Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x19 - subtitulada
29/03/2013 02:09
La dejo ya con los subtítulos puestos:
Promo extendida con subtítulos:
Promo extendida con subtítulos:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/04/2013 21:04
Si esque si no para q tomarse la molestia de hablar de la pulsera
en el capi. Anterior pero pued ser tambien otra incoherencia de tvd y es elena
en el capi. Anterior pero pued ser tambien otra incoherencia de tvd y es elena
01/04/2013 21:11
Sisi,si yo estoy con vosotras,puede ser perfectamente Katherine,pero no me quiero hacer ilusiones,que como luego sea Elena ya veras jajaja lo que digo es que si os fijais en el capi anterior es cierto que hacen referencia a la pulsera de Kat(que como digo es el colgante que usaba al principio hecho pulsera),pero lo que ni sabemos es si simplemente hacen referencia para hacernos saber que es con lo que ella anda bajo la luz del sol( cosa que ya sabiamos) o si tiene algun signuficado detras...yo cuando me quedaria totalmente convencida es si le viera el charm azul del lapis lazuli que la pulsera de Kathrrine(en el capi anterior se veia perfectamente),pero claro con las fotos y el video de la promo que tenemos es imposible de ver si esta o no el charm en la pulsera,o simplemente es una pulsrra plateada!
Sea como sea son muchas coincidencias,pero por si acaso yo no me hago ilusiones jajaja
Sea como sea son muchas coincidencias,pero por si acaso yo no me hago ilusiones jajaja
01/04/2013 21:18
Yo tampoco Kolina me haga muchas iluciones!!!!!! pero si hay un esperanza q sea kat ojala q si jijiji y si no es pues me enojare despues del capi. como siempre.!!!! parece rutina ultimament jejeje
01/04/2013 21:35
Pues yo creo que Damon y Stefan saben perfectamente que es Katherine, en ningún momento le llaman Elena, otro juego de los proctores. Katherine le ha dicho mil veces que no siente nada por él, pero Damon es un orgulloso y no me extrañaría que haya vuelto a sacar el tema. Por eso su cara no es de: se me ha roto el corazón si no de indignación. Y Stefan con tal de desquitar con alguien sus celos sería feliz. Igual que su cara cuando ve bailando a los otros dos es más de 160 años y mi hermano va a volver a cagarla. Y yo, después de 160 sigo siendo el segundon. Es más orgullo el que vemos en esas escenas que amor. O esa es mi interpretación.
Ahora lo que me mosquea es ¿Dónde está Elena?¿Lo sabe Bonnie? Esto no encajaría con que Bonnie le cuente a Damon que Elena se ha ¡do, a no ser que no sea el ido literalmente como ya dije y se refieran a que la humanidad de Elena a desaparecido. Entonces la frase de Bonnie sería una sentencia hacia Elena y no una confirmación para Damon, lo cual también explicaría la cara de este ya que puede sentirse totalmente culpable de que la parte humana de Elena no esté.
Y con respecto a la cura, anoche pensandolo ¿Qué más da quien la tome? Hay vampiros de sobra como para que al minuto, si no quieres ser humano te puedan convertir...¿no? El tema es ¿podrán convencer a Elena para que la tome? Yo incluso he pensado que Elena en su peor versión hará que crean que Katherine es ella y se la den. Así consigue solventar el problema de la cura y el de la zorra psicópata.
Ahora lo que me mosquea es ¿Dónde está Elena?¿Lo sabe Bonnie? Esto no encajaría con que Bonnie le cuente a Damon que Elena se ha ¡do, a no ser que no sea el ido literalmente como ya dije y se refieran a que la humanidad de Elena a desaparecido. Entonces la frase de Bonnie sería una sentencia hacia Elena y no una confirmación para Damon, lo cual también explicaría la cara de este ya que puede sentirse totalmente culpable de que la parte humana de Elena no esté.
Y con respecto a la cura, anoche pensandolo ¿Qué más da quien la tome? Hay vampiros de sobra como para que al minuto, si no quieres ser humano te puedan convertir...¿no? El tema es ¿podrán convencer a Elena para que la tome? Yo incluso he pensado que Elena en su peor versión hará que crean que Katherine es ella y se la den. Así consigue solventar el problema de la cura y el de la zorra psicópata.
01/04/2013 22:13
Yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero basandonos en que tienden a colarnosla con las promos, que Katherine vuelve a estar en juego y ya sabemos que eso de hacerse pasar por Elena le gusta a la chica
, en que la Plec dijo que la diferencia entre Elena y Kath era que la Gilbert no iba a usar el sexo para manipular como Katherine (creo recordar que era eso, no?) y viendo el bailecito con Stefan...Yo es que me fijé en la pulsera en el capitulo anterior, mientras Katherine le daba las explicaciones pensaba "qué más da? Por qué dicen tanto de ella?" así que lo veo como una de esas sutiles señales que nos suelen meter jajaja
, en que la Plec dijo que la diferencia entre Elena y Kath era que la Gilbert no iba a usar el sexo para manipular como Katherine (creo recordar que era eso, no?) y viendo el bailecito con Stefan...Yo es que me fijé en la pulsera en el capitulo anterior, mientras Katherine le daba las explicaciones pensaba "qué más da? Por qué dicen tanto de ella?" así que lo veo como una de esas sutiles señales que nos suelen meter jajaja
01/04/2013 22:16
Kolina, gracias por las fotos y la info sobre la pulsera de Katherin, a ver si nos enseñan algún adelanto más o salen nuevas capturas del 19 donde podamos ver la pulsera con más claridad, pero yo siempre digo que en TVD no se dá puntada sin hilo y esa referencia tan especifica a la pulsera en el 18 dá que pensar, yo creo que la del baile es Kat y posiblemente los Salvatore lo sepan y la estén utilizando como cuando se hizo pasar por Elena para poder matar al padre de Klaus la temporada anterior, ya sabeis lo que le gusta a Plec repetir situaciones, el posible motivo para hacerlo...se me escapa
01/04/2013 22:29
Dejo unas capturas del capi anterior,donde se ve claramente que Katherine lleva su charm ovalado de lapis lazuli y la cadena plateada tiene varias vueltas, asi que como nos den un adelanto o algo del 19 y salga la pulsera, ya sabemos como identificarla a la perfeccion 
http://www.ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/tvd0418-0820.jpg
http://www.ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/tvd0418-0829.jpg

http://www.ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/tvd0418-0820.jpg
http://www.ndobrev.pl/gallery/albums/userpics/10001/tvd0418-0829.jpg
01/04/2013 22:35

. Gracias kolina, ahora solo esperar mas informacion para confirmar que es kat
01/04/2013 22:41
A nosotras nos van a engañar jajaja
Pero yo creo que ese detalle se lo van a guardar muy bien,porque claro en cuanto se ve algo azul ya se sabe perfectamente que es Kat,asi que seguro que si es Kat, lo que menos enfocanran será la pulsera
Pero yo creo que ese detalle se lo van a guardar muy bien,porque claro en cuanto se ve algo azul ya se sabe perfectamente que es Kat,asi que seguro que si es Kat, lo que menos enfocanran será la pulsera
01/04/2013 22:50
jajajaja kolina esa estuvo buena
. Pero la plec la pondra dificil jijiji
. Pero la plec la pondra dificil jijiji
02/04/2013 01:18
Vamos a estar más desesperadas que de costumbre esperando los adelantos xDD Si realmente es Katherine esto es algo que la Plec se va a guardar muy bien...si tuvieramos las otras promos...qué les pasó a la canadiense y la australiana??La Plec les metió miedo por revelar cosas del 3x18 y del 3x19??
02/04/2013 02:09
Este ultimo paron va a ser horrible!!!! Y la pena es que es ultimo paron de la tempirada,que es lo que entristece de.verdad jaja
Pues si Rachelle,si de verdad es Katherine se lo van a guardar muy pero que muy bien,hora como salga algo y vea algo azul en la muñeca de Elena....pillada!!!!jaja
Y de adelantos y cosas de esas,ya podemos esperar sentadas,que hasta la semana del capi dudo que nos den algo,como mucho alguj stills del 21 pero demasiado pronto aun
Pues si Rachelle,si de verdad es Katherine se lo van a guardar muy pero que muy bien,hora como salga algo y vea algo azul en la muñeca de Elena....pillada!!!!jaja
Y de adelantos y cosas de esas,ya podemos esperar sentadas,que hasta la semana del capi dudo que nos den algo,como mucho alguj stills del 21 pero demasiado pronto aun
03/04/2013 15:12
Bueno yo creo q es elena intentado meter mierda entre los hermanos los va a usar a su modo y los va a herir.yo creo q los hermanos tienen un plan.van a estar todos en el baile para intentar encender las emociones de elena.no creo q halla beso stelena y si lo hay sera para intentar si surge algo en elena alguna emocion o algo por parte de elena si permite el beso con stefan sera para usarlo como hizo con damon de eso estoy segura.como stelena q soy no tengo ninguna esperanza de q algo bueno valla a pasar entre ellos aunque me gustaria,pero a esta elena no le importa nada ni a nadie y tal como veo las cosas no habra ni stelena ni delena por el momento yo creo q elena se va a poner de lo q nos imaginamos.caro tienes razon nosotras damos animos a las demas y a nosotras nada ni nadie menos mal q nos tenemos tu y yo q si no,pero aun asi caro no te olvides de lo q te dije se positiva y no pierdas las esperanzas veras q momento nos espera ya te conte lo de la entrevista ese momento llegara mas tardar en la 5 temporada aunque espero q sea a final de esta temporada.
03/04/2013 19:15
Kolina, como bien dices ...este parón se nos vá a hacer larguisimo y más con tantas piezas por encajar y tan pocos capitulos porque despues del 19 es el spin-off de los Originales con lo cual no creo que la trama de TVD adelante mucho...por no decir casi nada hasta el 21 aunque
SPOILER (puntero encima para mostrar)como dijo la bruja de New Orleans los sentimientos tienen que estar en el corazón cuando eres todavia humana y ya sabemos que esos sentimientos Elena los tenia dirigidos hacia Damon, esta relación sigue fraguandose lentamente , pero con cimientos solidos , no hay nada más solido que el amor incondicional sea cual sea la circunstancia.aunque como dicen algunos spoilers ...el baile vá a ser de lo más movidito, yo tengo el pálpito que algo vá a hacer click en la cabeza de Elena y que eso sucederá en el baile y poco a poco irá encontrandose con su antiguo "yo" todos los vampiros de la serie lo han hecho
03/04/2013 22:17
Compro tu teoría Arwen, sobretodo después de
SPOILER (puntero encima para mostrar)saber que el 4x21 lleva por titulo "Ella se derrumba", yo supongo que algo pasará con Elena y cambiará
03/04/2013 22:33
Rachell, no tenia idea de lo que comentas... me siento super-feliz en este momento. Gracias por la información.
03/04/2013 22:37
elena siempre por una cosa u ota en estado de negacion....pero los de mystic y nosotros, la consentimos pq es nuestra niña...nunca ha dejado de ser alguien frágil y achuchable¡¡¡
03/04/2013 22:38
Puede ser eso maribel, xq ya vamos en contra del reloj se nos acaba la temporada y tenemos q avanzar. Pero como el lema de la temporada era el año de la trancision supongo q x eso elena tenia q pasar x todo lo que ha pasado.
03/04/2013 22:42
Jajaja me alegra que te haya puesto contenta Arwen
De nada!! Lo leí el otro dia pero daba por hecho que ya se sabía jajajaj
EDITO: Arwen, en el post de spoilers te dejo un enlace con la poca info de la que se dispone para ese capitulo.
De nada!! Lo leí el otro dia pero daba por hecho que ya se sabía jajajajEDITO: Arwen, en el post de spoilers te dejo un enlace con la poca info de la que se dispone para ese capitulo.
03/04/2013 22:49
Rachelle, he estado fuera y sin internet en semana santa, si lo habeis comentado esos dias yo no me he enterado.
Anita, claro que Elenita es nuestra niña mimada, lo mismo que Damon es el niño de nuestros ojos.
Jenn, esperemos que asi sea, y nos brinden unos magnificos episodios finales, en general esta temporada me está gustando muchisimo, lastima algún que otro fallo de guión, que hasta ahora resulta incomprensible pero quien sabe si a la larga tendrá su explicación.
Anita, claro que Elenita es nuestra niña mimada, lo mismo que Damon es el niño de nuestros ojos.
Jenn, esperemos que asi sea, y nos brinden unos magnificos episodios finales, en general esta temporada me está gustando muchisimo, lastima algún que otro fallo de guión, que hasta ahora resulta incomprensible pero quien sabe si a la larga tendrá su explicación.