FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de encuestas: El foro habla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Megan17
Megan17
22/03/2013 23:43
Hola amigos!! he decidido abrir este post sobre encuestas porque creo interesante descubrir nuestros gustos sobre la serie y entretenido votar sobre los momentos que más nos han gustado de esta serie.
En el post de terapia ya se habían abierto anteriormente otras encuestas, y las habíamos llegado acabo allí, pero ahora abro este post porque a diferencia que en el post de terpia, donde todas las encuestas tenían relación con el Delena, en este post será algo mucho más general. Sobre la serie, así tanto delenas, como stelanas, como los que no sois de ningún de esos dos bando puedan votar por sus mejores momentos.

Dicho esto, esta semana propongo votar por vuestro mejor capítulo de la 4 temporada. Como son bastantes, empezaremos por los 3 primeros.
Le daremos una puntuación del 0 al 10, valorando cada capitulo con uno de los números que se encuentren en esa franja.
Para ejemplificar votaré voy primero:

4x01: 4.5
4x02: 8
4x03: 6

Bien aquí tenemos a los 3 primeros capis por los que votaremos, luego haré las medias de todas vuestras votaciones e iremos viendo los capis favoritos creando un ranking.
Podéis dar explicación de vuestras votaciones si lo deseáis.
Luego, cuando lleguemos hasta los capítulos que aún no han salido, una vez que vemos el capi podéis votar y ponerle puntuación.
Todas las semanas iré actualizando las encuestas, y abriré nuevas encuestas sobre la serie generales, que no tendrán que ver con el Delena.

PD: dicho esto espero que os guste la idea y que nos divirtamos dando nuestra opinión!! lengua

Ranking de capis: 4ª Temporada

1º-4x23: 8.8
2º-4x18: 8.5
3º-4x06: 8.2
4º-4x02: 8.2
5º-4x22: 8
6º-4x19: 7.9
7º-4x11: 7.9
8º-4x10: 7.7
9º-4x12: 7.5
10º-4x17: 7.3
11º-4x15: 7.2
12º-4x16: 7.2
13º-4x21: 7
14º-4x05: 6.9
15º-4x08: 6.9
16º-4X20: 6.3
17º-4X14: 6
18º-4X07:6
19º-4x13: 5.8
20º-4x04: 5.7
21º-4x03: 5.1
22º-4x09: 4.6
23º-4x01: 4.1

Media de la Temporada: 6.6

5ª Temporada:

1º-5x07: 9.3
2º-5x08: 8.3
3º-5x03: 7.9
4º-5x01: 7.1
5º-5x06: 7
6º-5x02: 6.6
7º-5x05: 6.4
8º-5x04: 6.3

Nuestro Original favorito

-Rebeka: 76 puntos.
-Klaus: 68 puntos.
-Elijah: 66 puntos.
-Kol: 34 puntos.
-Finn: 21 puntos.

La mejor trama

-Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él. 18 PUNTOS!

-El anillo de Alaric, su alter-ego y su conversión en vampiro. 12 PUNTOS!

- La piedra lunar. Inicialmente se pensó que era para romper la maldición del sol y la luna, liberando a los hombres lobo de su trasformación y a los vampiros de ser abrasador por el Sol. Luego descubrirnos que todo era parte de un montaje para que Klaus consiguera convertirse en híbrido. 12 PUNTOS!

Apuestas:

¿Quién descubrirá que Silas se hace pasar por Stefan?

-Damon: 10 puntos. (Fani, Ruti, Meliza, Lacrymosa, Patri, Rachelle, Kolina, nieybal, evita2 y yoooo)
-Kat: 5 puntos. (Inne, Jenn, Asiria, Lola y Yuli)
-Bonnie: 1 punto. (Ire)
-Elena: 1 punto. (Noe)

Ganadores?? NADIEEE! jajaja Era el emo!
Megan17
Megan17
24/03/2013 18:26
Ok caro, vamos allá. Los tres siguientes... como veo que ya nadie más vota.

Empezamos por él

4x04: Damon decide llevarse a Elena a la Universidad para enseñarle como alimentarse de humanos sin hacerles daño, a controlar su sed de sangre.
Bonnie va con ellos al tener que ir en busca del profesor Shane (en este capi es la primera vez que le vemos).
Por su parte Stefan se queda en el pueblo para averiguar que es lo que se trae entre manos Klaus. Finalmente descubrimos que hay una cura y rebeka nos desvela mediante flasbacks la historia de los cazadores. Como se enamoró de un cazador y este la traicionó. Al igual que hará Stefan, quién compinchado con kluas, consigue que Rebeka cuente donde se encuentra la cura... para luego ser klaus quién le clava la daga al no confiar en su hermana.
Tras la excusión a la Uni de Elena con Damon y Bonnie regresan, Elena le confiesa a damon que siente mucho haber bailado con él de esa forma, ya que sabe lo que él siente por ella, y a continuación admite que no le ha gustado esa forma de vida y que no quiere ser como él.
Mientras suena la canción de Happening Stefan irrumpe y Elena se abraza a él, en busca de consuelo... Fin. xD

postdeencuestaselforohabla

4x05: Connor, el cazador, secuestra a Jeremy, April y Matt en el bar como cebo para atraer a los demás vampiros y así matarlos.
Elena aún no le ha contado nada a Stefan sobre el baile sexy que tuvo con damon en el capítulo pasado y Damon se mofa de ello en una escena que comporten en la habitación de ella... ya que Damon va hasta allí con la esperanza de encontrar a su hermano, el cual lleva desaparecido desde el día anterior.
Finalmente Stefan aparece en la mansión de los Lockwood. Mientras Damon opta por un plan más agresivo e ir directamente a por Connor, Stefan se decanta por una opción más conservadora y insiste en espera un poco. Ya que si matan a Connor, con él morirá el mapa que les llevará hasta la cura.
Klaus le pidió a Stefan que no le contara a nadie sobre ello, así que obedece y no desvela el secreto... lo que genera desconfianza.
Finamente Stefan agrede a Damon para pararle, y le pide a Elena que confié en él. Ella lo hace y stefan se va a por Connor, supuestamente.
Damon por fin despierta y Elena insiste en ir a por Jeremy ya que no se fía mucho de Stefan. Damon al final cede, ya que él no puede al haber perdido su anillo de día (stefan se lo quitó). Al final es Elena quién mata a Connor y con ella la esperanza de encontrar la cura.
Damon le dice a stefan que le ayudará a encontrar otro cazador pero que solo lo hace por su hermano, ya que él ama a Elena de cualquiera forma. Finalmente Elena comienza a tener alucinaciones como efecto de la maldición del cazador, al haber matado a uno. Fin

4x06:Elena tiene terribles alucinaciones producto de la maldición que concierne matar un cazador. En una de sus alucinaciones confunde a Jeremy con Connor y le mata. Suerte que Jeremy llevaba el anillo que resucita a los muertos y horas más tarde se recupera del ataque de su hermana.
Elena llama a Damon para avisarle de lo sucedido, Damon insiste en que quién debería estar allí con ella es su novio Stefan... pero ella niega en repetidas ocasiones querer saber nada de él, no confía en Stefan porque le ocultó su alianza con Klaus.
Stefan y Damon descubren finalmente que es lo que le ocurre a Elena gracias a Klaus. Este se lleva a Elena y la mantiene aislada en un cuarto sin ventanas para que así no pueda auto-lesionarse. Se descubre que Klaus también sufrió la maldición al matar a un cazador.
Stefan intenta ayudar a Elena mientras Damon busca una forma de romper la mandición con Bonnie. Stefan falla en su intento y Elena escapa, apunto de morir abrasada por la presión a la que estaba siendo expuesta su mente fruto de las alucionaciones... Damon finalmente la encuentra y la salva...
La maldición por fin es rota cuando Jeremy, el nuevo cazador en potencia, mata a un vampiro y su marca comienza a extenderse por su brazo.
En la escena final Damon le cuanta a Elena que existe una cura, ella le da las gracias por salvarla y rompe su relación con Stefan, al sentir que sus sentimientos han cambiado. FIN

Bueno espero haberos ayudado a ponernos en antecedentes y aquí van mis votaciones.

4x04:7.5 buen capi, entretenido, con giros inesperados y con mucho delena. Es un gran capítulo y aunque al final elena nos volvio a salir rana, no me preocupó en su día lo que dijo porque sabía de sobra que solo se estaba engañando a sí misma para no admitir la verdad. El baile deneloso del 10!
4x05:8 este capi me gustó mucho, con mucha acción como a mí me gusta, intriga y suspense hasta el final.
4x06: 9.5 AMO ESTE CAPÍTULO!! el mejor sin duda de esta temporada hasta la fecha. Me encartó todo lo que pasó aquí, la ruptura stelena, como elena acudía a damon en vez de a su novio... la escena de la cama, como damon salva a elena... el comienzo del Delena... fue la repera. Y la trama general del 10 también, un capi dinámico e intenso.
ANASOL
ANASOL
24/03/2013 18:33
bueno pues esos tre s me gustaron bastante...
4x4: 8.5 fue distinto,damon adquirió mucho protagonismo..y aunque todo acabó fatal...me encantaron muchas escenas....la final en el porche, el dirty dancing, la entrada de los tres en la fiesta....la clase con el proesor muerte...
4x5: 7.5 mucha accion, poco delena, pero buen capi no obstante....me gusto mucho el momento entierro....
4x6: 9 de los mejores, tuvimos de todo...accion, delena, trama interesante...y...ruptura stelena....
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 18:50
Q bien que la has abierto hoy!!! Asi voto antes de irme que si no luego tendre acumuladas jajaja:P

Bueno a ver

4x04...puff esq Elena me cabreo mucho al final asiq...6,5

4x05...8,5

4x06...9
Megan17
Megan17
24/03/2013 18:55
ok chicas, sumados vuestros votos... de momento coincidimos, esperad a que lleguen las stelenosas, se nos acaba el chollo carcajada
jenn92
jenn92
24/03/2013 19:21
Hay stos capi si me gustaron. fiesta 4x4=8.5 4x5=9 4x6=10 sonriente
Pati35y22
Pati35y22
24/03/2013 19:27
Gracias por poner miniresumenes y fotos porque mi memoria es muy mala pues haber mis votos:

4x04--> 7'75 el baile estuvo bien y eso pero la interrupcion y Elena arrepintiendose... pff

4x05--> 7 bueno no mejor un 8 :P

4x06--> 9'75 me encanto es uno de mis favoritos!!
Arwen25
Arwen25
24/03/2013 19:33
Hay ván mis votos. Sin duda estamos hablando de tres de los capis más bonitos de la temporada... y lo mejor estaba por llegar jaja

4x4. 9

4x5.10

4x6. 10
ESTEKA
ESTEKA
24/03/2013 19:37
Stelenosa 1 al ataqueeee:

bien veamos que vienen curvas:

4x04:

2

,y solo por el momentazo Calvin HArris que por muy Stelena q sea negar lo HOT
q fue es estar ciega....lo demás me dejo fria.(no puedo borrar de mi mente a Elena
dicendole en el bosque a Stefan que no se preocupe por nada.....ainssss)

4x05:

2

aburrido pero me gusto q la conversacion Salvatore...q en esta ultima recta de
la temporada me hace replantearme las cosas.

4x06:

1

duro ademas de ser el inicio del Delena ,el punto es para Stefan
por dejar a Elena de forma tan dulce despues de la forma en que le ha tratado ella a
el durante todo el epi,todo lo demas no lo quiero volver a ver..se me hace muyyy cuesta
arriba.
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 19:43
Bueno chicas aqui te dejo los mios....

4x04: 6, y seguro que te parece raro que le de tanto eh Megan? xDD
4x05: 9 este me gusto mucho
4x06: 10 TOMA DIEZACO QUE LE PONGO! Jajaja

Ale aqui los teneis!
toni35
toni35
24/03/2013 20:05
buenas tardes-noches .....Está muy bien éste post Megan , no sé si es tarde pero votaré los primeros si aún cuentan también , ahí dejo voto y algún comentarillo.
1) 7 Estuvo bien y no tuvo la culpa de lo que vino después , me gustó momento Stelena.
2) 4,5 Elena no sabe que comer , lo de los faroles lo mejor.
3) 5 Lo mejor conversación Stefan-Caroline sobre Elena , la moto lo peor y una decepción.
4) 6 Me gustó la canción del baile vampírico.
5) 5.5 dinámico con el cazador , lo peor Elena.
6) 7 Salió katherine 30 segundos y sube nota , me gustó la conversación al final aunque fuera la ruptura stelena pero era algo ya presabido.
cuervita
cuervita
24/03/2013 20:14
4x04= 3
4x05= 8
4x06=9 rompio el stelenismo ja jaja y a está hora no han conseguido restaurarlo
toni35
toni35
24/03/2013 20:50

Carol
Stelenosa 1 al ataqueeee:

bien veamos que vienen curvas:

4x04:2,y solo por el momentazo Calvin HArris que por muy Stelena q sea negar lo HOT
q fue es estar ciega....lo demás me dejo fria.(no puedo borrar de mi mente a Elena
dicendole en el bosque a Stefan que no se preocupe por nada.....ainssss)

4x05:2aburrido pero me gusto q la conversacion Salvatore...q en esta ultima recta de
la temporada me hace replantearme las cosas.

4x06:1duro ademas de ser el inicio del Delena ,el punto es para Stefan
por dejar a Elena de forma tan dulce despues de la forma en que le ha tratado ella a
el durante todo el epi,todo lo demas no lo quiero volver a ver..se me hace muyyy cuesta
arriba.

ostras carol , no serás profesora , no?? Es broma , en serio, cómo llevas la serie que no veo muchos mensajes tuyos..
Megan17
Megan17
24/03/2013 20:54
bien sumados todos vuestros votos!!! madre, que lío de números llevo xDDD

Toni, si puedes votar por los anteriores... ya te los he sumado.
toni35
toni35
24/03/2013 20:59
Megan iba a poner ,75 ,25 también pero he pensado que tendrías mucho trabajo a no ser que tuvieras un excel por ahí...carcajada carcajada
Megan17
Megan17
24/03/2013 21:02
jaja, gracias por la consideración Toni xDDDDD
Pues no te creas, que el otro día me lié y borré cosas que no eran y luego no sabía como iban todo jajaja, me cagué en todo, y luego se me ocurrió abrir otra página con el foro porque como aún no había editado el mensaje, pa ver cuales eran las notas iniciales y empezar de nuevo!! xD
ANASOL
ANASOL
24/03/2013 21:31
jejej esteka...2, 2, 1????????
ESTEKA
ESTEKA
24/03/2013 22:02
Toni...yo profesora???si n soy capaz de explicar nada a mis hijas sin ponerme a gritar...soy lo peorrrrr,pero por que lo dices????jajajaja,ya me has dejado con la intriga.
Me preguntas por la serie,al margen de q no soporto el Delena que no a las Delenas ...ojo....muy diferente,la serie( y espero no ofender a nadie,esto es una opinion personal) me resulta patatera desde hace muchos capis...no me gustan los guiones,no me gustan las tramas,los ritmos....es que ha perdido su esencia....su SOUL...no se como explicarme,pero sigo,sigo,sigo y seguire....siempre esperanzada del retorno del Stelena....

Sunny el uno se lo daba a Stefan por dejar a Elena de forma tan considerada.
Dime que te extraña de mis votaciones y te cuento.....pero vamos es normal la puntuacion baja porque son duros para mi.....y todavia no han llegado los peores...en esos si Meggie me deja pongo hasta negativos...jijijijij
Megan17
Megan17
24/03/2013 22:08
jaja, bueno... negativos no que ya si tengo un lío de números con los positivos me juntan negativos y todo al final me saldrá una locura de número. Pero el 0 lo puedes poner xDD
toni35
toni35
24/03/2013 22:12
Carol , nada lo decía ppor la puntuación tan baja , hacía un símil con lo de profesora por la puntuación a la baja de los pobres alumnos jejejje ..no me hagas caso ,yo y mis cosas relacionales.Sobre lo que dices de la serie yo también pienso lo mismo , será difícil ver otra temporada cómo las dos primeras...
ESTEKA
ESTEKA
24/03/2013 22:13
Me cachis!!! tenia yo por ahi unos -2 .......pero bueno pondre 0....ainssssss
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente