FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x20 The Originals!!!Cuidadin con los spoilers!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
25/04/2013 23:04
Here we are,ladies and gentleman!!!!!

Bienvenidos a NOLA......Vamos,Nueva orleans para los que no somos tan modernos jejejejeje

Tenemos al trio de originales y a la zorra,digo a la loba Hayley en NOLA,sin saber muy bien a cuento de que........sabemos nada más que tiene algo que ver con el pasado de Klaus,y que sus "adorados hermanos" le acompañan.......será el comienzo de una nueva serie para desgracia de los fans Klaroline y regocijo de los Steroline o Forwood??????

De vuelta en Mystic Falls tenemos al duo más famoso de fontaneros(con Permiso de Mario y Luigi Bros) hasta las narices de las "tuberias" de Elena.....son viejas y hay que estar constantemente arreglandolas....ya no pueden más,así que han decidido "presionarla" un poco a ver si son capaces de convencerla para cambiar toooooda la instalación.....

En fin,esperemos que el capítulo sea bueno y no sea solamente una excusa para que Nina se tome un capítulo de descanso,aunque ni por esas teniendo en cuenta que en este capítulo salen tanto Elena como Katherine....

Y como siempre,no olvideis comentar y sobre todo......disfrutar!!!!
#41
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 11:13
Na, ya he pasado de la indignación al cachondeo, cuando veais el capitulo recomiendo esa actitud que es más sana. Hay momentos que pasarán a la historia, sobre todo Klaus llamando guarrilla a Hayley y ella aguantando el chaparrón con cara de compungida e inocente...

Es que solo de pensar en Klaus volviendo a casa después de un largo día de maldades, a lo Dexter pero sobrenatural y preparando la cenita del bebe, papilla Nutriben + algo de sangre y casquería...

comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers

Si hasta tuvimos un número musical a lo Smash!!. Que se me olvidaba, que Marcel canta y baila (Y no lo hace nada mal).
A ver si salen ya los subtitulos y me autotorturo de nuevo con el visionado del horror.
#42
cuervita
cuervita
26/04/2013 11:16
dejo esto por aquí q e a hecho mucha gracia
comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers
comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers
#43
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 11:22
Es que el cachondeo esta siendo abrumador. Atentos:

comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers

Hasta Phobe Tonkin esta intentando salir del paso, aqui sus declaraciones durante la emisión:

When Phoebe finally got her hands on the script, her reaction to the big twist was... pretty much the same as our reaction to the big twist. "I'm reading the reactions on Twitter now, and I think I pretty much felt the same as everyone watching it," she laughs. "I was like, 'What!?' -- just screaming. Honestly, I think it's a really cool twist. It's something I don't think people were expecting. People are tweeting me, and they think it's a joke. It's not a joke."
When Klaus and Hayley first slept together, the reaction from fans was pretty strong. So strong, in fact, that the Twitter and Tumblr posts reached Phoebe. "I've never experienced something like that. I read all that stuff, and it got really, really nasty," she admits. "I wasn't upset, but I've never been bullied, and I really felt like I was getting bullied.'
This time, she's hopeful that fans will be more accepting of the story. "I found that people were very angry after that episode, but this time around, on Twitter during the episode, I really didn't notice so much anger. I think people are just shocked. I guess they had some time to cool off a little bit," she laughs.


Resumiendo lo que dice: Yo también tuve la misma impresión al leer EL guión: Es una broma?. Los fans reaccionaron muy mal al sexo de Klaus y Hayley pero espero que ahora lo acepten, no he visto tantas criticas negativas... Vamos, una descolgada en toda regla.

TENEIS QUE VERLO!!!
#44
cuervita
cuervita
26/04/2013 11:29
Lily yo tengo mucha fe de q el spin-off no va y klauss descubre q todo es mentira y descuartiza a todos los involucrados menos elijah q también fue engañado y sigue siendo el malote amado de TVD
#45
Arwen25
Arwen25
26/04/2013 11:35
Me parecen fenomenal todas estas criticas, para que esto se quede en agua de borrajas, Y en ningún momento se haga una serie.... yo le daria una idea a la Plec, que lo justifique como una pesadilla que Silas a inDUCIDO a Klaus y borrón y cuenta nueva, que los Originales sigan en TVD y punto, unos personajes que nos han dado tan buenos momentos no se merecen el escarnio, pero los productores osea Plec y Willianson sí.
#46
cuervita
cuervita
26/04/2013 11:36
esa idea de silas esta buena Marybel
#47
Atun
Atun
26/04/2013 11:40
ai virgen santa....pero que fue eso???????? osea, tenian la oportunidad de hacer una serie de vampiros de verdad, sin tanta moñada como está siendo TVD ahora....y embarazan a klaus????? y encima de la loba, que no han asumido de una puñetera vez que la gente la odia!! xDDD ai madre...pero que desproposito...lo he visto pasando rápido, y creo que luego seguiré la recomendación de lily y lo veré tranquilamente para reirme con ganas. Pero que le han hecho a klaus????
me da que esto no pasa del spin off, viendo las críticas....es que aun no he visto una valoración positiva?
#48
cuervita
cuervita
26/04/2013 11:51
del capi rescato lo q creo fue lo mas bueno
q elijah no se dejo mangonear por kath y la mando a freir churros jajajaja
ese es mi Elijah
#49
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 11:54
Yo estoy viendo reacciones (Conseguí un tweet) y es que no hay casi nadie que diga que le gustó. Todo lo que se lee va en este sentido:

Thanks mate for letting me know. What else did you expect from that sick woman? I'm glad the originals was rubbish!

If that gets picked up I lost all hope for The CW #TVD #Originals

“The Originals will be much darker than Vampire Diaries.” ~ Joseph Morgan. Especially if Klaus is changing diapers.

I wonder if TVD's spin-off series, The Originals, is worth watching.

Oh my god The Originals pilot was so bad I wish I could be compelled to forget I saw it.

I loved the originals but hated hayley and the childs twist TWILIGHT MUCH !!!

Y así podría estar todo el día, poniendo malas críticas. De vez en cuando hay alguno que dice que le gustó pero la gran mayoría son criticas negativas.
#50
Arwen25
Arwen25
26/04/2013 11:59
Pues sí Laia los que teniamos la ilusión de ver una serie más centrada en lo vampirico , el esoterismo y demás parafernalia que rodea a lo sobrenatural, nos vamos a quedar con las ganas, pero hay que ver el lado positivo del asunto, y esto es un aviso a Plec y compañia para que se dén cuenta que la audiencia o los fans de TVD no somos tontos y no tragamos con cualquier gilipollez que se les ocurra, espero que tomen buena nota del palo que se les está dando .

Lily las criticas...son feroces, y la caricatura del momento tambien

comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers
#51
Juli58
Juli58
26/04/2013 14:20
¿Really? Estoy leyendo sus comentarios y no lo puedo creer, hubiera preferido mil veces que maten a Klaus en TVD, por mucho que me guste el personaje y le dan un final a lo grande!!!
Mis expectativas con esta serie acaban de caer en picada y estrellarse contra el suelo! ¡Qué decepción!
#52
Ire91
Ire91
26/04/2013 14:20
Madre mía! Tumblr y twitter están que arde! La gente está super decepcionada con el spin-off...

Yo no sé que van a hacer... O tiran para adelante y se les hunde y no renuevan el año que viene... O viendo la reacción de la gente se echan para atrás y lo solucionan con un nuevo agujero de guión en TVD...

¿A quién se le ocurre hacer padre a Klaus? asombrado
Ya lo que le faltaba para cargarse aún mas el personaje...

Gracias Lily por responderme antes!! Pues veré la escena esa que dices de Elena y los Salvatore en youtube... y el episodio si eso un dia de verano que ande aburrida!

Por cierto, me parto con las imágenes esas que habéis puesto!! carcajada
#53
Atun
Atun
26/04/2013 14:41
los montajes son geniales ajajajjajaja

hombre, si realmente esto lo hicieron para testar al público, vistas las opiniones... esto no sale adelante. Y yo tan contenta.... es que no entiendo como se les ha ido la pinza así.
Y además preñar a hayley!!! pero si ya te empeñaste en enrollarles y la pareja no gustó! por dios esta chica debe hacer cosas maravillosas, lo vuelvo a repetir, porque no lo comprendo...
#54
jenn92
jenn92
26/04/2013 15:01
Jajajaja con los montajes. Me da pena el personaje de klaus porq me gusta. Pero esque esta fumada d la plec ha sido de las peores.carcajada carcajada
#55
cuervita
cuervita
26/04/2013 15:11
e visto el capi desde el principio y con subtitulos y me gustaría expresar mi teoría recién sacada del horno

al empezar el capi antes de ser capturada la loba se ve en el pantano con una blusa ajustada negra y no se ve barrigona, es lógico que es capturada por brujos

las primeras brujas blancas de TVD estan en el cementerio haciendo un hechizo con pelo de la loba, me parecio muy elaborado como para tratarse solamente de una confirmación de embarazo

La bruja habla con Elija primero q con Klaus lo q me hace pensar q el mayor de los hermanos esta deacuerdo con ellas en su plan, por q a inicios del capi Elija deja ver claramente q podría unirse a las brujas q traman algo contra Klaus

Pienso q Marcel esta en complot con kath, por q se entero de q las brujas tramaban algo contra el y quiere q las brujas se deshagan de Klaus quien siempre a sido una posibilidad de perder su ciudad en cualquier momento

Sobre la loba hay un hechizo y el bebito q escucho Klaus no es mas q otro q el de la bruja quien se nota q esta embrazada

la idea de la bruja de q sea Klaus el q se deshaga de de Marcel es para q se cumpla algo asi como lo de Silas q tiene q ser el vampiro-lobo quien lo haga para q se cumpla algo

Haley fue llevada al pantano para practicarle el hechizo para q parezca embarazada por q si lo hacen en la ciudad se da cuenta Marcel

Creo q esto es asi y lo peor de todo es q creo q la reacción es exactamente lo q esperaba la plec y la CW
#56
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 15:18
Acabo de ver el capitulo de nuevo sub titulado y coincido contigo yuli, pero no creo que sea lo que querían mostrar, sino que va a ser la salida para desenredar esto. Creo que se dieron palmaditas en la espalda por la idea del bebe y el gran impacto que tendría pero dejaron una puerta trasera.

Dentro de un rato comento ya con el capitulo visto (Mi opinión no ha mejorado).
#57
cuervita
cuervita
26/04/2013 15:24
exacto Lily
ellos sabían q a la gente no le gustaría
además no te parece curioso q la primera vez q se mencione un bebito de Klaus en la serie sea por una bruja q esta embarazada

si es q están proyectando el embarazo de ella en Haley
además uno de los símbolos q usan en el hechizo se parecen a los q se usan para decir masculino o femenino
comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers
#58
razzy
razzy
26/04/2013 15:29
Creo que tienes toda la razón cuervita! Exactamente eso fue lo que pensaron!
El capítulo no estuvo tan mal... vamos, la idea ridícula y tal pero yo creo que es una alucinación de las brujas... tampoco veo la necesidad de crear un spin-off para esto... podría ser una trama más de TVD como la de la cura, que se intercalara, como en anteriores temporadas que había varias, no esta temporada que es todo cura, cura, cura.
#59
cuervita
cuervita
26/04/2013 15:37
ahora razzy también note q las brujas dicen claramente q Haley es su unicaa forma de llegar a Klaus
pero por q quieren las brujas llegar a Klaus y q este haga de mala gana lo q elija puede hacer en 2 segundos?
pues porq hay algo grande abajo de todo esto

Ademas también existe la posibilidad de q quien este aliada con las brujas sea kath
y el trato sea este

Kath les manda a Klaus para q cumpla el propósito q quieren las brujas, recordemos q fue kath la q mando en primer lugar a la loba a la casa de Klaus y luego de ser libres de Marcel las brujas juntas atan a Klaus durmiéndolo, por q no lo mataran porq a kath no le sirve q muera porq ella morira
#60
Ire91
Ire91
26/04/2013 16:01
No puedo comentar sobre esa teoría porque no he visto el episodio...

Pero más les vale a la Plec y compañía tirar por ahí... porque vista la opinion de la gente, como sigan con lo del embarazo para adelante se les hunde el chiringuito...

Es que realmente no me imagino a Klaus con un bebe... carcajada

comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers
Anterior 1 2 3 4 Siguiente