FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x21 She s Come Undone,Cuidadin con los Spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
evita2
evita2
02/05/2013 23:07
Buenas noches ladies and gentlemen........Estamos de vuelta en Mystic Falls despues de abandonar Nola....

De vuelta a la locura de Elena sin agua corriente y a la de sus dos fontaneros intentando cambiarle la instalación completa.......

Se dejará????

Le haran nuestros fontaneros buen presupuesto????Tardarán mucho en convencerla????

Ayudará Caroline a Elena a compartir gastos teniendo en cuenta que se ha duchado allí más de una vez????

Klaus le dará a Caroline una "baby "shower"????? jejejeje

Y Rebekah....Se duchará de una puñetera vez ya con Matt??????

A Matt....le tocará Rebekah???o ducharse con la "más fea"????

Y lo más importante.......se lavará Bonnie esa boca para dejar de decir thesmata phasmatus y otras barbaridades varias?????

Y Silas.......se lavará la cara y mostrará su verdadero rostro???????

Todo esto y más en sólo unas horas......y recordar comentar y sobre todo DISFRUTAR!!!!

AVISO SE LAVARÁ LA BOCA CON JABON AL QUE NO TENGA CUIDADO CON LOS SPOILERS JEJEJEJE
#21
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2013 00:54
Que envidia me dais... yo mañana tengo entreno a las 9, asi que no lo veo viable. Eso si, a las 8 en pie y a ver las escenas delena por youtube. Ojala que las hayan y muy buenas!!!jeje
#22
anitamlg86
anitamlg86
03/05/2013 01:08
Buenas chicas soy nueva por aqui y me gustaria preguntaros como veis el capitulo en directo desde estados unidos por internet, en que pagina os meteis y si hay alguna opcion de verlo traducido y si no es mucho pedir que me digais a que hora es... un saludo Por cierto soy delena ejejejeje adoro a damon
#23
cuervita
cuervita
03/05/2013 01:10
Feliiiiiiiiiz cumple evita !
Muy buena la cabecera como siempre y esq TVD empezó con pura ficción y cada vez se asemeja más a la realidad Porq eso de tener a una mujer embarazada por hay y andar enamorando a otra es muy de verse en la vida cotidiana

por cierto a klauss no le a caído el peso de q cuando las lobas paren tienen un montón de cachorros a la vez ja ja ja
#24
davinia29
davinia29
03/05/2013 01:10
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!! evaaaaaaaaaaaa que feliz cumple guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu no descansas ni en tu cumple no??? jajajajajaj

Hoy tenemos frentes abiertos y por dios que esten a la altura ya que toi que trino!!!!!!!!!!!!!!!! cómo vamos de enlaces???

pd: bienvenida anitamlg86!!!!!!!!!
#25
Ire91
Ire91
03/05/2013 01:12
Hola a todos los que os quedais!!

Bueno!! Si es que hoy encima celebramos cumpleaños y todo!! Tiene que ser un gran episodio sí o sí si

Ya te he felicitado por el otro post... pero ahí va otra vez, que tú te lo mereces!!

FELICIDADES EVA!! fiesta


PD. Sergio!! ¿Nos abandonas hoy? Jo snif
#26
LenaSvt
LenaSvt
03/05/2013 01:13
anitamlg86, bienvenidaa! Si, para verlo en directo nos metemos a varios links a ver cual pega y casi siempre Ire o Evita nos pasan el link chachi, que es el mejor. Para verlo con subtitulos, será mañana. Pero aqui, cuando nos quedamos a verlo, entre todas traducimos o un par de ellas nos ayudan a entender lo que esta pasando y lo que se dicen :)

Ah, y lo dan a las 2 am, hora española. Que sería en 40 minutos :)
#27
Stelena
Stelena
03/05/2013 01:15
Empieza a las 2 de la mañana
#28
Ire91
Ire91
03/05/2013 01:17
Anita bienvenida al foro!!

Pues más o menos lo que te ha dicho Lena! Subtitulado no hay forma de verlo en directo... a eso hay que esperar a mañana!
Pero aquí intentamos traducir lo que podemos y entre todos medio nos vamos enterando de todo!
Así que si te apetece apúntate y pruebas!

Los enlaces buenos para ver los episodios suelen colgarlos en twitter cuando faltan 20 minutos para que empiece...

Y el episodio lo echan a las 2 de la madrugada hora española!! Es decir, dentro de 45 minutos!
#29
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2013 01:17
Si Ire... es que tengo que entrenar... y me voy a quedar a los proximos, pero mañana justo es a las 9. Pasadlo bien!!! Mañana en cuanto me levante me metere cual freakie que soy a ver que ha pasado!!!!
#30
anitamlg86
anitamlg86
03/05/2013 01:19
Muchas gracias. Que poneis los link aqui?? en la pagina web de cw se puede ver creo no?? yo me quedo a verlo que quiero ver como vuelve elena pero me temo que (spoiler para el qu eno quiera leer) elena vuelve a tener dudas sobre los hermanos por lo que he leido en los spoilers y eso no me gusta nada porque ya es mucho mucho mucho dudar jejeje
#31
evita2
evita2
03/05/2013 01:19
Muchas gracias a todas!!!!!!!

Voy a ir buscando links........dejaré los de siempre hasta que salga el link chachi jejejeje

40 minutos sr@s!!!!!

Sergioooooo!!!!nos abandonas?????
#32
Ire91
Ire91
03/05/2013 01:19
Ok Sergio! Pues que descanses!!

A ver si mañana cuando entres hay buenas noticias lengua
#33
davinia29
davinia29
03/05/2013 01:21
ohhhh sergi te vas hoy??? mira que pueden darnos una alegría......bueno, descansa y mañana con las pilas cargadas! un beso!!!!
#34
Ire91
Ire91
03/05/2013 01:23
Anita, para poner spoilers utiliza mejor la herramienta de la caja de spoilers que tiene el foro!

Se trata de colocar lo que quieras poniendolo de la forma siguiente:

comentemosel4x21shescomeundonecuidadinconlosspoilers

Y de esa forma te saldría tu spoiler en una caja que solo se puede leer si seleccionas el texto con el ratón!! Así es más seguro para la gente que no quiere leer nada!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que quieras poner



Mira a ver si te sale :)
#35
cuervita
cuervita
03/05/2013 01:23
yo creo q soy de las pocas si no es q la única q espera con temor este capi
porq temo q al verse elena cautiva empiece a tirar cosas dolorosas a mi Damon o al steff para ponerlos a pelear uno contra el otro

y me da miedo lo q le pueda decir a Damon
#36
Atun
Atun
03/05/2013 01:25
hasta mañana sergio!!!!

ais, con muchas ganas vengo yo al visionado, creo que es que ya necesito un subidón de una vez....plec, que te vigilo...no me decepciones (otra vez)....


comentemosel4x21shescomeundonecuidadinconlosspoilers
#37
evita2
evita2
03/05/2013 01:28
Dejo los links de siempre mientras sale el link chachi:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
#38
Ire91
Ire91
03/05/2013 01:37
Gracias Eva! A ver si sale el link del ninja!

22 minutos... me muero de sueño!!

comentemosel4x21shescomeundonecuidadinconlosspoilers
#39
Inee
Inee
03/05/2013 01:38
Aguanta Ireee!! No nos abandoness jajajaj
#40
Vampirizada
Vampirizada
03/05/2013 01:38
jajajaja me encanta el gato ire! yo estoy igual...que empiece ya!! que empiece ya! la verdad que no se que pensar de este capi....que nos deparará la Plec....miedo me da...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente