Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 02:22
vega mr zopa de zebolla es el cazador q parece q tieneuna lengua pa ocupar 3 bocas y no s le entiende...

17/05/2013 02:24
Damon siempre sera Damon... hasta el final.

ese pueblo no merece a Damon
el salvándolos a costa de su vida y ellos de fiesta
el salvándolos a costa de su vida y ellos de fiesta

Manda huevos Damon con una mordedura de hombre lobo y Elena va a graduarse yo lo flipo

17/05/2013 02:25
VIVAAAAAAAAAAA, el morreo que le ha dado la rubia. Y le salava la vida. Qué bonico toh.

17/05/2013 02:26
con esto se me cae la venda de los ojos elena tan campante mientras Damon agoniza

17/05/2013 02:27
Que se te muere Damoooooon, ye te graduaras otro dia, hijaaa.

17/05/2013 02:28
Cuervita yo me quedado muerta, osea damon muriendose y ella graduandose lo flipas!!!

17/05/2013 02:29
me cago en veinte.... todos en la graduacion, Damon moribundo con el zopitas y estos tan panchos todos ¬¬

Me ha encantado el momento entre Matt y Rebekah ^^ Y parece mentira que el pobre haya sobrevivido a todo y consiga graduarse al final xD
Y por supuesto Damon dispuesto a ser, una vez más, el héroe de la serie que los salve a todos.
Y por supuesto Damon dispuesto a ser, una vez más, el héroe de la serie que los salve a todos.

Veeeenga, todos a graduarnos. Ya no salavara el culo Damon, que para eso está.

es que la graduación es el momento más importante de toda su vida!!! parece que no os dais cuenta de eso
es un poco absurdo, pero es absurdo que todos estén allí, dentro del triángulo sabiendo que hay fantasmas vengativos dispuestos a matarlos. Pero así es TVD xD

anita alístate los pañuelos para cuando elena le diga a Damon q vuelve a elegir a steff q es lo único q yo veo claro en el horizonte

Mini-traducciones:
- Damon tiró el cadaver de Silas al agua y ahora lo tienen que buscar
- Mattbekah kiss!!! Rebekah se intercambia por Matt para que él consiga ir a la graduación!
- Elena le dice a Stefan que Damon se está muriendo... Y Stefan le dice que que suplicará a Klaus si hace falta!!
- Jeremy convence a Elena para que se gradue!
- Caroline: "No puedo creer que estemos realmente todos aquí". Que BONITA la graduación!! Ainsss se cierra una etapa
- Kol le explica a Bonnie que hay 2 docenas de seres sobrenaturales(híbridos y brujas) esperando su señal... Le dice que quiere que baje completamente el velo que comunica con el limbo para que puedan irse!!
- Uooooo han puesto un video resumen de Delena esta temporada!! ¿Eso es una señal?
- Damon tiró el cadaver de Silas al agua y ahora lo tienen que buscar

- Mattbekah kiss!!! Rebekah se intercambia por Matt para que él consiga ir a la graduación!
- Elena le dice a Stefan que Damon se está muriendo... Y Stefan le dice que que suplicará a Klaus si hace falta!!
- Jeremy convence a Elena para que se gradue!
- Caroline: "No puedo creer que estemos realmente todos aquí". Que BONITA la graduación!! Ainsss se cierra una etapa

- Kol le explica a Bonnie que hay 2 docenas de seres sobrenaturales(híbridos y brujas) esperando su señal... Le dice que quiere que baje completamente el velo que comunica con el limbo para que puedan irse!!
- Uooooo han puesto un video resumen de Delena esta temporada!! ¿Eso es una señal?

17/05/2013 02:30
Yo creo que elena esta preocupada por damon pero no se que le dijo jer fue a la graduacion por el hermano

la verdad que elena podría esta run pelin mas preocupada por Damon no??
Igual confía en Klaus...yo q se... esto es un sinvivir de anuncios! de q van??
Igual confía en Klaus...yo q se... esto es un sinvivir de anuncios! de q van??

Cuervita gracias!!! pero vaya trama más absurda no??? sin sentido durante toda la temporada!

lo siento pero...damon puede morir y de graduación??? estamos de broma...

ana sobreto importante q t cagas pa stefan q seguro s ha graduao mas veces q el cullen... jajajaja

Tiene gente infiltrada en la graduación. Me meeeeeoo.