Foro Crónicas vampíricas
promo 4x22 extendida!!

03/05/2013 10:12
sorpresa sorpresa......quien sale al final??
Vídeos FormulaTV

03/05/2013 19:46
Ire no pierdas la esperanza!!! Alaric volverá fijo. Está claro que el otro lado se abrirá, así que es cuestión de tiempo que Ric aparezca...antes o después, pero volverá seguro! y habrá reencuentro con Damon. La cuestión es cuanto tiempo estará presente...su serie la han cancelado, ¿no? lo mismo se queda varias capítulos con ellos, pero por lo menos uno creo que nos regalarán!

06/05/2013 02:42
Esque veo a Kol y me hace gracia! jajajajaj ya nunca más me caerá mal Kol, haga lo que haga! Puto Nate...es un cachondo!

06/05/2013 12:48
claro hay q saber diferenciar de la serie a la vida real... sobretodo tu lo podras hacer q lo has conocidoooo y a nuestro IAN !!! q suerteeee tienes !!!!!!!!!!!

10/05/2013 21:58
Aqui se ve que muerden a stefan

10/05/2013 22:03
Tenéis razón!!
Pues escena eliminada... Había un encuentro Silas-Stefan en el hospital pero al final no lo pusieron...
Pues escena eliminada... Había un encuentro Silas-Stefan en el hospital pero al final no lo pusieron...

10/05/2013 22:05
Ok no estaba ciega...me he metido en dos paginas series zone y series Yonkis por si acaso era yo la que veia mal...pero me ha dado esto que pensar muuuuuuuchisimo respecto a quien es Silas o que es Silas.....y por que necesita mucha sangre...y sacrificios y porque en la promo 4x23 sale stefan con la cabeza como si le estubieran atacando......todo me queda claro creo...porque dicen que nunca sabran cual es la verdadera cara de Silas....creo que yo estoy casi segura de quien es y quien toma la cura para que se acabe Silas....
Creo saber poque la eliminaron....porque daba pistas creo la escena entera no solo ese trocito...o porque en esa escena si se sabe quien es silas o se deja intuir y quieren dejarlo para el ultimo me da a mi
Creo saber poque la eliminaron....porque daba pistas creo la escena entera no solo ese trocito...o porque en esa escena si se sabe quien es silas o se deja intuir y quieren dejarlo para el ultimo me da a mi