FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
evita2
evita2
16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....

Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....

Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......

A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........

Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo asombrado

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...

Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!

Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....

Elenita...CARNE O PESCADO???????

Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!

Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
#21
damoniaca
damoniaca
17/05/2013 00:02
Buenisimas noches!!Que estamos de finale!!!Que nerviosa que estoy...estoy atacada!!

Muy buen resumen de temporada evita!!!bravo

Esta noche yo quiero carne!!!!

comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale

comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
#22
cindia
cindia
17/05/2013 00:02
Espero que disfrutéis del capítulo y nos den el final que queremos.
Yo voto que será pescado muy a mi pesar.

Evita me encantan las intros de los capítulos que haces. Son muy graciosas con los fontaneros.. digo bomberos.
#23
anitamlg86
anitamlg86
17/05/2013 00:02
Yo no soy tan positiva con la final Delena, yo más bien veo una final Stelena pero ojala me equivoque porque yo quiero que Elena se quede con Damon porque adoro a Damon!!! Por cierto la entrada muy buena...
#24
ydaphes
ydaphes
17/05/2013 00:08
vega esq yo ya no tweeteo xq m hice d la cofradia de los mundo de jazzie...
#25
davinia29
davinia29
17/05/2013 00:09
Buenas a todas!!!!!!!!!!!!!! ya estamos en la final??? parece mentira que hace nada estabámos de vuelta..yo a pesar de andar desaparecida, para final me quedo chicos!!!!!!

Eva...carne o pescado?? pues eso digo yo...que por una vez quede algo claro, un comida favorita que a estas alturas a la nena le irán las verdudas...

lo dicho, un saludo a todos y vegaaaaaaaa hola de nuevo perdida!!!!!!!!!!!!!!

hoy yo voy resignada para lo que tenga que pasar, pero me temo q que como siempre dudas en el horizonte.

Anda plec....mojate por una vezzzzzz!!!!
#26
Vega137
Vega137
17/05/2013 00:12
¿Hay cofradía y todo? Qué niveeeeeeeeeeeeeeeeeel. Yo creo que lo intenté, y se quedó en el intento. xD
#27
cuervita
cuervita
17/05/2013 00:13
yo como comentaba anteriormente en el post de spoilers digo q sea bueno o malo lo q elena le diga a Damon espero q se lo diga en la cara y no por teléfono como es su costumbre

quiero q le diga lo q le diga sea de frente y mirándolo a los ojos y sin q ninguno este agonizante ni en peligro para q nadie diga después si Damon es elegido q elena lo escogió por lastima o por alguna tontera
#28
ydaphes
ydaphes
17/05/2013 00:14
oye pues yo desde entonces tengo hasta mejor color d piel!! carcajada carcajada
#29
Greta10
Greta10
17/05/2013 00:14
Hola !!! Ha pasado volando...Eva...q grande...broche final de entradilla genial.!!!..jajaja vegetariana??? Jaja...

Bueno todavía queda 1:45.....así q
comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
#30
chibichio
chibichio
17/05/2013 00:17
Yo no sé que hacer, si quedarme, si irme, si tirarme por un puente, si coger un vuelo a NY para ir matando a la Plec...XD
#31
ydaphes
ydaphes
17/05/2013 00:18
cuidao con tirarte q si el q pasa cerca es stefan es muerte segura... jajajaja
#32
evita2
evita2
17/05/2013 00:19
Sergioooooo!!!!!esposo mio!!!!te quedas hoy cielo??????

We miss you!!!!!Y yo más que nadie!!!!!

EDITO:jajajaja....me meo con Chio y Taly jajajajaja


Estoy atacaaaaaaaa!!!!!
#33
Vampirizada
Vampirizada
17/05/2013 00:20
jajajaja me meo T!

Que biennn, cuanto más seamos mejor esta noche! Esperemos que sea ÉPICA pero de verdad...
#34
cindia
cindia
17/05/2013 00:20
Chbichio yo de tí iría cogiendo el avión, así si nos fastidia la Plec con el final pues ya la tienes más cerca para matarla por lo que nos hace pasar
#35
lilybeth
lilybeth
17/05/2013 00:21
Gran intro, Eva... Pero por mi, espero que el pez nade lo más lejos posible y la carne consiga escapar del matadero que es Elena!!!. Ande y que se quede soltera, que vaya guerra ha dado toda la temporada.

En fin, la final y yo no me puedo quedar, como duele... Pasadlo bien y comentar todo para que lo pueda leer mañana, que no podre ver el capitulo hasta la noche y no aguanto la curiosidad, los mundos de Jazzie no estan hechos para mi. Y si hay Klaroline quiero un buen comentario a mayusculas para que no se me pase...
#36
evita2
evita2
17/05/2013 00:22
Hecho Lily!!!!!!a MAYUSCULAS!!!!!jajajaja
#37
Vega137
Vega137
17/05/2013 00:26
Ay, Vampi, como ya sabemos todos, un ''''' épico ''''' de la Plec es lo más subjetivo que existe. xDD

Greta10, tu icon es *_______* Ay, esa foto ni la había visto...

Edito: Hala, ya se me ha añadido el Klaroline a las expectativas, mal vamos. xDD
#38
Ire91
Ire91
17/05/2013 00:34
Chicas últimos spoilers sobre la decisión de Elena! Los peces se manifiestan y Elena decide no comer pescado carcajada

comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale

comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
#39
cindia
cindia
17/05/2013 00:37
Que bueno el gift jaja Dí que no Elena!!! Hazles callar a todos la boca a los que aseguraban que volverías con el sosainas.
#40
evita2
evita2
17/05/2013 00:40
Eso Ire!!!!

Pezqueñines no gracias.....debes dejarlos crecer

comentemosel4x23graduationlagranseasonfinale
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 27 28 29 30 Siguiente