demasiado rápida)
TRADUCCION DELENA
Damon:Me quería disculpar.
Elena: Bien.
Damon: Déjame terminar. Dije que me quería disculpar. Pero entonces me di cuenta que no estoy arrepentido.
Elena: Prefieres morir antes que ser humano. ¿Y esperas que esté bien con eso?
Damon: No espero que estés bien con ello… Dije que no lo siento. ¿Sabes lo que soy realmente? Egoísta. Porque hice malas elecciones que te hirieron. Sí, prefiero morir antes que ser humano. Prefiero morir antes que pasar un puñado de años contigo y luego perderte cuando sea viejo y esté enfermo y tú sigas siendo tú. Preferiría morir ahora antes que pasar mis últimos años recordando lo bien que me fue y lo feliz que fui. Porque así es como soy Elena. No voy a cambiar. Y no hay ninguna disculpa en el mundo que cumpla con todas las razones por las que soy malo para ti.
Elena: Bien, entonces yo tampoco lo siento... No siento haberte conocido. No estoy arrepentida de saber que me has hecho cuestionarme todo, que en la muerte eres el único que me hizo sentirme viva.
Has sido una persona horrible. Tomaste todas las decisiones equivocadas… Y de todas las decisiones que he tomado yo, esta resultará ser la peor… Pero no estoy arrepentida de ESTAR ENAMORADA DE TI. Te amo, Damon.
TRADUCCION DELENA
Damon:Me quería disculpar.
Elena: Bien.
Damon: Déjame terminar. Dije que me quería disculpar. Pero entonces me di cuenta que no estoy arrepentido.
Elena: Prefieres morir antes que ser humano. ¿Y esperas que esté bien con eso?
Damon: No espero que estés bien con ello… Dije que no lo siento. ¿Sabes lo que soy realmente? Egoísta. Porque hice malas elecciones que te hirieron. Sí, prefiero morir antes que ser humano. Prefiero morir antes que pasar un puñado de años contigo y luego perderte cuando sea viejo y esté enfermo y tú sigas siendo tú. Preferiría morir ahora antes que pasar mis últimos años recordando lo bien que me fue y lo feliz que fui. Porque así es como soy Elena. No voy a cambiar. Y no hay ninguna disculpa en el mundo que cumpla con todas las razones por las que soy malo para ti.
Elena: Bien, entonces yo tampoco lo siento... No siento haberte conocido. No estoy arrepentida de saber que me has hecho cuestionarme todo, que en la muerte eres el único que me hizo sentirme viva.
Has sido una persona horrible. Tomaste todas las decisiones equivocadas… Y de todas las decisiones que he tomado yo, esta resultará ser la peor… Pero no estoy arrepentida de ESTAR ENAMORADA DE TI. Te amo, Damon.

17/05/2013 03:37
Fani!! pero piensa en cuando se volvió ripper!! al poco tiempo ya estaba en la serie de nuevo. Stefan es del trío protagonista, volverá. Aparte no sé si os habéis fijado pero las tramas nunca duran mucho en TVD, ¿os acordáis del bombo de cuando Klaus se metió en el cuerpo de Tyler? Pensamos miles de cosas...y al final nada pasó porque lo descubrieron en el 1er capítulo y Tyler volvió a la nada xD

17/05/2013 03:37
Asiria no te escuche la semana pasada porq yo soy la reina de las cabezas duras
concuerdo contigo aquí no hay vuelta atrás
mira cuando termino el 3x22 elena dijo q eligio a steff porq le eligio primero y zaaz q dan un flash back donde se veía q no fue asi
ahora elige a Damon y no se abre ni una pequeña posibilidad a q fuese por una razón equivocada, buena pero buenísima señal
yo este capi aunq sea en ingles lo vere unas 74875648465639i564946494 veces
concuerdo contigo aquí no hay vuelta atrás
mira cuando termino el 3x22 elena dijo q eligio a steff porq le eligio primero y zaaz q dan un flash back donde se veía q no fue asi
ahora elige a Damon y no se abre ni una pequeña posibilidad a q fuese por una razón equivocada, buena pero buenísima señal
yo este capi aunq sea en ingles lo vere unas 74875648465639i564946494 veces

17/05/2013 03:38
Que cosas tiene la vida Sergio...damon y Elena juntos justo cuando pasa esto con nian.... Pues la temporada que viene pinta delena veremos como lo llevan....

17/05/2013 03:38
Yo tampoco creo que haya vuelta atras al Stelena lo han dejado todo muy cerrado, con Damon siempre dejaban la puerta abierta, lo que me preocupa es Damon intentando la proxima temporada salvar a su hermano, y seguro que surgen problemas entre la pareja pero yo creo que el Stelena esta completamente cerrado a que vuelva a ser un epic love. En los libros Elena termina con Stefan pero porque Damon muere, porque ella se da cuenta que a quien ama verdaderamente es a Damon.
Stelena nosotros llevamos viendo 3 temporadas hacerle todo tipo de cosas a Damon, se han pasado la cuarta temporada haciendole maltrato psicologico en plan no conseguiras a la chica tu nunca la consigues y que decir de como ha empezado el capitulo siempre el herido y el torturado ha sido Damon, lo que ha hecho ahora la Plec es darle la vuelta a la tortilla ahora que el Stelena no funciona...
Stelena nosotros llevamos viendo 3 temporadas hacerle todo tipo de cosas a Damon, se han pasado la cuarta temporada haciendole maltrato psicologico en plan no conseguiras a la chica tu nunca la consigues y que decir de como ha empezado el capitulo siempre el herido y el torturado ha sido Damon, lo que ha hecho ahora la Plec es darle la vuelta a la tortilla ahora que el Stelena no funciona...

17/05/2013 03:40
Gracias por la traducción Ire...dios..precioso! y lo MÁS precioso es el segundo I LOVE YOU que dice Elena justo antes de que le bese Damon,...
"I love you Damon....I love you" Oh dios mio! Ahora si que si, a dormir!! Hasta mañana familyy! :D
PD: SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:D
"I love you Damon....I love you" Oh dios mio! Ahora si que si, a dormir!! Hasta mañana familyy! :D
PD: SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:D

Ire me vas a matar cuando tomo aire sales con una de las tuyas y vuelvo a llorar

Ay dios el guantazo de Elena a Damon!! Que grande ha sido!!

Fany no se que palabras desirte para consolarte nena es que se pasaron con stefan pero si te sirve tienes mi apayo para ir a buscar a la plec jiji y quemarla en la hoguera jijiji

17/05/2013 03:42
jajaja ainsss qué guay!!! es que aunque sabía que pasaría, siempre hay miedo...o a que no lo hagan bien. Ahora lo entiendo TODO, ahora entiendo porque fue tan mierda el Delena de esta temporada, porque con el sirebond querían dejar lugar a dudas. Lo hicieron mal y poco emotivo apropósito. Ahora es otra cosa, ahora todos sabemos que es real, ya no hay dudas por parte de nadie.
Diosss qué precioso!!! Damon ha conseguido a su chica!
Diosss qué precioso!!! Damon ha conseguido a su chica!

17/05/2013 03:42
Ala racción de gifs!!

17/05/2013 03:43
me imagino q algún fan delena le dio algo a la plec para q se enfermara y no fuese a trabajar el dia q estaban escribiendo ese capi

17/05/2013 03:43
TODO EL DELENA. https://www.youtube.com/embed/SE9NiHL-zb4
Bueeeeeeno, ñues yo sigo en shock. Necesito verlo relajadamente y con sub, que cosas como la herida de Damon, no he pillado ni papa.
Las stelenas... Fua, chicas, es que se han pasado... Pero bueno, ánimo, que aún queda mucho por ver :3
Buenas noches, nenaaaas, felices sueños.
Bueeeeeeno, ñues yo sigo en shock. Necesito verlo relajadamente y con sub, que cosas como la herida de Damon, no he pillado ni papa.
Las stelenas... Fua, chicas, es que se han pasado... Pero bueno, ánimo, que aún queda mucho por ver :3
Buenas noches, nenaaaas, felices sueños.

17/05/2013 03:44
esq elena sabe cruzarle la cara damon... ya tiene experiencia

jijijiji ire me he plantao tu traduccion de la declaracion como fondo pantalla del movil!!!

jijijiji ire me he plantao tu traduccion de la declaracion como fondo pantalla del movil!!!

Me los guardo estos también! ;)
Ahora, estudiar hasta las 7... cojonudo. Al menos estudiaré contenta no, CONTENTÍSIMA.
Ahora, estudiar hasta las 7... cojonudo. Al menos estudiaré contenta no, CONTENTÍSIMA.

Me mata la cara de Damon 

17/05/2013 03:45
Tiene tela que ahora que los juntan en la serie ellos rompan... Nose vosotros pero yo he visto el beso distinto a otras veces o ha sido el momento no se , ha sido muy emotivo pero el beso lo he notado distinto , lo que si me ha gustado es cuando le cambia la cara a Damon y se le ponen los ojos llorosos puff que momentazo