Foro Crónicas vampíricas
Camiseta de la Fundación de Ian firmada por él.
16/04/2013 16:28
Hola chicas! Antes de nada, me encanta este foro y adoro la series desde el primer capitulo que salió. Deciros que la empezé a ver por Ian Somerhalder, al cual, adoro.
Bien, he ido a las 2 bloody night que se han celebrado en Barcelona ( a la de este año aún me apena que no voy a poder ir pero me pilla en Londres). Pues bien, ya sabeis el encanto que tiene Ian Somerhalder ( las que hayais ido a la Bloddy , los habreis comprobado lo simpatico y atento que es ),en fin, resumo que me regaló una camiseta de su fundación y luego me la firmó. Si, así me quedé yo boquiabierta jaja, la cual ahora me he plannteado venderla por motivos económicos personales
( ya sabeis la que está cayendo). Asi que, si estais interesadas, es una talla M, 100% algondón, la guardo como oro en paño ( más que cualquier otra cosa jaja). Por favor, poneros en contacto conmigo si estais interesadas a: [email protected]. Mando fotos para que la veais sin ningún problema.
Aprovechad si vais a la Bloody de este año para llevarla ;)
Bien, he ido a las 2 bloody night que se han celebrado en Barcelona ( a la de este año aún me apena que no voy a poder ir pero me pilla en Londres). Pues bien, ya sabeis el encanto que tiene Ian Somerhalder ( las que hayais ido a la Bloddy , los habreis comprobado lo simpatico y atento que es ),en fin, resumo que me regaló una camiseta de su fundación y luego me la firmó. Si, así me quedé yo boquiabierta jaja, la cual ahora me he plannteado venderla por motivos económicos personales
( ya sabeis la que está cayendo). Asi que, si estais interesadas, es una talla M, 100% algondón, la guardo como oro en paño ( más que cualquier otra cosa jaja). Por favor, poneros en contacto conmigo si estais interesadas a: [email protected]. Mando fotos para que la veais sin ningún problema.
Aprovechad si vais a la Bloody de este año para llevarla ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/04/2013 18:01
que precio?
17/04/2013 23:11
55€ con gastos de envio incluidos( la mandaria certificada para la seguridad de su llegada ).Mando foto con Ian y la camiseta para que veais su autenticidad.