FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

comentario 2x21

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
viernes13
viernes13
06/05/2011 16:03
Acabo de verlo.

Bien, lo de Jenna ya lo esperaba pero aún así no he podido evitar entristecerme con su muerte. Pobre Alaric, otra vez viudo.

Lo inesperado ha sido lo de John Gilbert, no me esperaba ese sacrificio. Pensé que encontrarían la manera de que Elena no fuese vampira pero no sabía que sería a cambio de la vida de su padre. Pero bueno, prefiero que Elena siga siendo humana, de momento. Me ha gustado cómo ha aguantado el tipo cuando Klaus la estaba matando, sin llorar, sin gritar, mandandolo al infierno, ha estado muy bien ahí.

Parece que Stefan ha demostrado tener un poco de sangre en las venas al intentar salvar a Jenna y ofrecerse a sí mismo. Está ganando puntos, y sé que hará lo posible por encontrarle cura a Damon.

Damon grande, como siempre, ahí sin decir nada, pidiendole a Stefan que no se lo cuente a Elena porque no quiere que llore más muertes.Es el mejor.

Gran escena la de Caroline abriendo la puerta y encontrandose al buenorro de Tyler desnudito, jeje... y luego los dos ahí en el sofá, y él tapandola con la manta (y recordemos, estaba desnudo bajo la manta, jeje). Qué me gusta esta pareja.

Y ahora solo queda ver cómo se salva nuestro amado Damon.
#21
krika23
krika23
09/05/2011 22:21
neb jajajajaja q imaginaciomnnn la tuya
#22
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2011 00:02
espero que Elena se porte en el ultimo capi... con Damon quiero decir.
#23
Rachelle
Rachelle
10/05/2011 12:18
Inno, yo también había leído eso de Elena y que la cura podría tener que ver con su sangre...aunque también he leido algo de que los originales pueden curarle. Sobre Charlotte me pregunto, es evidente que es una vampira (o no estaría viva), creéis que es una humana que se convirtió como Kath o puede ser una original que tenga algo que ver con la maldición? Recordemos que los Originales son 7 y que Elijah trata de encontrarlos y según Klaus le ayudará (aunque de este tio no me fio nada), puede que sea una de sus hermanas o algo así.
#24
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2011 13:05
y siendo la original será todavía mas fuerte que Katherine...mmmmmm, eso es interesante... incluso podría plantarle cara a Klaus, no?
#25
Rachelle
Rachelle
10/05/2011 16:07
Será increíblemente fuerte en teoría...supongo que sí que podría con Klaus, si en realidad es una Original formará parte de la familia, así que supongo que será uno de los que Klaus encerró y por lo tanto tendrá tantas ganas de venganza como Elijah, de modo que si se unen...adiós a Klaus! Si realmente es una Original, me da que será la única, yo no creo que Klaus los tenga escondidos, sí creo en que acabó con ellos y puede que Charlotte sea la única que se haya salvado y venga a ayudar a matarlo? Os parece?
#26
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2011 17:13
Jjaja, una alianza con Damon sería muy productiva, me parecere a mi!!!!!!
#27
Rachelle
Rachelle
10/05/2011 17:58
Si se alía con ella por lo menos que le pida antes una cura, que me da a mi que de eso los Originales tienen que saber algo.
#28
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2011 09:45
coño, pues igual ella, por ser una original, salve algo de una cura contra la mordedura de hombre-lobo. Me gusta...
#29
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 15:51
Si al final resulta no ser mortal, por las razones que sean, creo que serán los únicos que podrán saber algo sobre la cura, si Klaus es un híbrido ambas razas son igual de antiguas...deben conocer todos sus secretos.
#30
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2011 16:56
lo de los hibridos ya salió en Underworld.
#31
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 17:02
Mmmm...no terminé de ver la saga, la verdad.
#32
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2011 17:07
jajaajaja, si sale en la primera peli!!!!!!!!!!!!
#33
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 17:09
jajaja!!!! Pues ya ni me acuerdo! Hace mucho que la vi y en esa me quedé carcajada
#34
viernes13
viernes13
11/05/2011 18:17
A mi me llevó mi novio al cine a ver la última de underworld y como no había visto ninguna de las anteriores me pasé toda la peli haciendole preguntas, jeje
#35
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 18:25
Jajaja, eso por no ponerte en antecedentes xD Yo las tengo bajadas, algún dia tendré que verlas
#36
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 19:00
Hombre, yo confieso que he leído los libros y visto las pelis y que me han gustado todos pero hay que reconocer que si tengo que escoger me quedo con TVD, a mi me van los vampiros de verdad que cenan líquido humano, no los que brillan al sol. Pero me gusta en su estilo, lo que pasa es que después de conocer a Damon es difícil encontrar a un vampiro que te guste más xD
#37
viernes13
viernes13
11/05/2011 20:45
Quereis creer que no he visto ninguna de Crepúsculo??. Me puse un día a ver la primera y la dejé a la mitad, no me enganchó.

Yo me he leído casi todos los libros de vampiros de Anne Rice, y me enamoré del personaje de Lestat y de las historias que vivía, pero el Lestat de los libros no el Lestat que hizo Tom Cruise en Entrevista con el vampiro, la peli está muy bien pero él no me convenció mucho. Y claro, de tener mi idea de vampiros de Anne Rice, Lestat, Louise, Armand... a Robert Pattison brillando, como que no. Y Kristen Stewart tampoco me gusta.
#38
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 21:00
Yo me leí los libros antes de que salieran las pelis y tenía ganas de verlas, me gustaron. Las crónicas de Anne Rice es algo que siempre he querido leer y de hecho empecé hace tiempo con entrevista con el vampiro (y no he visto la peli) pero no pude con él, me parecía que tenía el ritmo muy lento, pero quiero leerlo. Cuando acabe los examenes de la facultad me pondré a ello lengua
#39
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 00:15
yo me quedo mucho antes con The Vampire Diaries antes que con Crepusculo
#40
juinternada
juinternada
12/05/2011 01:46
Pues yo vi ambas y si bien Crepúsculo me gusto para mi no hay punto de comparación con The vampire diaries!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente