Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 02:18
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee acertamos con el sirebond!!! =D lo sabía!!
Por otro lado los muertos no pueden morir.
Y por qué Damon tiene la mordedura??? no le ha mordido nadie, no???? que la cura la diera tan rápido no lo esperaba.
Stefan en plan malote con Lexie...
Esto pinta bien para Delena, a mí me lo parece.
Por otro lado los muertos no pueden morir.
Y por qué Damon tiene la mordedura??? no le ha mordido nadie, no???? que la cura la diera tan rápido no lo esperaba.
Stefan en plan malote con Lexie...
Esto pinta bien para Delena, a mí me lo parece.

Oye habeis acertado en una cosa, la herida de Damon es otra vez el veneno de hombre lobo no?

Me he perdido......porque Damon le da la cura al escoces mal hablado?????????

mimi este link me trabaja a las 1000 maravillas
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
apuesto porq caroline se bebe la cura, se me metio en la cabeza y no me lo saca nadie
http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html
apuesto porq caroline se bebe la cura, se me metio en la cabeza y no me lo saca nadie

Por fin nos hemos deshecho del sirebond!! ^^

Klaus aparecera en la graduacion y salvara a damon estoy segurisima pero algo querra a cambio

Mini-traducciones
- Rebekah que le quiere enseñar el mundo a Matt!! Igual que Klaus a Karoline
- Escena Bonnie-Kath del adelanto.
- Elena llega dispuesta a hablar las cosas. Damon le da la cura a Elena "Considéralo tu regalo de graduación". Ella dice que no la puede tomar... que mataran a todos... Damon le dice que solo le importa ella e intenta obligarla mediante el vínculo!! Pero el vínculo no funciona!! El vínculo ya no existe!!
- Stefan dice que si Elena sigue sintiendo lo mismo por él... que volveran porque ella es el amor de su vida! Pero si ella no le quiere... se irá!
- A Damon le han disparado con una bala con veneno de hombre lobo... Elena se desespera!! Hay que conseguir la sangre de Klaus!! Pero entonces a Jeremy se le ocurre que si Damon toma la cura no morira por la mordedura porque a los humanos no les afecta el veneno de hombre lobo!!
Damon no está dispuesto y decide apuntarse al plan de Vaughn de matar a Silas!!
- Rebekah que le quiere enseñar el mundo a Matt!! Igual que Klaus a Karoline

- Escena Bonnie-Kath del adelanto.
- Elena llega dispuesta a hablar las cosas. Damon le da la cura a Elena "Considéralo tu regalo de graduación". Ella dice que no la puede tomar... que mataran a todos... Damon le dice que solo le importa ella e intenta obligarla mediante el vínculo!! Pero el vínculo no funciona!! El vínculo ya no existe!!
- Stefan dice que si Elena sigue sintiendo lo mismo por él... que volveran porque ella es el amor de su vida! Pero si ella no le quiere... se irá!
- A Damon le han disparado con una bala con veneno de hombre lobo... Elena se desespera!! Hay que conseguir la sangre de Klaus!! Pero entonces a Jeremy se le ocurre que si Damon toma la cura no morira por la mordedura porque a los humanos no les afecta el veneno de hombre lobo!!
Damon no está dispuesto y decide apuntarse al plan de Vaughn de matar a Silas!!

La bala debia ir impregnada en saliva o sangre de hombre lobo

17/05/2013 02:19
Asiria porque yo creo qu ela bala del cazador tenia veneno de hombre lobo

pero no se suponia que el sired bond se iba solo si uno de los dos volvia a ser humano?? a mi me vuelve loca esta trama de verdad...
y otra vez damon infectado por lo mismo??? joder q repetitivos!!!
y otra vez damon infectado por lo mismo??? joder q repetitivos!!!

Ayyyy el lobito otra vez. A mí se me saltan ya las lágrimas, eeeeh. No quiere la cura, aggggh.

asiria las valas tenias saliva de lobo

q hace "vivo" mr zopa d zebolla????

17/05/2013 02:20
Se ha repetido, jajajaja.
¿Quién es ese, Talyyyyy? Jajajaja.
¿Quién es ese, Talyyyyy? Jajajaja.

17/05/2013 02:20
Veo muchos anuncios para ser el ultimo capitulo no???

17/05/2013 02:21
Enorme nuestro Damon con ese "Elena! Hay niños delante!". Jajajaja. El vínculo simplemente... ha volao. Nosesae cómo, pero ya no está.

ahhhhh,hoy vamos a sufrir...este damon arreglando el mundo y stefan de reunion con su antigua amiga...

por ahora bien la cosa!!
Como es que el Alexander/Connan sabe tanto de bombas??? xD desde el otro lado ha ido a clases de ingeniería???
Como es que el Alexander/Connan sabe tanto de bombas??? xD desde el otro lado ha ido a clases de ingeniería???

Little delena
yo creo q pasa como con el vinculo de los hibridos una vez roto no se vuelve a formar
yo creo q pasa como con el vinculo de los hibridos una vez roto no se vuelve a formar

No es por nada pero toda la temporada con el puñetero sirebond y desaparece en nada vamos esto es increible