Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x19 - subtitulada
29/03/2013 02:09
La dejo ya con los subtítulos puestos:
Promo extendida con subtítulos:
Promo extendida con subtítulos:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/03/2013 13:06
No se sí es algo aventurado decir esto pero creo q en TVD nos quieren mostrar q en el fondo elena es más como kath , y q kath en el fondo se parece mucho a elena
Recordemos q kath lo q hizo con elija y klauss lo hizo para sobre vivír, a kath también la despojaron de su familia y utiliza la manipulacion como arma, me llamó la atención q elija le dijo a kath en el último capi algo del lugar q eligió para asentarse, porque la casa de kath me recordo mucho a la de los gilbreth, esto plantea muchas probabilidades, me parece q una de ellas es sí talvez sí kath fuese humana otra vez se parecería a elena ?
Recordemos q kath lo q hizo con elija y klauss lo hizo para sobre vivír, a kath también la despojaron de su familia y utiliza la manipulacion como arma, me llamó la atención q elija le dijo a kath en el último capi algo del lugar q eligió para asentarse, porque la casa de kath me recordo mucho a la de los gilbreth, esto plantea muchas probabilidades, me parece q una de ellas es sí talvez sí kath fuese humana otra vez se parecería a elena ?
31/03/2013 13:22
Sergio.....la moralidad es una cualidad "humana"....y Elena ahora no tiene sentimientos humanos.....no es tan complicado de entender...te estas obcecando....con todo cariño te lo digo,you know ;)
31/03/2013 13:42
aaiii cuervita habría k haberlos visto a todos de humanos ,,, seguro k no eran ni la sombra de lo k son ahora.
sobre lo k dices, puede ser, algo había en kath k elijah no la olvida, y teniendo en cuenta lo honorable k es él y como valora la buenos sentimientos, le dijo a elena k era una pena k perdiera esa compasión k tenía.
sobre lo k dices, puede ser, algo había en kath k elijah no la olvida, y teniendo en cuenta lo honorable k es él y como valora la buenos sentimientos, le dijo a elena k era una pena k perdiera esa compasión k tenía.
31/03/2013 13:49
Creo q diste en el punto exacto maría, habría q ver como serían de humanos aquellos q sólo hemos visto vampirosos
31/03/2013 16:05
yo tampoco descarto nada eh? pero nada de nada. Que esta gente entra en trance y te mete cualquier fumada. Lo que está claro es que la promo es una manipulación constante, y cuanto más muestran, más hay detrás, con lo que no me extrañaría que esa "elena" fuera katherine, o silas, o wathever. Lo mismo que tampoco me extrañaría que fuera elena jorobando a damon y manipulando a stefan igual que hizo con el otro dos capítulos atrás. Pero el montaje de las escenas es ideal para crear polémica, que es lo que buscaban.
Por cierto creo que ha sido carola la que lo ha comentado.... a mi elena así tampoco me gusta, pero no porque no me guste en si, a mi la elena parte cuellos si me mola, y puedo entender lo que dice eva de la moralidad y tal... pero yo esperaba verla flaquear mínimamente. Entiendo que se supone que acaba de perder el norte, y los otros personajes llevan años siendo como son, pero TODOS han mostrado cierta debilidad en un momento dado, incluso Klaus. Con elena, para variar, se han ido al extremo, y llega un punto en el que cuesta tanto reconocer al personaje que te confunde. Y sigo diciendo que no se como van a arreglar esto, a no ser que la vuelvan humana de golpe.
Por cierto creo que ha sido carola la que lo ha comentado.... a mi elena así tampoco me gusta, pero no porque no me guste en si, a mi la elena parte cuellos si me mola, y puedo entender lo que dice eva de la moralidad y tal... pero yo esperaba verla flaquear mínimamente. Entiendo que se supone que acaba de perder el norte, y los otros personajes llevan años siendo como son, pero TODOS han mostrado cierta debilidad en un momento dado, incluso Klaus. Con elena, para variar, se han ido al extremo, y llega un punto en el que cuesta tanto reconocer al personaje que te confunde. Y sigo diciendo que no se como van a arreglar esto, a no ser que la vuelvan humana de golpe.
31/03/2013 16:34
Exactamente Atun!
31/03/2013 16:49
Como no he visto el 4x18, no quiero sacar conclusiones sobre la promo, pero me ha entrado urticaria de ver a Stefan con Elena y ha despertado lo peor de mí
31/03/2013 17:17
La estan liando tanto que yo ya ni sé cómo va a acabar esta temporada. Recordemos que cuando vuelvan de la promo faltará 1 mes para que acabe la serie...y a saber cómo lo van a plantear la 5ª. Mucho Silas, pero el hombre este esta muy tranquilo aún...lo tienen muy apartado ese tema y se estan cebando con la trasformación de Elena...que me parece muy bien...pero nosé...toda la temporada esperado al "gran mal" para que lo liquiden en 4 caps?? No sé...creo que lo van a dejar de cara a la 5ª temporada ya ese tema.
Lo que esta claro esque en la promo Elena es Silas...tanto con Damon cuando le suelta esa frase taaan romántica como cuando baila con Stefan...esta manipulando y aprovechandose de los puntos débiles de los hermanos...decir a Damon que no siente nada por él para hundirle en la miseria y que reafirme lo que decía capítulos atrás (que todo lo que ella sentía era por el sirebond) y darle "esperanzas" a Stefan como que puede pasar algo entre los dos.
Esto es un lío señores...y nos lo han montado muy pero que muy bien, vamos...loo que siempre hacen: DEJARNOS EN ASCUAS EN PLENO PARÓN!
Lo que esta claro esque en la promo Elena es Silas...tanto con Damon cuando le suelta esa frase taaan romántica como cuando baila con Stefan...esta manipulando y aprovechandose de los puntos débiles de los hermanos...decir a Damon que no siente nada por él para hundirle en la miseria y que reafirme lo que decía capítulos atrás (que todo lo que ella sentía era por el sirebond) y darle "esperanzas" a Stefan como que puede pasar algo entre los dos.
Esto es un lío señores...y nos lo han montado muy pero que muy bien, vamos...loo que siempre hacen: DEJARNOS EN ASCUAS EN PLENO PARÓN!
31/03/2013 17:29
pues yo creo que la que le suelta el moco a damon si que puede ser elena eh? tengo dudas con la del baile, pero no me extraña nada que le diga algo así. Lo que pasa es que está seleccionada la frase justa, pero vamos, no siente nada ni por él ni por nadie. Ya lo ha dejado bien claro.
31/03/2013 17:32
Si tal como intento manipular a Damon en NY no tenemos claro que Elena ahora mismo es la copia exacta de Kath, no se que mas necesitamos...
Eva, la moralidad no es cuestion de sentimientos.
Eva, la moralidad no es cuestion de sentimientos.
31/03/2013 17:40
ah y silas va a salir, yo lo tengo clarísimo, pero están siguiendo el mismo procedimiento que con klaus. Primero les va a marear unos cuantos capis y al final lo veremos. El final no les puede salir bien, tomen la cura o no...algo pasará. Yo sigo sin ver otra solución viable para elena que no sea que la vuelvan humana, como digo en cada bendito post esperando tener una iluminación que me demuestre lo contrario xD.
Sergio, es como katherine....pero en peor. Katherine tiene su gracia, y unos objetivos. Manipula a conciencia, lo de elena es putear por putear, y encima no tiene ningún arte. Es como una versión mala y oscura de katherine. Pero por muy ida que esté, no entiendo que finalidad tendría morrearse con stefan.... molestar a damon? pasarselo bien y punto? porque el beso con damon en el 4x17 ya se veia venir que tenía un motivo egoista detrás... algo tiene que haber ahí. No me cuadra que justo diga que se la soplan los salvatore y el mundo entero, le diga a stefan en la cara que no le interesa lo más mínimo, y ahora le bese... (que tengo mis dudas de que llegue a haber beso, cuando sacan el amago...) es muy raro. Algo detrás hay.
ah y otra cosa, como la vuelvan humana de golpe, o recupere la humanidad de golpe por lo que sea... como van a hacer para que no se derrumbe????? porque en cuanto vuelva todo el dolor, y a eso le añada como se está portando tanto con ellos como con el mundo .... a la elena moralista le da un parranque que se queda catatónica para la eternidad
Sergio, es como katherine....pero en peor. Katherine tiene su gracia, y unos objetivos. Manipula a conciencia, lo de elena es putear por putear, y encima no tiene ningún arte. Es como una versión mala y oscura de katherine. Pero por muy ida que esté, no entiendo que finalidad tendría morrearse con stefan.... molestar a damon? pasarselo bien y punto? porque el beso con damon en el 4x17 ya se veia venir que tenía un motivo egoista detrás... algo tiene que haber ahí. No me cuadra que justo diga que se la soplan los salvatore y el mundo entero, le diga a stefan en la cara que no le interesa lo más mínimo, y ahora le bese... (que tengo mis dudas de que llegue a haber beso, cuando sacan el amago...) es muy raro. Algo detrás hay.
ah y otra cosa, como la vuelvan humana de golpe, o recupere la humanidad de golpe por lo que sea... como van a hacer para que no se derrumbe????? porque en cuanto vuelva todo el dolor, y a eso le añada como se está portando tanto con ellos como con el mundo .... a la elena moralista le da un parranque que se queda catatónica para la eternidad
31/03/2013 22:01
Pero como no va a ser la moralidad parte de la humanidad Sergio,por favor?????
Alguien sin humanidad puede tener moralidad??????NO
Alguien sin humanidad puede tener moralidad??????NO
31/03/2013 22:11
Eva, la humanidad te apaga los sentimientos, pero no la memoria, o tambien??? Acaso la moralidad y el sentido de la justicia son sentimientos o es parte de la inteligencia humana??? Un juez acaso, en el plano teorico, no deje ser objetivo???
31/03/2013 22:21
Lo que yo creo es que sin humanidad si que tienes , o mas si que eres consciente, de lo que es la moralidad pero la gran diferencia es que no te importa…es que es un poco lioso y ademas me explico fatal
.
O que la moralidad de cada uno depende del punto de vista, un asesino puede decir que tiene su "moralidad" , es como una frase que sale en cds que dice mas o menos sobre un personaje " que sentido tiene odiarle por ser un monstruo si ni siquiera el sabe que lo es?" es decir, si una persona de cara a nuestros ojos es mala y comete maldades nosotros lo vemos falto de moralidad, pero quizá el por el motivo que sea esta convencidisimo de que esta haciendo lo correcto , en su mundo lo hace bien , no se da cuenta de que esta haciendo una maldat porque para el eso no es una maldat . ( aunque también estaría el tema de la gente que mata o tortura por simple placer, a esos si creo de veras que no tienen) pienso que, como todo en este mundo , la moralidad es indefinida , y puede coger mil formas diferentes depende de la persona o la forma de mirarla
vahhhhh vaya m****** de explicación , que coraje me da cuando siento que no me explico bien
.O que la moralidad de cada uno depende del punto de vista, un asesino puede decir que tiene su "moralidad" , es como una frase que sale en cds que dice mas o menos sobre un personaje " que sentido tiene odiarle por ser un monstruo si ni siquiera el sabe que lo es?" es decir, si una persona de cara a nuestros ojos es mala y comete maldades nosotros lo vemos falto de moralidad, pero quizá el por el motivo que sea esta convencidisimo de que esta haciendo lo correcto , en su mundo lo hace bien , no se da cuenta de que esta haciendo una maldat porque para el eso no es una maldat . ( aunque también estaría el tema de la gente que mata o tortura por simple placer, a esos si creo de veras que no tienen) pienso que, como todo en este mundo , la moralidad es indefinida , y puede coger mil formas diferentes depende de la persona o la forma de mirarla
vahhhhh vaya m****** de explicación , que coraje me da cuando siento que no me explico bien
31/03/2013 23:33
Pero no ves que por mucho que tenga memoria sin humanidad no puede tener moralidad porque le importa un bledo la dichosa moralidad Sergio????
31/03/2013 23:41
Entonces esa moralidad no era real... no lo pensaba de verdad, sino que venia marcada por sus sentimientos, por lo que le afectaba a ella.
31/03/2013 23:50
Si lo era Sergio.....pero ahora se la trae al pairo su moralidad de antaño......
No tiene sentimientos,es una vampira joven,con lo cual el tema de que flaquee minimamente con los sentimientos es más complicado,y encima no quiere volver a ser humana para sentir dolor por Jeremy.....asi que la moralidad es lo que menos le preocupa......
Y Damon y Stefan empeñados en que vuelva a ser humana y vuelva a sentir dolor.....asi que a mi no me extraña nada la promo ni que les de a cada uno donde les duele a ver si asi se quita de encima que quieran volver a hacerla humana para sufrir,que la dejen por imposible,vaya....porque no olvidemos que ahora Elena no sufre....y eso es lo que ella quiere,no sufrir.
No tiene sentimientos,es una vampira joven,con lo cual el tema de que flaquee minimamente con los sentimientos es más complicado,y encima no quiere volver a ser humana para sentir dolor por Jeremy.....asi que la moralidad es lo que menos le preocupa......
Y Damon y Stefan empeñados en que vuelva a ser humana y vuelva a sentir dolor.....asi que a mi no me extraña nada la promo ni que les de a cada uno donde les duele a ver si asi se quita de encima que quieran volver a hacerla humana para sufrir,que la dejen por imposible,vaya....porque no olvidemos que ahora Elena no sufre....y eso es lo que ella quiere,no sufrir.
01/04/2013 00:08
Pues se le ha olvidado que si esta asi es gracias a Damon???? El lo hizo por ella.
01/04/2013 00:28
Sergio,sin humanidad tampoco es muy probable que exista el agradecimiento......
01/04/2013 00:42
pues yo creo que la única forma que pueden arreglar esto sin volver a Elena humana (si la volvieran humana seria una basura porque la gracia es que sean los 3 vampiros, la Elena humana era un tostón increíble) es que traigan Jer otra vez del otro lado y que un original la obligue a encender la humanidad.
Lo que decían de que la del baile es Kath yo también lo creo por lo que han dicho de la pulsera aunque puede ser algo para liarnos y yo creo que lo de Bonnie y Damon cuando dice que Elena se ha ido y la cara de sorpresa de Damon no es porque no ha sido Elena la que le ha dicho que no le quiere seria demasiado obvio.
Que conste que yo también estoy indignada con la promo y que creo que se están pasando con la Elena sin humanidad, un capi tiene gracia, 2 también pero como hagan más la gente se va a cansar y el rollito este que se están montando de cambiar los papeles de Elena y Kath en cuanto a personalidades no me mola nada.
Lo de Kath y Elijah es timo claramente, ella sigue enamorada de Stefan pero necesita que Elijah le lleve a cura a Klauss y ojalá se la den a Elijah porque me parece un rollo de personaje.
Lo que decían de que la del baile es Kath yo también lo creo por lo que han dicho de la pulsera aunque puede ser algo para liarnos y yo creo que lo de Bonnie y Damon cuando dice que Elena se ha ido y la cara de sorpresa de Damon no es porque no ha sido Elena la que le ha dicho que no le quiere seria demasiado obvio.
Que conste que yo también estoy indignada con la promo y que creo que se están pasando con la Elena sin humanidad, un capi tiene gracia, 2 también pero como hagan más la gente se va a cansar y el rollito este que se están montando de cambiar los papeles de Elena y Kath en cuanto a personalidades no me mola nada.
Lo de Kath y Elijah es timo claramente, ella sigue enamorada de Stefan pero necesita que Elijah le lleve a cura a Klauss y ojalá se la den a Elijah porque me parece un rollo de personaje.