Foro Crónicas vampíricas
Post de encuestas: El foro habla!

22/03/2013 23:43
Hola amigos!! he decidido abrir este post sobre encuestas porque creo interesante descubrir nuestros gustos sobre la serie y entretenido votar sobre los momentos que más nos han gustado de esta serie.
En el post de terapia ya se habían abierto anteriormente otras encuestas, y las habíamos llegado acabo allí, pero ahora abro este post porque a diferencia que en el post de terpia, donde todas las encuestas tenían relación con el Delena, en este post será algo mucho más general. Sobre la serie, así tanto delenas, como stelanas, como los que no sois de ningún de esos dos bando puedan votar por sus mejores momentos.
Dicho esto, esta semana propongo votar por vuestro mejor capítulo de la 4 temporada. Como son bastantes, empezaremos por los 3 primeros.
Le daremos una puntuación del 0 al 10, valorando cada capitulo con uno de los números que se encuentren en esa franja.
Para ejemplificar votaré voy primero:
4x01: 4.5
4x02: 8
4x03: 6
Bien aquí tenemos a los 3 primeros capis por los que votaremos, luego haré las medias de todas vuestras votaciones e iremos viendo los capis favoritos creando un ranking.
Podéis dar explicación de vuestras votaciones si lo deseáis.
Luego, cuando lleguemos hasta los capítulos que aún no han salido, una vez que vemos el capi podéis votar y ponerle puntuación.
Todas las semanas iré actualizando las encuestas, y abriré nuevas encuestas sobre la serie generales, que no tendrán que ver con el Delena.
PD: dicho esto espero que os guste la idea y que nos divirtamos dando nuestra opinión!!
Ranking de capis: 4ª Temporada
1º-4x23: 8.8
2º-4x18: 8.5
3º-4x06: 8.2
4º-4x02: 8.2
5º-4x22: 8
6º-4x19: 7.9
7º-4x11: 7.9
8º-4x10: 7.7
9º-4x12: 7.5
10º-4x17: 7.3
11º-4x15: 7.2
12º-4x16: 7.2
13º-4x21: 7
14º-4x05: 6.9
15º-4x08: 6.9
16º-4X20: 6.3
17º-4X14: 6
18º-4X07:6
19º-4x13: 5.8
20º-4x04: 5.7
21º-4x03: 5.1
22º-4x09: 4.6
23º-4x01: 4.1
Media de la Temporada: 6.6
5ª Temporada:
1º-5x07: 9.3
2º-5x08: 8.3
3º-5x03: 7.9
4º-5x01: 7.1
5º-5x06: 7
6º-5x02: 6.6
7º-5x05: 6.4
8º-5x04: 6.3
Nuestro Original favorito
-Rebeka: 76 puntos.
-Klaus: 68 puntos.
-Elijah: 66 puntos.
-Kol: 34 puntos.
-Finn: 21 puntos.
La mejor trama
-Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él. 18 PUNTOS!
-El anillo de Alaric, su alter-ego y su conversión en vampiro. 12 PUNTOS!
- La piedra lunar. Inicialmente se pensó que era para romper la maldición del sol y la luna, liberando a los hombres lobo de su trasformación y a los vampiros de ser abrasador por el Sol. Luego descubrirnos que todo era parte de un montaje para que Klaus consiguera convertirse en híbrido. 12 PUNTOS!
Apuestas:
¿Quién descubrirá que Silas se hace pasar por Stefan?
-Damon: 10 puntos. (Fani, Ruti, Meliza, Lacrymosa, Patri, Rachelle, Kolina, nieybal, evita2 y yoooo)
-Kat: 5 puntos. (Inne, Jenn, Asiria, Lola y Yuli)
-Bonnie: 1 punto. (Ire)
-Elena: 1 punto. (Noe)
Ganadores?? NADIEEE! jajaja Era el emo!
En el post de terapia ya se habían abierto anteriormente otras encuestas, y las habíamos llegado acabo allí, pero ahora abro este post porque a diferencia que en el post de terpia, donde todas las encuestas tenían relación con el Delena, en este post será algo mucho más general. Sobre la serie, así tanto delenas, como stelanas, como los que no sois de ningún de esos dos bando puedan votar por sus mejores momentos.
Dicho esto, esta semana propongo votar por vuestro mejor capítulo de la 4 temporada. Como son bastantes, empezaremos por los 3 primeros.
Le daremos una puntuación del 0 al 10, valorando cada capitulo con uno de los números que se encuentren en esa franja.
Para ejemplificar votaré voy primero:
4x01: 4.5
4x02: 8
4x03: 6
Bien aquí tenemos a los 3 primeros capis por los que votaremos, luego haré las medias de todas vuestras votaciones e iremos viendo los capis favoritos creando un ranking.
Podéis dar explicación de vuestras votaciones si lo deseáis.
Luego, cuando lleguemos hasta los capítulos que aún no han salido, una vez que vemos el capi podéis votar y ponerle puntuación.
Todas las semanas iré actualizando las encuestas, y abriré nuevas encuestas sobre la serie generales, que no tendrán que ver con el Delena.
PD: dicho esto espero que os guste la idea y que nos divirtamos dando nuestra opinión!!

Ranking de capis: 4ª Temporada
1º-4x23: 8.8
2º-4x18: 8.5
3º-4x06: 8.2
4º-4x02: 8.2
5º-4x22: 8
6º-4x19: 7.9
7º-4x11: 7.9
8º-4x10: 7.7
9º-4x12: 7.5
10º-4x17: 7.3
11º-4x15: 7.2
12º-4x16: 7.2
13º-4x21: 7
14º-4x05: 6.9
15º-4x08: 6.9
16º-4X20: 6.3
17º-4X14: 6
18º-4X07:6
19º-4x13: 5.8
20º-4x04: 5.7
21º-4x03: 5.1
22º-4x09: 4.6
23º-4x01: 4.1
Media de la Temporada: 6.6
5ª Temporada:
1º-5x07: 9.3
2º-5x08: 8.3
3º-5x03: 7.9
4º-5x01: 7.1
5º-5x06: 7
6º-5x02: 6.6
7º-5x05: 6.4
8º-5x04: 6.3
Nuestro Original favorito
-Rebeka: 76 puntos.
-Klaus: 68 puntos.
-Elijah: 66 puntos.
-Kol: 34 puntos.
-Finn: 21 puntos.
La mejor trama
-Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él. 18 PUNTOS!
-El anillo de Alaric, su alter-ego y su conversión en vampiro. 12 PUNTOS!
- La piedra lunar. Inicialmente se pensó que era para romper la maldición del sol y la luna, liberando a los hombres lobo de su trasformación y a los vampiros de ser abrasador por el Sol. Luego descubrirnos que todo era parte de un montaje para que Klaus consiguera convertirse en híbrido. 12 PUNTOS!
Apuestas:
¿Quién descubrirá que Silas se hace pasar por Stefan?
-Damon: 10 puntos. (Fani, Ruti, Meliza, Lacrymosa, Patri, Rachelle, Kolina, nieybal, evita2 y yoooo)
-Kat: 5 puntos. (Inne, Jenn, Asiria, Lola y Yuli)
-Bonnie: 1 punto. (Ire)
-Elena: 1 punto. (Noe)
Ganadores?? NADIEEE! jajaja Era el emo!
Vídeos FormulaTV

08/04/2013 22:12
Madre otra votación?? En cuanto me descuido me tienes otra liada xDD.
Voy allá...
3 puntos: Piedra lunar- Aparecen mis Originales asi que está claro jeje.
2 puntos: Stefan Jack- Podían haber sacado más del asunto, pero me gustó, ver a un Stefan diferente
1 punto: Vampiros Tumba- También me gustó, jo es que me has puesto tres muy chungas xDD
Voy allá...
3 puntos: Piedra lunar- Aparecen mis Originales asi que está claro jeje.
2 puntos: Stefan Jack- Podían haber sacado más del asunto, pero me gustó, ver a un Stefan diferente
1 punto: Vampiros Tumba- También me gustó, jo es que me has puesto tres muy chungas xDD

08/04/2013 22:28
Vampiros de tumba =3puntos me encantó el damon de ese momento, era peligroso, loco y divertido
piedra lunar=2puntos permitió tener super momentazos delena q creo jamás se repetiran
steff jack= 1 me gustaria darle más porque creo q fue lo q marco el q elena se enamorara de damon, porque para mi es real lo q ella confeso en el 4x10, pero es q el damon de las otras 2 tramas me fascinó
oye meg creo q se t olvido poner tú favorita la de la cura o la del vinculo
piedra lunar=2puntos permitió tener super momentazos delena q creo jamás se repetiran
steff jack= 1 me gustaria darle más porque creo q fue lo q marco el q elena se enamorara de damon, porque para mi es real lo q ella confeso en el 4x10, pero es q el damon de las otras 2 tramas me fascinó
oye meg creo q se t olvido poner tú favorita la de la cura o la del vinculo

09/04/2013 12:14
Sumados vuestros puntos chicos!!
Yuli, no se me ha olvidado, más quisiera yo xDDD Lo que pasa que como son muchas tramas he decidido ir haciéndolo por rondas, una ronda de tramas cada semana. En total sería 3 rondas, tres semanas. Luego las que salgan elegidas de esas tres rondas se enfrentan y que gane la mejor!
No te preocupes, se que me faltan más tramas, la iré poniendo después de que terminemos esta ronda.
Yuli, no se me ha olvidado, más quisiera yo xDDD Lo que pasa que como son muchas tramas he decidido ir haciéndolo por rondas, una ronda de tramas cada semana. En total sería 3 rondas, tres semanas. Luego las que salgan elegidas de esas tres rondas se enfrentan y que gane la mejor!
No te preocupes, se que me faltan más tramas, la iré poniendo después de que terminemos esta ronda.

09/04/2013 12:34
La piedra lunar: 3 puntos me encanto kath,elijah y klaus
Stefan ripper: 2 puntos me gusto verlo de malo fue otra cosa diferente
Los vampiros de la tumba: 1 punto
Stefan ripper: 2 puntos me gusto verlo de malo fue otra cosa diferente
Los vampiros de la tumba: 1 punto

09/04/2013 14:14
Mis puntuaciones de las tramas,
3 puntos Vampiros tumba ( Por el momento en el que Damon empezó a espabilar)
2 puntos Piedra Lunar (Conocimos a los Originales, que tan buenos momentos nos han dado)
1 punto Stefan Ripper ( una lastima, se quedó en un quiero y no puedo)
3 puntos Vampiros tumba ( Por el momento en el que Damon empezó a espabilar)
2 puntos Piedra Lunar (Conocimos a los Originales, que tan buenos momentos nos han dado)
1 punto Stefan Ripper ( una lastima, se quedó en un quiero y no puedo)

09/04/2013 14:42
Otra encuesta que bien!!
Piedra lunar-->3 Me gusto mucho ademas de que no me esperaba que todo fuera mentira y solo sirviera para Klaus
Vampiros tumba-->2 me gustaba mucho ese Damon y lo de que Kath que no apareciera en la tumba me sorprendio
Stefan el malote--> 1 no estuvo mal pero prefiero las otras
Piedra lunar-->3 Me gusto mucho ademas de que no me esperaba que todo fuera mentira y solo sirviera para Klaus
Vampiros tumba-->2 me gustaba mucho ese Damon y lo de que Kath que no apareciera en la tumba me sorprendio
Stefan el malote--> 1 no estuvo mal pero prefiero las otras

09/04/2013 14:53
Requetesumados vuestros votos guapas!! 
Bueno, la trama de la piedra lunar me da que es la que ganará, peor no esta muy lejos la de los vampiros de la tumba, aún todo puede pasar xD

Bueno, la trama de la piedra lunar me da que es la que ganará, peor no esta muy lejos la de los vampiros de la tumba, aún todo puede pasar xD

09/04/2013 15:29
Megan... como te lo curras!!! Ahí van mis votos:
3 PUNTOS: piedra lunar, porque aparecio mi querido Niklaus..
2 PUNTOS: Stefan ripperrrrrr, por como lo dice mi querido Klaus... jajajaja
1 PUNTO: los vampiros de la tumba
3 PUNTOS: piedra lunar, porque aparecio mi querido Niklaus..
2 PUNTOS: Stefan ripperrrrrr, por como lo dice mi querido Klaus... jajajaja
1 PUNTO: los vampiros de la tumba

10/04/2013 10:22
ehh no paramos eh?
allá voy:
3 puntos Piedra Lunar (los originales of course)
2 puntos Vampiros Tumba (damon empieza a ver la realidad de su siglo haciendo el idiota)
1 punto Stefan Ripper (aunque no nos duró mucho, excelentes momentos).
allá voy:
3 puntos Piedra Lunar (los originales of course)
2 puntos Vampiros Tumba (damon empieza a ver la realidad de su siglo haciendo el idiota)
1 punto Stefan Ripper (aunque no nos duró mucho, excelentes momentos).

10/04/2013 12:03
Gracias Gloria!! Y si teneís alguna idea para futuras encuestas me lo podéis decir!!
Sumados vuestros puntos chicas!!

Sumados vuestros puntos chicas!!

13/04/2013 01:49
3 puntos Vampiros Tumba (Esa gran primera temporada! Que recuerdos
)
2 puntos Piedra Lunar (En sí lo de la piedra no me gustó porque marearon mucho con el tema... Pero todo lo que giró alrededor de esa trama sí que me gustó. )
1 punto Stefan Ripper (Esta trama tenía un potencial tremendo... que desperdicio
)
PD. Megan, así por dar ideas, yo sugeriría la siguiente encuesta
:
¿En que momento de la serie tuvisteis más ganas de asesinar a la Plec?
A) - Cuando se descubrió lo del vínculo de las narices en medio del delenasex (4x07)
B) - Cuando Elena le dijo a Damon por teléfono que elegía a Stefan (3x22)
C) - Cuando hizo que Damon le partiera el cuello a Jeremy (2x01)
D) - Lo que sea que vaya a hacernos a final de la 4ª temporada (4x23)
E) - Todas las respuestas son correctas

2 puntos Piedra Lunar (En sí lo de la piedra no me gustó porque marearon mucho con el tema... Pero todo lo que giró alrededor de esa trama sí que me gustó. )
1 punto Stefan Ripper (Esta trama tenía un potencial tremendo... que desperdicio

PD. Megan, así por dar ideas, yo sugeriría la siguiente encuesta

¿En que momento de la serie tuvisteis más ganas de asesinar a la Plec?
A) - Cuando se descubrió lo del vínculo de las narices en medio del delenasex (4x07)
B) - Cuando Elena le dijo a Damon por teléfono que elegía a Stefan (3x22)
C) - Cuando hizo que Damon le partiera el cuello a Jeremy (2x01)
D) - Lo que sea que vaya a hacernos a final de la 4ª temporada (4x23)
E) - Todas las respuestas son correctas

13/04/2013 19:49
Sumados tus puntos Ire!! 
jaja,muy buena la encuesta... yo respondería la del 4x07 como la peor sin lugar a dudas... lo que me dolió eso no me ha dolido nada xDDD
El único problema que veo es que las personas que no son delenas no creo que voten jajaja
Gracias por la idea, a lo mejor puedo hacer algo con ella para que todos podamos votar... algo así como... el peor momento de tvd??

jaja,muy buena la encuesta... yo respondería la del 4x07 como la peor sin lugar a dudas... lo que me dolió eso no me ha dolido nada xDDD
El único problema que veo es que las personas que no son delenas no creo que voten jajaja
Gracias por la idea, a lo mejor puedo hacer algo con ella para que todos podamos votar... algo así como... el peor momento de tvd??

14/04/2013 13:56
yo no había votado para esta encuesta?? yo para mi que si lo había hecho!! (que raro)
3 puntos Vampiros Tumba
2 puntos Piedra Lunar
1 punto Stefan Ripper
3 puntos Vampiros Tumba
2 puntos Piedra Lunar
1 punto Stefan Ripper

14/04/2013 15:07
sumaditos tus votos Mary!!! 
Bueno, mañana ya abro la nueva ronda!! ASÍ QUE ESTAR ATENTOS!!!

Bueno, mañana ya abro la nueva ronda!! ASÍ QUE ESTAR ATENTOS!!!

15/04/2013 00:08
No me puedo despistar.....salen las encuestas de debajo de las piedras....veamos
1 punto Stefan-Ripper,no me gusta nada de ripper...na-da!!!
2 puntitos la piedrita lunar,me aburren los originales hasta decir basta!!!!
3 puntitos para la tumba,trama interesante,sencilla.....
1 punto Stefan-Ripper,no me gusta nada de ripper...na-da!!!
2 puntitos la piedrita lunar,me aburren los originales hasta decir basta!!!!
3 puntitos para la tumba,trama interesante,sencilla.....

15/04/2013 01:12
ahh q esto sigue???? jejej
3:vampiros tumba
2:piedra lunar
1:stef ripper
3:vampiros tumba
2:piedra lunar
1:stef ripper

15/04/2013 19:34
Uy!! hoy nueva ronda??? a ver cuales son las opciones que quiero seguir recordando tramas :P

15/04/2013 21:06
La siguiente encuesta es también sobre la mejor trama, ¿no?
¿Vas a poner como candidata la trama del vínculo?
¿Vas a poner como candidata la trama del vínculo?

15/04/2013 21:18
Si Ire seguimos... ¿que si voy a incluir el vínculo como trama? Bueno, eso lo tendrás que averiguar jaja HAGAN SUS APUESTAS! 
Bueno, allá vamos... siguientes tres tramas por las que votaremos! Ya sabéis 1 punto para la que menos os guste y 3 para la que más.
Segunda ronda
-Tercera temporada: Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él.
-Tercera/cuarta temporada: La muerte de Elena y su conversión/transición en vampiro.
-Cuarta temporada: Silas y la cura.
MIS VOTOS!
-Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él. 3 PUNTOS! me pareció un giro inesperado y me encantó!!
-La muerte de Elena y su conversión/transición en vampiro. 2 PUNTOS! aquí si tengo dudas, no sabía a cual darle dos punto si a esta o la de silas y la cura... pero al final me he decidido por esta porque la escena final de cuando elena muere es BRUTAL!! y con ella muere también Ric... una de las mejores escenas que he visto en TVD, lloré mucho... fue desgarrador. Su trasformación en vampira también me gusto mucho, hasta que llegó el vínculo y paridas varias... pero bueno xD
- Silas y la cura. 1 PUNTO!La verdad es que la trama me gusta, es buena y ha tenido giros interesantes, pero quizás ha ido demasiado lenta para mí gusto.
Ale, ahora a votar!!!!!

Bueno, allá vamos... siguientes tres tramas por las que votaremos! Ya sabéis 1 punto para la que menos os guste y 3 para la que más.
Segunda ronda
-Tercera temporada: Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él.
-Tercera/cuarta temporada: La muerte de Elena y su conversión/transición en vampiro.
-Cuarta temporada: Silas y la cura.
MIS VOTOS!
-Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él. 3 PUNTOS! me pareció un giro inesperado y me encantó!!
-La muerte de Elena y su conversión/transición en vampiro. 2 PUNTOS! aquí si tengo dudas, no sabía a cual darle dos punto si a esta o la de silas y la cura... pero al final me he decidido por esta porque la escena final de cuando elena muere es BRUTAL!! y con ella muere también Ric... una de las mejores escenas que he visto en TVD, lloré mucho... fue desgarrador. Su trasformación en vampira también me gusto mucho, hasta que llegó el vínculo y paridas varias... pero bueno xD
- Silas y la cura. 1 PUNTO!La verdad es que la trama me gusta, es buena y ha tenido giros interesantes, pero quizás ha ido demasiado lenta para mí gusto.
Ale, ahora a votar!!!!!

15/04/2013 21:35
3 puntos -Tercera temporada: Al morir un Original todos lo vampiros convertidos por su misma línea sanguínea mueren con él.
2 puntos -Tercera/cuarta temporada: La muerte de Elena y su conversión/transición en vampiro.
1 puntos -Cuarta temporada: Silas y la cura.
2 puntos -Tercera/cuarta temporada: La muerte de Elena y su conversión/transición en vampiro.
1 puntos -Cuarta temporada: Silas y la cura.