FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 27 28 29 30 Siguiente
evita2
evita2
16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....

Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....

Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......

A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........

Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo asombrado

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...

Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!

Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....

Elenita...CARNE O PESCADO???????

Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!

Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
jenn92
jenn92
17/05/2013 03:22
Gracias Asiria esq esq no captaba sonriente. Fani tranqui q seguro rescatan rapido a tu hombrelengua. QUE VIVA EL DELENA fiesta fiesta fiesta
pikota7ch
pikota7ch
17/05/2013 03:23
Mañana en cuanto salga el capítulo me pongo la declaración de Elena de alarma en el móvil. Y el "i love you, Damon" de notificación para los whatsapp. Enserio, he flipao. Lo he vivido como una enana. Todo! Desde el besazo de Matt i Rebekah que ha terminado en viaje hacia cualquier parte, al lanzamiento de birrete decapita brujas muertas por parte del precioso de Niklaus, el momento Klaroline "perdonando" a Tyler i haciendo apuestas de futuro, EL FINAL DELENA QUE LLEVO 4 AÑOS ESPERANDO, con esa declaración apasionada de mi llorica favorita i ese beso de escándalo, a Stef largándose de Mystic Falls, a Kat convirtiéndose en lo último que desearía ser, a Silas desvelando ese rostro suyo que nos resulta tan familiar... Ha sido perfecto. En general, bien muy muy bien. Podemos matar a Julita el año que viene ya si eso. ;)

Edito: mtmendo, dice algo así:

"No siento haberte conocido. No siento que me hayas hecho cuestionármelo todo, que en la muerte hayas sido tú quién me hiciera sentir más viva. Has sido una persona terrible. Has tomado todas las decisiones equivocadas y de todas las decisiones que he tomado esta resultará ser la peor, pero yo no siento estar enamorada de ti. Te quiero, Damon. "
LenaSvt
LenaSvt
17/05/2013 03:23
Ire gracias! puedo verlo tanto como quiera ahoraaa!!!

Pensandolo en frio, que chungo será el Silastefan en la quinta eh?
Ire91
Ire91
17/05/2013 03:24
Jo Fani... lo siento mucho en serio! Ojalá pudiera decirte algo para que te animases! snif

Dale tiempo... Nosotras al final de la 3ª temporada estábamos fatal... Y empezó el verano y fuimos viendolo todo desde otra perspectiva!

Mucho ánimo! Ya verás que mañana o pasado o al otro... lo verás con otros ojos si
cuervita
cuervita
hay ire pero q as hecho, yo ya había parado de llorar y miro tu video y o través estoy llorando un rio
Vega137
Vega137
Klaaaaaroline. (El móvil no me deja ponerlo)

http://25.media.tumblr.com/b1841d5d3929d95eb991c86c55699a31/tumblr_mmx4kz2ZFo1sq6lego1_500.gif
chibichio
chibichio
17/05/2013 03:26
Me alegro por Elena y damon pero lo que le han hecho a stefan es horrible y si yo fuera stelenas ahora mismo tendría un cabreo de mil pares , una cosa es decir que se va a vivir la vida un tiempo y otra tirarlo al mar encerrado y suplantarlo
evita2
evita2
A ver....por partes........yo no creo que Bonnie resucite......es más creo que nos la han metido doblada con el spoiler de la universidad y compartir cuarto,y tb con el de que solo un fantasma se podia quedar para que pensaramos que seria ella y al final ha sido jeremy...

Sobre stefan,el autentico....supongo que Damon cuando se de cuenta que stefan no es stefan ira a buscarlo.....porque estaban en el sitio donde Damon sabia que iban a tirar a Silas.....no??????

Sobre lo de Kath..........me viene a la cabeza una cosa.......Damon y Elena como vampiros juntos.....y....Stefan y Kath humana?????????Porque a Stefan le gustan humanas.....

Ahí lo dejo.....

Mañana pienso mas que mis neuronas estan durmiendo hace rato....

Bona nit!!!!

EDITO:No he podido evitar pensar en Nian cuando el beso Delena snif
kirby
kirby
Pues lo q se cumplio al final fue el ultimo poster oficial del grupo:

-Delena juntos.

-Matbekah juntos

-Stefan dentro del agua.
cuervita
cuervita
17/05/2013 03:28
esq yo tenia tantas esperanzas en el 3x22 esq no se los puedo describir con palabras no paro de llorar
comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 03:29
Lo siento mucho por las Stelenas!!

Pero no puedo evitar tener una euforia que no veas...de verdad. Qué perfecto todo.
Cuervita lo ha dicho antes, la peor temporada con el mejor final.
mtmendo
mtmendo
17/05/2013 03:30
Mil gracias por traducir
damoniaca
damoniaca
17/05/2013 03:30
Ya me voy a dormir pero quiero dar animos a fani y a todas las stelenas que esten leyendo el foro, porque yo siempre he sido de odiar a stefan mucho pero en este capitulo me ha dado una pena tremenda lo que le han hecho...no se lo merece y me he quedao en shock viendo lo de silas...
Las delenas lo hemos pasado fatal viendo como maltrataban capitulo por capitulo a damon...sabemos lo que es sufrir...
Mucho animo que ya vereis como stefan volverá enseguida, es uno de los protagonistas de la serie, Damon se dará cuenta enseguida que ese stefan no es su hermano y removerá cielo y tierra para encontrarlo
chibichio
chibichio
17/05/2013 03:32
Con las stelenas se han pasado demasiado.....xD que bueno, que vale, pero era necesario tirarlo al mar ? Ha sido un pasión impresionante
Asiria91
Asiria91
Cuervita yo intentaba convencerte en el anterior capítulo de que pintaba a Delena jajajaja pero entiendo tu miedo, en el 3x22 también estaba segurísima. Pero no nos la podían jugar otra vez. Mantengo además mi postura esto no me parece reversible. Ahora toca Delena, y desde el punto de vista que yo tengo el Stelena ya no tiene sentido...no creo que los dos finales de temp que quedan sean Elena eligiendo, creo que la elección ya está tomada. Puede acabar con Stefan porque Damon muera, o cualquier cosa. Pero Elena se ha enamorado de Damon, y no creo que vuelva a amar a Stefan olvidando a Damon.

PD: sobre lo que dices Eva de Stef-Kath, no sería tan raro. Cuando Elena le pregunta "sigues sintiendo algo por ella??" Stefan no contesta jaja a mí me pareció sospechoso. Además siempre he pensado que la quiso mucho y era real, aunque no quiera reconocerlo.
Rachelle
Rachelle
Bueno chicas aqui una que se retira ya, muy,muy feliz con nuestro Delena ^^ Buenas noches!!
jenn92
jenn92
Estoy que no me la creo DELENA JUNTOS fiesta fiesta fiesta. lo siento por las stelenassnif
Ire91
Ire91
17/05/2013 03:33
Estoy intentando traducir la escena delena!! Darme un par de minutos lengua
cuervita
cuervita
se q después de las cosas buenas q vimos hoy ( por favor no lo tomes a mal Fanny q yo no quería q steff terminara en el fondo del rio) si no fuese mucho pedir me gustaría tanto q la siguiente temporada empezara como la segunda, en el momento exacto en q quedo, no hacer eso de q han pasado dias
chibichio
chibichio
Yo me retiro tb no sin antes decir que soy mu fan del guantazo que Elena le mete a damon, necesitaba espabilar xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 27 28 29 30 Siguiente