FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x19 - subtitulada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ire91
Ire91
29/03/2013 02:09
La dejo ya con los subtítulos puestos:

Promo extendida con subtítulos:

razzy
razzy
29/03/2013 21:33
Ay que bien leeros y ver vuestras teorías, las compro completamente! Elena tiene que ser Silas ahí... porque esa cara tan de enamorada no la pondría la Elena de ahora (que ahora ella parece más Katherine que Katherine parece ella misma...).

Sergio y Laia, estoy completamente con vosotros... a nosotros nos gustaban esos guiños... esa tensión... el Delena se tiene que ir construyendo y así se lo están cargando más que otra cosa... Me refugiaré en el post Nian.
evita2
evita2
29/03/2013 21:47
Pues como sea lo que pensamos,con quien se está cebando la Plec para variar es con las Stelenas....
anatvd
anatvd
29/03/2013 21:52
Yo ya os digo que me quedo con la teoría mientras no se diga lo contrario, que 3 semanas de encabronamiento a mi me generan mucha ansiedad. Luego ya sabemos que llegará la plec y nos hará un corte de mangas a todos mientras Elena se morrea o roza cuerpo con Stefan..... Pero de momento tengo mis esperanzas Up
Atun
Atun
29/03/2013 22:46
Ana, no es cuestión de esperanzas.... yo las tengo bajo mínimos y me parece que puede ocurrir perfectamente lo que dices. Es que el hecho de que cuelen ese baile en la promo es porque detrás hay algo. Cada vez que han enseñado tanto, ha sido por el mismo motivo (no se si lo he dicho aquí o en spoilers, pero me recuerda a la promo con el beso en el tejado). Así que puede ser perfectamente que sea silas. Ya digo que si no es en este capi, será en el siguiente. después de lo de klaus... se materializará en quien menos lo esperemos, y los salvatore son fundamentales para la búsqueda de la cura. Desanimar a damon diciendole que no le quiere para que él quiera recuperar a la elena de siempre, y animar a stefan con la esperanza de que ella le siga queriendo y él siga queriendo "arreglarla"... es redondo.

Que igual no es, y es elena tal cual? pues también, pero entonces está jugando con los dos descaradamente. Ya digo que mal que me pese, la vi reaccionar más con stefan que con damon, pero el beso de amor que la hará despertar no lo veo. Sería una fumada para bajar la persiana ya del todo (y muchos la tenemos a dos rendijillas....xD).

Sea como sea, están jugando con el personal, de todos lados. A las stelenas las emociona para pegarles la puñalada después (que se la pegara, fijo, fijo, fijo) y a las delenas las tienen histéricas tres semanas. Es el procedimiento habitual, les da igual de que pareja se trate. Algo idéntico hicieron con klaroline la semana pasada...
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2013 23:00
El tema Laia es que el malestar ya queda, pase lo que pase... y yo quiero disfrutar de delena, y llevamos una racha que es malestar general. Cuantos capitulos hemos tenido de Damon feliz en toda la serie????
evita2
evita2
29/03/2013 23:07
Medio Sergio....
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2013 23:15
eso es Eva... Me recuerda al poema de Kavafis sobre Itaca... de que sirve ganar si el camino es asi de ruinoso?
Atun
Atun
29/03/2013 23:22
pues por eso mismo te digo que estoy muy quemá. Que yo aguantaré hasta el final y comentaré. El capítulo a mi me gusto muchísimo, pero más que malestar lo que tengo es una hartura increible. Y es evidente que ni van a compensarnos, ni tienen la intención de hacerlo. Y aunque lo hicieran....como que ya no cuela.
evita2
evita2
29/03/2013 23:51
Sabes lo peor....que luego,aunque estemos todos medio hartos,la Plec escribe un super capitulazo de esos que ella sabe con escenas sublimes entre los dos.......y nos derretimos de nuevo jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2013 23:51
El capi es muy bueno... porque TVD es una muy buena serie, y esta muy infravalorada por el publico al que este tipo de series estan destinadas... El gran debe que veo es que las tramas suelen ser excelentes, pero con delena la estan pifiando por todos lados... y a mi me gusta la serie, pero damon y delena/nian es lo que me hace quedarme cada jueves a las 2 a verlo y no verlo los viernes tranquilamente, amen de comentarlo por vosotras. Es infantil, pero asi me siento.
evita2
evita2
29/03/2013 23:59
No eres el unico Sergio....a mi por ejemplo el capitulo de ayer me encantó....y la Elena dark me parece un giro de tuerca increible,algo inimaginable hace unos capítulos......pero claro,luego veo la promo del siguiente y como Delena se me cae el mundo encima.....

Pero lo dicho....luego nos daran unas escenas inolvidables en un capítulo increible....y borrón y cuenta nueva,como siempre nos pasa....
lauburu
lauburu
30/03/2013 00:01
Yo creo q Elena intenta aprovecharse de q ambos hermanos están colados por ella, para distanciarles... y q así no busquen juntos la cura... Así que el tonteo y posible beso con Stefan es sólo una treta más para que los hermanos estén picados porque ella es consciente de q Damon los está mirando...
Atun
Atun
30/03/2013 00:12
Es que la serie es muy buena, pero vuelvo a decir que no se que les ha pasado esta temporada, y no solo con el delena. Seguramente nos la volverán a jugar eva, pero una vez picas, dos también, pero tres... es que ha llegado a un punto en el que ni disfrutamos, que vamos cagados por la ostia de después, y es muy triste hombre jajaja

sea silas o no, si, yo creo que está jugando con ambos. Porque aunque despierte su humanidad y vuelva a ser forever and ever stefan, por damon si siente cosas, y siempre las ha sentido. No sería lógico que tuviera una debilidad tan bestia con uno, y con el otro no. Ni epic love, ni gaitas, cuando en el capitulo anterior han dicho por activa y por pasiva que pasa del culo de todo el mundo.
ANASOL
ANASOL
30/03/2013 00:15
mi pequeño secreto:echo de menos a la elena pavisosa de antes....q temblaba cuando damon la ponia al limite...elena es muy cruel...tanto como stefan o el peor..kath al menos tiene un punto gracioso¡¡¡¡
Asiria91
Asiria91
30/03/2013 00:54
A ver, a mí esta promo no me desanima. También he pensado que es posible que sea Silas, pero me da igual que sea Silas o que sea Elena. Elena está sin humanidad, que juegue con Stefan y con Damon para conseguir sus propósitos es normal y es lógico. De hecho veía a Elena bastante light hasta el último capítulo ya partiendo cuellos, como debe de ser.

Voy a intentar animaros un poquito. Ya sabemos que a Elena el amor que siente por Damon la consume, que puede ser lo mejor y lo peor para ella. Todo con Damon es extremo, ¿qué nos han contado que hay que hacer para traer la humanidad de vuelta? Los sentimientos extremos, como el amor y el dolor (Recordad que Lexi hacía sufrir a Stefan torturándolo para que sintiera, aunque fuera a través del dolor).
Ahora bien...Elena sin humanidad tiene sus recuerdos, y sabe lo que sentía hacia Damon, y ella no quiere su humanidad de vuelta, ¿qué puede hacer? alejar a Damon de ella, putearlo, tontear con Stefan...porque ella creo que sabe que Damon podría traerla de vuelta si flaquea con él.

A mí que le diga "no siento nada por ti" pufff da exactamente igual. No siente nada por nadie, y le hace énfasis a Damon en ello porque quiere alejarlo de ella haciéndole daño. (eso si luego no resulta ser Silas).

Además nos han demostrado que el amor eterno de Stefan ya se terminó. Hasta Stefan ha dicho que iba a pasar de Elena ya como pareja. Es normal que le den un poco de luz al Stelena en los últimos capítulos de la temporada...pero yo creo que al final de esta temporada quedara finiquitada esa etapa, o eso espero.
lagunero negro
lagunero negro
30/03/2013 02:32
Asiria, me gusta mucho tu argumentario sobre delena... ojala tengas razon. Yo solo echo de menos terminar un capitulo contento.
ESTEKA
ESTEKA
30/03/2013 02:40
No se si servira de algo,no trato de animar a nadie,es mas me gustaria que alguna vez me animaran a mi jijiji...pero el tema es que acabo de ver el capi y la promo no me impresiona..no creo ni q vaya a haber beso,no hay Stelena....pero tampoco veo que vaya a haber Delena(eso espero).
Me preocupa mas la sentencia de Stefan de que en cuanto Elena vuelva de NEverland el se pira porque para el el temita se ha terminado,vamos q se rinde y eso me angustia porque el personaje de Stefan suele ser fiel a si mismo asi que me he kedado un poco chof....

El 3x18 me ha resultado mas entretenido q lo que lo habian hecho los ultimos hasta ahora....pero me deja fria....a mi Elena sin sentimientos no me gusta un pimiento,me aburre es que ahora resulta que hasta Kath es mas "humana" que ella.
Es mas Stefan de super Ripper-corta-cabezas llama a Elena y escucha su voz con expresion de desesperado.....por que siempre todo en Elena tiene que ser elevado a la septima potencia???

No se por donde va a salir esto....pero no creo en ningun final de temporada con pareja,las mismas "migajas" q "nos dan" a las Stelenas os las estan dando a las Delenas y todo para manternenos hasta final de temporada....esto es un poco tomadura de pelo,la verdad.

No dejo de pensar en 22 capis de la quinta temporada y otros 22 de la sexta....y no lo veo.....no lo veo....
lauburu
lauburu
30/03/2013 03:15
Esteka, pues yo así a grandes rasgos veo lo siguiente:

- Damon muerto aparentemente al final de temporada- Shock para Elena q despierta algún sentimiento en ella...
- Damon Humano que será quien le devuelva la humanidad a Elena.
- Stefan quedandose en Mystic Falls pq tiene que proteger a su hermano humano.
- Elena debatiendose entre el humano y el vampiro durante la quinta temporada.
- Elena debatiendose y eligiendo entre los dos hermanos , ambos vampiros otra vez...Endgame

La duda.. es q no sé si el endgame es con una Elena humana, vampira o que...
ainet
ainet
30/03/2013 03:50
La verdad es que esta elena no me gusta nada , tiene 0 gracia , sigue siendo una pavisosa solo que ahora lo combina con que es una borde .
Es lo que dice esteka , porque elena siempre tiene que ser especial???? es que todos los personajes que hemos visto sin humanidad tenían su parte picante y divertida, una fase sarcástica , ella en cambio me parece muy seca. Y ademas, incluso sin humanidad demostraban algún sentimiento, stefan ripper dejaba notar que sentía algo , pero es que elena…nada de nada.
Asiria91
Asiria91
30/03/2013 04:23
Yo creo que como dijo Rose en un capítulo el interruptor no existe, no al menos en vampiros mayores. Yo interpreto que Damon en la temp 1 por mucho que no quisiera tenerla, tenía humanidad (de hecho estaba enamorado de Kat). Stefan muy en el fondo también la tenía, pero no quería afrontarlo para no enfrentarse a la culpa por las cosas que había hecho.
Pero en vampiros de cierta edad creo que es menos sostenible el interruptor off, en vampiro nóveles con el subidón inicial parece ser posible enterrar la humanidad más profundamente. Pero creo que en el fondo todos la siguen teniendo en mayor o menor medida...Elena la tiene muuuy enterrada. Pero después de lo de su hermano veo normal que no la deje salir por nada del mundo.

Yo voto por Damon muerto y Elena la enciende. Lo veo lo más viable. Y Damon siempre pringa...quizas de esta forma ellos mismos quieran abrir el otro lado para traer a Damon.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente