FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x22 The walking Dead!!Cuidadin con los Spoilers

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/05/2013 23:26
Bienvenidos una semana más ladies and gentleman.....al penúltimo capítulo de la temporada....

Y la cosa está que arde........Sino que se lo pregunten a Elena....que un poco más e implosiona la semana pasada jejejejeje

Y casi al final de temporada hemos descubierto una cosa.........Los Salvatores no son fontaneros!!!!!!!

Son Bomberos!!!!!!!Porque un fontanero no va con un artilugio como este que llevaba Damon......

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers

En fin........que ahora sabemos que Elena en medio de tanto fuego ha reconocido que lo único que siente es odio.........pero no a los Salvatores por engañarla una temporada entera haciendose pasar por lo que no son,sino por su alter ego.......Katherine.......

Fuego contra agua.....Katherine contra Elena......Quien ganará esta batalla épica???????

De parte de quien se pondrá Bonnie?????Porque le ha prometido el oro y el moro a la bitch para que la ayude con su thesmata phasmatus en contra de Silas....

Y Silas......que cara-dura es robando caras....cual mostrará hoy?????

Pronto lo sabremos.....o lo sabreis porque yo no me puedo quedar........más desgraciada que el pupas soy.......

Así que ya sabeis,a comentar y sobre todo.......a disfrutar!!!!!

Este post,hoy tiene dedicatoria......a los carpeteros de la pareja Nian entre los que me encuentro que estamos super chof con las últimas noticias........mantengamos la fe.....que nadie importante se ha pronunciado aún!!!!

MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS SOBRE TODO AHORA QUE ESTAMOS A FINAL DE TEMPORADA Y NO QUEREMOS CHAFARSELA A NADIE
#21
lilybeth
lilybeth
10/05/2013 00:36
Buenas!!

Veo que hemos pasado de fontaneros a bomberos... Mejor, es un gremio más valorado:

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers

Damon y Stefan se han puesto al fondo, para que no se les reconozca... En fin, yo voy a intentar quedarme, a ver si puedo rellenar esta hora y media con algo de Sobrenatural y HOD. Si a las 2:00 no escribo alguna cosilla es que me he quedado clavada, disfrutad entonces del capítulo sin mi.

Carpeteros que estais de ánimos bajos, arriba y a ver si se queda en un susto. Yo, la verdad, es que no sigo a Nian ni a ninguna pareja real pero si os gusta la pareja firmo donde haga falta y que vuelvan!!!. Aunque, por otro lado, para las que estamos solicas, Ian ahora está soltero hum hum... Un soltero más es una oportunidad más!!!.
#22
evita2
evita2
10/05/2013 00:36
Eso Ire....saca a la niña Delena que falta hace hoy jejejeje
#23
cuervita
cuervita
10/05/2013 00:42
ajajaja Lily

esa esta buenísima, espero q te puedas quedar
#24
ydaphes
ydaphes
10/05/2013 00:47
yo qiero un bombero... o 2... o todo un cuerpo d cuerpos!!!!

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers

buenas noxes q pierdo las formas...

pues a mi mañana m toca ir al hospi d tempranito y no estaba x la labor d quedarme a trasnoxar pero m lo pensare...

eva ... te quiero como amiga, t qiero como hermana pero no t qiero mas q no soy lesbiana!!! tia grande, mostrua!!!
#25
Greta10
Greta10
10/05/2013 00:53
Jajaja evis genial....sólo queda una horita!!
#26
ESTEKA
ESTEKA
10/05/2013 00:59
Stefaaaaaaaaaaaaaannnnn me quemoooooooo.......me quemooooooooooooooooooo!!!!!!!
#27
evita2
evita2
10/05/2013 01:00
Esos bomberos Lily!!!!!!!este gremio es mejor jajajajaja........

gracias Taly,y Bego!!!!!!yo tambien os quiero como amigas y como hermanas....y no os quiero mas porque no soy lesbiana jejejejejeje

Voy a dejar unos links aunque yo no me quede a verlo......el link chachi supongo que estará Ire cuando salga,porque aún no está.....

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
#28
Ire91
Ire91
10/05/2013 01:14
Ya he vuelto! Que no soy capaz de concentrarme más carcajada

Gracias por esos links Eva! En cuanto salga el link chachi lo pongo :)
#29
damoniaca
damoniaca
10/05/2013 01:21
Yo ya he vuelto tb.
Madre mia que nudo tengo en la garganta con el final de temporada de hod...sniftriste,en fin no digo mas...muy bueno.

Por favor plec dame alegrias hoy que las necesitoangel

Vaya cuerpo de bomberos lily!!
#30
ydaphes
ydaphes
10/05/2013 01:27
noeeeee hod incredibile!!!!!
#31
Inee
Inee
10/05/2013 01:30
Ostiiss, media ora falta yaaa!! Voy a poner algun enlace...por si me falla el chachi cmo la otra vezz!! Vamosssss, que falta poquitooo!!
#32
Stelena
Stelena
10/05/2013 01:31
Eva gracias por los links
#33
lilybeth
lilybeth
10/05/2013 01:34
Es que los bomberos lo ponen más fácil, el google encuentra más bomberos sexys que fontaneros sexys.

A ver, que los tenemos también. Unos fontaneros con buena pinta:

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers

Pero seamos sinceras, que levante la mano quien haya llamado a un fontanero a desatascar el fregadero y se le haya presentado alguno así... Humm, pocas manos levantadas. Ahora, que levante la mano quien haya llamado a un fontanero y se haya comido una rajaca de ojete como esta:

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers
#34
Asiria91
Asiria91
10/05/2013 01:36
Ey! yo también ando por aquí, impaciente :D creo que será un buen capítulo (aunque no es bueno tener expectativas altas...ya lo estoy haciendo mal xD).

Noe si quieres comentar HOD en el post de la serie hemos comentado china y yo, pensaba que ya todas habíais dejado la serie o algo triste
#35
anitamlg86
anitamlg86
10/05/2013 01:37
Chicas antes de empezar, varias preguntas???

Que esperais realmente del capitulo de esta noche???

Creeis que Elena elegirá al final del capitulo de esta noche a uno de los salvatore o pasara en el capitulo final??

Por dioss yo no quiero otro capitulo de transición y que lo dejen todo para el final!!! no no no!!!!
#36
ydaphes
ydaphes
10/05/2013 01:38
me matas lily!!! jajajaja pero literalmente xq estoy medio mala y d reirme m asfixio... carcajada carcajada
#37
ESTEKA
ESTEKA
10/05/2013 01:38
Pero como la vamos a dejar Anaaaaaa,si vivimos sin vivir en nosotras.....

Gran foto del Polaco Lily.....
#38
evita2
evita2
10/05/2013 01:41
Link Chachi!!!!!

http://goodcast.org/stream.php?id=36938

Y me voy a dormir ya.....disfrutar del capi!!!!!!!!!!!!!!!!
#39
Asiria91
Asiria91
10/05/2013 01:41
Así me gusta Carol, que yo me enganche por vosotros!! y Wade es mucho Wade...otro que quiero ver yo de bombero.
#40
lilybeth
lilybeth
10/05/2013 01:42
Respira, Taly, respira... No mueras por semejante visión!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente