Foro Crónicas vampíricas
NUEVA Promo LARGA del 4x23!!!
10/05/2013 20:50
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/05/2013 19:03
También puede ser...pero yo creo que sí puede ser para el cazador porque él estuvo torturando a Damon, y luego hasta parecía que se habían hecho colegas y todo xD él se quería cargar a Damon, pero se notaba que le caía bien jaja. No sé, de todas formas la frase en sí tampoco tiene tanta importancia. Aún diciéndoselo a Lexi ya conocemos a Damon que no es muy convencional.
11/05/2013 19:24
Dejo el gif también aquí porque esto no contiene spoilers y lo podemos comentar aquí!!
¿¿A quién creeis que está apuntando ahí Vaughn?? ¿Damon?
¿¿A quién creeis que está apuntando ahí Vaughn?? ¿Damon?
11/05/2013 19:28
Yo creo que es Damon, por lo poco que se ve puede ser él, siempre se lleva los palos en la serie, es de los pocos que han interactuado ya con Vaughn y es el que tiene la cura... Qué apañada eres Ire, siempre tan gráfica con los gifs xD
Ahora estoy pensando que puede que también sea Jeremy. ¿A los muertos se les puede hacer daño? XD
Ahora estoy pensando que puede que también sea Jeremy. ¿A los muertos se les puede hacer daño? XD
11/05/2013 19:41
jajaja Asiria, es que estamos revisando por el post de spoilers lo que sabemos del 4x23! Así que he estado recopilando imagenes y gif y he encontrado ese del momento Vaughn!
Pues piensas como nosotras, probablemente sea Damon! Pero con la duda de que fuera Jeremy...
Y tu pregunta... pues ni idea! Es que no sé si ahora mismo los del otro lado son fantasmas-corporeos o son ya personas resucitadas!!
Es decir, que no se bajo que leyes naturales están ellos... ¿Pueden morir? ¿Si mueren ya morirían del todo sin posibilidad de ir a un limbo? ¿Desaparecerían si se vuelve a cerrar la puerta al otro lado?
Pues piensas como nosotras, probablemente sea Damon! Pero con la duda de que fuera Jeremy...
Y tu pregunta... pues ni idea! Es que no sé si ahora mismo los del otro lado son fantasmas-corporeos o son ya personas resucitadas!!
Es decir, que no se bajo que leyes naturales están ellos... ¿Pueden morir? ¿Si mueren ya morirían del todo sin posibilidad de ir a un limbo? ¿Desaparecerían si se vuelve a cerrar la puerta al otro lado?
12/05/2013 01:22
al q apunta el d "la zopa d zebolla" es damon, es su perfil...
bonnie x muy muerta q este os recuerdo q es una bruja y q x tanto al igual q "las 12", ella tb estara "viva"...
qien agarra a damon?? pues lo mismo, perfil d lexi... jules tenia el pelo ondulado, rebekah sale con trenza, carol no come suficientes espinacas (aun esta en rehabilitacion post intento d suicidio) y el resto esq no son rubias...
ire connan s llama alexander... aunk para mi siempre sera connan
pinta muxa accion, ese mattekah ahi en pleno apogeo afectivocarnal x la adrenalina,... q no defraude q parece sera incredibile[/i]!!
bonnie x muy muerta q este os recuerdo q es una bruja y q x tanto al igual q "las 12", ella tb estara "viva"...
qien agarra a damon?? pues lo mismo, perfil d lexi... jules tenia el pelo ondulado, rebekah sale con trenza, carol no come suficientes espinacas (aun esta en rehabilitacion post intento d suicidio) y el resto esq no son rubias...
ire connan s llama alexander... aunk para mi siempre sera connan

pinta muxa accion, ese mattekah ahi en pleno apogeo afectivocarnal x la adrenalina,... q no defraude q parece sera incredibile[/i]!!
12/05/2013 01:30
Ay Taly calla... ya me están entrando dolores de cabeza de pensar que el jueves tengo que traducir al cazador irlandes!! Que parece que tiene un polvorón de Pamplona en la boca 
Y lo de Alexander me acordé después que se llamaba así! Pero en el momento de traducir la promo solo me salía Connan! Eso es por vuestra culpa jajaja

Y lo de Alexander me acordé después que se llamaba así! Pero en el momento de traducir la promo solo me salía Connan! Eso es por vuestra culpa jajaja
12/05/2013 01:36
esq es connan!!!!
niña esa mano!! no m tokes el genero...[/i]

oyoyoyoyoyoyoyoy el connan...[/i]
niña esa mano!! no m tokes el genero...[/i]

oyoyoyoyoyoyoyoy el connan...[/i]
12/05/2013 01:38
jajaja Taly! Esas fotos a estas horas no me las pongas
12/05/2013 01:40
Qué risa con lo del irlandés! Yo no soy un pro en inglés...ya me gustaría, y entiendo casi todo, pero juro que a este tío no pillaba ni el Hola! Mucha paciencia y ánimos para la traducción Ire! aajajaa! Alexander también tiene un acento raro o eso me ha parecido por la promo!
Al que apunta el irlandés es a Damon seguro, y la que le coge del cuello es Lexi. No sé qué hace Lexi dando por saco con Damon aún, que vaya a recuperar el tiempo perdido con su BFF!!
Matt y Rebekah...será un momentazo también!
Al que apunta el irlandés es a Damon seguro, y la que le coge del cuello es Lexi. No sé qué hace Lexi dando por saco con Damon aún, que vaya a recuperar el tiempo perdido con su BFF!!
Matt y Rebekah...será un momentazo también!
12/05/2013 01:46
Ummmmmmmm.....Taly nena,esas fotos de Connan a estas horas un sábado me ponen,perraca.......and you know..........I'm alone........vamos en cristiano........que no puedo ponerle remedio leñeeee
12/05/2013 01:57
Ai el conaaan jajajajajjaha
Y el irlandes... Esta vez podrian sacarlo con los subtitulos ya incorporados por favor? Porque solo de pensar en que habra que volver a intentar entenderle me entran unos caloreeesss
Y el irlandes... Esta vez podrian sacarlo con los subtitulos ya incorporados por favor? Porque solo de pensar en que habra que volver a intentar entenderle me entran unos caloreeesss
12/05/2013 01:59
jajajaja laia mas calores q viendo a connan hasciendose zasca! al pakete....
jajajajaja eva pues si t digo q el gif es d una peli en la q sale tb mama isobel...
jajajajaja eva pues si t digo q el gif es d una peli en la q sale tb mama isobel...
12/05/2013 02:27
La promo pinta a que vá a ser un episodio cargado de acción como el último de la temporada pasada, solo espero que tengan un ratito para el amor tambien, como me ha gustado ver a la Rebe besar a Matt,
SPOILER (puntero encima para mostrar)espero que no sea un beso de traición porque seria mortal. recordar la frase de la foto de Rebekah.
12/05/2013 22:10
pues si Maribel, me gustaría tanto q acabaran juntos Matt y Rebe!!!!!!!!!!!!!!
espero y deseo con todas mis fuerzas q haya un Delena en condiciones !!!!!!!!!!!!creo q el q apunta Vaugh es Damon, total todo lo malo siempre le pasa a el !!!!!!!!!!!!
espero y deseo con todas mis fuerzas q haya un Delena en condiciones !!!!!!!!!!!!creo q el q apunta Vaugh es Damon, total todo lo malo siempre le pasa a el !!!!!!!!!!!!