FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x20 The Originals!!!Cuidadin con los spoilers!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
25/04/2013 23:04
Here we are,ladies and gentleman!!!!!

Bienvenidos a NOLA......Vamos,Nueva orleans para los que no somos tan modernos jejejejeje

Tenemos al trio de originales y a la zorra,digo a la loba Hayley en NOLA,sin saber muy bien a cuento de que........sabemos nada más que tiene algo que ver con el pasado de Klaus,y que sus "adorados hermanos" le acompañan.......será el comienzo de una nueva serie para desgracia de los fans Klaroline y regocijo de los Steroline o Forwood??????

De vuelta en Mystic Falls tenemos al duo más famoso de fontaneros(con Permiso de Mario y Luigi Bros) hasta las narices de las "tuberias" de Elena.....son viejas y hay que estar constantemente arreglandolas....ya no pueden más,así que han decidido "presionarla" un poco a ver si son capaces de convencerla para cambiar toooooda la instalación.....

En fin,esperemos que el capítulo sea bueno y no sea solamente una excusa para que Nina se tome un capítulo de descanso,aunque ni por esas teniendo en cuenta que en este capítulo salen tanto Elena como Katherine....

Y como siempre,no olvideis comentar y sobre todo......disfrutar!!!!
#21
cuervita
cuervita
26/04/2013 03:20
ajajajja el perrillo, esa esta de lujo Lily

yo creo q van exactamente por el mismo camino de Angel
tu viste Angel Lily?

cuando el hijo de Angel nace, la madre muere y le queda a el y es un niño con poderes sobre naturales
es robado y llevado a otra dimensión para cuando el padre puede recuperarlo el niño es ya un adolesente porq el tiempo corria diferente en la dimensión donde el estaba, pero creo q a menos de q el niño resulte no ser de klauss pueden tirar por alli
#22
jenn92
jenn92
26/04/2013 03:22
Esque un niño no encaja por dond lo quieran meter q les pasa esq hoy se les fue el avion o que??? yo esta serie no le doy mas de una temporada si la llegan a realizar.EDITO: CUERVITA yo angel no lo he virto y si es como tu dices no veo a klaus en el papel d cuidar a su hijo me niego quiero al klaus malo
#23
cuervita
cuervita
26/04/2013 03:26
me leíste el pensamiento jenn
yo también creo q no sobrevive mas de una temporada
seguro por medio de algún hechizo no seria un bebito mucho tiempo
en Angel fue a otra dimensión y asi arreglaron lo de quitar el niño
#24
cuervita
cuervita
26/04/2013 03:31
jenn Angel era el vamiro mas malvado q podía haber, pero una gitana lo heechizo y entonces tenia alma al hacer esto el sentía dolor por lo malo malo q hacia
Angel embarazo a una vampira q murió al nacer el niño, el cual resulta q estaba profetizado por todos lados y era la clave para vencer una gran maldad q estaba a punto de desatarse, poco después de nacer el niño es robado y llevado a otra dimensión al regresar es ya un adolesente
asi q no me extrañaría nada q tiraran por allí
yo no comparo la serie con crepúsculo, por q es casi como estar viendo Angel
#25
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 03:32
Si vi Angel!!! Primero he pensado en Crepusculo y luego he dicho: Mira,igual que Angel. Pero al menos Angel empezo mas o menos bien y luego perdio el norte. Esta ya empieza con el norte a la espalda.

Espero que sea todo una manipulacion de las brujas, que usan a Klaus para destronar a Marcel y luego ni niño ni nada. Que momentazo el de escuchar los latidos, casi vomito.
Y en mil años, a Klaus no le ha dado por estar con lobas y no se ha enterado de que podia tener descendencia. El tio mas listo y no se informa de sus pequeños nadadores. Porque digo yo que aunque se activara como lobo hace nada, el gen siempre ha estado ahi, sus pequeños espermas no se activarían también con la maldición habran estado siempre activos no?... Que rallada.

Que mierda.
#26
jenn92
jenn92
26/04/2013 03:40
Ha gracias cuervita por el resumen yo medio me acordaba d angel pero en boofy nada mas. meliza jajajaja creo todo eso q se ha metido la plec ya le hizo daño. hay lily al rato nos salen conq klaus a dejado desendencia por siglos jijhji
#27
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 03:44
Jajaja lo mismo se hace rey de Nueva Orleans pero tiene que empezar a pasar pensiones a medio pais!!!.
Menudo palo de todas formas, tienes sexo sin protección porque más protección que ser sobrenatural y esteril no puede haber y zas!
Que tonteria de argumento, Phoebe Tonkin es que se lo tiene muy bien montado, con esto de ser la protegida de Kevin Williamson se asegura un papel protagonico sin sentido.
#28
cuervita
cuervita
26/04/2013 03:48
Lily yo creo q salen con lo mismo de Angel
q había una profecía y q por eso no había sucedido antes
y para klauss un consejo
BASEPTOMIA, tio q ahora si estas mal jajaja
#29
jenn92
jenn92
26/04/2013 03:55
jajaja klaus quedara en la ruina entonces con tanta pension q tendra q pagar jejeje cuervita apoyo tu mosion klaus baseptomia es lo unico q te qda ser sobrenatural ya no es seguro jajajaja
#30
cuervita
cuervita
26/04/2013 04:00
perdonen mi expresión pero
a la pucha
entonces nos hemos salvado por un pelo de babys stelenosos porq el stelena sex ocurrio cuando elena estaba viva
edito
me gustaría pedir por favor un minuto de silencio en honor de la memoria del Klaroline, q descanse en paz
comentemosel4x20theoriginalscuidadinconlosspoilers
jajajaja
esq yo era klarolinetriste
#31
jenn92
jenn92
26/04/2013 04:05
Pues si cuervita si klaus puede tambien stefan de la q nos salvamo. Omg y damon tiene un historial muy grand haber si tambien sale con un hijo jajajajajajajaja. EDITO: Ok Cuervita un minuto de silencio por todas las klaroline caídas en batallasnif porq la plec les metio la estocada final. jejeje
#32
cuervita
cuervita
26/04/2013 04:23
la plec cada día q pasa esta mas loca y se contradice mas
q paso con aquella frasecita de mi amado Damon q decía los vampiros no podemos reproducirnos, pero nos encanta intentarlo ?
#33
jenn92
jenn92
26/04/2013 04:35
Seguramente la plec se paso esa frase, la logica y todo lo demas por donde siemprecarcajada carcajada carcajada
#34
Niki13
Niki13
26/04/2013 07:36
Chicas, buenos días!!
Os estoy leyendo porque como no me llamaba especialmente el spin-off no m importa spoilearme y estoy flipando!!!!!!! Klaus papa???? Alucinante!!!!!! No m esperaba esto de los guionistas, q decepcion....
Yo vi Ángel y justamente la trama del hijo fue la trama mas floja y con diferencia de la serie, que aburrimientoooo!!!!
Espero que lo arreglen.... De todas formas, veré el capitulo esta noche para poder opinar con mas fundamento...
#35
Ire91
Ire91
26/04/2013 09:01
Buenas! Estoy aprovechando un descanso para leeros!

Ay dios mío de vida!!! ¿Klaus va a ser padre con la loba petarda? asombrado

Si aun tenía alguna ligera opción de ver el spin-off... se me acaba de disipar.

Rezando estoy para que la serie de Los Originales sea elegida por TheCW para la próxima temporada!! Porque si no es asi... Nos toca tragarnos esa trama en TVD!! No por favor! Ya seria lo que faltaba asombrado

¿Rebekah que tal ha estado?

¿Ha habido alguna escena Salvatores-Elena interesante?
#36
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 09:24
Hola, Ire:

Rebeka apenas ha salido, ella no ha participado en la trama de Klaus. Ya teniamos a Elijah esgrimiendo su papel de moralista y hombre justo que iba de un lado a otro para contar lo que iba pasando. Creo que Rebeka sale 2 veces.

Y esas son mas o menos las veces que aparecen los Salvatore y Elena, nada a destacar de ellos. Aparecen al principio en la escena que sacaron como sneek y luego al final dando un poquito de caña a una Elena hambienta. Pero no aportan nada.

Esto ha ido de ver a Joseph Morgan poner todas las expresiones faciales que tiene en la recamara, mucha bruja, la loba y su bombo-bombazo y Marcel que si me ha gustado. Ah! y de ver toooodo lo bohemia que es Nueva Orleans. La visión de Julie Plec de esa ciudad viene a ser la de Woody Allen de Barcelona, en la que todos van en bicicleta por unos barrios preciosos perdidos en el campo y compran fruta en cualquier esquina. Según JP, Nueva Orleans es una mezcla del circo del Sol, sopladores de fuego y un videoclip de LMFAO, no hay nadie normal, ni parece una ciudad real en la que viven casi 300000 personas normales. Prefiero MF, al menos se que es un sitio de mentira.

En fin, no quiero quitar las ganas a nadie, puede que cuando lo vea con subtitulos me guste más pero me da que no.

EDITO: Eso si, se han encargado de dejar el Klaroline abierto por acaso hace falta sacarlo de la chistera. Entre tanta bruja, titos Elijah, Klaus llamando guarrilla a Hayley (Le grita que ha podido ser cualquiera!!!) y bebes no deseados, el tipo saca tiempo y morro para llamar a Caroline en plan: Solo pienso en ti... Lamentable!!!
En tumblr los están machacando todavía no he visto un comentario de que bien, lástima que no tengo twiter, que tuvo que estar calentito.
#37
davinia29
davinia29
26/04/2013 09:45
Buenos días chicas!

madre mía...os he leído y si tenía pocas ganas de esta nueva aventura ahora ya ni contaros...he leido lo de bebes y el repelús que me ha dado pensando en crepúsculo como díce lily...estamos locos??? Definitivamente, a la plec y a kevin se les ha ido la pelota. Entre lo que estan haciendo con tvd y ahora leo esto....de caída y sin frenos. qué lástima!

Lo veré con calma otro día y daré mi opinión pero lo dicho, tampoco tenía expectativas grandes a excepción de klaus y rebeca.
#38
ruti2
ruti2
26/04/2013 10:57
Hola a todo el mundo.

Buff pues si ya no tenia muchas ganas de ver el capi leyendoos aun menos....Como Angel?...ainsss dios mio...con lo poco que me gusto eso en la serie veo que en esta lo mismo. Copia barata ¿no'...Que dia llevo con las series por favor. Ninguna de las que veo acaba como yo quiero...

Pero bueno: pasaremos la penitencia
#39
ydaphes
ydaphes
26/04/2013 11:04
jajajajaja buenos dias!!! papiklaus, zorraley, "el dia internacional d las bicis" en NOLA ... yo pensando q the originals iba a ser tipo fast and the furious y resulta q sera una serie d humor!!!

sorry lily x la parte q t toca, en fin corramos un tupido velo y next... al 4x21 d cabeza.
#40
Arwen25
Arwen25
26/04/2013 11:05
No me puedo creer lo del baby-Klaus!!!! si ya fué una sacada de manga impresionante el loba-sex, esto ya es el recopetín, que decepción!!! yo que pensaba que esta serie iba a estar más centrada en lo vampirico y menos en el amor y me encuentro que es una adaptación de un culebrón venezolano pero en vampiro, definitivamente a la Plec y compañia se les ha ido la olla, los niños son un asunto muy serio como para trivializar con ellos, si esta serie quiere tener un minimo de audiencia espero que todo haya sido un enredo de las brujas y no una realidad, porque esto es inaceptable.


Y digo yo, espero que esta idea se quede en los Originales y no se les ocurra que llamen a la puerta de los Salvatore reclamando paternidades que con el historial de Damon y las mujeres....le puede salir muy caro jajaja, tengo que reirme porque la cosa no dá para más que para echar unas risas.

Luego cuando vea el capi, os cuento mis impresiones pero despues de leer a Lily que adora a Klaus y la critica feroz que le ha echo al spin-off, no creo que varie mucho mi opinión.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente