FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevos Spoilers para la season finale y la próxima temporada. Confirmados por Julie!!

#0
Rachelle
Rachelle
03/05/2011 16:13
Hay un poco de todo y han sido confirmador por Julie Plec. Los pongo en Spoiler por si alguien entra por "accidente", en serio hay cosas impactantes así que si no estáis seguros de querer saberlo mejor no miréis!

P.D: Lo he traducido del italiano, lo siento si alguna frase parece poco coherente carcajada



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Damon va a sobrevivir hasta la próxima temporada. Existe otra doppelganger, de momento desconocida, que tiene dones, pero que no serán lo que salve a Damon.

Jenna, Alaric, Katherine, Jhon, Liz, y Matt, tres de ellos no estarán en la temporada 3. John asistirá al funeral, pero vivo. Habrá muchas muertes, pero algunas de ellos no están relacionadas con Klaus. Dos personajes morirán en el último episodio. Jeremy se salvará. Los que mueren van a morir para siempre. El funeral será auténtico.

Habrá una separación importante en el próximo episodio. Elena se convertirá en un vampiro y le espera un período oscuro en la temporada 3. La parte divertida de ver a Elena como vampira es que no serán capaces de distinguirla de Katherine, ella no puede ser buena, inocente y desinteresada.

Los productores tienen historia prevista para al menos durante 5 temporada (aunque cuentan con 6). Los temas principales de la 3 de la temporada son: la soledad, la desesperación y el cambio que convertirse en un vampiro trae consigo.

Hay siete hermanos originales, entre ellos un padre y una madre. Greta es más poderoso que Maddox

Bonnie hará muchas cosas asombrosas, pero el aprovechar el poder de las brujas no sale según lo planeado.

Klaus torturará a Elena psicológicamente. Cogerá a la gente en la que está interesada y pintará de rojo la ciudad, si tenéis miedo ahora sabed que es sólo el principio. Destruirá todas las relaciones de Elena antes del ritual, quiere verla sufrir. Klaus no morirá en esta temporada.

En el último episodio Damon y Elena estarán en una situación particular. Y Stefan pagará un terrible precio por sus decisiones. Al final todos pagarán un precio por sus acciones. Stefan no será traicionado por Elena en realidad todo lo que sucede es una consecuencia de sus acciones. La escena en la que Damon se cae mientras se ve Lo que el viento se llevó, es cierto. Lo que pasará en el 2x22 será realmente impactante, pero no todo está relacionado con Damon y Elena.

Algunas personas nunca perdonarán a Elena por las decisiones que deban tomarse durante el ritual. Pero Elena perdonará a Damon.

El último episodio traerá cambios importantes en el show y en los peronajes.

La historia se repetirá.

Todos harán sus elecciones y una de estas se convertirá en una tragedia.

Los temas principales del 2x22: Falsa felicidad, tristeza y falta de honradez. Mucha gente va a cambiar mental, física y psicológicamente. El sacrificio termina en 2x21. Habrá una traición. Cuando todos los planes estén a punto habrá una tragedia. Después nada volverá a ser lo mismo (especialmente Elena). El ritual no es la peor parte, las decisiones de Klaus y las consecuencias son.

Al final todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Muchos personajes nos sorprenderán con sus acciones y motivaciones para traicionar. Tiempos oscuros vienen a Mystic Falls.

El final compensará cualquier falta de atención en Damon.

#1
Beatrike
Beatrike
03/05/2011 16:58
No está nada mal, me muero por ver esos episodios
#2
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2011 17:50
Joooooooooooooder, pinta que te cagassssssss!!!!!!! y, para los delenistas, pinta GENIAL... todos estos cambios nos benefician a nosotros.
#3
viernes13
viernes13
03/05/2011 17:57
Ufff, qué ganas de verlo.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una cosa, quién es Liz?? es que no caigo. Ver a Elena de vampira y pasando por una etapa oscura puede ser muuuuuuy interesante, jejeje, a ver si así se aleja del Triste y se acerca más a Damon.

#4
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2011 17:59
Viernes 13, es que tiene que ser asi!!!!!!!! ademas, el final asi lo deja todo encaminado... además, si cambia tiene que ver sus semejanzas con Damon, y como él la quiere y está a punto de morir por ella... vamos, yo estoy convencido de un final de temporada delena.
#5
Rachelle
Rachelle
03/05/2011 18:23
Jejeje, estoy deseando ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la etapa oscura de Elena,y sí, completamente convencida de que el final de esta temporada será Delena y que la próxima será todo un deleite para nosotros en eso. Por cierto, si Elena y Katherine van a ser difíciles de distinguir en la época vampira mala de Elena....creéis que Kath se salvará y se qeudará en Mystic Falls? Es lo primero que se deduce....

Viernes13, Liz es la Sheriff Forbes! lengua

#6
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2011 18:25
eso mismo pienso Rachelle!!!!!!!! que nos va a quedar una etapa de disfrutar... y quizá ese beso correspondido sea parte del cambio (que el beso aún nadie nos lo ha confirmado, lo sé, pero mi esperanza está muy vigente)... y, vamos, la gran perjudicada de todo este final de temporada, es, claramente, la pareja elena-stefan.
#7
Rachelle
Rachelle
03/05/2011 18:41
Tiene que haber beso!! Yo también mantengo la esperanza!jajaja. Estaba claro que en algún punto, más tarde o más temprano, la pareja Stelena se rompería y el mejor momento es este, Damon a punto de morir, Elena convertida, su ex novia/psicópata (porque una vez que ya no necesite a Elena es capaz de intentar matarla)...y él decide irse por ahí a buscar una cura para su hermano que es algo muy noble, ok, pero se va. Tenían que terminar sí o sí, Elena no aguntará la tensión sexual no resuelta con Damon.
#8
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2011 18:44
Además, le perdona sabes? y joder, ver todo lo que ha hecho por ella, ver que está a punto de morir... y todo lo que eran rumores se está cumpliendo, sólo falta por saber ese beso que tanto queremos...jeejej
#9
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2011 19:29
Bueno, bueno, esto se pone (más) interesante...

"Jenna, Alaric, Katherine, Jhon, Liz, y Matt"
Dicen que de esos 6, 3 mueren. Vale, teniendo en cuenta que también asegura que John acude al entierro y que confunden a Elena con Katherine, se deduce que esos dos se libran, no? Asi que de los que quedan, sólo hay uno que no morirá... alguien sabe quién se supone que es "Liz"¿?
Apuesto por Jenna, Alaric y Matt como los tres muertos.
Y sobre el resto, la verdad es que me ha sorprendido, no esperaba ver a Elena de vampiro tan pronto... y sí, en algún momento tocaban malos momentos para Stefan y Elena, creo que ha llegado el momento de Damon

Edito;

Vale, vale... que Liz es la madre de Caroline, primera noticia de que se llama así jajajaja
entonces rectifico, supongo que los muertos serán Jenna (que no me gusta un pelo su muerte...), Matt y la Sheriff.

Y Noe, yo también quiero un momento post-transformación de Elena en vampiro como el del libro, pero lo llevamos dificil eh.. jajaja
#10
damoniaca
damoniaca
03/05/2011 21:07
Claaaaaro!! Va a recordar todo!!Madre mía lo que nos espera!!Mucho Delena!!

Lo de Jenna es una pena, pero me cuadra perfectamente que muera ya que no creo que aguantara una de vida de vampira, y ya que Elena sí se convertirá, no van a tener a dos nuevas vampiras en la serie, sería una locura y más si nuestro Damon no se puede hacer cargo de la situación con su mordedura...

Bueno, pues las muertes que yo creía no serán...se van a cargar a los personajes más aburridos...no está mal, más acción para la serie.

¿¿De verdad es necesario darle más protagonismo a Bonnie?? Que le hagan una serie de brujas para ella sóla, no??

Lo malo es que ahora será John el tutor legal de Jeremy y Elena...mal rollito.
#11
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2011 21:52
Jooooooooooder, es verdad!!!!! muy bien apuntando Neb!!!!!! ahora se acordará de todo Elena!!!!!!



Diosssssssssssssss, pues va a ser brutal!!!!!!!!! se me hace la boca agua...
#12
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2011 23:31
Diooooooooooooooooos, de eso sí que no me habia acordado! tienes razón Noe, se supone que cuando se convierten recuerdan todo, no?
Pues nada, esta claro que llegó el momento de Damon jajaja Aunque no creo que le perdone por eso (aunque contribuya). En los spoilers pone que él intenta ganarse su perdón... supongo que hará algo no?
Y qué creeis que es esa decisión que toma Stefan y por la que pagan un precio muy alto? se referirá a la muerte de Jenna?
#13
viernes13
viernes13
04/05/2011 00:53
Es verdad, Caroline recordó todo lo que Damon le hizo olvidar cuando se convirtió en vampira, así que se supone que a Elena le sucederá lo mismo. Qué bien!!!
#14
Rachelle
Rachelle
04/05/2011 11:49
Yo supongo que el perdón de Damon vendrá por parte de un escenón, de esos que nos van a hacer quererle aún más, lo mismo que nos va a esperar cuando Elena recuerde el I love you (y sobre todo el I don´t deserve you) jajaja, qué ganas!!! pero recordad que la mayor parte de Delena seguramente la tendremos en la tercera temporada...me da pena lo de Jenna, me gustaba el personaje y pobre Alaric, dos mujeres, las dos acaban siendo vampira y las dos acaban muertas triste Por cierto, 2 cosas; creéis que Damon pensará en que Elena se va a acordar de todo antesd e que le diga que se ha acordado o lo pillará de sorpresa? (debería pensar en Caroline...) y he estado pensando sobre la mordedura, sabemos que la de Rose fue mortal porque la mordió Jules convertida pero Tyler no estaba convertido aún, estaba empezando la conversión, no creéis que podrían pillar por ahí para justificar que para Damon no acabe siendo mortal?
#15
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2011 12:51
evidentemente, Damon no muere porque Tyler aun no estaba convertido del todo...

en cuanto a las escenas delenas, es evidente que para ser perdonado, vamos a ver a un Damon que toca fondo... herido y envenenado por la mordedura, se va a ver en las últimas, va a tener las alucinaciones con lo de "Lo que el viento se llevó", pero sú unica prioridad, pensando que va a morir, va ser morir sabiendo que Elena no lo odia...jajaa, otra analogía con mi amado Iván Noiret... no sé si os acordareis, pero en el 7x08, a él lo que más le aterraba era morir sabiendo que su amada Julia lo odiaba...jeej es que me parecen dos personajes tan calcados!!!!!!
#16
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2011 16:17
vamos a ver al Damon mas vulnerable posible... yo creo que él y Elena van a tener un acercamiento total, a todos los niveles...jeje