Foro Crónicas vampíricas
Pedimos foro para: THE CLIENT LIST
20/03/2013 00:02
Abro este foro para que los fans de "The cliente list" podamos tener foro, por favor, si avisáis al moderador estaréis colaborando para que le hagan un foro.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/04/2013 13:09
Holaa! Acabo de ver el 2x03!!! Cada dia me gusta mas Evan!!! Madre de dios como esta el tio!!! Bueno ahora q pinta q Kyle va a salir d la carcel solo espero q RYley nosea tonta y elija a Evan q es kien ha estado con ella siempre. Este chico es perfecto. Entiendo q Kyle es el padre de sus hijos pero espero q ella no le perdone por abandonarlos aunke se q no tiene q serfacil tener una relacion con tu cuñado . El endgame tiene q ser RYley y Evan!!!!!
Ostia yo q soy una mal pensada ahora q Evan va aser policia aver si se va a enterar ahora dlo q hace realmente Ryley atraves del cowboy ese nuevo del spa?
Alguien sabe si habra 3 temp?????????
Alguien seria tan amable de subir los subtitulos a series yonkis?? Estoy ansiosa de ver el 2x04????????????????
Gracias
Ostia yo q soy una mal pensada ahora q Evan va aser policia aver si se va a enterar ahora dlo q hace realmente Ryley atraves del cowboy ese nuevo del spa?
Alguien sabe si habra 3 temp?????????
Alguien seria tan amable de subir los subtitulos a series yonkis?? Estoy ansiosa de ver el 2x04????????????????
Gracias
03/04/2013 15:26
ya he visto el 2x04 y bueno quería decir q me parece triste q para esta serie se tardan 2 dias en subir los subtitulos y para otras al día siguiente ya está no entiendo pq pasa esto, será q poca gente la ve?
bueno mi comentario sobre el capitulo, es q cada vez veo peor la relación Ryley y Evan, ella tiene miedos y creo q no va aver temita entre ellos dos, por lo menos mientras Kyle este preso. bueno aver q pasa en el siguiente, pero me entristece q no estén juntos con lo buena pareja q harían.
dejo la promo del 2x05:
bueno mi comentario sobre el capitulo, es q cada vez veo peor la relación Ryley y Evan, ella tiene miedos y creo q no va aver temita entre ellos dos, por lo menos mientras Kyle este preso. bueno aver q pasa en el siguiente, pero me entristece q no estén juntos con lo buena pareja q harían.
dejo la promo del 2x05:
03/04/2013 15:44
ayyyyyyy chicas me meo!!! solo paso para decir que ya tenemos foro para the client list!!!OMG!!!! QUE FUERTE!! he ido a mirar ya han abierto un foro!!! ahhhhhhhhhhhh!!!!! vamos pa allá! xD
04/04/2013 15:21
vale yo solo comentare ya en el foro!!!!! aver si os animais y comentamos alliiiiiiii !!!!!!!!!!!!!
04/04/2013 15:35
jaja, yo ya me he estrenado en el foro xDDD
Nos lo vamos a pasar pipa!!
Nos lo vamos a pasar pipa!!