FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x19 - subtitulada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ire91
Ire91
29/03/2013 02:09
La dejo ya con los subtítulos puestos:

Promo extendida con subtítulos:

Rachelle
Rachelle
01/04/2013 00:44
Siguiendo un poco el hilo de lo comentó cuervita sobre que fuera Kath y no Elena la del baile, dejo una foto que he visto ya en varias páginas de facebook, señalando la evidencia de la pulsera. Yo no me hago ilusiones pero todo puede ser, igual sí es la bitch...

promo4x19-subtitulada
ESTEKA
ESTEKA
01/04/2013 01:59
Es q si no es asi vaya cagada mas grande por parte de la serie....no Reich???,por otro lado en el bar en el que Elena decide acudir a la reunion con Elijah esta le obliga a Kath a darle sus joyas,la chamarra y los zapatos....podria ser q se la hubiera kedado....es raro pero por que no..

En algun lugar esta el truco....eso esta claro...
jenn92
jenn92
01/04/2013 02:05
Eso explicaria muchas cosas q fuera kat pero lo que dice Esteka y si son las joyas de kat y es elena. Pero esq si pasaron esta promo es xq hay algo de mentira y nada es lo que parece en realidadcarcajada
Atun
Atun
01/04/2013 02:06
Pero aunque se la quede... Hacer que se la vuelva a poner? O esta muy poco cuidado el detalle, cosa que no recuerdo que sea estilo de tvd, o esta hecho a posta... No se pero esta claro que truco hay, porque eso de ponerlo en la promo es raro... Y si no es ella misma jugando con el personal, que tambien podria ser perfectamente.
Rachelle
Rachelle
01/04/2013 03:06
Sabéis que me hace a mi pensar que lo de las fotos esté bien y si sea Kath? Que cuando Elena le pidió esa pulsera en concreto ella le dijo que no, que era su pulsera del día, que fuera era de dia y la necesitaba para salir y que de todas formas a ella no le serviría.

De no ser Katherine,vista la promo, sería una gran cagada Carol carcajada
angyballsanz
angyballsanz
01/04/2013 03:11
Hola de nuevo chicas, Elena en el bar pide a Kath su pulsera pero no se la da, por lo que Elena le dice que necesitará otras cosas como la chaqueta y los zapatos. Pero la pulsera es lo único que no le da. (creo recordarlo así, vamos)
Además, es muy probable que si que sea Katherine v.1 porque ella nunca apagó su humanidad y siempre amó a Stefan (lo de Eliha por mucho que pareciese no es más que otro medio para conseguir sus propios fines)
Ahora...mi pregunta es ¿Dónde estará Elena entonces? ¿Con Eliha? ¿Con su nueva amiga la Barbie Original? ¿Klaus?
No he leido spoilers así que mis esperanzas son que Klaus tiene un plan contra Silas, retiene a Elena y le hace tragar la cura en cuanto lo haya eliminado. Mientras Kath que ha vuelto con Eliha (a tener en cuenta para el detalle de si es ella o no en la promo el hecho de que Kath a vuelto a Mistyc Falls)se divierte un rato o intenta sacar algún provecho...
Con el tema Delena, pues a ver mmm. Siempre he sido pro-damon, pero nunca Delenista. Y no por que me guste más la pareja Stelena, que la odio más aún (dosis de ñoñeria demasiado altas) si no por que siempre he pensado que Damon y Elena no pegan ni con logtite.
Lo siento por los tochacos :)
davinia29
davinia29
01/04/2013 11:14
Bienvenidas a las nuevas!!

bueno, ahora que puedo volver a ver la promo..(esque en el directo tal mosqueo que llevaba ni quise comentar) diré que a la plec le gusta mostrar una cosa y hacer que nos volvamos locos y divaguemos. Jugar al despiste y tocar las narices en su principal tarea así que puede ser que Elena que sea silas p bien kat en algún momento pero mi corazón sufre menos si me pongo en lo peor, es Elena y sigue siendo una zorra sin sentimientos y jugando con los dos...lo ha dicho claro, habrá consecuencias y tiene mucho sentido que juegue al puteo con los dos salvatore dando donde más les duele, a damon rompiendole el corazón una vez más con " no siento nada más por tí" y a stefan demostrando sentimentos que en realidad no tiene porque no siente nada. Así que con un kilo de paciencia esperaré lo peor y si resulta que hay sorpresas pues mejor. Paso de darle vueltas porque me tienen hasta las narices.
Arwen25
Arwen25
01/04/2013 13:22
Hola, bienvenidas a las que os habeis incorporado al foro.

Cuando ví la primera vez la promo, antes de ver el 18 ,me cabreó muchisimo,ahora mismo y pasado el shock inicial,me parece que esta promo tiene truco...como casi todas pero esta vez es muy descarado y no es el estilo de la Plec que ya sabemos que cuando insinua una cosa es justo todo lo contrario, yo tambien soy de las que opino que esa no es Elena ,creo que es Kath o Silas envenenando la cabeza de los Salvatore aunque me inclino porque sea Kath, siempre ha amado a Stefan y si tiene oportunidad de achucharse con él la aprovecha jaja, además si volveis la vista atrás a lo largo de esta temporada desde que Elena y Damon consumaron,no ha habido otro hombre para Elena ni ninguna mujer para Damon,fijaros en que estuvimos hablando toda la semana pasada del beso entre Elijah y Elena y al final no existió como tal porque ella no le correspondió en ningún momento,Plec no se ha atrevido a sobrepasar la linea que delimita el Delena, no estan juntos,pero tampoco tan separados como nos quiere hacer creer.Es solo una cuestión de tiempo....y paciencia.
ANASOL
ANASOL
01/04/2013 13:29
y crreis a estas alturas q kath los va a engañar??????sera q es kath pero ellos lo saben no????
Atun
Atun
01/04/2013 13:57
es que es lo que decís, ella no le da concretamente ESA pulsera. Es como muy raro, que luego saquen a elena con una joya parecida... con lo pesaditos que son con el tema de hilar fino... y además que justo nos "presentaran" la pulserita de marras en el capítulo anterior. Aquí nada es casual... ahora, si es katherine entonces lo de elijah qué, otra mentira/paripé? porque tardaría segundo y medio en volver a babear por stefan (que ya sabemos que es su debilidad, pero...)
y yo si creo que los puede enredar perfectamente, que es muy lista. Bueno, en todo caso enredaría a stefan... porque no tiene mucha pinta de haberse dado cuenta... o quizá si y en el último momento retira la cara. Ya digo que lo de poner el amago...si hubiera beso igual habrían puesto el beso como hicieron con el del tejado.
Ahora, si es kath...que finalidad tiene? devolvérsela a elena? y ya está? algo más tiene que haber detrás... si las escenas están mas o menos en orden, bonnie dice que elena se ha ido... así que puede que la otra la intercepte al salir y le pegue el cambiazo. Pero no entiendo qué obtendría katherine de todo esto... restregarse con stefan? tiene que haber algo más....
ahora, si es así, mantengo que la que le suelta el moco a damon es elena.
ESTEKA
ESTEKA
01/04/2013 14:04
Pues yo creo que lo de la pulsera es definitivo...es verdad lo que decis,no se la da en el restaurante....y eso es significativo no tendria sentido que Elena llevara la misma al baile,pero Damon siempre reconoce a Kath...siempre....y cuando le suelta la frasecita de marras el se keda con cara de alucinado....no se es q es todo tan trick or treat.......me parece mezkino lo que hacen con los adelantos....si es adelanto lo es...ten huevos y ponlo en condiciones si no nos andes con mierdas.....no somos tontos!!!!!
Atun
Atun
01/04/2013 14:19
bueno pero damon se queda en shock cuando la frase, mucho no lo enfocan, pero cuando se queda flipando es cuando ve el bailecito... yo sigo diciendo que la del moco no me extrañaría que fuera elena, la veo muy capaz. Lo que me extraña más es el baile, porque si no muestra interés por ninguno de los dos y lo único que quiere es deshacerse de ellos para que la dejen en paz, tontear y besar a stefan no tendría demasiado sentido.
Y para mi lo más significativo es la mención de la pulserita en el capi anterior. Ahora, que retorcidos, en serio... que si no es por tumblr, vamos, yo ni me cosco... por eso me cabreé carola, no por lo de stefan...sino porque vi tan claro que la promo estaba cortada y pegada así para generar polémica y falsas esperanzas que me indigné mucho xD.
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2013 15:06
Entonces si podria ser Kath... y que narices sacaria de todo esto?
Arwen25
Arwen25
01/04/2013 15:20
La del baile y el posible morreo con Stefan debe ser Kath fijo, os dejo un gif de la secuencia en la que Stefan vá a buscar a Elena para llevarla al baile, fijaros que llega todo afable con la sonrisa en la boca y ella ni le mira, eso no es propio si te quieres enrrollar con un tio.

promo4x19-subtitulada

Que saca con ello? buena pregunta Sergio, supongo que tocar las pelotas una vez más a los hermanos, y especialmente a Damon.
ANASOL
ANASOL
01/04/2013 15:41
jejej con este requipo de investigacion...no nos engañan jeje..quien dijo q la plec iba a amargarnos el paron???jejej
Atun
Atun
01/04/2013 15:48
claaaro es que es eso, la actitud que lleva elena todo el rato con stefan con los dos es de "dejadme en paz".Es raro que después de querer sacarselos de encima, ahora se ponga a tontear y precisamente con stefan, que fue al que primero le dijo...mira, como que ya no me interesas.
Pero pregunto lo mismo que sergio otra vez, qué saca kat con todo esto?
Arwen25
Arwen25
01/04/2013 15:50
Pues posiblemente busca entretenerlos y que bajen la guardia para vete tú a saber ...qué.
jenn92
jenn92
01/04/2013 15:56
Y no solo eso si esa es kat donde diablos esta elena?????? Estas promo cartadas lo unico que hacen es enojar a los fans!!!!! aunq como esta de loco tvd capaz elena y kat estan aliadas para divertirse jijiji pero no creo carcajada
kolina
kolina
01/04/2013 20:36
Pero la pulsera de Katherine es la de daylight,vamis que la pulsera es el colgante qye llevaba en la 2° temporada hecho pulsera,por lo que si es cierto que la del baile es Kat deberiamos de verle el lapus lazuli en la pulsera,y claro de la manera que han enfocado las fitis imposible poder apreciarli,pirque calro una pulsera plateada la puede llevar Elena tambien,lo que hay que fijarse es si tiene el charm oval de lapis lazuli,ahi ya si que no habria duda que es Katherine!

De todas formas a mi tambueb me tiene muy mosqueada la cara de Damon cuando le dice eso Bonnie,a parte de todo lo denas que habeis comentado!

Veis,este es el collar de Kat,que es el que la protege del sol,y ella lo usa tanto de colgante como de pusera

promo4x19-subtitulada
promo4x19-subtitulada
promo4x19-subtitulada
Atun
Atun
01/04/2013 20:55
pero yo diria que es otra eh, que igual se lo han patilleado, pero si miramos las capturas, parece una pulserita de plata. Y si es cierto que elena podría llevar cualquiera similar, pero el otro dia vi una comparativa que hizo alguien, diciendo que en el 3x14 elena también llevaba una pulserita y no tenía nada que ver con la de katherine. Cuando la del baile con stefan es idéntica. Yo sigo diciendo que si han hecho referencia a la pulserita, es por algo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente