FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

comentario 2x21

1 2 3 Siguiente
#0
viernes13
viernes13
06/05/2011 16:03
Acabo de verlo.

Bien, lo de Jenna ya lo esperaba pero aún así no he podido evitar entristecerme con su muerte. Pobre Alaric, otra vez viudo.

Lo inesperado ha sido lo de John Gilbert, no me esperaba ese sacrificio. Pensé que encontrarían la manera de que Elena no fuese vampira pero no sabía que sería a cambio de la vida de su padre. Pero bueno, prefiero que Elena siga siendo humana, de momento. Me ha gustado cómo ha aguantado el tipo cuando Klaus la estaba matando, sin llorar, sin gritar, mandandolo al infierno, ha estado muy bien ahí.

Parece que Stefan ha demostrado tener un poco de sangre en las venas al intentar salvar a Jenna y ofrecerse a sí mismo. Está ganando puntos, y sé que hará lo posible por encontrarle cura a Damon.

Damon grande, como siempre, ahí sin decir nada, pidiendole a Stefan que no se lo cuente a Elena porque no quiere que llore más muertes.Es el mejor.

Gran escena la de Caroline abriendo la puerta y encontrandose al buenorro de Tyler desnudito, jeje... y luego los dos ahí en el sofá, y él tapandola con la manta (y recordemos, estaba desnudo bajo la manta, jeje). Qué me gusta esta pareja.

Y ahora solo queda ver cómo se salva nuestro amado Damon.
#1
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 21:43
Capitulazo!!!!!!!!!! Enorme Damon!!!!!! como de costumbre, mucha crítica, pero quién tenía razón???? podían confiar en Elijah??????? la respuesta ya quedó demostrada... por idiotas.

Stefan actúa mal y tarde... muy bonito lo del sacrificio por Jenna, pero ya podría haber tomado medidas antes, y no tener que haber actuado Damon, que encima está el pobre al borde de la muerte... encima prefiere no decirle nada a Elena... es el mejor personajes de la serie, con diferencia.

John Gilbert la verdad es que, en parte, ha quedado redimido en este capi.

Yo me quedo con el chico en la sombra esta temporada, si, Matt... que no tiene los abdominales de Tyler, pero está demostrando querer a Caroline mucho más de lo que luce... pero bueno.
#2
langosta5
langosta5
06/05/2011 21:48
Yo también acabo de verlo!!! Vaya capitulazo!! Prosperará algo entre Caroline y Tyler??
Pobre Jenna,pero vaya narices le hecho al intentar matar a la bruja!!
Me encanta la aparición de Bonnie mostrando lo que es en todo su esplendor!!
#3
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 00:25
Damon no puede morir!!!!! alguien se imagina TVD sin Damonnnnnnnnnnn??????
#4
Denii
Denii
07/05/2011 12:15
Por diooos! que capitulazoo!

Lo de Jenna estaba claro, pero no quería reconocerlo, todavía me quedaba una pequeña esperanza de que no muriese... Me ha dado mucha pena, el capitulo me ha dejado ...
pobre Elena, ha perdido a su familia 2 veces ya... y ahora a saber con quien me juntan a Alaric... PERFECTO.. ¬¬ el tambien me ha dado pena y Jeremy...

Lo de John no lo acabé de entender muy bien sabeis? si alguien me lo explica... xD

No, si estaba claro que Elijah no iba a matar a su hermano... como dijo Stefan... aunque no se que es peor porque si le hubiese matado la muerte de Jenna hubiese sido INNECESARIA! :'(

TYLER&CAROLINE!(L) eso de Gracias Caroline, gracias por cuidar de mí <333 me encantan.

y Sergio, no? TVD NO ES NADA SIN DAMON! le van a encontrar una cura, seguro, no le van a dejar morir, seria de tontos prescindir de un personaje como Damon! En los libros muere, pero al final y en la serie no creo que le maten porque no esque sigan mucho el ejemplo del libro xDDD
seguro que le encuentran una cura
#5
Rachelle
Rachelle
07/05/2011 13:20
Las muertes eran bastante evidentes, la de la bruja me pilló un poco por sorpresa pero bien por Jenna! y la de Jhon, sirvió para redimirse como bien decís. La de Jenna esperadísima (igual que la de Jules) pero se fue a lo grande, en eso de "morir matando" aún así me dio pena, me gustaba mucho el personaje y pobre Alaric!

Elena, por un lado la aplaudo por el aplomo con que manejo la situación frente a Klaus y la muerte de Jenna, por otro le diría "idiota! ya sabíamos que no se podía confiar en Elijah!" pues vaya con el hombre de honor! ya ves lo que vale su palabra! aunque si no hubiera sido por el rollo que le soltó Klaus de encontrar a la familia....en eso me ha terminado decepcionando Elijah y era un malo de los buenos, como tienen que ser, pero no me esperaba que se dejara engañar así porque está claro que, en caso de que Klaus dijera la verdad sobre donde está la familia....dudo que una vez recuperado le de tiempo de vida suficiente a Elijah para contárselo, ese vampiro va a ver el final de su eternidad....

Katherine, no puedo dejar de hacer una mención a ella, hasta parecía preocupada por Damon, aún guardará algo de humanidad realmente?

Los Salvatore, de Damon no tengo quejas como siempre sólo alabanzas pero en este caso tampoco las tengo de Stefan. Sé que muchos estaréis en contra pero a mi me ha gustado, el sacrificio por Jenna (por la felicidad de Elena al fin y al cabo), lo dispuesto que estaba para luchar, y sobre todo ESCENÓN al final del capitulo con Damon, ESCENÓN de hermanos. Estoy segura de que conseguirá algo para salvarle, después de todo, no sabría sobrellevar la pérdida de Damon. No podría ni apagar su humanidad seguramente.

Caroline y Tyler, si no fuera porque son ellos diría que veo complicada una relación entre una vampira y un hombre lobo, teniendo en cuenta que él siempre va a intentar matarla...pero me gustan! y total, si ha sabido salvarse dos veces, sabrá hacerlo las demás. Que Matt se quede con su aburrida vida normal (si supiera que ya es el único que la tiene...) Apuesto por ellos.
#6
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 14:42
Rachelle, crees que tendremos delenismo en el ultimo capi?

me cito de otro post a ver que pensais con respecto a damon y a elena: Si con Damon muriendose, si elena ama a damon de verdad, no deja aflorar sus sentimientos reales con respecto a él, será que no lo ama. vamos, no concibo otra cosa eh, digo, si quieren hacer ver que elene quiere a damon.

Ahora os digo, como Elena no ame a Damon (que lo vendido en la serie es un triángulo),me pareceria un timo y, desde luego, seria una crueldad terrible para con el personaje de damon y todos los que lo seguimos.

pd: Rachelle, si Stefan hubiera hecho caso a Damon cuando tendría que haberlo hecho, nada de ésto hubiera pasado... Damon dijo que no se podía confiar en Elijah, y tenía razón... una vez más.
#7
Rachelle
Rachelle
07/05/2011 15:02
Sergio, creo firmemente que tendremos delenismo en la season finale. No sólo porque los productores han dicho que a Damon se le compensará de alguna manera por lo mal que lo ha pasado durante toda la temporada, y yo eso lo interpreto como un Delena, sino porque la historia debe avanzar hacia eso.

Ahora bien, no estoy muy segura que tengamos "delenismo correspondido", vista la promo del 2x22...puede que Elena continúe resistiéndose, aunque eso no quiere decir que no sienta nada por él o que nos vayan a estafar con el asunto del trio amoroso. Esto se puede alargar mucho, no sé si ves la serie Bones, los protagonistas llevan en un tira y afloja sentimental 6 temporadas y es increíble lo interesante que sigue la historia. En mi opinión no se van a dar prisa por aclararlo, piensa que la relación Delena interesa mucho al público, cuanto más tiren de ella mejor para la audiencia.

Pd: Sobre lo de Stefan....en realidad la decisión de seguir o no a Elijah no era suya, fue cosa de su novia, a él no le quedaba más que hacerse a un lado y apoyarla. Sólo cuando las cosas se han puesto peor y él era el único para pararlo ha decidido y lo ha hecho arriesgándose.
#8
viernes13
viernes13
07/05/2011 17:13
Yo creo que puede haber un momento Delena en la season finale, él muriendose y delirirando por la mordedura, lo que el viento se llevó, ella preocupada por él. Quizás él la bese y ella le corresponda pero más por compansión que por amor (aunque en el fondo yo pienso que a ella le atrae pero se niega a reconocerlo).

Ahora, no creo que se hagan pareja y ella le diga que lo ame y sea su novia y todo eso, porque como bien dice Rachelle en las series norteamericanas les encanta jugar con la tensión sexual no reseulta; ya ha comentado Rachelle lo de Bones, en el mentalista la gente se muere por que jane se lie con Lisbon, en como conoci a vuestra madre la mayoria de la gente (entre las que me incluyo) queremos que Barney siente la cabeza con Robin, House no tuvo una relación con Cuddy hasta la séptima temporada... en fin, que basta para que todo el mundo deseo ver un Delena para que los productores y guionistas de la serie sigan manteniendo esa tensión sexual no resuelta, y nos den solo momentos de miradas complices, insinuaciones, casi besos, declaraciones extraordinarias como las de Damon cuando le dijo aquello de "lo más egoista que he dicho jamás a nadie", así todos los que deseamos esta pareja seguiriamos suspirando y deseando ver el siguiente episodio a ver si por fin vemos el momento soñado.
#9
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 22:17
joder, pues si damon muriendose no es el momento apropiado, no sé cuando será...
#10
apd_95
apd_95
08/05/2011 13:49
Con este cap llore mucho mucho!!! que pena por Jenna!!! incluso me dio pena John!!!
Este capitulo ha sido perfecto en todos los sentidos!! menudo capitulo!!!! :)
#11
inno4ka
inno4ka
09/05/2011 08:16
Si, el capitulo fue muy fuerte. Lo de Jenna me hizo llorar. Pobre Alaric y pobre Jeremy. Por la culpa de Elena murieron todos a quien queria Jeremy.

Damon... los guionistas no le van a hacer morir. Eso seguro. Porque entonces bajara la audencia. Seguro que encontraran una cura. Creo que se que cura va a ser. Matar al lobo que lo mordio?

Pero aqui ya me dan pena Taylor y Calorine. Quiero que esten juntos. Hombre lobo y vampira carcajada
Asi que si Damon mate a Tayler... uuff, que lio
#12
viernes13
viernes13
09/05/2011 10:22
No creo que le mate, le mordió accidentalmente no fue intencionado como la de Jules a Rose. Es más, Damon ni siquiera se dio cuenta que le había mordido, yo creo que ni siquiera Tyler sabe que le mordió.
#13
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 13:52
Nop, yo tampoco creo que Tyler sepa que le mordió y Damon va a estar demasiado ocupado con sus alucinaciones como para pensar en matarle. He leído algunas cosas por ahí, un diálogo entre Elena y Damon

Elena le dice que no puede perderle y él se suelta un te ruego que me dejes ir, me sabe mal no poder poner la página pero lo leí hace unos dias por facebook y ya no recuedo en cual lengua , también leí que puede que la cura de Damon pase por la idea que ya hemos barajado por aqui sobre que Tyler aún no estaba del todo convertido y que puede que por eso no sea mortal para él. También se habla de la idea de que Rose en realidad no murió por la mordedura, se volvió loca y Damon la mató y quizás lo único que hace es provocar esa demencia durante un tiempo porque al final la maldición del sol y la luna resultó ser falsa, puede que esto también. O eso dicen.
#14
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 15:05
me valen todas las hipótesis posibles... mientras el resultado sea que Damon no muere!!!!!!jaajaj
#15
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 15:49
Evidentemente todo son spoilers, lo lei por ahí y no tiene por qué ser cierto pero si tenemos en cuenta que se ha dicho que ella lo perdonará (hasta Nina lo ha dicho ya) y que en la tercera temporada debería cuidarlo...se me acaba de ocurrir, y si la que está en la mini cárcel esa es Kath?sé que parece Elena pero fijáos bien en su expresión...y es la misma que rompe la ventana y salta y esa no es la casa de los Salvatore ni la de los Gilbert, en ese caso la que iría a buscar a Damon sería ella no Elena, y si es a Kath a la que besa? Y si nos meten la historia ahora?Puede que esté divagando pero todo puede ser...además mucho se habla de que la siguiente en morir será la sheriff Forbes y si esta fuera Kath habla con ella mientras la sheriff apunta con una pistola...
#16
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 15:55
Anda, pues tu teoría mola Rachelle!!!!!!!!! yo creo que igual juegan con los recuerdos de Damon (motivados por las alucinaciones) y nos hacen dudar entre sí son Elena o Katherine las que están con Damon...
#17
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 16:13
Jajaja!! Sabía que te gustaría Sergio! Es que realmente la única forma que tenemos de diferenciar a Kath y a Elena es el pelo, sin analizarlas con detenimiento, y ya sé que la de la promo lleva el pelo liso pero Katherine puede estar haciéndose pasar por Elena para que le sea más fácil escaparse, ya que se supone que aún está en el piso de Klaus, ahora que él está mal puede marcharse y hacerse pasar por Elena le ayudará en la ciudad, además recordemos que ya lo ha hecho antes.

Esto me hace pensar en un fallo en mi teoría, si la que está con Damon en la mini cárcel es Kath, ahora que Elena es la propietaria de la casa de los Salvatore, eso significa que Elena la ha invitado a entrar? o que quizás esa escena de ella ahí abajo es del final del capi y no del principio como parece? puede que Stefan lo encierre después de que él se escape por la ciudad....
#18
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 16:28
pues no creo que Elena invitara a entrar a Katherine a la casa...
#19
Rachelle
Rachelle
09/05/2011 16:53
triste Seguramente no...a menos que Kath la amenace o chanteajee o convenza de alguna manera...
#20
inno4ka
inno4ka
09/05/2011 21:48
he leido en otros foros que como Elena es una doble tambien tiene unos poderes que todavia tampoko conoce. Y como es la clave de la maldicion del sol y la luna pueda que puede curar a un vampiro mordido por hombre-lobo. es que ella esta relacionada con los dos tipos. Pueda que para eso sirve. Asi que Elena puede salvar a Damon
1 2 3 Siguiente