FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Pedimos foro para: THE CLIENT LIST

Anterior 1 2 3 Siguiente
nombreocupado
nombreocupado
20/03/2013 00:02
Abro este foro para que los fans de "The cliente list" podamos tener foro, por favor, si avisáis al moderador estaréis colaborando para que le hagan un foro.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!
amparopozi83
amparopozi83
24/03/2013 15:24
aun dudas sabiendo q la sinopsis dice q el marido se larga y ella tiene q cuidar a sus hijos y hacerse cargo de todas las deudas, y q los q la ayudan son la madre y el cuñado WENORRO???

para mi no hacen falta más pistas
ANASOL
ANASOL
24/03/2013 15:25
y por q capi va??? esta en español ya???? no tengo ni idea¡¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
24/03/2013 15:27
en divinity han empezado la segunda esta semana, me parece

la ya está en español pq yo me la he bajado con el torrent hace unos días
ANASOL
ANASOL
24/03/2013 15:57
bueno pues gracias..en cuanto tenga hueco....empezare a verla...mejor asi...muchos capis de golpe q si no desespera¡¡¡
angel009
angel009
24/03/2013 16:00
Pero si esta pelicula la han hechao en tele5 el sabado pasao. Un horror. Hizo un 8% de audiencia...
kirby
kirby
24/03/2013 17:20
Angel echaron la peli en la q se basa la serie, pero no tiene nada q ver en el fondo..

En la serie el marido la abandona y ella se queda al cargo de sus hijos con la ayuda de la madre y, como dicen x aqui, del buenorro de su cuñado, En la peli es q el marido esta enfermo (o algo asi) y ella xa ayudar en casa se mete en el salon de masajes.

No es una gran serie y creo q la 1ªtemp son solo 10 capitulos, pero solo con ver al medico y al cuñado se te alegra la vista..
amparopozi83
amparopozi83
24/03/2013 21:34
al médico no he tenido el placer (o no) de conocerle
toni35
toni35
24/03/2013 21:41
Yo ví 4 capítulos y dejé de verla , la historia estaba bien planteada pero no sé si por los actores o por el entorno demasiado glamouroso no me pareció creible.
China_85
China_85
25/03/2013 10:17
MEGAN guapa, q va tia me baje el programa y lo vi muy xungo jajajja q torpe soy aver si me animo aver algun tutorial y me pongo aver si consigo hacer algun video. gracias de todas formas por tu ayuda guapa
Megan17
Megan17
25/03/2013 21:12
jaja, me lo imaginaba. Es que el que no sabe es como el que no ve. Si, lo mejor es que veas un tutorial.
Yo es que en mi ordenador no sé que pasa pero programa no va, así que paso ya porque me estreso xDDD
China_85
China_85
25/03/2013 21:54
Jajjajaa ya ves Megan como lo sabes!!! Y mira q hay gente q hace videos pero yo no me aclaro jejejej

kirby he leido tu comentario y ya solo por lo a dices del medico y del cuñao creo q me la voy a bajae jajajaj asike cuando la vea comentare aki ya q no hay foro oficial
China_85
China_85
26/03/2013 12:53
HOLA !!!!

Acabo de ver el piloto y me ha gustado, la verdad q esta bien y ya me he enganchado jejejejej. Por cierto si q es verdad q casualidad q todos los q kieren masaje extra estan buenisimos no????? eso quizas no sería muy creible....

solo con ver el primer capitulo, quiero por dios q se lie Hayley con Evan, dios con el cuñao, es q esta tremendisimo COLIN EGGLESFIELD, y yo creo q el esta enamorado de ella antes d q se fuera el hermano. Solo hay 10 capis asique creo q me pongo al dia en un plis.

de la segunda temporada solo hay 3 capis?????
amparopozi83
amparopozi83
26/03/2013 22:06
ehhhhhhhhhhhh el cuñadisimo es mío, yo le vi primero

yo he visto el piloto y el hombre este de mediana edad cuya mujer le hace la pintada en el coche a riley, estar weno, como q no
kirby
kirby
27/03/2013 18:02
Ya os lo adverti!!! La serie en si no es gran cosa...pero esta tia si q sabe rodearse de wenorros!!

De la 2ªtemporada habra pocos capitulos xq la acaban de estrenar, Yo a ver si me pongo a verla en serio.

PD. Yo tb estoy a favor del lio con el cuñadisimo...XD
China_85
China_85
27/03/2013 18:20
aver esta claro q no es la mejor serie de la historia KIRBY, pero bueno para pasar un buen rato esta bien, es entretenida y a mi ya me ha enganchado jejejeje, joder osea q si vas por la 2a temporada eso quiere decir q aun no se ha liado con el cuñao ????? joooo yo kiero q haya tema entre ellos dos !!!!!!!!!

pues si la 2a tiene pocos capis madre mia q tendra 10 como la primera? pq lo veo muy poco...

oye y la pelicula alguien la ha visto???? tiene algo q ver con la serie??? merece la pena q la vea?
kirby
kirby
28/03/2013 11:03
Yo empece a ver la peli el otro dia q la pusieron en Divinity pero no la acabe.. A mi novio le estaba gustando pero a mi no me convencía mucho xq tienen lo de los masajes en comun y ya esta.

La prota y su madre son las mismas, pero en la pelicula el marido no la abandona y no sale el cuñadisimo.

Si no hay nada mejor q ver (q rollo esta semana con los parones en castellano) yo te la recomendaria xa entretenerte un rato.

Y de lo del cuñado..a falta de ver el ultimo cap de la 1ª esto se pone muuuuuuuuy interesante..!!
China_85
China_85
28/03/2013 12:23
vale vale, pues me la bajare y aver estas fiestas si me animo y me la veo.... aunque si no sale mi Evan snif snif..... ya la serie pierde eh? jejejej

ostia q me dices???? q voy por el 1x06.... y me esta dando una pena q Evan no se atreva a decirle lo q siente joer.. bueno entonces la cosa pinta bien para el final de temporada q bien !!!! bueno bueno ya estoy deseando verlo!!!

gracias Kirby !!!!
amparopozi83
amparopozi83
28/03/2013 23:57
weno, ya me he acabado la temp 1, en concreto la madrugada de anoche a las 3.30 xDDDDDD lo malo de tragarte tantos capis seguidos es q no tienes noción de en cuál pasa determinada cosa, pq es como si hubieses visto uno solo con un porrón de anuncios

la cosa está bastante interesante, aunque me dio cierta pena el ya olerme cómo se iban a dar las cosas, así no hay sorpresa ni nada ... lo de evan y riley, si con lo poco q vi en la tele la otra vez, le dije a una de mi curro "apuesto a q cuando pase algo, aparece el cerdo del marido y a la mierda todo" jajajaja más o menos es así, aunque realmente me ha sorprendido q cuando luego ellos hablan, ella tiene bastante claro q pasa de kyle, q por mí muy bien, pero no sé, lo veo demasiado weno como para ser verdad... fijo q luego me lo van a changar tarde o temprano, y eso parece cuando la cosa se tercia en q va a salir el secreto del spa a la luz... por lo menos me queda la satisfacción del zas q se ha llevado kyle cuando les ha visto en los columpios, hacía tiempo q no me lo pasaba bien viendo una serie xDDDDDDD y más sabiendo q no hay perras plagiadoras q me changuen la felicidad... weno, está selena, pero esa es una perra a secas

hay una cosa q no me quedó clara, weno, me extrañó más bien, fue q riley no se llevó la agenda negra de clientes a esconderla por ahi, sino q la saco cuando va por lo de la alarma. creía q georgia le habia dicho q la guardase donde nadie supiera para q no les cayera un paquete encima, y resulta q la habia dejado ahí, q cortita xDDDDDDDDDDD

y por el momento solo me caen mal dos pj's, raro en mi, creo q la edad me está ablandando xDDDDDDDDDD nah, es q como suelo pasar un poco hasta q sale evan, como q no me centro en los pufos de los demás jajajajajaja weno, no, hay 3 q me tocan la moral, se me olvidaba el medicucho pijo este con pelucón teñido, q se largue con su hijo a moñear a otro lado

lo q no sé es pq hay tan pocos capis en la temporada
China_85
China_85
29/03/2013 08:21
AMPARO, totalmente de acuerdo contigo, yo ayer acabe la primera temporada tambien y me los he tragado del tirón tbm y es lo q dices pasa todo tan rapido q no se en q capi pasan las cosas, bueno si, en el 1x09 ese beso entre Riley y Evan, madre mia, esq no se como ha aguantado tanto con el tio buenorro este !!!!!!!!!!!!

si la verdad q hay muy pocos capis, pq supongo q alli en EEUU no tendrá muxo exito aunque si siguen haciendo temporadas eso q nos llevamos asique espero q haya 3a temporada!!!!

hoy me pondre ya al dia y me vere los 3 q hay de la 2a temp.!!!!!! aver q pasa con mi Evan q pobrecito mio veras como le acaban haciendo daño, es como mi Damon... snif snif....
amparopozi83
amparopozi83
29/03/2013 13:04
ya he visto la premiere de la 2 y como esperaba, kyle ha tenido q hacerse el macho alfa a lo ceño aun estando en la cárcel por mangar cobre, pq claro, él lo hacía por un motivo super noble y el chungo del hno mientras aprovechándose, hay cosas q nunca cambian xDDDDDD pero al menos confirmo mi teoría a raíz de un flashback donde estaban discutiendo y justo entra evan en casa y al enzarzarse kyle con él, luego le echa la peta a riley pq dice q siempre defiende a su hno, o sea, un resquemorcillo tb le corroe al amigo abandonador y de ahí q le suelte a evan q si no venía ya de antes sus sentimientos hacia riley... bah, que se quede ahí encerrao y no vuelva a tocar más las narices xDDDDDDDDD

y no esperaba q la poli fuese a por él, sino x el negocio pero ya da igual pq el juez este le dijo a georgia q tarde o temprano puede q a riley la metan tb en el trullo, y seguramente suceda así, el único q se libra es dexter, q lleva cargándose peña 8 años y ahí le tenemos jajajajaja
Anterior 1 2 3 Siguiente