Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x19 - subtitulada
29/03/2013 02:09
La dejo ya con los subtítulos puestos:
Promo extendida con subtítulos:
Promo extendida con subtítulos:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/03/2013 08:09
Asiria, es que la unica forma de resarcirnos y de que dejen claro que Elena ama a Damon incondicionalmente, es que ella recuperarse su humanidad gracias a el... y si es por su muerte, pues se acepta barco, siempre y cuando Damon vuelva, of course!!!!
30/03/2013 10:11
resulta q la tia no siente nada por Damon, bueno se supone q no tiene sentimientos por nada ni por nadie, y esta roneandose con Stefan, lo tiene q hacer por putear esta claro !!!!!
pero Stefan ya ha dejado claro q esta harto y se quiere ir en cuanto Elena recupere su humanidad... no se me confunde todo y ya no se q quieren hacer estos guionistas. ya no se si quiero a Elena con Damon, pq es que me estoy cansando..... siempre mareando la perdiz para q luego el final sea Stelena y me cague en to....
pero Stefan ya ha dejado claro q esta harto y se quiere ir en cuanto Elena recupere su humanidad... no se me confunde todo y ya no se q quieren hacer estos guionistas. ya no se si quiero a Elena con Damon, pq es que me estoy cansando..... siempre mareando la perdiz para q luego el final sea Stelena y me cague en to....
30/03/2013 10:46
bueno...yo creo q lo de irse stefan lo dice por la boca chica,....en cuanto q elena le de un poquito....de esperanza ni de coña se va a ir...ademas...es q perderia tambien a su hermano...y yo tengo una cosa clara, ellos se quieren mucho..a pesar de las cosas q se hacen por las mujeres...ahora cada uno por unas razones los dos estan hechos polvo...y ella tambien...porq saben lo q va a pasar cuando recupere su humanidad...damon cree q ella ya ha hecho bastantes cosas y stefan ve q ambos estan luchando a su manera por su chica y no ve q la cosa acabe bien...
en la promo stef dice q deben hacer q elena quiera la cura...pero como iba en este momento a querer esto????creo q es la clave de lo q pasa..igual ellos tienen la situacion mas controlada de lo q parece...yo lo q le dice elen a damon..veo q es por eso por hacerle daño y por q la deje en paz...pero aunque el lo sepa. sabemos lo sensible q es él a elena...y creo q a él si le afectarán esas palabras...espero q damon se coja a rebeka o a boni aunque sea de la cintura y baile y empiece a divertirse...pq si ella quiere jugar a darles celos para q discutan, ellos deben ser mas inteligentes y hacerle lo mismo a ella...
por otro lado ella creo esta como en estado de negación...sabe q su hermano ha muerto y q esta asi por eso...sabe lo q ha hecho damon y stefan por ella para q no sufra...con elijah se vio....los hermanos pueden hacerla volver si son menos delicados...necesitan un plan b...estan siendo un poco pavos no?????
en la promo stef dice q deben hacer q elena quiera la cura...pero como iba en este momento a querer esto????creo q es la clave de lo q pasa..igual ellos tienen la situacion mas controlada de lo q parece...yo lo q le dice elen a damon..veo q es por eso por hacerle daño y por q la deje en paz...pero aunque el lo sepa. sabemos lo sensible q es él a elena...y creo q a él si le afectarán esas palabras...espero q damon se coja a rebeka o a boni aunque sea de la cintura y baile y empiece a divertirse...pq si ella quiere jugar a darles celos para q discutan, ellos deben ser mas inteligentes y hacerle lo mismo a ella...
por otro lado ella creo esta como en estado de negación...sabe q su hermano ha muerto y q esta asi por eso...sabe lo q ha hecho damon y stefan por ella para q no sufra...con elijah se vio....los hermanos pueden hacerla volver si son menos delicados...necesitan un plan b...estan siendo un poco pavos no?????
30/03/2013 11:12
Habéis visto lo que ha dicho la plec por twiter?????? confirma lo que esperaba y no es, ni de lejos, tan terrible como lo pintaba la prono
30/03/2013 15:29
Que ha confirmado la Plec por twitter, eso me lo he perdido yo! jaja
30/03/2013 21:39
ha confirmado q es una perra ella y elena...jejejej ha dicho q elena perreara a todos no solo a damon....pero vamos ya veras con quien se va a cebar¡¡¡
30/03/2013 21:48
Tenlo claro Ana, con el de siempre...
30/03/2013 22:07
pienso que después de la amenaza de steff de largarse es normal esperar algo de stelenismo por que deben hacer algo para que s quede y como siempre sea la mosca en la sopa la siguiente temporada
asi q ni modo
asi q ni modo
30/03/2013 23:31
a mi ese baile me recuerda a caht con stefan, es exactamente lo mismo, catherine escogió a stefan para el baile y damon se kedó mirando ahora se repite lo mismo pero con elena. Me da a mi que el plan de los salvatore para que elena kiera la cura es enamorarla y k gane el mejor.
Pero para nada me alerta ese beso, como bien habéis dicho puede ser Silas y de no serlo es Elena jugando. Ahoramismo sólo sabe mirar x su interés. A damon le dice k no le quiere y después se va a besar con stefan?? a mi eso me suena a kiero joderte xk me importas. Dice k no a todo lo que en realidad si sentiría si tuviese humanidad.
En fin que no me parece ta malo, y menos viniendo de una promo la cual hacen para crerar expectativas que después no son. Y si no llega a darle el beso?? tb puede pasar eso.
Pero para nada me alerta ese beso, como bien habéis dicho puede ser Silas y de no serlo es Elena jugando. Ahoramismo sólo sabe mirar x su interés. A damon le dice k no le quiere y después se va a besar con stefan?? a mi eso me suena a kiero joderte xk me importas. Dice k no a todo lo que en realidad si sentiría si tuviese humanidad.
En fin que no me parece ta malo, y menos viniendo de una promo la cual hacen para crerar expectativas que después no son. Y si no llega a darle el beso?? tb puede pasar eso.
31/03/2013 00:52
maria acabo de leer en instagram algo muy interesante mira con atención la pulsera en la mano de kath q se ve cuando le toca el rostro a elija en esta foto
mira ahora esa misma mano en esta imagen de elena

y mira con cuidado laa promo y ve como prácticamente no se le ven las manos a elena y en el único momento en que se ven el steff tapa la parte en q se debería de ver el anillo de elena
me parece que cuidan esto para disimular q quien baila con steff es kath
mira ahora esa misma mano en esta imagen de elena

y mira con cuidado laa promo y ve como prácticamente no se le ven las manos a elena y en el único momento en que se ven el steff tapa la parte en q se debería de ver el anillo de elena
me parece que cuidan esto para disimular q quien baila con steff es kath
31/03/2013 01:34
alaaaaaaaaaaaa cuervita k buen ojo !! pues entonces es kath , no??
31/03/2013 01:38
parece q kath se quiere cobrar la q le hizo elena
jajajaja elena debe estar quien sabe ni donde, ESPEREMOS
jajajaja elena debe estar quien sabe ni donde, ESPEREMOS
31/03/2013 01:58
y que se traerá la bitch entre manos??? yo kiero k le sea fiel a elijah !!
31/03/2013 03:04
algo deben de tener los Salvatore o algo debe de haber en el baile q ella desee
yo pienso q ella no es tonta y se da cuenta de q los hermanos juntos son un peligro para ella y sus propósitos asi q creo q espera ponerlos uno contra el otro con el mas lógico motivo q tienen los hermanos para reñir.
ELENA
yo pienso q ella no es tonta y se da cuenta de q los hermanos juntos son un peligro para ella y sus propósitos asi q creo q espera ponerlos uno contra el otro con el mas lógico motivo q tienen los hermanos para reñir.
ELENA
31/03/2013 11:50
aaa pues mira si, puede ser.
31/03/2013 11:57
Yo quiero pensar que es Elena en todo momento, solo por cordura. Razones:
- Si es otro cambiazo de Katherine, me corto las venas. Menuda originalidad, además de que ya deberían distinguirlas de lejos... Si la cura la tienen los Originales, ¿Qué motivo tiene Katherine para ir al baile?
- Y aún peor... Que sea Silas. Porque si no veo motivos para que sea Kath, a ver que motivo puede tener Silas para bailar pegado a Stefan... Ya no digamos darle un beso, porque aunque sea en el cuerpo de Elena, el morreo se lo lleva Silas.
Sería un poco Ghost, que muy bonito el baile de Patrick Swayze y Demi Moore pero realmente eran Patrick y Whoopy Goldberg.
Si es Silas, los pelos como escarpias se me van a poner.
No veo claras estas opciones. Prefiero pensar que es Elena, que va repartiendo a los dos hermanos y a uno le da donde mas le duele (Damon)y esa escena del baile termina con Elena diciendo: A ti tampoco te quiero.
- Si es otro cambiazo de Katherine, me corto las venas. Menuda originalidad, además de que ya deberían distinguirlas de lejos... Si la cura la tienen los Originales, ¿Qué motivo tiene Katherine para ir al baile?
- Y aún peor... Que sea Silas. Porque si no veo motivos para que sea Kath, a ver que motivo puede tener Silas para bailar pegado a Stefan... Ya no digamos darle un beso, porque aunque sea en el cuerpo de Elena, el morreo se lo lleva Silas.
Sería un poco Ghost, que muy bonito el baile de Patrick Swayze y Demi Moore pero realmente eran Patrick y Whoopy Goldberg.
Si es Silas, los pelos como escarpias se me van a poner.
No veo claras estas opciones. Prefiero pensar que es Elena, que va repartiendo a los dos hermanos y a uno le da donde mas le duele (Damon)y esa escena del baile termina con Elena diciendo: A ti tampoco te quiero.
31/03/2013 12:15
Lily, yo tambien creo que es Elena... y me parece lamentable que sea asi, por mucha justificacion que queramos buscar.
31/03/2013 12:27
Sergio,Elena quiere que la dejen en paz los Salvatore,que la dejen como es ahora que es feliz......así que esto es más bien un "divide y venceras"....y les va a dar a los dos donde más duele.....
Joder,que es una vampiro muy joven y estar sin humanidad en estos casos es peor que en un vampiro más mayor.....
Joder,que es una vampiro muy joven y estar sin humanidad en estos casos es peor que en un vampiro más mayor.....
31/03/2013 12:34
bueno lily solo estábamos barajando más opciones, yo de momento no descarto ninguna, fuamdas peores hemos visto. De ser elena yo tb creo que le dirá a stefan a ti tampoco tk pero se lo dirá cuando damon no esté mirando
31/03/2013 12:44
Eva, y donde queda la gran moralidad que se gastaba? Eso demuestra entonces que la Elena humana era una pose... porque si cuando deja de tener sentimientos entonces es una furcia, demuestra que su etica no era tan solida...