FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de encuestas: El foro habla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Megan17
Megan17
22/03/2013 23:43
Hola amigos!! he decidido abrir este post sobre encuestas porque creo interesante descubrir nuestros gustos sobre la serie y entretenido votar sobre los momentos que más nos han gustado de esta serie.
En el post de terapia ya se habían abierto anteriormente otras encuestas, y las habíamos llegado acabo allí, pero ahora abro este post porque a diferencia que en el post de terpia, donde todas las encuestas tenían relación con el Delena, en este post será algo mucho más general. Sobre la serie, así tanto delenas, como stelanas, como los que no sois de ningún de esos dos bando puedan votar por sus mejores momentos.

Dicho esto, esta semana propongo votar por vuestro mejor capítulo de la 4 temporada. Como son bastantes, empezaremos por los 3 primeros.
Le daremos una puntuación del 0 al 10, valorando cada capitulo con uno de los números que se encuentren en esa franja.
Para ejemplificar votaré voy primero:

4x01: 4.5
4x02: 8
4x03: 6

Bien aquí tenemos a los 3 primeros capis por los que votaremos, luego haré las medias de todas vuestras votaciones e iremos viendo los capis favoritos creando un ranking.
Podéis dar explicación de vuestras votaciones si lo deseáis.
Luego, cuando lleguemos hasta los capítulos que aún no han salido, una vez que vemos el capi podéis votar y ponerle puntuación.
Todas las semanas iré actualizando las encuestas, y abriré nuevas encuestas sobre la serie generales, que no tendrán que ver con el Delena.

PD: dicho esto espero que os guste la idea y que nos divirtamos dando nuestra opinión!! lengua

Ranking de capis: 4ª Temporada

1º-4x23: 8.8
2º-4x18: 8.5
3º-4x06: 8.2
4º-4x02: 8.2
5º-4x22: 8
6º-4x19: 7.9
7º-4x11: 7.9
8º-4x10: 7.7
9º-4x12: 7.5
10º-4x17: 7.3
11º-4x15: 7.2
12º-4x16: 7.2
13º-4x21: 7
14º-4x05: 6.9
15º-4x08: 6.9
16º-4X20: 6.3
17º-4X14: 6
18º-4X07:6
19º-4x13: 5.8
20º-4x04: 5.7
21º-4x03: 5.1
22º-4x09: 4.6
23º-4x01: 4.1

Media de la Temporada: 6.6

5ª Temporada:

1º-5x07: 9.3
2º-5x08: 8.3
3º-5x03: 7.9
4º-5x01: 7.1
5º-5x06: 7
6º-5x02: 6.6
7º-5x05: 6.4
8º-5x04: 6.3

Nuestro Original favorito

-Rebeka: 76 puntos.
-Klaus: 68 puntos.
-Elijah: 66 puntos.
-Kol: 34 puntos.
-Finn: 21 puntos.

La mejor trama

-Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él. 18 PUNTOS!

-El anillo de Alaric, su alter-ego y su conversión en vampiro. 12 PUNTOS!

- La piedra lunar. Inicialmente se pensó que era para romper la maldición del sol y la luna, liberando a los hombres lobo de su trasformación y a los vampiros de ser abrasador por el Sol. Luego descubrirnos que todo era parte de un montaje para que Klaus consiguera convertirse en híbrido. 12 PUNTOS!

Apuestas:

¿Quién descubrirá que Silas se hace pasar por Stefan?

-Damon: 10 puntos. (Fani, Ruti, Meliza, Lacrymosa, Patri, Rachelle, Kolina, nieybal, evita2 y yoooo)
-Kat: 5 puntos. (Inne, Jenn, Asiria, Lola y Yuli)
-Bonnie: 1 punto. (Ire)
-Elena: 1 punto. (Noe)

Ganadores?? NADIEEE! jajaja Era el emo!
ANASOL
ANASOL
24/03/2013 22:16
jeje carol....si ya se pq no te gustan...pero me parece muy poca nota de todos modos..pero vamos carol... q ahora mismo no se quiere mas q a si misma...y a rebeka...a los salva nada de nada...mira lo q nos hizo al bombon la semana pasada...no esta todo el bacalao vendido...y bueno al final si la cosa sigue asi vamos a ser o team damon o team stefan ...nada de elenas en la ecuacion...jejeje
ESTEKA
ESTEKA
24/03/2013 22:23
Son muy bajas porque asi me senti al verlos...pues veras los que vienen...jijiji
y si Elena esta insufribleeeeeee,yo no la aguanto,me agota....pero es verdad q esto nos da mas momentos Salvatore y ellos juntos y de buen rollo son la leche a mi me encantan...q ella se pira...pues ale hija pierdete un rato!!!! a ver si te aclaras!!!!
Megan17
Megan17
24/03/2013 22:39
a ver es que Elena desde que Matt le dio el brebaje en el 3x22 está mal, las neuronas no le hacen bien la sinapsis jajaja
Bueno, veremos si esto se estabiliza un poco.
evita2
evita2
24/03/2013 23:05
Ahí van mis votos:

4x04: Un 6......y sólo le doy el aprobado por el momentazo Feel so close y las miradas de Damon y Elena en la clase del "profesor" Shane....pero esperaba más.

4x05:Un 8....me gustó el momento ballesta y la muerte del Cazador a manos de Elena....sublime la Dobrev en la escena en la que lo está enterrando en el bosque,y eso suma puntos.

4x06:un 9......obviamente,ruptura Stelena,Elena confiando en Damon ciegamente,él salvandole la vida en el puente(me encantó el paralelismo de salvarla donde perdió su vida),el comienzo del fin de Jeremy matando al híbrido y traicionando a Tyler.....y la actuación de Nina otra vez inmensa
ANASOL
ANASOL
24/03/2013 23:11
jejej carol...vamos q como mucho al 4x7 un 0.75...y tirando al alza....jejeje coincidimos en algo...me encantan los salvas en accion...bueno es q a mi stefan no me disgusta...solo q me gusta delena...soy como damon...quiero a stefan....pero le prefiero de cuñaoooooo..para elena...
yo mi prefe por ahora es el 7 fijate tu...
davinia29
davinia29
25/03/2013 08:59
Que no llego!

4x04: 5: puntuacion que doy exclusivamente al abrazo delena, y por la frase de Damon a stefan en la puerta cuando la deja allí con él..." toda tuya" orgasmico para mí... a pesar del momento baile que fue hot pero personalmente a mí ,ese rollo desfasado no termina de gustarme. No entra en mi ideal delena. Además, el puteo a damon por parte de bonnie fue vomitivo.

4x05: 7 expectacular la interpretación de Nina...en la cueva me dejó a cuadros cuando le rompió el cuello sin pestañar...guaa y logicamente cómo después se rompió ante los salvatore.

4x06: 9 Evidentemente el giro positivo delena. Como ha dicho eva, los paralelismo en el puente y que por una vez, sentí que Damon era prioridad para elena y stefan acepta esto como una realidad. Además, las miradas del final..la contención por parte de Elena que por fin sin hablar nos dice mucho. Obvio... la ruptura stelena.
China_85
China_85
25/03/2013 10:24
HOLA MEGAN!! doy mis votos:

4x04: le doy un 6.

4x05: le doy un 6.

4x06: le doy un 9. esa escena en la cama, simplemente NO ME CANSARÍA nunca verla, me encantó la interpretación de los dos, es una de esas escenas q las vea 200000 veces aun asi, siempre me emocionaré al verla. ------ ese THANKS, YOU SAVE ME..... -------- bufff me encantan !!!!!
Megan17
Megan17
25/03/2013 13:45
HOLA CAROL!!!

bien sumados vuestros votos chicas!!! gracias por votar como siempre lengua
Delen22
Delen22
25/03/2013 13:57
Mis votos, que no he votado la segunda tanda:

4x04: 4
4x05: 5
4x06: 8
ESTEKA
ESTEKA
25/03/2013 22:37
Megaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!
vamos con la tercera tanda o que?????
no se te olviden los resumenes q estoy pez!!!!
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 01:04
a pero k había nueva encuesta ?¿¿ ni me he enterado !! todavía se puede votar ???
Ire91
Ire91
26/03/2013 02:08
Mis votos:

4x04 - Un 7'5: ese momentazo con ese Feel so close!!

4x05 - Un 7: en lineas generales estuvo bien

4x06 - Un 9: este episodio es de mis favoritos de la temporada! Creo que me gustó todo si
No le doy el 10 porque esa nota la reservo para otro episodio :)
Inee
Inee
26/03/2013 11:43
Allá van los votos!

4x04....un 7 por el baile sexy y por Damon plantando cara a todo dios que intentaba proteger a Elena de él.

4x05....un 6...

4x06...un 9!! uno de mis capitulos favoritos de la temporada!!
Megan17
Megan17
26/03/2013 11:49
Si mary puedes votar, ahora voy a abrir la de los nuevos capis... pero puedes votar la anterior por supuesto, no cierro las encuestas... así si hay gente nueva que llega al foro o que se le ha pasado la votación puede hacerlo tranquilamente.

Bien, sumados vuestros puntos Ire y Inee... ahora me preparo para abrir la nueva.
Megan17
Megan17
26/03/2013 12:54
Bueno, allá vamos con la tercera tanta de capítulos, os dejo mi resumen de los 3 siguientes episodios para refrescar la memoria (a ver si yo me acurdo, porque estos los tengo algo olvidados, y los siguientes ni os cuento xD).

4x07: Se celebra Miss Mystic Falls. Caroline se encargar de los preparativos de la fiesta y Klaus la invita a ser su acompañante, ella acepta (no sin hacerse de rogar) a ir con él.
Caroline intenta aconsejar a Elena una vez más sobre lo que debe o no hacer con respecto a su particular triángulo amoroso entre los dos hermanos, y Elena le confiesa a Caroline que debe explorar lo que siente por Damon, porque es algo demasiado intenso como para ignorarlo.
Por su parte Stefan urde un plan con Klaus, mientras Damon insiste en buscar otro cazador que no sea Jeremy Stefan se empeña seguir los consejos de Klaus e ir directamente a por el hermano pequeño de Elena.
Stefan se lleva a Jeremy a las cuevas de los Lockwood y obliga a Jeremy a matar a un vampiro. Ello hace que su marca de cazador crezca al mismo tiempo que lo hacen sus instintos asesinos.
Jeremy finalmente intenta matar a Elena y es Stefan quién impide que Jeremy mate a su hermana.
Finalmente Elena discute con Stefan por obligar a su hermano a matar un vampiro y no entiende porque es tan importante encontrar la cura. Stefan le revela que necesita que ella vuelva a ser la de antes, arreglarla.
Por otro lado tenemos a Caroline quién se pasa todo el capítulo con Klaus, hablando sobre la extraña forma de comportarse de Elena ahora que es vampiro.
Finalmente Elena le confiesa a Damon que la razón por la que ha roto su relación con Stefan es por él (Damon) y se acuestan en una escena final en la que al mismo tiempo vemos como Stefan y Caroline atan cabos y descubren que Elena está vinculada a Damon.

postdeencuestaselforohabla

4x08: Damon y Elena llegan al acuerdo de no contarle nada a Stefan sobre su "relación" al menos durante un día.
Por otro lado Caroline y Stefan siguen indagando sobre el vínculo y lo que esto puede llegar a implicar o no.
Stefan le comunica a Damon la posibilidad de que Elena esté ligada a él, y aunque Damon se lo toma a broma en un principio, luego duda y decide poner a prueba la teoría de Stefan haciéndole beber a Elena una bolsa de sangre (la cual rechazó en el 4x02 porque le sentaba mal). Esta vez, al Damon decirle que la beba y que si lo hace le hará feliz, Elena es capaz de digerir la sangre sin ningún tipo de problema.
Al ver que el vínculo existe Stefan y Damon hacen un viaje a Nueva Orleans para averiguar más sobre este.
En este viaje se encuentran con una antigua "amiga" de Damon, quién también estuvo ligada a él en el pasado y parece que aún sigue estándolo. Al final consiguen encontrar una bruja que les explicaba como funciona el vínculo y que deben hacer para romperlo.
Nos explican que el vínculo solo se forma cuando hay sentimientos antes de ser convertido y que no hay forma de romperlo, solamente se puede dejar a la persona en cuestión libre diciéndole que "deja de pensar en mí, olvida que existo, se feliz sin mí".
Damon destrozado le dice eso a la mujer que aún sigue vinculada a él desde los años 40 y roto de dolor decide hacer lo mismo con Elena. Pero al final ella consigue frenarle y hacerle dudar.
También, en este capi, vemos flasbacks de como era la relación entre los hermanos Salvatores en los años 40 y como Lexi intentaba ayudar a Stefan con su adicción a la sangre.
Por otro lado Caroline, Bonnie y Elena deciden montar una fiesta en casa de los Salvatores (ya que ahora Elena vive allí porque no puede dormir en la misma casa que su hermano, ya que es un cazador y puede matarla en cualquier momento.) y Elena confiesa que se a acostado con Damon. Esto hace que Caroline enfurezca y le cuenta a su amiga que no está enamorada de Damon, sino ligada a él por el vínculo.
Tyler finalmente le informa a Elena que el vínculo solo afecta a los actos no a los sentimientos, baza que utiliza Elena para que Damon no la aleje de él.

4x09: Bonnie se lleva a Jeremy y al profesor Shane a la casa del lago con la esperanza de conseguir anular su parte de cazador. Bonnie llama a Elena y le informa de donde están, ella decide ir y invita a Damon a ir con ella.
Juntos, van al lago y, tras el ataque de Jeremy a Elena, empiezan a intentar hipnotizar a Jeremy.
Por otro lado tenemos a Stefan quién busca una espada que Kluas esconde (joe, esto ha sonado supermal xDDD) para poder así descifrar el tatuaje de jeremy que lleva a hasta la cura.
Tyler quiere dejar fuera de juego a Klaus con un hechizo de Bonnie, y para ello le pide a Caroline que use sus artimañas para distraer a Klaus y poder llevar acabo su plan. Tayler le pide a Caroline que no le cuenta a nadie su plan, pero ella le traiciona desvelandoselo a Stefan.
Klaus descubre el plan de Tyler y asesina a los híbridos que le han traicionado. Como remate final mata a la madre de Tyler como venganza por haber intentado este marta al Original.
Por otra parte, en la casa del lago, los intentos por controlar el lado oscuro de Jeremy fracasan y Damon decide finalmente usar el vínculo para hacer que Elena se aleje de él.
Stefan se entera por boca de Caroline que Damon y Elena se han acostado.

Ale, del nueve no me acuerdo de más xD
MIS VOTOS:

4x07: 2, quitando la parte delena que no me gusto mucho, el capi fue el más flojo de la temporada. El klaroline me aburrió muchísimo, el vínculo más si cabe, y la trama entre tyler y la loba me daba modorra. Un capi aburridísimo y sin intriga.
4x08: 7, buen capi, entretenido y aunque no es mi favorito de la temporada tuvo puntos buenos y entretenidos.
4x09: 4, un coñazo de capi xDD la trama del lago con jeremy me aburrió, el klaroline lo mismo y le doy los 4 puntos por tyler que estuvo de 10! lo demás del capi no me gustó mucho.
Inee
Inee
26/03/2013 13:03
4x07...un 4....

4x08...un 2....

4x09..un 1...

Esq...por no poner un 0...porque las 3 eran supuestamente Delena..y macho..!! Lo pasé bastante mal en los tres caps y no me gustó! Ale..
Megan17
Megan17
26/03/2013 13:09
ok, gracias Inee, sumado tus votos!! y los míos también xDD

Si, a mí el que mas me gusta de los 3 es el 4x08, los otros dos se dan un poco de la mano, pero el 4x09 lo vi más entretenido y dinámico que el 4x07, porque yo lo sineto, me el 7 me aburrió mucho.
davinia29
davinia29
26/03/2013 14:08
uuuuuiiiii que estos capis son peliaguados...intentaré ser objetiva porque no es fácil.

4x7:9
Para mí fue casí perfecto el capítulo. Lo único que ensombreció fue esa música horrorosa y la rubia soltando gilipolles una trás o otra. El resto fue maravilloso. En primer lugar la tensión de Elena al ver a damon en la habitación arreglándose el pelo y nerviosa con una quinceañera que acaba de ver al chico que le gusta...después el baile, ese paralelismo maravilloso y el recuerdo en sus miradas de un año atrás cuando damon la sacó a bailar, la tensión que se produjo, las miradas de miedo en ella por lo que estaba sintiendo(yo lo viví así) y ahora, ahí estan...damon la mira y ella también...sin palabras. La parte del final, pues que orgasmo puro y duro. El baile pegados y elena cerrando los ojos como en paz con ella mísma y su corazón, estaba donde quería estar y podía hacerlo por una vez...ese momento fue clave y lo demás...again ORGASMÍCO!!!!!!!!! supiros, besos con dolor, empotramiento de las ganas que se tenían, comerse a besos y acariciarse....no digo más. A mí este momento no me lo quita ni diossssssss. Y lo último que me gustó del capi fue la conversación de elena y stefan en el jardin, Elena sincera le dice que ella es así y que no intente recuperarla arreglarla..touché!
ahhh última cosa de este capi...conocí una de mis canciones favoritas "kiss me".

4x8: 7
La parte del principio con la sonrisa de Damon y ese "soy feliz" mucho tiempo esperando esas palabras de él....snifluego en general los flashback me encantan y este no fue menos. ¿por qué? sin duda volvimos a ver el amor que siente damon por su hermano y lo que sufre cuando decidió alejarse de él y no perjudicarle. Sólo por esto me valió la pena. De hecho creo que stefan aquí descubre una vez más que clase de hermano tiene, empieza metiendo caña pero después no duda en bajar la mirada cuando descubre la verdad y luego le dice a caroline que no quiere ser egoista, que sabe que quiere a Elena igual que él. La parte del final me estremeció, damon sin dudar un segundo para decirle la verdad y elena pidiéndole que no lo haga...vaya drama!!!!!ah!!! no quiero olvidar de la conversación de la bruja a los salvatore y la confesión desgarradora de " dejala ir, que te olvide, no se preocupe más de tía"....la cara de damon par el oscar.
Incluso desde la lejanía, ahora puedo decir que incluso me gusta la fiesta de chicas, por lo menos, las cosas claras, la rubia sobrepasó los límites y Elena por una vez le cerró la boca. Gran capi!

4x9: 4. No me gustó demasiado, la trama liada y en la cabaña con tanto silas bonnie y jer..zzzz me aburrí mucho. Y encima el final me rompió el corazón. Fue un sabor amargo y no porque delena no me trasmitiese sino porque lo hizo demasiado y duele mucho ver lo que se veía venir...

Un beso chicas!

edito: siento el tochón pero esque son muchos pensamientos y me voy...jajaja
Cian1184
Cian1184
26/03/2013 14:34
Bueno voy con mis votos...

4x07: 5 porque no quiero suspender ninguno
4x08: 7 de estos tres para mi el mejor
4x09: 5 me aburrió xD

Pues eso!!
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 14:43
ok Megy !! ahora me voy a comer pero luego voto por los 6 capítulos !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente