FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x16

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
22/02/2013 03:04
#21
espeto
espeto
22/02/2013 09:29
Promo extendida

#22
Beital89
Beital89
22/02/2013 09:42
¿ Alguien puede traducirme lo que le dice Damon a Elena en la escena de la carretera que salen los dos? mi nivel de inglés es pésimo :(
#23
ydaphes
ydaphes
22/02/2013 09:48
jajajaja llevo como 5 min intentandolo pero mi ingles no es pesimo, es lo siguiente, d lo siguiente... x un momento crei q decia algo asi como "debes dejar a los extraños"... luego algo de "pekeña"... con eso t digo to... carcajadacarcajada
#24
China_85
China_85
22/02/2013 09:50
elena con el pelo rojo o soy yo q estoy fatal???? y es la luz?
#25
ydaphes
ydaphes
22/02/2013 09:52
creo q es la luz, xq la otra tb sale asi...
#26
Ire91
Ire91
22/02/2013 12:19
Caroline también está presente en la escena del despelote??? asombrado

Lo que dice Damon es:

Damon: muestra un poco de contención


PD. Gracias por dejar la promo extendida!
#27
chibichio
chibichio
22/02/2013 12:23
ATENCION PREGUNTA! y.... caroline esta en albornoz, ¿estan en casa de los salvatore? y que hace caroline tambien como habiendose bañado? ¿ o es casa de caroline?

gracias ire!
#28
Atun
Atun
22/02/2013 12:31
otia que está caroline xD y en albornoz! xD ai me encanta el descaro que tiene en esa escena enserio, si es que en realidad tiene toda la razón del mundo, para que van a andarse con remilgos a estas alturas....xDDDD A mi me parece casa-salvatore no? pero que leches hacen, bañarse juntas?
y vale, lo de la carretera se lo enseña damon... veremos esto hacia donde nos conduce. Me da miedo que damon le enseñe todas estas cosas, porque es como ir añadiendo cosas a la lista de "tonterias que reprocharle cuando elena vuelva a estar en sus cabales". Y que sigan diciendo que damon la quiere hacer como él y que ella no es asi y bla bla bla...y tendré que sacar la metralleta otra vez xD
#29
Ire91
Ire91
22/02/2013 12:46
Están en la casa de los Salvatore creo!! Y lo que no sé es que pinta Caroline allí... Y encima en bata/albornoz!! ¿Que van a vivir ahora todos juntos?
Y yo me espero cualquiero cosa... estando así Elena capaz es de proponer un cuarteto carcajada

Laia, que Elena no le va a reprochar nada!! Ella fue quien le pidió que detuviese su sufrimiento!! Lo de apagar el interruptor era la única forma!!
Y yo creo que Damon solo la está enseñando a ser vampira(como hizo en el 4x04) pero estando allí para controlarla!! Porque si la deja suelta y sin humanidad... Elena terminaría haciendo lo mismo pero pasándose de la raya!! Y eso sí que Elena no se lo perdonaría...

Ahora a Elena le queda por delante un proceso muy largo... primero tiene que aprender a ponerle límites al descontrol! Y una vez que tenga límites ir poco a poco volviendo a ser la que era antes(pero no tan aburrida por dios!)...
Vamos, que va a recorrer el mismo camino que Damon en la 1ª temporada! si
#30
dawn11
dawn11
22/02/2013 12:51
Ire me gusta tu teoría! i like it xD el tema es volverá a pasar algo apasionado/romántico entre ellos de aquí a que la traiga de vuelta o tendremos que esperar a que elena vuelva a tener humanidad?

Que pensáis??

edito: caroline siempre metiendo el hocico entre salvatores, no se que pinta ella ai, quizas se pone celosa y se apunta al streptease, total ella también va en camino de que los dos la ayan visto, solo le falta el stefano y como son tan mega friends jajajajaja
#31
chibichio
chibichio
22/02/2013 12:52
en serio...ni idea de por qué caroline esta en albornoz tambien...¿la llaman para que bañe a elena? XD
#32
Megan17
Megan17
22/02/2013 13:10
pero y esto que es???? vale, ahora mismo estoy flipandolo en colores... no sé que decir ni que opinar... no entiendo muy bien que pasa... ni si me gusta ni si no... ale, esto lo voy a tener que pasar por el procesador zen porque madre mía.... la que me espera.
#33
razzy
razzy
22/02/2013 13:15
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Perdón por las mayúsculas pero estoy ansiosa por ver los capítulos de Elena desatada! la escena de la carretera y luego dnd les dice no es nada que no hayais visto antes y la cara de Damon de tiene razón! oooooooooooh me encantaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja a ver si van a acabar haciendo un trío... (espero que no)
#34
Atun
Atun
22/02/2013 13:19
megan, especialmente hoy, hay que ver el capítulo antes que la promo, mujer....

Ire no me refiero a reproche de elena, me refiero a reproche de los demás, que me he expresado mal (ayer creo que también me pasó lo mismo) ya me supongo que elena no le echará en cara nada, porque tiene pinta de que para bien o para mal, el que va a estar ahí va a ser damon. Pero obviamente, los demás van a mierdear, ahora que el sire bond no funciona porque ella no va a preocuparse por nada ni nadie, teníamos que buscar nuevo reproche para que stefan pudiera sacar a la luz cada dos frases.

Lo de la party acuática de Elena y caroline es incomprensible xD deja que no hagan un jacuzzi en la bañera de damon, total, ahora que la casa es suya también.... orgía!!!! xDDDDD

edito: ah, y pido por favor que esto lo hagan bien. Después del capitulazo de ayer... por favor, que elena vuelva en si progresivamente y de forma coherente, vamos, lo que dice Ire, lo mismo que sucedió con damon. Que esta tiene que ir un poco más rápido y en vez de dos temporadas le lleva media? pues vale, pero que sea lógico...vamos, nada de "encendamos el botón otra vez"... porque se cargarían una vez más una trama potencialmente buenísima...
#35
evita2
evita2
22/02/2013 13:22
A mi también me encanta xDDDD,y Damon enseñando a Elena a cazar sin sentimientos,pero también pidiendole contención,está claro que es él quien va a estar ahí para ella.....porque Stefan que le va a enseñar,si él no sabe contenerse????

Lo único que me chirria es Caroline en la promo en albornoz asombrado
#36
Megan17
Megan17
22/02/2013 13:25
Laia ya vi el capi jajajajaja
#37
Atun
Atun
22/02/2013 13:27
ala, ya tenemos objetivo durante el parón. Averiguar que narices pinta caroline en albornoz xD

ah vale megan, perdon xD
#38
Ire91
Ire91
22/02/2013 13:28
La chupipandi de baño-party!! Matt debe estar tabién ahí al lado preparando el agua y Bonnie echando sales de baño mágicas o algo! carcajada

Pues sí Laia!! Estamos de nuevo ante una trama muy prometedora!! Esperemos que esta vez la aprovechen de verdad si
#39
dawn11
dawn11
22/02/2013 13:31
sera esta la manera que tiene preparada la plec para arreglar todo lo malo que a echo esta temporada y pasadas?
#40
Atun
Atun
22/02/2013 13:35
yo no cantaría victoria todavia para con la plec, alba. Que la perspectiva me mola, pero también me molaron otras que terminó cargándose. Veremos como conducen esto, pero desde luego puede ser genial si lo hacen bien.
Lo bueno es que después de todo esto, ya no hay excusa posible para el delena en el sentido de que antes podían decirte que elena nunca llegó a aceptar a damon tal y como es (antes del sire bond) y que siempre intento cambiarlo y bla bla bla... ahora que va a vivir en sus propias carnes cómo era él, se nos han acabado las excusas.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente