Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x23 Graduation......La Gran Season Finale!!!!

16/05/2013 23:27
Bienvenidos una semana más ladies and gentlemen......la última de la temporada después de 23 apasionantes...ejem...capitulos....
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo
Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Muchas cosas han pasado en estos 23 capitulos.........las stelenas empezaron felices y su historia terminó,las Delenas nos las prometiamos muy felices hasta el fantástico Sire Bond que tanto le gusta nombrar a algunos personajes.....
Hemos perdido a Jeremy,pero hemos recuperado a Katherine......hemos visto a Damon echar de menos a Ric y a Stefan acercarse a Caroline......A tyler quedarse más solo que la una y desaparecer.......
A Rebekah luchar por su humanidad y a Matt siendo el único humano.....los cazadores,el escoces ininteligible.........
Los problemas de las cañerias de Elena que ha pasado por todos los estados,Vampiro,vinculada a Damon,sin humanidad........la casi historia entre Klaus y Caroline que aún no sabemos si ha dicho la última palabra o no aunque él se marche a NOLA.....un bebé hibrido-hombre lobo

Bonnie y su thesmata phasmatus y sus conversaciones con los muertos y su alianza con Silas...
Y al final despues de estar toda la temporada pensando que los Salvatore eran fontaneros resulta que eran bomberos!!!!!!
Sólo hay una cosa que tras 23 capítulos sigue siendo igual.......y rememoro el último capítulo de la tercera temporada y vuelvo a preguntarme.....
Elenita...CARNE O PESCADO???????
Por nuestra tranquilidad una sugerencia Elena.......HAZTE DE UNA VEZ VEGETARIANA!!!!!!
Y ya sabeis......hoy más que nunca.....a comentar y sobre todo A DISFRUTAR!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

17/05/2013 02:09
ya ha recibido Damon el disparo pertinente de final de temporada.......
Stefan está raro o soy yo?????
Me ha encantado ver al trio "gilbert" juntos y felices.....cinco segundos cuanto menos
Stefan está raro o soy yo?????
Me ha encantado ver al trio "gilbert" juntos y felices.....cinco segundos cuanto menos

17/05/2013 02:10
bueno ya me han dado ganas de llorar con la familia feliz elena jer y ric...ahhhh que lloro!!! stefan esta todo poderoso no? borracho..pasota...qué le pasa??? que mola eh pero mi no entender..
y ahora aparecen todos??' barbaro..cazadores..se lia parda!
y ahora aparecen todos??' barbaro..cazadores..se lia parda!

- Kol habla de lo egoistas que son los "protectores" de Mystic falls! Que están desatando el infierno por sus propios deseos...
- Damon está preocupado porque si los fantasmas siguen ahí significa que algo fue mal con el hechizo de Bonnie... Stefan está borracho y pasa del tema. Lexi ataca a Damon pero le dice que no va a perder el tiempo que tiene con él.
- Escena del adelanto.
- La abuela le aconseja a Bonnie que se despida de sus amigos...
- Family Gilbert al completo!!
- Connor llama a Elena
- Alexander dice que quiere completar su destino! Y Rebekah no piensa irse sin Matt!
- Vaughn está cabreado porque le dejaron morir en la isla... Dispara a Damon y dice que va a matar a Silas.
- Connor: "¿Quién eres tú?
Alaric: "Soy el responsable de la adolescente a la que acabas de amenazar"
- Alari: "Este es mi bar. No vas a volarlo por los aires"
RICCCCCCCCCC!! No está muerto, ¿no?
- Damon está preocupado porque si los fantasmas siguen ahí significa que algo fue mal con el hechizo de Bonnie... Stefan está borracho y pasa del tema. Lexi ataca a Damon pero le dice que no va a perder el tiempo que tiene con él.
- Escena del adelanto.
- La abuela le aconseja a Bonnie que se despida de sus amigos...
- Family Gilbert al completo!!

- Connor llama a Elena
- Alexander dice que quiere completar su destino! Y Rebekah no piensa irse sin Matt!
- Vaughn está cabreado porque le dejaron morir en la isla... Dispara a Damon y dice que va a matar a Silas.
- Connor: "¿Quién eres tú?
Alaric: "Soy el responsable de la adolescente a la que acabas de amenazar"
- Alari: "Este es mi bar. No vas a volarlo por los aires"
RICCCCCCCCCC!! No está muerto, ¿no?

Si la cosa empieza con esta gran cancion... No puede acabar mal!!!
Ains q tiernos los Gilbert!!! Xq no se podra quedar Alaric... We miss you!!
Ains q tiernos los Gilbert!!! Xq no se podra quedar Alaric... We miss you!!

Ric murio como vampiro no lo recordais?? por eso ha vuelto, murio con Elena cuando la madre de klaus los vinculo

Bueno bueno vaya telaaa!!!!! en 10 minutos ya le han tenido que disparar a damon y de todo... esq de verdad...

Que bonita escena de elena con jer y Alaric....q pena que hayan muerto...

Inee Ric murió como vampiro y asi volvió por eso pudo hacer eso

Inee Ric al morir era como una especie de supervampiro, sin ser vampiro, pero con mucha fuerza, lo hizo así Esther, supongo que aún conserva eso

17/05/2013 02:11
Si yo tambien vi raro a stefan pero pense que eran cosas mias entonces no soy la unica que lo ve raro menos mal.

17/05/2013 02:13
no lo note pero ahora q lo dicen es cierto ese en lugar de steff podría ser silas

17/05/2013 02:15
Ya está de vuelta la Elena moralista...

lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay ya sirebond!!! s rompio y no puede reestablecerse como con los hibridos.

o Dios no puedo creerlo la primer escena de elena y Damon juntos y yo ya tengo los ojos llenos de lagrimas
q será de mi si elena elige a steff?
q será de mi si elena elige a steff?

17/05/2013 02:16
Adiós sire booooooooooond. Ahhhhhhhh.

17/05/2013 02:16
Oh no puedo verlo, igual necesito algún programa especial, me conformare con leeros a vosotras

17/05/2013 02:17
Ya no hay vinculo??? no me entero de nada

17/05/2013 02:17
vale...no aparece Klaus...adiós Damon...dios...que nervios!!! NO SE LO HA TOMADO! con un parr! me encanta este hombre!!
PD: adiós sire-bond :)
PD: adiós sire-bond :)

17/05/2013 02:18
Diooos, que le pasa a damon??
Le han disparado algo de hombre lobo???
P.D:Taly, un pin para ti,sire bond is gone!!
Le han disparado algo de hombre lobo???
P.D:Taly, un pin para ti,sire bond is gone!!

17/05/2013 02:18
Jeremy ha sugerido la cura°! Pero que coño ha hecho Damon? (No se ustedes, pero yo veo Feeling Delena TOTAL)