Foro Crónicas vampíricas
NUEVA Promo LARGA del 4x23!!!
10/05/2013 20:50
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/05/2013 22:36
Yo creo que Kath muere en el proximo capitulo casi seguro, en la nueva promo me ha parecido ver que una mujer le cogía del cuello a Damon, seguro que es ella queriendo la cura.
Me da que no han pensado en la posivilidad que si que ya no sean vampiros, pero que se conviertan en polvo por tener tantos años (Pensando en los salvatore, rebekah, kath etc...) ya que teoricamente tendrían que haber muerto hace muchos años.
Me da que no han pensado en la posivilidad que si que ya no sean vampiros, pero que se conviertan en polvo por tener tantos años (Pensando en los salvatore, rebekah, kath etc...) ya que teoricamente tendrían que haber muerto hace muchos años.
10/05/2013 23:03
Que capitulón están prometiendo!!! Emocionante, pasan cosas interesantes, mucha acción...nos tienen que dar un final de temporada a la altura de las expectativas! Que esta temporada hemos ido fatal...prometían mucho y no han cumplido casi nada...
11/05/2013 00:06
Madre mia!!
A ver por partes...A damon seguro que lo coge del cuello lexi y tendremos a Damon golpeado again(que harta me tienen con esto).
Y lo de Kol ya es demasiado repetitivo, no??Ya hemos visto demasiadas veces la obsesion de este chico con matar a Damon y Elena y esta vez será por la cura,salvará Damon a Elena??Espero que si...
Estoy con Ire en lo de la anterior promo, no la han metido y ya está...pasa muchas veces.
A ver por partes...A damon seguro que lo coge del cuello lexi y tendremos a Damon golpeado again(que harta me tienen con esto).
Y lo de Kol ya es demasiado repetitivo, no??Ya hemos visto demasiadas veces la obsesion de este chico con matar a Damon y Elena y esta vez será por la cura,salvará Damon a Elena??Espero que si...
Estoy con Ire en lo de la anterior promo, no la han metido y ya está...pasa muchas veces.
11/05/2013 00:19
A ver una pregunta a los que tenéis buena memoria y no como yo que parezco un pez 
¿Lexi y Damon han tenido alguna escena juntos desde que la mató y que sea posterior en la línea temporal de TVD?
Es que si no la han tenido... Pues es lógico que haya una escena en plan "¿Por qué me mataste? ¿Cómo pudiste hacerme eso?"...
Ya veremos a ver como lo plantean todo.

¿Lexi y Damon han tenido alguna escena juntos desde que la mató y que sea posterior en la línea temporal de TVD?
Es que si no la han tenido... Pues es lógico que haya una escena en plan "¿Por qué me mataste? ¿Cómo pudiste hacerme eso?"...
Ya veremos a ver como lo plantean todo.
11/05/2013 00:32
yo tampoco tengo buena memoria, pero creo que no Ire.
Lo ultimo que vimos eran flashbacks en el capi de NY,pero despues de matarla no se vieron, de hecho Damon al contarle la historia a Elena de como Lexi queria ayudarle,Damon le dice que la mató cuando regresó a mistyc falls porque no soportaba la culpa que le hacia revivir cuando la veia,algo asi...
Yo pienso lo mismo que tu, quiere venganza o una explicacion
perdonaré a Lexi lo cansina que es si le pone las pilas a Damon con su problema de autoestima
Lo ultimo que vimos eran flashbacks en el capi de NY,pero despues de matarla no se vieron, de hecho Damon al contarle la historia a Elena de como Lexi queria ayudarle,Damon le dice que la mató cuando regresó a mistyc falls porque no soportaba la culpa que le hacia revivir cuando la veia,algo asi...
Yo pienso lo mismo que tu, quiere venganza o una explicacion
perdonaré a Lexi lo cansina que es si le pone las pilas a Damon con su problema de autoestima
11/05/2013 00:39
Pero entonces pobre damon porq si le van a reclamar todosss los q ha matado sera algo de nunca acabar
Y los muertos de stefan estan felices porq nunca la reclaman nada digo yo
Y los muertos de stefan estan felices porq nunca la reclaman nada digo yo
11/05/2013 00:52
Noe, para que le levante el autoestima ya tenemos a Ric!! De verdad que genial ha sido ver por primera vez a alguien en la serie que apoya el delena!! "Get the girl" 
Jenn, jajajaja es que Stefan tiene suerte porque mató a humanos y esos no están en ningún limbo! Así que no vuelven a pedirle cuentas

Jenn, jajajaja es que Stefan tiene suerte porque mató a humanos y esos no están en ningún limbo! Así que no vuelven a pedirle cuentas
11/05/2013 00:54
oooh solo puedo decir que me ha encantado el "no me importa nadie más" de Damon a Elena (porque supongo que lo diría por ella jaja)
11/05/2013 01:14
Laulaury, jijiji pues yo tambien espero q por ella lo diga jejeje
11/05/2013 01:43
Si, nuestro ric...pero como la pobre lexi es tan machacona...jijiji
Es verdad, que se me ha pasado comentar eso que es la leche!!Claro que lo dice por elena!!Que no sea un truquito de los que montan las promos por dioooss
"no me importa nadie mas"Que bonito...
Es verdad, que se me ha pasado comentar eso que es la leche!!Claro que lo dice por elena!!Que no sea un truquito de los que montan las promos por dioooss

"no me importa nadie mas"Que bonito...
11/05/2013 01:54
que bien pinta el ultimo capi...
11/05/2013 04:18
Gracias por subir la promo!!! Esto se pone interesante! el final Delena yo no lo veo tan claro... quiero creer que si pero no se... esq con el final de la tercera ya me lleve chasco suficiente xD
Iree q grande el gif xD ajjaja me lo imagino con Silas y Stefan y esq muero de la risa xDxD
Iree q grande el gif xD ajjaja me lo imagino con Silas y Stefan y esq muero de la risa xDxD
11/05/2013 04:23
Stefan se cargó a Vicky,no? salvo ella,supernaturales yo creo que nada... y por habia stills de Bonnie en la graduaccion,no? asiq esa vuelva de alguna manera...
Que nerviosssssssssssssss,pinta capitulazo!!!!!!!!!! Con Delena nome hago ilusiones, y menos en el momento que estamos pasando ahora,verdad Sergio?xD
Que nerviosssssssssssssss,pinta capitulazo!!!!!!!!!! Con Delena nome hago ilusiones, y menos en el momento que estamos pasando ahora,verdad Sergio?xD
11/05/2013 08:06
Kolina también mató al medio hibrido ese que iba a matar a Damon no?
y Damon y Lexie se vieron cuando lo del collar que volvieron los muertos??yo creo que no vieron aunque Damon cuando Stefan estaba en la silla esa decía noseque de estropear el plan de Lexie yo creo que se lo contaría Elena o algo asique no se verían pero esto son especulaciones porque yo creo que no salieron imágenes de esto. Asique yo creo que Lexie querrá venganza básicamente
Como todos los que ha matado Damon vayan a por él, va a estar ocupado el pobre jajaja
y Damon y Lexie se vieron cuando lo del collar que volvieron los muertos??yo creo que no vieron aunque Damon cuando Stefan estaba en la silla esa decía noseque de estropear el plan de Lexie yo creo que se lo contaría Elena o algo asique no se verían pero esto son especulaciones porque yo creo que no salieron imágenes de esto. Asique yo creo que Lexie querrá venganza básicamente
Como todos los que ha matado Damon vayan a por él, va a estar ocupado el pobre jajaja
11/05/2013 17:10
mmm es que si que parece lexi de espaldas, y es cierto lo que dice ire, que ella bien le tiene que reclamar que se la cargara, después de todo. pero eso de "aun estando muert@ eres el dolor de mi existencia..." no es un poco bestia para referirse a lexi? vale que ella le dio mucho por ahí en vida...pero taaanto como para ser eso?? y que lo quiera herir... lexi quiere mucho a stefan, por mucho que damon fuera un capullo con ella, no acabo de verlo....
11/05/2013 17:26
Y entonces quien podria ser? Por el pelo desde luego parece ella,pero a mi tampoco me cuadra mucho el dialogo,seria un poco heavy,pero estos 2 se odian a muerte xD asiq no se no se....
11/05/2013 17:42
Ire en la serie nadie apoya el Delena, solo los muertos...Rose y Ric, eso creo que es bastante significativo porque ellos han visto más allá que los demás. Son como nosotros, espectadores y testigos del desarrollo de su historia 
PD: estoy casi segura que Lexi y Damon no se han vuelto a ver. Y después del Because de night segurísima de que tendrán una escena este capítulo, ahora ya conocemos su historia.

PD: estoy casi segura que Lexi y Damon no se han vuelto a ver. Y después del Because de night segurísima de que tendrán una escena este capítulo, ahora ya conocemos su historia.
11/05/2013 17:52
Igual son dos escenas diferentes, no?
Que por un lado esté Lexi cuando le coge del cuello!
Y que luego la frase de "Aún muerto eres el dolor de mi existencia" vaya dirigida a otra persona! ¿Quizás el cazador Vaughn?
O incluso igual se lo dice a Ric porque le está dando una charla para que se ponga las pilas...
PD. Ay Asiria! Se me había olvidado Rose! Ella también apoyaba a Delena
Que por un lado esté Lexi cuando le coge del cuello!
Y que luego la frase de "Aún muerto eres el dolor de mi existencia" vaya dirigida a otra persona! ¿Quizás el cazador Vaughn?
O incluso igual se lo dice a Ric porque le está dando una charla para que se ponga las pilas...
PD. Ay Asiria! Se me había olvidado Rose! Ella también apoyaba a Delena
11/05/2013 18:37
Yo creo que lo has clavado Ire! Esa frase pega totalmente con Vaughn, porque ellos quieren la cura. Así yo también me uno a pensar que van por separado.
11/05/2013 18:55
que sea vaughn el que lo persigue si, pero esa frase... suena a alguien a quien conoce de toda la vida, no a vaughn que lo conoció cinco minutos. Visto como dice ire, incluso si podría ser a lexi si lo tomamos más desde el punto de vista de "dejame en paz ya".
ai que bipolar estoy, primero pienso una cosa y en cinco minutos otra...
ai que bipolar estoy, primero pienso una cosa y en cinco minutos otra...