FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x19 - subtitulada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ire91
Ire91
29/03/2013 02:09
La dejo ya con los subtítulos puestos:

Promo extendida con subtítulos:

Ire91
Ire91
29/03/2013 13:01
Ay señor... lo que me está costando seguir positiva...

En fin, lo bueno es que tenemos 3 semanas para concienciarnos...

Gracias por la promo extendida Eva...
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2013 13:05
Irene, no se donde puede estar el positivismo...
China_85
China_85
29/03/2013 13:31
dios ahora a esperar al 18 de abril madre mia otro parón !!!!! total para lo q nos espera q yo creo q va ser un ful.... aver a q serie me engancho ahora pq TCL la he visto rapido ......
Vampirizada
Vampirizada
29/03/2013 13:32
Quereis un poco de mi droga positiva? atención:

3x19..........gran capitulo delena.......
3x22..........ostias como panes....

4x19.........gran capitulo stelena.....
4x22..........finalazo delena......

Ahora en serio, yo veo claramente que lo que quieren es alargar el rollo delena, porque cada vez que dan algo bueno, cunde DEMASIADO....a la vez, alguna migaja echan al stelena, esto es un triaungulo no? pero está claro que está todo orientado a un gran delena que todavía nos deben no se ha desarrollado en plenitud para la 5ta temporada, asi que arriba esos ánimos!!
anatvd
anatvd
29/03/2013 13:33
Yo voy a sobrellevar la espera con la esperanza de que no sea la veradera Elena y sea Silas haciendo de Elena lo que vemos en la promo, diciendole a Damon lo que mas teme, que no siente nada por el.... Después me llevere la torta con el cap pero prefiero eso a estar 3 semanas encabronada
Ire91
Ire91
29/03/2013 13:41
Quiero más de tu droga positiva Vampi!! carcajada

Pero un detalle, esta vez el final de temporada es el 4x23!! No el 4x22!!

También me gusta tu idea Anatvd!! si

PD. Estoy subiendo a youtube la promo extendida subtitulada! Ahora os la pongo lengua
Ire91
Ire91
29/03/2013 13:51
Promo extendida con subtítulos:

lagunero negro
lagunero negro
29/03/2013 13:52
Vampi, volvemos a lo mismo... el fin no justifica los medios. El final puede ser delena, precioso y demas... y??? A mi lo que mas me apasiona/ba de Damon y Elena es su historia... y se la estan cargando a gorrazos.
Atun
Atun
29/03/2013 13:57
Yo ni positiva no gaitas, de hecho les he enviado internamente a hacer gargaras ya. Voy a alimentarme de el post nian y de fanfics a ver si aguanto hasta el final de temporada, pero ya he llegado a mi tope de sufrimiento por un personaje.
Ahora, la promo... Enserio no os extraña? Como dijo lily a mi me parece puro marketing todo. Venden el oro y el moro a un lado de la balanza y luego, se queda en la mitad. A mi me ha extrañado muchisimo que toda la promo este focalizada en delena siendo stelena. El casi beso te lo ponen enfocado en la reaccion de damon y esa frase de elena que la suelten en toda la promo... Raro. Lo que quieren es que la gente se vuelva loca durante el paron.
Quiza si nos quieren vender que ahora el beso de amor de stefan despierta la humanidad de cenicienta, pero sinceramente no lo creo. Esta haciendo con el lo mismo que hizo dos capitulos atras con damon y punto.
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2013 14:17
Laia, si pensandolo friamente seguramente es lo que decis tu, Lily... pero, y que??? Volvemos a lo que deciamos en la 3a temporada... realmente compensa un final de temporada delena, que realmente no tengo nada claro ni que llegue, viendo el panorama, cuando estamos pasando una 2a mitad de temporada asi???? Yo estoy harto de penar...
evita2
evita2
29/03/2013 15:18
Algo que se me ha ocurrido.......y si Elena no es Elena cuando le dice eso a Damon sino Silas???????

Porque ya visteis ayer que el tio sabe dar donde y con quien duele......
evita2
evita2
29/03/2013 15:22
Otra cosa....no os extraña la cara de sorpresa que pone Damon cuando Bonnie dice que Elena se ha ido?????

Y si se ha ido de la fiesta fisicamente y quien está ahí no es ella como dije sino Silas?????

Porque damon no deberia sorprenderse tanto de que "elena is gone"....ya se han dado cuenta de que la elena de antes se ha ido...

Aqui hay algo raro,raro......
anatvd
anatvd
29/03/2013 15:24
Eso mismo he dicho yo.... Que voy q pensar que es Silas.... Y mantener mis esperanzas UP porque si no me bajo del barco, que ya está bien. Además esa frase de Bonnie de Elena se ha ido me da que pensar (que luego no será nada y me querré cortar las venas después del capitulo)
anatvd
anatvd
29/03/2013 15:26
Pd: y si, la cara de Damon es de sorpresa y no me extraña que silas juegue con Damon diciéndole que no siente nada por el y con Stefan haciéndole creer que aun siente algo.
toni35
toni35
29/03/2013 16:30
Bueno la promo a mi entender es que los hermanos quieren que Elena quiera la cura y harán todo lo posible para ello , por éso van los dos al baile , aunque la lleve Stefan , ésa sí que es Elena , por cierto , y la del baile es Silas descarado.Lo de que éste personaje vaya tomando la forma de otros lo veo cansino , la verdad , hasta que no apareza con su rostro va a ser un palo.
Inee
Inee
29/03/2013 16:52
Bah..viendo la promo extendida solo digo una cosa...HASTA LA PUNTA DE LA P***A me tiene la Plec de las narices!
Que rabia me acaba de dar todo esto...toda la temporada 4 en general. De que manera estan cagando la serie...NO SIENTO NADA POR TI DAMON....y casi se besa con Stefan...holaaaaaaaaaa??? Siempre le toca sufrir a Damon...qué triangulo ni que ostias? Si llevamos 4 temporadas...y solo hemos tenido 3 episodios de Delena con interrupciones incluidas!!! Esta claro que esta balanza del triangulo no esta nada compensada la verdad. Y como siempre...Damon el que sufre...una y otra vez.
Como bien dice Ire...como Elena bese a Stefan (será un punto de inflexión para seguir viendo la serie o no) y recupere la humanidad...apaga y vámonos! Esqueee aaaaah!! jkadjaushf!! Que rabiaaa...jajajaja! Y esperar hasta el dia 18 para verlo....nosé qué me da más angustia...el casi beso...o la cara del pobre Damon! Yo soy él y me laaaargo de ahi y que les den a todos! Ahi lo dejo!
Atun
Atun
29/03/2013 19:19
por eso digo sergio, que no me compensa y que los he mandado a hacer puñetas ya, pero vamos...que esa promo esconde más de lo que hay. Y la verdad es que no había caido, pero ahora que estais diciendo lo de silas, me parece muy pero que muy posible que tengais razón.
evita2
evita2
29/03/2013 20:04
Es que la cara de Damon cuando Bonnie dice "Elena is gone" es de sorpresa total Laia......porque narices se sorprende tanto????
Ire91
Ire91
29/03/2013 20:05
Como dije antes, me encanta tu teoría Anatvd!! Y más aún después de lo que ha dicho Eva si

Es que cuadra totalmente todo lo que decís!! Y si ya nos lo hicieron ayer con Carol-Klaus... es muy probable que lo hagan también con el trío protagonista!

Mira, ya me habéis animado del todo!

De todos modos, yo sigo con expectativas bajas... que nunca se sabe con la Plec hum
Atun
Atun
29/03/2013 20:49
es que si no lo hace entonces, lo hará en otro momento. Osea ellos están desesperados por encontrar la cura, silas sabe que la manera de manipularlos es con elena, cada uno a su manera. Lo que no tengo tan claro es si la que le suelta el moco a damon es elena o no, pero la del baile, siguiendo vuestra teoria, yo diria que no. Porque la cara de sorpresa de él es muy clara...cierto, eva.

Pero vamos, son los reyes de la manipulación con las promos esta gente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente